A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada
La vida al margen del deporte (la hay)

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por garimbas » 24 Jun 2018, 15:04

Los podemitas y resto de simpatizantes en sus distintas versiones autonómicas se creen moralmente superiores.
Para ellos criticar la manera en que se resuelven los problemas de INmigración es ser un racista.
Creen que lo más normal ante la ola migratoria actual es acogerlos a todos, darles un trato distinguido e invertir un montón de recursos en ellos a base de los impuestos que nos cobran. Pero claro, luego nos suben el IVA o el IRPF y son unos ladrones.
El problema de la pobreza es un problema brutal y muy difícilmente solucionable, pero son precisamente estas personas que se creen moralmente superiores con su Iphone o sus cochazos, los que vienen a llamar a la gente racista cuando no mueven un putto dedo para resolver la pobreza en el mundo.
El problema no es acoger a los inmigrantes del Aquarius, el problema es que el Aquarius representa un porcentaje ínfimo de personas que van a buscar la acogida en los paises desarrollados.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Eru Ilúvatar » 24 Jun 2018, 15:41

garimbas escribió:Los podemitas y resto de simpatizantes en sus distintas versiones autonómicas se creen moralmente superiores.
Para ellos criticar la manera en que se resuelven los problemas de INmigración es ser un racista.
Creen que lo más normal ante la ola migratoria actual es acogerlos a todos, darles un trato distinguido e invertir un montón de recursos en ellos a base de los impuestos que nos cobran. Pero claro, luego nos suben el IVA o el IRPF y son unos ladrones.
El problema de la pobreza es un problema brutal y muy difícilmente solucionable, pero son precisamente estas personas que se creen moralmente superiores con su Iphone o sus cochazos, los que vienen a llamar a la gente racista cuando no mueven un putto dedo para resolver la pobreza en el mundo.
El problema no es acoger a los inmigrantes del Aquarius, el problema es que el Aquarius representa un porcentaje ínfimo de personas que van a buscar la acogida en los paises desarrollados.
Redios!! Firme candidato al texto cuñado del año. :campeon:

Yo creo que ante la connivencia de Marruecos, Argelia y Túnez con las mafias de tráfico de personas deberíamos seguir aumentando las sanciones económicas a Rusia.
Sarauj, Latvija!

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por garimbas » 24 Jun 2018, 15:49

Eru Ilúvatar escribió:
garimbas escribió:Los podemitas y resto de simpatizantes en sus distintas versiones autonómicas se creen moralmente superiores.
Para ellos criticar la manera en que se resuelven los problemas de INmigración es ser un racista.
Creen que lo más normal ante la ola migratoria actual es acogerlos a todos, darles un trato distinguido e invertir un montón de recursos en ellos a base de los impuestos que nos cobran. Pero claro, luego nos suben el IVA o el IRPF y son unos ladrones.
El problema de la pobreza es un problema brutal y muy difícilmente solucionable, pero son precisamente estas personas que se creen moralmente superiores con su Iphone o sus cochazos, los que vienen a llamar a la gente racista cuando no mueven un putto dedo para resolver la pobreza en el mundo.
El problema no es acoger a los inmigrantes del Aquarius, el problema es que el Aquarius representa un porcentaje ínfimo de personas que van a buscar la acogida en los paises desarrollados.
Redios!! Firme candidato al texto cuñado del año. :campeon:

Yo creo que ante la connivencia de Marruecos, Argelia y Túnez con las mafias de tráfico de personas deberíamos seguir aumentando las sanciones económicas a Rusia.
Bien debatido. :campeon:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por garba4ever » 24 Jun 2018, 16:42

