Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Metzger1985 » 21 Jun 2018, 14:26

https://www.eldiario.es/politica/Raquel ... 21980.html
El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y la jefa de Política Social, Raquel Ejerique, han sido citados por el Juzgado de Instrucción número 29 para darles traslado de la querella presentada por Cristina Cifuentes contra ellos por desvelar el caso de su máster.

En una providencia, el magistrado Pedro Antonio Domínguez cita a ambos periodistas "en calidad de querellados" para el próximo 28 de junio a las 10:00 horas "al objeto de dar traslado de escrito de querella" presentado por la representación legal de Cifuentes.


La comunicación de la querella significa que el magistrado ha admitido a trámite la misma
No me sorprende en absoluto, ya que en España al contrario que en lugares como Estados Unidos se interpreta que la libertad de prensa y expresión sirve al gobernante y no al gobernado.

Vaya jueces y vaya país. Y algunos quieren darle lecciones a Orban o a Maduro. Si allí es más fácil pertenecer a una minoría política que aquí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por metalin » 21 Jun 2018, 14:37

Entonces ya van a ingresar en Prisión?.

Hostias Metz..., que el juicio no se ha celebrado, y ya te adelanto que les van a absolver.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Iñigo » 21 Jun 2018, 14:42

metalin escribió:Entonces ya van a ingresar en Prisión?.

Hostias Metz..., que el juicio no se ha celebrado, y ya te adelanto que les van a absolver.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
El problema es la coartación a la libertad de prensa.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por giaco » 21 Jun 2018, 14:47

Hablando en un idioma mas plano... resulta que si me roban en casa y denuncio el robo, el ladron me puede denunciar por haberlo denunciado y que vaya yo al trullo...

Como diria ese gran filosofo de nuestro pais: Im-presionante...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Iñigo » 21 Jun 2018, 14:51

giaco escribió:Hablando en un idioma mas plano... resulta que si me roban en casa y denuncio el robo, el ladron me puede denunciar por haberlo denunciado y que vaya yo al trullo...

Como diria ese gran filosofo de nuestro pais: Im-presionante...
Bueno, en ese ejemplo, para ser precisos, el ladrón denunciaría al vecino que te ha contado que han robado en tu casa.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Metzger1985 » 21 Jun 2018, 14:55

metalin escribió:Entonces ya van a ingresar en Prisión?.

Hostias Metz..., que el juicio no se ha celebrado, y ya te adelanto que les van a absolver.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sí, como a Valtonyc.

Aunque los absolvieran el hecho de amenazar con prisión a un periodista por revelar infomación sobre un político hace que en el futuro otros periodistas prefieran no meterse en esos líos "por si esta vez no me absuelven".

Pero bueno, todo bien y maravilloso e inmejorable en España como siempre. Un país muy libre, sip.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por metalin » 21 Jun 2018, 15:14

Metzger1985 escribió:
metalin escribió:Entonces ya van a ingresar en Prisión?.

Hostias Metz..., que el juicio no se ha celebrado, y ya te adelanto que les van a absolver.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sí, como a Valtonyc.

Aunque los absolvieran el hecho de amenazar con prisión a un periodista por revelar infomación sobre un político hace que en el futuro otros periodistas prefieran no meterse en esos líos "por si esta vez no me absuelven".

Pero bueno, todo bien y maravilloso e inmejorable en España como siempre. Un país muy libre, sip.
En este país cualquiera puede denunciar a quien se le ponga en la puntalapolla, y después hay un juicio y ahi se depura lo que haya que depurar.

A mi hace igual 10 años, estando tranki currando en mi oficina, entró una oficial del juzgado a comunicarme una demanda de dos pvtas locas, (madre e hija, entonces clientas), por agresión y daños físicos.

Aportaban informes médicos, partes de urgencia y la hostia bendita.

Acojonado es poco para describir como me quedé.

Antes del juicio el fiscal me cito para declarar, y allí fui, con mi abogada.

Se celebró el juicio, quedó en nada, me absolvieron, condenaron en costas a las pvtas locas y les impusieron una multa de no me acuerdo cuanto.

Y por cierto, el fiscal actuó en el juicio casi mas como abogado defensor mio que mi propia abogada.. Curioso, porque que yo sepa no estoy emparentado con la Casa Real.

A lo que iba, que el hecho de que la Cifu demande a estos periodistas no quiere decir nada de nada...

Pero que bueno, que a lo vuestro, país de mierda, facha, y noseque, continúen chupandose las pollas entre ustedes.

Os dije, vereis a Urdan entrar en chirona, y que no.... Pues vale.

Hoy os digo, a estos les absuelven, pues tampoco, segureis actuando en ese caso como si les hubieran condenado. Siempre ganais y aun así siempre estáis tristes y enfadados. Increíble.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Jun 2018, 15:43

El escrito que emocionó a Rivera.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Maestro Gagarin » 21 Jun 2018, 15:48

metalin escribió:
Metzger1985 escribió:
metalin escribió:Entonces ya van a ingresar en Prisión?.

