LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por LSR » 18 Jun 2018, 12:56

http://www.eleconomista.es/politica/not ... ancia.html

Como le he dicho al que me lo ha pasado: claro, son negros, no gilipollas. :mrgreen:

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 13:06

LSR escribió:http://www.eleconomista.es/politica/not ... ancia.html

Como le he dicho al que me lo ha pasado: claro, son negros, no gilipollas. :mrgreen:
Supongo que si tú te quedas aquí te incluyes en los gilipollas.
Imagen
Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por LSR » 18 Jun 2018, 13:16

AL MENOS NO SOY NEGRO

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Trasgus. » 18 Jun 2018, 14:39

Hombre se van a Francia porque seguramente tengan familia alli y hablan el idioma

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por bckhm520 » 18 Jun 2018, 15:00

Prefieren Francia x muchos motivos. Idioma, presencia de familiares, amigos o al menos compatriotas. Comunidades nacionales mas asentadas. Pese a los problemas habituales, algo de mayor proyeccion laboral (tambien motivado por la presencia de familiares / amigos antes comentada). De Francia es desde donde se pasa a Inglaterra, que es tambien el destino ultimo deseado por muchos.
En Espania pese a todo, el Estado no da tanto a los inmigrantes ilegales africanos.
Pero, somos un pais que esta en el medio y por lo tanto estamos en situacion de ver circular un trafico masivo de gente y tener que afrontar problemas muy graves. Solo falta que Marruecos se enfade un dia de estos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por metalin » 18 Jun 2018, 23:30

LSR escribió:AL MENOS NO SOY NEGRO
Está todo bien?

Te noto últimamente muy irritado, y solo apareces con cuentagotas, y para este tipo de posts.

Lo que sea que te pase, tranquilo, que pasará.

Un abrazo,

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Merrylinch » 19 Jun 2018, 03:38

metalin escribió:
LSR escribió:AL MENOS NO SOY NEGRO
Está todo bien?

Te noto últimamente muy irritado, y solo apareces con cuentagotas, y para este tipo de posts.

Lo que sea que te pase, tranquilo, que pasará.

Un abrazo,
O no.

No le des falsas esperanzas al chaval, que la frustración puede ser aún mayor, hasta el punto de llegar a devorarlo por completo :roll: .

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por metalin » 19 Jun 2018, 08:41

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
LSR escribió:AL MENOS NO SOY NEGRO
Está todo bien?

Te noto últimamente muy irritado, y solo apareces con cuentagotas, y para este tipo de posts.

Lo que sea que te pase, tranquilo, que pasará.

Un abrazo,
O no.

No le des falsas esperanzas al chaval, que la frustración puede ser aún mayor, hasta el punto de llegar a devorarlo por completo :roll: .
Eh... Que lo digo en serio, Merry.

Estoy casi convencido de que algo le pasa. Ha pasado de escribir con cierta regularidad posts, con los que estaras de acuerdo o no, pero que aportaban, a este tipo de posts, de línea y media, con cuenta gotas, y con mezcla de sorna y mala baba.

No me equivoco ni un poquito.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Stelio Kontos » 19 Jun 2018, 20:43

LSR escribió:AL MENOS NO SOY NEGRO
¿¡Racista??

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por El hierro » 19 Jun 2018, 21:11

Pues sí, una mala racha y empiezas a garrapatear mierdiposts de línea y poco.
Muy bien por Metalín.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por El hierro » 19 Jun 2018, 21:26

Por cierto, que se me iba...
Que la mitad de ellos quieran irse a Francia no me parece algo significativo.
O igual sí...
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por LSR » 19 Jun 2018, 23:34

Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Engrudo » 20 Jun 2018, 10:30

metalin escribió:No me equivoco ni un poquito.
¿Tú? Nunca. Nadie verá tal cosa.
Imagen
Imagen
La última frontera

duda
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por duda » 20 Jun 2018, 11:07

Lo que quiera esta gente es irrelevante, hoy casi han pasado de puntillas los medios sobre el acuerdo franco-alemán para reforzar las fronteras en la UE e impulsar que los inmigrantes sólo reciban asilo en el pais donde primero ponen el pie.

La tomadura de pelo a los países del Sur es brutal

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Merrylinch » 20 Jun 2018, 15:00

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:Está todo bien?