Marianico re-corto escribió:
garba4ever escribió:
En este foro hay mucho racismo, pero lo de este hombre (que admite que no tiene datos pero da igual, porque él apostaría por ello) llega a un punto enfermo que me hace pensar que realmente le han jodido la vida a él o a alguien cercano, porque si no no se entiende.
Por alusiones ¿Me estas llamando racista?
VETE A LA MIERDA tio.
Que coño tiene que ver el racismo con que se escapen 25 menores tutelados por el estado (y quedan por ver los que vendran) y los encuentren al dia siguiente en la calle ... ¿Sales los fines de semana de marcha, cuantos crios de 14 años ves las 3 o las cuatro de la mañana, solos en el parque .... ninguno, cada uno está en casa de sus padres o de su tutor legal, en este caso un centro. Tenemos un estado garantista y bien montao, joder, y que siga así. Por mucho que estemos siempre quejandonos.

Otra preguta ¿Qué haces tu para mejorar la situación de esa gente en sus paises para que no vengan?
Cambiar de movil, tablets o portatil como de calzoncillos, eso es
https://www.efe.com/efe/america/tecnolo ... 36-3534348

No me vengas con chorradas man. A ver si no vamos a poder opinar.
He leído las 2 primeras líneas de tu verborrea. Si "en este foro", ni si quiera "en este hilo" no, "en este foro", entiendes por alusiones que se dirige a ti, es tu problema, allá tú. No hablaba por nadie en concreto, excepto audie en este caso. Ni te he leído ni sé qué habías dicho ni me importa. Yo he dicho que veo mucho racismo por aquí, ya está. Si te sientes atacado y tu primera reacción darte por aludido e insultar así en mayúsculas, que se vea el nivel... Al carrer, man.
audienorris1899 escribió: Gran nivel el tuyo. Al nivel de: te gustan tanto los negros/as porque la tienen grande o porque sólo follas con pvtas nigerianas.

Ya que pareces interesado te puedo decir que no he tenido nunca problemas con negros, moros o latinos. Con gitanos sí he tenido líos, como todo hijo de vecino. Te puedo confirmar que las mujeres de otras razas me aman, y aunque más de una me haya dicho que soy racista, eso no ha impedido que... ya tú sabes.
Pues si no has tenido nunca problema directo con ellos entiendo aún menos tu fijación. Eres de los que no manejan datos pero te crees que vienen a robarnos el trabajo y a delinquir? Seguro que hasta me puedes dar un porcentaje aproximado de lo que estimas. Seré yo el raro que aún no me han jodido la vida, ni la de nadie que conozca, ni veo que hayan arruinado el país o haya aumentado la criminalidad y la inseguridad en las calles. Pero bueno, la verdad que no envidio tu visión de la vida, debe ser triste vivir con tanto odio irracional.

Sobre lo último respecto a tus conquistas, no te preocupes, tontos hay en tos laos, dios los cría y ellos se juntan. Me alegro por ti aun así :)
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por enrico_bilbao » 24 Jun 2018, 20:00

Marianico re-corto escribió:
enrico_bilbao escribió:A Mónica Oltra y a cualquiera con dos dedos de frente, digo yo. Ser adolescente y fugarse para irse de fiesta se me antoja que entra de pleno en el concepto "chiquillada".
A ver, SON MENORES tio. Ademas reconocido por ella
"Oltra ha alertado a los medios de comunicación de que la difusión de estas informaciones sobre la huida de los menores puede "ponerlos en el ojo" de pederastas o tramas organizadas que están alerta de las noticias."

Estan tutelados, no? Entonces que hacen escapandose por la noche ...

