¿Por que tengo que aguantar San Juan?
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por DJlove » 24 Jun 2018, 17:05

Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por El hierro » 24 Jun 2018, 17:12

DJlove escribió:Imagen
El de la derecha.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por metalin » 24 Jun 2018, 18:02

El hierro escribió:
metalin escribió:
El hierro escribió:
Buuufff!
Me voy al vermut.
Yo acabo de llegar de él. Martini no, no jodas, no seas cutre.... ;-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
El último me ha sobrado.
Pero mira... al menos ahora me encaja lo que me explicabas antes.
Cierto. El último casi siempre sobra pero puede ayudar a dar luz a las encrucijadas mas complicadas.

Si las reuniones del Comandante Basile con sus tropas del CDR estuvieran regadas de un buen vermouth, otro gallo les cantaría.

Vamos a ayudarles...

https://www.timeout.es/barcelona/es/bar ... -aperitivo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por El hierro » 24 Jun 2018, 18:36

metalin escribió:
El hierro escribió:
metalin escribió:Yo acabo de llegar de él. Martini no, no jodas, no seas cutre.... ;-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
El último me ha sobrado.
Pero mira... al menos ahora me encaja lo que me explicabas antes.
Cierto. El último casi siempre sobra pero puede ayudar a dar luz a las encrucijadas mas complicadas.

Si las reuniones del Comandante Basile con sus tropas del CDR estuvieran regadas de un buen vermouth, otro gallo les cantaría.

Vamos a ayudarles...

https://www.timeout.es/barcelona/es/bar ... -aperitivo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Poco futuro te veo.
Cuenta conmigo.
Imagen

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por THE GREATEST » 24 Jun 2018, 19:08

El Gancho reta a los Bomberos y enciende la hoguera de San Juan sin permiso

Los vecinos hicieron caso omiso del informe desfavorable, prendieron los maderos y evitaron que se acercaran a apagar las llamas.

Los vecinos del Gancho decidieron encender anoche la hoguera de San Juan en el parque de San Pablo, junto a Echegaray y Caballero, pese a la oposición de los Bomberos de Zaragoza, que detectaron riesgos y emitieron un informe desfavorable. En concreto, la fogata no cumplía las condiciones necesarias para obtener la autorización, ya que a su alrededor había mobiliario urbano a menos de 15 metros de distancia, tal y como recoge la normativa.

De hecho, a apenas 4 metros había varias farolas e incluso un parque infantil. Por ello, a las 18.00 de este sábado los Bomberos -que inspeccionaron como es habitual todas las hogueras de San Juan de la ciudad-, denegaron el permiso para su celebración.

El presidente de la Asociación Vecinal Lanuza Casco Viejo, Eddy Castro, lo confirma. “Prohibieron hacer la hoguera y lo asumimos”, explica. “Dos horas después -añade-, la Policía Local vino a confirmar la orden, y les repetimos que cumpliríamos, pero advertimos de que se deberían retirar los maderos por si acaso”.

Sin embargo, los vecinos decidieron hacer caso omiso. “La encendieron y luego impidieron a los Bomberos acercarse para que la apagaran”, reconoce Castro, que destaca que “la hoguera se desarrolló con normalidad, como cualquier otro año”.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 6-301.html

Donde gobierna el comunismo, desaparece la ley.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por El hierro » 24 Jun 2018, 19:15

Pero un himno que quita el hipo.

Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por marko10jaric » 24 Jun 2018, 23:56

Españistán en su máximo esplendor. Las playas llenas de mierda y si les llamas subnormales se ofenderán y todo. confused

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13670
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por garba4ever » 25 Jun 2018, 00:17

"Ojalá" dejaran las playas así solo esa noche... El problema es que aparte de esto, que es una absoluta vergüenza, el resto del año se las trata igual, pero poco a poco, y al final tenemos playas que son auténticos estercoleros.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: ¿Por que tengo que aguantar San Juan?

por KoRnleone » 25 Jun 2018, 01:08

metalin escribió:No entiendo.

El problema cual es?

El evento festivo en si, o que haya personas maleducadas, irrespetuosas, guarras, y/ o incivicas?

Porque si es lo segundo, estoy de acuerdo, pero eso es inherente a cualquier evento donde se aglomere gente, incluso en una manifestación promovida por Podemos también seguro que hay personas maleducadas, guarras, irrespetuosas y/ o incivicas.

Y si es lo primero, pues que queréis que os diga, sois unos amargadetes. Aquí estoy yo, trasteando mientras los ruidos propios de la verbena de las fiestas de mi barrio entran por la ventana, y no pasa nada. Por cierto, mi hijo, a mi vera está, durmiendo como un león. Que cabroncete, a este no le molesta nada...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Aplausos mil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:08