Te noto últimamente muy irritado, y solo apareces con cuentagotas, y para este tipo de posts.

Lo que sea que te pase, tranquilo, que pasará.

Un abrazo,
O no.

No le des falsas esperanzas al chaval, que la frustración puede ser aún mayor, hasta el punto de llegar a devorarlo por completo :roll: .
Eh... Que lo digo en serio, Merry.

Estoy casi convencido de que algo le pasa. Ha pasado de escribir con cierta regularidad posts, con los que estaras de acuerdo o no, pero que aportaban, a este tipo de posts, de línea y media, con cuenta gotas, y con mezcla de sorna y mala baba.

No me equivoco ni un poquito.
No, si yo también lo decía en serio.

Que no engañes al pobre chaval diciéndole que sea lo que sea lo que le pueda estar pasando, ya terminará... porque, a veces, demasiado frecuentemente, este tipo de Eventos Catastróficos Absolutos como el que intuyes que le puede estar afectando llegan para quedarse, son para siempre, te marcan a fuego como si fueras una res texana.

Harías mejor diciéndole, queseyó, algo tal que así:

Imagen

Mucho más sabio y realista, mejor consejo :brindo por eso: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Merrylinch » 20 Jun 2018, 15:07

duda escribió:Lo que quiera esta gente es irrelevante, hoy casi han pasado de puntillas los medios sobre el acuerdo franco-alemán para reforzar las fronteras en la UE e impulsar que los inmigrantes sólo reciban asilo en el pais donde primero ponen el pie.

La tomadura de pelo a los países del Sur es brutal
Tal y como está el patio, y tal y como se va a poner el patio, el endurecimiento de las políticas y las leyes inmigratorias puede hacerse de dos formas.

A) Lo pueden llevar a cabo los partidos tradicionales.

B ) Lo pueden llevar a cabo los partidos nazis,

Eso es lo único que falta por decidir.

Yo apuesto por la A, la querencia por la poltrona, en términos generales, es muuuuucho más fuerte que cualquier "principio moral".

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por LSR » 20 Jun 2018, 16:23

Hombre, Merri, hola, qué tal, qué haces, cómo tú por aquí.

Oye, que como tuviste tanto éxito con tus augurios sobre el Partido Español (¿"PRIMA" O "PRIMO" era como se llamaba en ese futuro posapocalíptico tuyo?), y como lo clavaste en tus pronósticos sobre Ciutadans, y como en general eres TO MÁKINA y tienes TOA LA CLARIVIDENCIA vaticinando el futuro, cuéntanos: ha sido el mundo de las apuestas lo que te ha hecho rico, ¿verdad?

Qué listo eres, Merri. Te las sabes todas, eh, pajarraco.

JEJEJE.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por LSR » 20 Jun 2018, 16:28

Ah, no, ya sé: ha sido la lotería, porque además de LISTO eres SUERTUDO. Lamentablemente la guapura se pasó por alto la estación en las Vascongadas. :(

Pues con todo lo que debes saber de lotería, me extraña que lleves tres o cuatro años de retraso con ese mensaje que has dicho muchas veces que ibas a escribir detallando por qué "es matemáticamente IMPOSIBLE que a una persona le toque varias veces la lotería". Debes de estas ocupadísimo escudriñando cada entresijo del tablero de la política estatal y global.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Merrylinch » 21 Jun 2018, 01:28

LSR escribió:Ah, no, ya sé: ha sido la lotería, porque además de LISTO eres SUERTUDO. Lamentablemente la guapura se pasó por alto la estación en las Vascongadas. :(

Pues con todo lo que debes saber de lotería, me extraña que lleves tres o cuatro años de retraso con ese mensaje que has dicho muchas veces que ibas a escribir detallando por qué "es matemáticamente IMPOSIBLE que a una persona le toque varias veces la lotería". Debes de estas ocupadísimo escudriñando cada entresijo del tablero de la política estatal y global.
Dos años, tan solo :roll: .

Recuerda que fue a raíz de aquel ridículo post en el que algunos, jojojojo, intentábais poner al mismo nivel la pestilente corrupción sistemática del PP con la, jojojojo, venta de un piso a precio TASADO, jojojojo, por parte del idiota de Ramón Espinar Jr.

