A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada
La vida al margen del deporte (la hay)

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Marianico re-corto » 23 Jun 2018, 14:25

Sasa Radunovic escribió:
ChatoMillera escribió:Estar en Valencia y no irse de fiestuki siendo adolescente o se está muerto o se es liberal ( que viene a ser lo mismo )
Es aún peor, están en Alacant y son Fogueres, obviamente en cuanto otearan el ruido, las luces y la música los adolescentes se bajarían a curiosear.

Es algo tan obvio, que este Hilo da risa.
Vacilando al personal?. Si hubiese estado tu hija en esa fiesta seguro que no te pareceria ni tan obvio ni tan de risa.

Vuelve a leer anda.
"Son adolescentes que vienen con pocas pautas de crianza porque han pasado lo que no somos capaces de imaginar, y es un proceso educativo que lleva su tiempo", ha agregado Oltra, quien ha insistido en que la seguridad del centro que los ha acogido es "para proteger, no para encerrar ni privar de libertad", y esa protección con agentes de la Policía se debe equilibrar con "la necesaria garantía de su libertad".
La mayoría de estos chavales vienen de estados fallidos o en guerra donde apenas controlan su población. Acaban de llegar y ¿Qué sabemos de ellos, quien me dice que no han participado activamente en esas guerra con todo lo que conlleva ...?.



De acuerdo que hay que acojerlos, que remedio. Pero cuidado.
:brindo por eso:

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Marianico re-corto » 23 Jun 2018, 14:28

garba4ever escribió:Grande Greatest, el nombre te viene que ni pintado. Ya me has dado la risa de la mañana.
NI **** idea de quien es ese ni de que pie cojea. Pero gracias a el me he enterado de la noticia.
El problema hoy en dia es que todo está politizado, nada más que para convertirnos en peleles sin criterio propio. A la mayor gloria de a los que les inrteresa.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Marianico re-corto » 23 Jun 2018, 14:31

ChatoMillera escribió:No conozco a Otra ni su gestión pero si ésto es susceptible de desgaste el facherio lo tiene crudo
:D Vaya hombre, ya tardaba.

Esto es de fachas y rojos o rojos y fachas, naturalmente. :D :D

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Marianico re-corto » 23 Jun 2018, 14:42

enrico_bilbao escribió:A Mónica Oltra y a cualquiera con dos dedos de frente, digo yo. Ser adolescente y fugarse para irse de fiesta se me antoja que entra de pleno en el concepto "chiquillada".
A ver, SON MENORES tio. Ademas reconocido por ella
"Oltra ha alertado a los medios de comunicación de que la difusión de estas informaciones sobre la huida de los menores puede "ponerlos en el ojo" de pederastas o tramas organizadas que están alerta de las noticias."

Estan tutelados, no? Entonces que hacen escapandose por la noche ...

Ademas segun da a entender esta mujer no hay que informar :D Vamos de psiquiatrico :D :D

No me hables de dedos de frente anda :D

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por meej » 23 Jun 2018, 15:15

Marianico re-corto escribió: Estan tutelados, no? Entonces que hacen escapandose por la noche ...
Pues una chiquillada. Adolescentes se escapan para ir de fiesta. Párate y relee.

Tú, incluso tú, entiendes que estar tutelado es parte necesaria para lo de escaparse. Escaparse implica que hay algún sitio del que se supone que no te debes ir. Piénsalo.