Ademas segun da a entender esta mujer no hay que informar :D Vamos de psiquiatrico :D :D

No me hables de dedos de frente anda :D
No sé si me he explicado bien. Me refiero a que lo de llamar chiquillada a lo que han hecho los chavales es algo que haría cualquiera con dos dedos de frente, que no es ninguna excentricidad de Oltra.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por ChatoMillera » 24 Jun 2018, 20:01

Eru Ilúvatar escribió:
garimbas escribió:Los podemitas y resto de simpatizantes en sus distintas versiones autonómicas se creen moralmente superiores.
Para ellos criticar la manera en que se resuelven los problemas de INmigración es ser un racista.
Creen que lo más normal ante la ola migratoria actual es acogerlos a todos, darles un trato distinguido e invertir un montón de recursos en ellos a base de los impuestos que nos cobran. Pero claro, luego nos suben el IVA o el IRPF y son unos ladrones.
El problema de la pobreza es un problema brutal y muy difícilmente solucionable, pero son precisamente estas personas que se creen moralmente superiores con su Iphone o sus cochazos, los que vienen a llamar a la gente racista cuando no mueven un putto dedo para resolver la pobreza en el mundo.
El problema no es acoger a los inmigrantes del Aquarius, el problema es que el Aquarius representa un porcentaje ínfimo de personas que van a buscar la acogida en los paises desarrollados.
Redios!! Firme candidato al texto cuñado del año. :campeon:

Yo creo que ante la connivencia de Marruecos, Argelia y Túnez con las mafias de tráfico de personas deberíamos seguir aumentando las sanciones económicas a Rusia.
Os acordáis cuando en el Indico unos piratas somalíes secuestraron un barco pesquero español?.
Tenían hasta un bufete de abogados en la City para negociar el rescate

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por audienorris1899 » 25 Jun 2018, 11:30

garba4ever escribió:Pues si no has tenido nunca problema directo con ellos entiendo aún menos tu fijación. Eres de los que no manejan datos pero te crees que vienen a robarnos el trabajo y a delinquir? Seguro que hasta me puedes dar un porcentaje aproximado de lo que estimas. Seré yo el raro que aún no me han jodido la vida, ni la de nadie que conozca, ni veo que hayan arruinado el país o haya aumentado la criminalidad y la inseguridad en las calles. Pero bueno, la verdad que no envidio tu visión de la vida, debe ser triste vivir con tanto odio irracional.

Sobre lo último respecto a tus conquistas, no te preocupes, tontos hay en tos laos, dios los cría y ellos se juntan. Me alegro por ti aun así :)
Para fijación la que tienen algunos conmigo que a cada hilo que entro se ponen a hacer cábalas de mi vida personal y a los que termino metiendo la lista de ignorados por hastío.

Y siempre son los mismos: independentistas de su comunidad autónoma y votantes de izquierdas. Así que tan mal no forearé, cuando lo único que le queda a esos tipejos, es etiquetarme desde la más absoluta y racional de las felicidades, como racista y tonto.

Dios los cría y ellos se juntan dices, como aquí: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p30757073

La diferencia entre tú y yo está en que a ti te mandan a tomar por culo rápido, mientras a mí me lo siguen lamiendo a pesar de yo ser un "racista" para ellas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por garba4ever » 25 Jun 2018, 12:59

Dentro de que tu capacidad de síntesis es nula y casi mejor ni comentar nada, me sorprende tu determinación en demostrar constantemente que eres un pedazo de alpha y dar por hecho que los demás somos betas (usando la jerga esta que tanto os mola).
Oye que no sé cómo eres físicamente ni en el trato, pero es que ya te he dicho antes que si aun con todo ligas, me alegro por ti, osea, enhorabuena. Pero como comprenderás, me viene sudando la polla a niveles cósmicos. Y esto igual ya no lo comprendes, pero aunque te tiraras a Scarlett Johansson todos los días te prometo que no me cambiaba por ti.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Bonder » 25 Jun 2018, 13:23

audienorris1899 escribió:Y siempre son los mismos: independentistas de su comunidad autónoma y votantes de izquierdas. Así que tan mal no forearé, cuando lo único que le queda a esos tipejos, es etiquetarme desde la más absoluta y racional de las felicidades, como racista y tonto.
Sin embargo, al extremocentro y al españolismo, valga la redundancia, les parece correcto tu comportamiento racista, machista, oso no sé qué y demás. Qué sorpresa que el facherío sea racista, xenófobo, aporófobo y machista. No se podía saber.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por audienorris1899 » 25 Jun 2018, 13:25

Claro, te viene sudando la polla todo sobre mí, por eso en un hilo en el que se habla del Aquarius apareces con un comentario como éste:
garba4ever escribió:Algo muy muy malo le tuvieron que hacer unos negros a audie en su día para que sea tan increíblemente racista.