Dos añitos.

Ya me da apuro abrir el post, ahora que el PP es otra vez (y que dure) oposición... pero va, venga, cualquier día de estos, antes de acabar julio casi con seguridad.

¿Sabes lo que pasa? ... que hice los cálculos ( muy interesante, aunque laborioso... no los cálculos en sí, sino recopilar la información necesaria... Fabra no es muy locuaz al respecto, como hasta tú entenderás... así que tuve que rellenar muchos huecos con "suposiciones"... todas ellas a favor de tu ridícula postura, no te preocupes por eso, no soy un trilero :roll: ) ... hice los cálculos, digo... y luego los perdí :roll: .

Luego los encontré y me dije: "ahora es la mía"... y entonces va y se muere Rita :x , y aparco el tema... y los vuelvo a perder :roll: .

Pero tranquilo, sé (aproximadamente) dónde están.

Tus colegas peperos cuya honradez y buena fortuna con tanto denuedo defiendes ya no ostentan el poder (y que dure la cosa) y el post quedará por tanto un poco desangelado, como fuera de su tiempo.... pero cualquier día de estos me pongo.

En cuanto esté un poco menos liado.


En cuanto a mis augurios, reconozco que he fallado estrepitosamente en uno :-? .

Me cansé de decir que el PP (eso incluía a su marca blanca anaranjada, claro) iba a gobernar a perpetuidad España, hasta que la Gran Crisis lo barriera todo... y mira por donde, Pedro I El Improbable, Presidente :amor: .

Me ha dejado desencajado, lo de la llegada al poder de Pedro, en serio...

Ahora bien... esta situación me llena de temor... está escrito que los sociatas se comen toooooodas las crisis dignas de tal nombre, para que la infecta peperada pueda luego echarles la culpa por el empedrado mundial :P .

Así que mucho me temo que la Gran Crisis la tenemos ya encima, echándonos el aliento en la nuca... y Paul Tudor Jones es de la misma opinión :-? :

https://es.finance.yahoo.com/noticias/p ... 00054.html
Paul Tudor Jones advierte que la próxima recesión será ‘realmente aterradora’

Finanzas Internacional Yahoo Finanzas 20 de junio de 2018

Paul Tudor Jones, el legendario inversor y agente de bolsa especializado en operaciones global macro, lleva un tiempo advirtiendo que los precios de los activos son demasiado altos. Además, está preocupado por cómo será la próxima recesión. El lunes compartió sus reflexiones durante una charla con el director ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, en el marco de las “Talks at GS” de la firma.

El multimillonario de los fondos de cobertura, quien rara vez concede entrevistas o hace comentarios públicos sobre los mercados, pidió prudencia con las clases de activos, porque “hay que pensar que la sostenibilidad de esos precios es muy dudosa”.

Jones no cree que las actualmente bajas tasas de interés debido a la flexible política monetaria sean sostenibles en el tiempo. Dice que esta política de tasas de interés es una “locura”.

“No tenemos ningún estabilizador”

Durante la crisis financiera, los bancos tenían mucho margen para flexibilizar la política monetaria y los gobiernos tenían una mayor flexibilidad para impulsar una política de estímulo fiscal. Hoy en día, hay menos margen y menos flexibilidad.

“La próxima recesión es realmente aterradora porque no tenemos ningún estabilizador”, dice Jones. “Tendremos una política monetaria que se agotará muy rápido, pero no tenemos ningún estabilizador fiscal”.

Jones, de 63 años, comenzó como comerciante de algodón en los años 70 antes de pasar a las operaciones macro y de fundar su propio fondo de cobertura, Tudor Investment Corp. Se hizo famoso tras haber predicho el colapso del mercado el 19 de octubre de 1987, día conocido como el “Black Monday”, cuando el Dow Jones cayó más de un 22 %.

“Lo único que he aprendido en los últimos 40 años es que estos patrones de precios son la misma historia, a veces simplemente con nuevos personajes, tiempos y tramas distintos”, dice Jones.
Resumiendo:

Imagen

Y pronto :-? .

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LA MITAD DE LOS [i]MIGRANTES[i] DEL AQUARIUS QUIEREN IRSE A FRANCIA

por Noirot » 21 Jun 2018, 08:26

En Octubre, sí...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:11