Así no me extraña que cuele la explicación, perdón, "explicación" es que salieron y cogieron por una carretera a ver si encontraban a los de las mafias y eso. Supongo que esto se lo cree los mismos que dicen que en los colegios hay unos hombres que regalan caramelos con droga.
No me hables de dedos de frente anda
Sé fuerte.

fj83
Mensajes: 209
Registrado: 09 May 2009, 12:48

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por fj83 » 23 Jun 2018, 15:22

karaban escribió:Es que hay que ser muy ingenuo o giliprogre ( que viene a ser casi lo mismo) para creerse en serio que se fugaron para ir de fiesta. Definitivamente este pais se va a la mierda.
No tienes más que leer los comentarios de este hilo para constatar que estamos rodeados de subnormales. Y que están orgullosos de serlo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Sasa Radunovic » 23 Jun 2018, 15:39

karaban escribió:Es que hay que ser muy ingenuo o giliprogre ( que viene a ser casi lo mismo) para creerse en serio que se fugaron para ir de fiesta. Definitivamente este pais se va a la mierda.
Con la mafia, o con quien, quieran pueden contactar por teléfono o por correo electrónico, no hace falta escaparse de noche en plenas Fiestas a buscar a esa presunta mafia.

Que por otra parte, vaya mierda de mafia, que se van 28 y vuelven los 28. Ni a uno solo pudieron llevarse, tu.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por garimbas » 23 Jun 2018, 15:45

No os metais con Mónica jodder, que ha conseguido acabar con los barracones en los colegios de la Comunidad Valenciana. Educació pública i de qualitat.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por myshkin » 23 Jun 2018, 19:44

karaban escribió:Es que hay que ser muy ingenuo o giliprogre ( que viene a ser casi lo mismo) para creerse en serio que se fugaron para ir de fiesta. Definitivamente este pais se va a la mierda.
Detrás de esa fuga hay historias personales tremendas. El diario Información, que afirmaba que buscaban contactar con las mafias para irse a Francia, también afirmaba que
(...) Uno de los chicos explicó que su madre viajaba con él pero murió ahogada en la travesía.
Probablemente la única familia conocida que tenga en Europa este chaval se encuentre en Francia, por lo que es normal que quiera encontrarse con ellos cuanto antes. Como dice Oltra, imagino que muy bien informada, las historias que hay detrás de estas personas son, algunas, tremendas. Tiene información de primera mano y con estas declaraciones (lo de que la fuga es una chiquillada) lo que busca es protegerles.
Coincido en que Mónica Oltra es una rara avis dentro de la política española, por su grandeza humana y su celo profesional. Si todos los políticos del resto de partidos fuesen como ella, o ligeramente parecidos a ella, me da igual la ideología a la que pertenezcan, esté país sería muy diferente, para bien.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por audienorris1899 » 24 Jun 2018, 09:34

¿Pero qué información de primera mano va a tener? :D

Si nadie sabe quién es esa gente, de dónde vienen, sus edades, si han matado o violado o si son caníbales. Lo único que puedan saber de ellos, es lo que ellos mismos cuenten y que obviamente y como ya vienen con la lección bien aprendida, serán mentiras de todo tipo para dificultar su expulsión del país.
ImagenImagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Lee Johnson » 24 Jun 2018, 10:29

Perdonad si ofendo a alguien, pero me cuesta creer que la ingenuidad que muestran algunos no es fingida.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por myshkin » 24 Jun 2018, 10:54

audienorris1899 escribió:¿Pero qué información de primera mano va a tener? :D

Si nadie sabe quién es esa gente, de dónde vienen, sus edades, si han matado o violado o si son caníbales. Lo único que puedan saber de ellos, es lo que ellos mismos cuenten y que obviamente y como ya vienen con la lección bien aprendida, serán mentiras de todo tipo para dificultar su expulsión del país.
Madre mía. Imposible escribir más tópicos con menos palabras.
Los inmigrantes del Aquarius están identificados y sus huellas dactilares cotejadas con Europol y sus paises de origen para revisar antecedentes, posibles prohibiciones de entrada en nuestro país, o cualquier otra incidencia.
Con la de pateras y la de personas y familias que han entrado de aquella manera en Europa a lo largo de todos estos años de inmigración ilegal, y la de oportunidades más o menos propicias que has tenido para soltar tu mierda de panfleto, has venido a soltarlo en uno de los pocos casos en el que todo, a nivel legal, sanitario, policial y humanitario, se ha hecho casi a la perfección. :campeon:

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por audienorris1899 » 24 Jun 2018, 11:03

myshkin escribió:
audienorris1899 escribió:¿Pero qué información de primera mano va a tener? :D

Si nadie sabe quién es esa gente, de dónde vienen, sus edades, si han matado o violado o si son caníbales. Lo único que puedan saber de ellos, es lo que ellos mismos cuenten y que obviamente y como ya vienen con la lección bien aprendida, serán mentiras de todo tipo para dificultar su expulsión del país.
Madre mía. Imposible escribir más tópicos con menos palabras.
Los inmigrantes del Aquarius están identificados y sus huellas dactilares cotejadas con Europol y sus paises de origen para revisar antecedentes, posibles prohibiciones de entrada en nuestro país, o cualquier otra incidencia.
Con la de pateras y la de personas y familias que han entrado de aquella manera en Europa a lo largo de todos estos años de inmigración ilegal, y la de oportunidades más o menos propicias que has tenido para soltar tu mierda de panfleto, has venido a soltarlo en uno de los pocos casos en el que todo, a nivel legal, sanitario, policial y humanitario, se ha hecho casi a la perfección. :campeon:
Claro, claro...

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por myshkin » 24 Jun 2018, 12:35

Y con el 'Aquarius' ha vuelto a ocurrir. Según fuentes policiales, alrededor de medio centenar de inmigrantes que a bordo del navío de rescate poseían documentos que podían servir para atestiguar su procedencia, ya no los tenían una vez en Valencia. Ello deja casi en inviable la posibilidad de apertura de un expediente de expulsión
Medio centenar, entre 630 inmigrantes. Tremenda proporción, sí.
El texto lo sacas del diario Las Provincias (grupo Vocento, el del ABC) de un artículo que titula "Los inmigrantes del aquarius se deshacen de documentos para evitar la expulsión". Algo bastante curioso, cuando ya se había afirmado que no expulsarían a nadie y que tanto Francia como España les acogerían a todos.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por audienorris1899 » 24 Jun 2018, 13:38

myshkin escribió:
Y con el 'Aquarius' ha vuelto a ocurrir. Según fuentes policiales, alrededor de medio centenar de inmigrantes que a bordo del navío de rescate poseían documentos que podían servir para atestiguar su procedencia, ya no los tenían una vez en Valencia. Ello deja casi en inviable la posibilidad de apertura de un expediente de expulsión
Medio centenar, entre 630 inmigrantes. Tremenda proporción, sí.
El texto lo sacas del diario Las Provincias (grupo Vocento, el del ABC) de un artículo que titula "Los inmigrantes del aquarius se deshacen de documentos para evitar la expulsión". Algo bastante curioso, cuando ya se había afirmado que no expulsarían a nadie y que tanto Francia como España les acogerían a todos.
:D

Cuando la gente normal viaja suele llevar su documentación y de éstos, sólo 50 la llevaban y se deshicieron de ella cuando se les confirmó que llegarían a España. De este modo su situación sería idéntica a las de los 580 pasajeros restante, es decir, pasaron a ser personas que han sufrido mucho y que debido a esos traumas vividos no recuerdan ni su nombre ni su país de origen. Vamos, es que sería de idiotas entregar tu documentación oficial al llegar a España, ya que de ese modo te empaquetan rápido al país de origen.

De esta manera nos encontramos con miles de personas sin identificar, y que vuelvo a repetir y tal y como Mónica Oltra dijo, puede que incluso haya violadores y mujeres violadas en el barco, a las que no se puede devolver a su país de origen porque nunca revelarán su verdadera identidad. Pero eso no supone ningún problema según tú, ya que esos gobiernos africanos que no van a aceptar la repatriación, van a compartir con España el historial delictivo o sanitario de gente que no reconoce como propia. Joder, vaya nivel. ¿Eso es lo que os cuentan en los mítines de Podemos o en las ONG´s?