En este foro hay mucho racismo, pero lo de este hombre (que admite que no tiene datos pero da igual, porque él apostaría por ello) llega a un punto enfermo que me hace pensar que realmente le han jodido la vida a él o a alguien cercano, porque si no no se entiende.
Y como parecías tan interesado te contesté y te dije lo que hay. Fíjate lo que odio a los negros, que tengo en el avatar a uno. Luego, da la casualidad que leí tu anterior mensaje en el que confiesas tu gran amistad con una vegana y me vino como anillo al dedo para el comentario tan desafortunado que hiciste antes.

Yo nunca me las he dado de alfa y tampoco te voy a encasillar como beta, porque no te conozco y las ganas de hacerlo son nulas. Pero tú también deberías aplicarte el cuento y dejar de encasillarme como racista y más en un tema como éste, que no tiene nada que ver con el racismo y sí con el control de la frontera.

Si fuera racista no me juntaría con chicas de otras razas, ni ellas conmigo. Y si según algunos de vosotros soy racista, me la trae al pairo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por garba4ever » 25 Jun 2018, 13:51

audienorris1899 escribió:Claro, te viene sudando la polla todo sobre mí, por eso en un hilo en el que se habla del Aquarius apareces con un comentario como éste:
garba4ever escribió:Algo muy muy malo le tuvieron que hacer unos negros a audie en su día para que sea tan increíblemente racista.

En este foro hay mucho racismo, pero lo de este hombre (que admite que no tiene datos pero da igual, porque él apostaría por ello) llega a un punto enfermo que me hace pensar que realmente le han jodido la vida a él o a alguien cercano, porque si no no se entiende.
Y como parecías tan interesado te contesté y te dije lo que hay. Fíjate lo que odio a los negros, que tengo en el avatar a uno. Luego, da la casualidad que leí tu anterior mensaje en el que confiesas tu gran amistad con una vegana y me vino como anillo al dedo para el comentario tan desafortunado que hiciste antes.

Yo nunca me las he dado de alfa y tampoco te voy a encasillar como beta, porque no te conozco y las ganas de hacerlo son nulas. Pero tú también deberías aplicarte el cuento y dejar de encasillarme como racista y más en un tema como éste, que no tiene nada que ver con el racismo y sí con el control de la frontera.

Si fuera racista no me juntaría con chicas de otras razas, ni ellas conmigo. Y si según algunos de vosotros soy racista, me la trae al pairo.
No me suda la polla todo sobre ti, me dan igual, al menos en este contexto, tus conquistas.

Creo que no hace falta tirar de citas porque todos te conocemos (aunque si quieres lo hago, que el foro está lleno), para poder decir con propiedad que tienes bastante animadversión por los negros. Que tu avatar sea uno para mí es más una contradicción que un argumento de peso. Y sí, sigo pensando que eres bastante xenófobo, aunque ahora lo camufláis de que os importan las fronteras o cualquier excusa barata.
Y oye, es algo muy extendido en el país, y precisamente tú en realidad lo disimulas más bien poco, así que tampoco tienes que venir a desmentirlo. Eres así y ya está. Si te la suda que los demás lo pensemos y te hace feliz vivir pensando que no eres racista porque te tiras a mujeres de otras razas... Pues ole.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Maestro Gagarin » 25 Jun 2018, 23:58