Hostias Metz..., que el juicio no se ha celebrado, y ya te adelanto que les van a absolver.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sí, como a Valtonyc.

Aunque los absolvieran el hecho de amenazar con prisión a un periodista por revelar infomación sobre un político hace que en el futuro otros periodistas prefieran no meterse en esos líos "por si esta vez no me absuelven".

Pero bueno, todo bien y maravilloso e inmejorable en España como siempre. Un país muy libre, sip.
En este país cualquiera puede denunciar a quien se le ponga en la puntalapolla, y después hay un juicio y ahi se depura lo que haya que depurar.

A mi hace igual 10 años, estando tranki currando en mi oficina, entró una oficial del juzgado a comunicarme una demanda de dos pvtas locas, (madre e hija, entonces clientas), por agresión y daños físicos.

Aportaban informes médicos, partes de urgencia y la hostia bendita.

Acojonado es poco para describir como me quedé.

Antes del juicio el fiscal me cito para declarar, y allí fui, con mi abogada.

Se celebró el juicio, quedó en nada, me absolvieron, condenaron en costas a las pvtas locas y les impusieron una multa de no me acuerdo cuanto.

Y por cierto, el fiscal actuó en el juicio casi mas como abogado defensor mio que mi propia abogada.. Curioso, porque que yo sepa no estoy emparentado con la Casa Real.
A lo que iba, que el hecho de que la Cifu demande a estos periodistas no quiere decir nada de nada...

Pero que bueno, que a lo vuestro, país de mierda, facha, y noseque, continúen chupandose las pollas entre ustedes.

Os dije, vereis a Urdan entrar en chirona, y que no.... Pues vale.

Hoy os digo, a estos les absuelven, pues tampoco, segureis actuando en ese caso como si les hubieran condenado. Siempre ganais y aun así siempre estáis tristes y enfadados. Increíble.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sí bueno, Urdan va a entrar donde a él le da la gana. La cárcel es otra cosa.
Esto es como decir que Felipe trabaja o que pobre Juan Carlos que lleva unos años que no puede cazar elefantes y sin embargo aún lo odiamos.

Que el mismo juez debería echar un vistazo y echarlo para atrás en cualquier sitio con una justicia depurada, es cuanto menos evidente. Aceptar a trámite esta patochada es bailar el agua. La querellante está buscando ensuciar el proceso por el cual la han pillado defraudando en la universidad pública, no invadiendo su vida privada vía comunicaciones o escuchas, como hacen otros.

Si me apuras, es normal que llamen al que supuestamente ha desvelado el chanchullo y ha tenido acceso a la red de la universidad y ha hecho los pantallzos, que es quien, como mucho, ha cometido algún acto delictivo. Los periodistas están haciendo su trabajo poniendo de manifiesto que se está delinquiendo desde un puesto de responsabilidad pública. Es más, deberían ser premiados, junto al que ha desvelado el chanchullo, que debería ser absuelto por resolver algo que nos interesa a todos. Hay que incentivar este periodismo que deja en evidencia a políticos corruptos y les destruye la carrera política.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Arp » 21 Jun 2018, 16:00

Que yo sepa, no tienen amenaza de cárcel (la propia fiscalía no ve indicios de delito, lo pone en la noticia de eldiario). Lo que pretenden es conseguir que esa información no sea válida para el juicio de Cifu. Lo cual es también lamentable.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Metzger1985 » 21 Jun 2018, 16:28

Urdangarin en la trena¿? ¿Una trena para ti solo es una trena?
Arp escribió:Que yo sepa, no tienen amenaza de cárcel (la propia fiscalía no ve indicios de delito, lo pone en la noticia de eldiario). Lo que pretenden es conseguir que esa información no sea válida para el juicio de Cifu. Lo cual es también lamentable.
El delito del que les acusan se paga hasta con siete años de prisión. El juez ha aceptado a trámite la querella ergo hay amenaza de que el proceso acabe con una condena de siete años.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Cypresshill » 21 Jun 2018, 16:38

metalin escribió:
Metzger1985 escribió:
metalin escribió:Entonces ya van a ingresar en Prisión?.

Hostias Metz..., que el juicio no se ha celebrado, y ya te adelanto que les van a absolver.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sí, como a Valtonyc.

Aunque los absolvieran el hecho de amenazar con prisión a un periodista por revelar infomación sobre un político hace que en el futuro otros periodistas prefieran no meterse en esos líos "por si esta vez no me absuelven".

Pero bueno, todo bien y maravilloso e inmejorable en España como siempre. Un país muy libre, sip.

Antes del juicio el fiscal me cito para declarar, y allí fui, con mi abogada.

Se celebró el juicio, quedó en nada, me absolvieron, condenaron en costas a las pvtas locas y les impusieron una multa de no me acuerdo cuanto.






Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Será el juzgado el que te citó, a no ser que fueras menor de edad...
Lo de que les pusieron una multa no sería en el mismo procedimiento no?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por metalin » 21 Jun 2018, 16:39

Arp escribió:Que yo sepa, no tienen amenaza de cárcel (la propia fiscalía no ve indicios de delito, lo pone en la noticia de eldiario). Lo que pretenden es conseguir que esa información no sea válida para el juicio de Cifu. Lo cual es también lamentable.
Ves?

Siempre ganan y aun así siempre enfadados.

Urdan resulta que no está en la trena, que está donde el quiere estar, y el Escolar y su compi, aun con el fiscal a su favor, (serán primos de la Infanta?, porque eso de que el fiscal este a su favor del acusado, donde se ha visto, por favor), están amenazados de cárcel.

Y espera, les absolveran, que los van a absolver y seguirán, es que han estado amenazados de cárcel y bla, bla, bla....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por metalin » 21 Jun 2018, 16:44

Cypresshill escribió:
metalin escribió:
Metzger1985 escribió:
Sí, como a Valtonyc.

Aunque los absolvieran el hecho de amenazar con prisión a un periodista por revelar infomación sobre un político hace que en el futuro otros periodistas prefieran no meterse en esos líos "por si esta vez no me absuelven".

Pero bueno, todo bien y maravilloso e inmejorable en España como siempre. Un país muy libre, sip.

Antes del juicio el fiscal me cito para declarar, y allí fui, con mi abogada.

Se celebró el juicio, quedó en nada, me absolvieron, condenaron en costas a las pvtas locas y les impusieron una multa de no me acuerdo cuanto.






Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Será el juzgado el que te citó, a no ser que fueras menor de edad...
Lo de que les pusieron una multa no sería en el mismo procedimiento no?
Si. Me citó el juzgado. Declaré en la oficina del juzgado ante preguntas del fiscal y presencia de mi abogada y el secretario judicial.

Se celebró la vista, el fiscal "actuó" a mi favor, me absolvieron con imposición de costas a las pvtas locas, y creo recordar que me preguntaron si deseaba que les metieran caña a las pvtas locas, dije que si, y les impusieron una multa de esas de tantos euros al día durante tanto tiempo, total tanto. No recuerdo si fue en el mismo procedimiento o en uno posterior.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 17:48

La Preescolar es una víctima del sistema fascista español. Ya. Es que es imposible no escojonarse vivo :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Arp » 22 Jun 2018, 11:08

metalin escribió:
Arp escribió:Que yo sepa, no tienen amenaza de cárcel (la propia fiscalía no ve indicios de delito, lo pone en la noticia de eldiario). Lo que pretenden es conseguir que esa información no sea válida para el juicio de Cifu. Lo cual es también lamentable.
Ves?

Siempre ganan y aun así siempre enfadados.

Urdan resulta que no está en la trena, que está donde el quiere estar, y el Escolar y su compi, aun con el fiscal a su favor, (serán primos de la Infanta?, porque eso de que el fiscal este a su favor del acusado, donde se ha visto, por favor), están amenazados de cárcel.

Y espera, les absolveran, que los van a absolver y seguirán, es que han estado amenazados de cárcel y bla, bla, bla....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, que estamos hablando de una injerencia del PP en la justicia para absolver a Cifu. No vengas a contarme historias, por mucho que Metz haya errado el tiro.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Coordinador de zona » 22 Jun 2018, 11:15

Arp escribió: Pero vamos a ver, que estamos hablando de una injerencia del PP en la justicia para absolver a Cifu. No vengas a contarme historias, por mucho que Metz haya errado el tiro.
Preocupadísimos están en el PP con absolver a Cifuentes,están Soraya y Cospe que no piensan en otra cosa.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Arp » 22 Jun 2018, 11:19

Coordinador de zona escribió:
Arp escribió: Pero vamos a ver, que estamos hablando de una injerencia del PP en la justicia para absolver a Cifu. No vengas a contarme historias, por mucho que Metz haya errado el tiro.
Preocupadísimos están en el PP con absolver a Cifuentes,están Soraya y Cospe que no piensan en otra cosa.
Es un cabo suelto. Si es detenida y condenada, podrá soltar cosas (de hecho, la echaron tras denunciar la ciudad de la justicia de Aguirre). Si no la condenan, Cifu vuelve a su vida anterior y aquí no ha pasado nada.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por meej » 22 Jun 2018, 11:50

"¿De qué os quejáis, si sólo os han demandado? ¿Qué más queréis? Pero si lo hacemos por vuestro bien."

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Amenaza de prisión contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por revelar el caso Cifuentes.

por Maestro Gagarin » 22 Jun 2018, 12:06

El hilo tampoco da mucho más de sí. Se puede uno entretener con los metalin de la vida, que hasta que no haya garrote vil para los periodistas que no vayan a favor del régimen no se va a preocupar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:47