Deja de vender milongas hombre, a los del Aquarius se les ha tratado como se les está tratando a los casi mil que han llegado sólo en lo que llevamos de fin de semana. No habrá efecto llamada, decían :D :D

¿Dónde se había afirmado eso qué dices? Como el ABC es de extrema derecha y no te sirve, a ver si te sirve éste enlace de eldiario.es

Imagen

De todos modos, quieran expulsarlos o no, NO es relevante ya que NO PUEDEN en una tremenda proporción de los casos. Una vez pisan tierra española, nos los comemos con patatas. Lo que está pasando realmente y va a pasar con los del Aquarius y con el resto, es esto:

Imagen

Y a partir de ahí unos a delinquir, otros a ganarse la vida como puedan y otros, y no tengo datos pero yo diría que una gran mayoría, a vivir de paguitas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por garba4ever » 24 Jun 2018, 13:54

Algo muy muy malo le tuvieron que hacer unos negros a audie en su día para que sea tan increíblemente racista.

En este foro hay mucho racismo, pero lo de este hombre (que admite que no tiene datos pero da igual, porque él apostaría por ello) llega a un punto enfermo que me hace pensar que realmente le han jodido la vida a él o a alguien cercano, porque si no no se entiende.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por PouPierce » 24 Jun 2018, 14:03

Es puro miedo. Audie es un ser repleto de miedo, digno de toda compasión.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por Marianico re-corto » 24 Jun 2018, 14:30

garba4ever escribió:
En este foro hay mucho racismo, pero lo de este hombre (que admite que no tiene datos pero da igual, porque él apostaría por ello) llega a un punto enfermo que me hace pensar que realmente le han jodido la vida a él o a alguien cercano, porque si no no se entiende.
Por alusiones ¿Me estas llamando racista?
VETE A LA MIERDA tio.
Que coño tiene que ver el racismo con que se escapen 25 menores tutelados por el estado (y quedan por ver los que vendran) y los encuentren al dia siguiente en la calle ... ¿Sales los fines de semana de marcha, cuantos crios de 14 años ves las 3 o las cuatro de la mañana, solos en el parque .... ninguno, cada uno está en casa de sus padres o de su tutor legal, en este caso un centro. Tenemos un estado garantista y bien montao, joder, y que siga así. Por mucho que estemos siempre quejandonos.

Otra preguta ¿Qué haces tu para mejorar la situación de esa gente en sus paises para que no vengan?
Cambiar de movil, tablets o portatil como de calzoncillos, eso es
https://www.efe.com/efe/america/tecnolo ... 36-3534348

No me vengas con chorradas man. A ver si no vamos a poder opinar.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por audienorris1899 » 24 Jun 2018, 15:03

garba4ever escribió:Algo muy muy malo le tuvieron que hacer unos negros a audie en su día para que sea tan increíblemente racista.

En este foro hay mucho racismo, pero lo de este hombre (que admite que no tiene datos pero da igual, porque él apostaría por ello) llega a un punto enfermo que me hace pensar que realmente le han jodido la vida a él o a alguien cercano, porque si no no se entiende.
Gran nivel el tuyo. Al nivel de: te gustan tanto los negros/as porque la tienen grande o porque sólo follas con pvtas nigerianas.

Ya que pareces interesado te puedo decir que no he tenido nunca problemas con negros, moros o latinos. Con gitanos sí he tenido líos, como todo hijo de vecino. Te puedo confirmar que las mujeres de otras razas me aman, y aunque más de una me haya dicho que soy racista, eso no ha impedido que... ya tú sabes.
PouPierce escribió:Es puro miedo. Audie es un ser repleto de miedo, digno de toda compasión.
Eso es lo que a ti te gustaría.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Mónica Oltra que se le fuguen menores del Aquarius le parece una chiquillada

por THE FONT » 24 Jun 2018, 15:04

myshkin escribió: Los inmigrantes del Aquarius están identificados y sus huellas dactilares cotejadas con Europol y sus paises de origen para revisar antecedentes, posibles prohibiciones de entrada en nuestro país, o cualquier otra incidencia.
:shock: :shock: :shock:

¿Esto es broma?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:22