Marianico re-corto escribió:
garba4ever escribió:
En este foro hay mucho racismo, pero lo de este hombre (que admite que no tiene datos pero da igual, porque él apostaría por ello) llega a un punto enfermo que me hace pensar que realmente le han jodido la vida a él o a alguien cercano, porque si no no se entiende.
Por alusiones ¿Me estas llamando racista?
VETE A LA MIERDA tio.
Que coño tiene que ver el racismo con que se escapen 25 menores tutelados por el estado (y quedan por ver los que vendran) y los encuentren al dia siguiente en la calle ... ¿Sales los fines de semana de marcha, cuantos crios de 14 años ves las 3 o las cuatro de la mañana, solos en el parque .... ninguno, cada uno está en casa de sus padres o de su tutor legal, en este caso un centro. Tenemos un estado garantista y bien montao, joder, y que siga así. Por mucho que estemos siempre quejandonos.

Otra preguta ¿Qué haces tu para mejorar la situación de esa gente en sus paises para que no vengan?
Cambiar de movil, tablets o portatil como de calzoncillos, eso es
https://www.efe.com/efe/america/tecnolo ... 36-3534348

No me vengas con chorradas man. A ver si no vamos a poder opinar.
Tiene mucho que ver con el racismo.

Si fueran españoles de 14 años serían niños. Como son africanos que han vivido una experiencia salvaje, para ti deberían valorar lo que tu país les ofrece.

No. Ellos han vivido muchísima mierda y han escuchado de todo. Posiblemente, han escuchado mucho eso de que en Europa te puedes buscar mejor la vida ,pero que tienes que huir de la policía y en general de las autoridades.

Eso hacen, huir de las autoridades. Y son críos con, probablemente, poco espíritu crítico y la educación justa para pasar el día sin liarla parda desde un punto de vista occidental.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Merrylinch » 26 Jun 2018, 11:57

Sasa Radunovic escribió:
ChatoMillera escribió:Estar en Valencia y no irse de fiestuki siendo adolescente o se está muerto o se es liberal ( que viene a ser lo mismo )
Es aún peor, están en Alacant y son Fogueres, obviamente en cuanto otearan el ruido, las luces y la música los adolescentes se bajarían a curiosear.

Es algo tan obvio, que este Hilo da risa.
Si tienen más de dos dedos de frente y un poquito siquiera de información adecuada, lo que esos menores intentaban era llegar aquí, a La Civilización.

Pero vamos, sin duda :postureo: .

No ha podido ser esta vez... la próxima será.

Si en vez de a Valencia hubieran llegado a Andalucía, las autoridades locales ya habrían fletado unos cuantos autobuses para traerlos de forma organizada y controlada.

http://www.deia.eus/2018/06/19/sociedad ... ba-francia

En el Lejano Sur son más diligentes para estas cosas.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por LSR » 26 Jun 2018, 12:59

audienorris1899 escribió:Te puedo confirmar que las mujeres de otras razas me aman
:todos a botar:
audienorris1899 escribió:y aunque más de una me haya dicho que soy racista, eso no ha impedido que...
... que te hagas tus cyberpajas.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por audienorris1899 » 26 Jun 2018, 15:40

audienorris1899 escribió:Para fijación la que tienen algunos conmigo que a cada hilo que entro se ponen a hacer cábalas de mi vida personal y a los que termino metiendo la lista de ignorados por hastío.
Imagen

Ya tardaba el acosador éste en citarme, hacía tiempo que no lo hacía; imagino que por el shock que le produjo escuchar el audio de una tía (no blanca, por cierto) que mientras me miraba iba diciendo que mi polla era enorme, a la vez que él intentaba convencerse a sí mismo y al resto del foro de que la tengo pequeña. Un espectáculo dantesco.

No he visto el mensaje, pero apuesto a que rezuma amargura, como la mayoría de sus mensajes.
ImagenImagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por LSR » 26 Jun 2018, 18:31

Audi el ninyo poya

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Cypresshill » 26 Jun 2018, 23:37

LSR escribió:Audi el ninyo poya
:D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:55