A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado
La vida al margen del deporte (la hay)

186 mensajes
KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por KoRnleone » 27 Jun 2018, 14:21

KoRnleone escribió:
LSR escribió:
Sosó escribió:Me puedes decir a lo que te dedicas tú para decir que lo mío es ideológico?

Lo que quiero decir, porque evidentemente tu opinión claro que está más autorizada en este tema, es que mejor que venir a recitar CV sería que nos explicases en qué se basan todos los países que ya han legalizado el uso teurapéutico del cannabis o están en proceso de hacerlo; por qué se equivocan en tu opinión; o si resulta que sí que hay estudios serios en favor de dicho tratamiento pero tú los omites porque tus reticencias son ideológicas y no científicas.
No acabes el debate sin responderle hombre.
Pero nadie va a responder a este buen hombre por favor. A ser posible un médico, q no rehuya una pregunta tan clara y evidente

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Merrylinch » 27 Jun 2018, 15:21

garba4ever escribió:
Merrylinch escribió:Lo ideal sería que todas las drogas fueran legales, que hubiera abundante información (fidedigna y oficial) acerca de los efectos de cada una de ellas, de su uso esporádico o continuado, y que además (claro está) la Sanidad Pública NO se hiciera cargo de los problemas causados por su consumo.

Una oportunidad ma ra vi llo sa para mejorar la Sociedad:

Imagen

Incluyo aquí tabaco y alcohol, por si alguien se lo pregunta.

En cuanto a establecer la relación entre los males que aquejan al paciente y el consumo de drogas que haya podido realizar, eso lo dejo en las profesionales manos de señor@s como Sosó.

Estableciendo los mecanismos necesarios para evitar que pueda ser un médico colega el que diga que no hay relación alguna, claro :roll: , no queremos repetir situaciones como las de carretadas de policías municipales vitorianos "poniéndose malitos" toditos al mismo tiempo.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de negarles la sanidad pública. Creo que entiendo por qué lo dices, pero como médico, con los ideales que conlleva la profesión, no puedes negarle la asistencia a alguien por haber tomado un camino, que informado o no, mil circunstancias te pueden llevar a él.
Todo el mundo sabe que robar o matar es malo y destrozarás la vida de los demás y la tuya con eso, aparte de ser una lacra para la sociedad, pero incluso estas personas tienen derecho a un abogado, o a asistencia médica. Con las drogas creo que pasa igual, con la diferencia de aquí nadie lo hace para joder a nadie a su beneficio. Me parece inhumano negarles la sanidad pública, que para eso (aquí por lo menos) es universal.
Bueno, no he puesto a Darwin para adornar mi mensaje.

Si yo, Estado, te estoy diciendo, gritando en la cara de hecho, que "FUMAR MATA" y tú vas y enciendes el cigarrillo, pues mira... muérete, pero no me hagas a mí, Estado, gastar dinero para impedirlo o para paliar tu sufrimiento.

Si me dices que el Estado ponga pasta (hasta cierto punto, exigiendo unos resultados razonables) para quitarte el vicio de fumar (que si eres talludito puedes haber adquirido hace tiempo, cuando los tiempos eran otros), pues vale.

Pero si insistes en fumar y me vienes con cáncer de pulmón... llórale a Darwin, no a mí.

Un Estado como el inexistente Dios manda no debe estar para solucionar los problemas causados por la gilipollez de sus integrantes.

Los ciudadanos han de ser responsables de sus actos, cualquier otra cosa supone un agravio comparativo gigantesco con los que sí lo son.

Fuma lo que quieras (mientras no me envenenes) y, si te toca, muérete sin molestar tampoco.

Avisado ya estabas...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por garba4ever » 27 Jun 2018, 16:04

Merrylinch escribió:
garba4ever escribió:
Merrylinch escribió:Lo ideal sería que todas las drogas fueran legales, que hubiera abundante información (fidedigna y oficial) acerca de los efectos de cada una de ellas, de su uso esporádico o continuado, y que además (claro está) la Sanidad Pública NO se hiciera cargo de los problemas causados por su consumo.

Una oportunidad ma ra vi llo sa para mejorar la Sociedad:

Imagen

Incluyo aquí tabaco y alcohol, por si alguien se lo pregunta.

En cuanto a establecer la relación entre los males que aquejan al paciente y el consumo de drogas que haya podido realizar, eso lo dejo en las profesionales manos de señor@s como Sosó.

Estableciendo los mecanismos necesarios para evitar que pueda ser un médico colega el que diga que no hay relación alguna, claro :roll: , no queremos repetir situaciones como las de carretadas de policías municipales vitorianos "poniéndose malitos" toditos al mismo tiempo.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de negarles la sanidad pública. Creo que entiendo por qué lo dices, pero como médico, con los ideales que conlleva la profesión, no puedes negarle la asistencia a alguien por haber tomado un camino, que informado o no, mil circunstancias te pueden llevar a él.
Todo el mundo sabe que robar o matar es malo y destrozarás la vida de los demás y la tuya con eso, aparte de ser una lacra para la sociedad, pero incluso estas personas tienen derecho a un abogado, o a asistencia médica. Con las drogas creo que pasa igual, con la diferencia de aquí nadie lo hace para joder a nadie a su beneficio. Me parece inhumano negarles la sanidad pública, que para eso (aquí por lo menos) es universal.
Bueno, no he puesto a Darwin para adornar mi mensaje.

Si yo, Estado, te estoy diciendo, gritando en la cara de hecho, que "FUMAR MATA" y tú vas y enciendes el cigarrillo, pues mira... muérete, pero no me hagas a mí, Estado, gastar dinero para impedirlo o para paliar tu sufrimiento.

Si me dices que el Estado ponga pasta (hasta cierto punto, exigiendo unos resultados razonables) para quitarte el vicio de fumar (que si eres talludito puedes haber adquirido hace tiempo, cuando los tiempos eran otros), pues vale.

Pero si insistes en fumar y me vienes con cáncer de pulmón... llórale a Darwin, no a mí.

Un Estado como el inexistente Dios manda no debe estar para solucionar los problemas causados por la gilipollez de sus integrantes.

Los ciudadanos han de ser responsables de sus actos, cualquier otra cosa supone un agravio comparativo gigantesco con los que sí lo son.

Fuma lo que quieras (mientras no me envenenes) y, si te toca, muérete sin molestar tampoco.

Avisado ya estabas...
Hostia, pero es que si aplicas el darwinismo a eso se lo tienes que aplicar a todo. Si voy en moto sin casco o en coche sin cinturón y me la pego qué, la ambulancia y los médicos que no vengan no? Me parece absurdo. Osea sobre el papel me parece muy nazi pero bueno, pero es que en la práctica el mensaje no tiene ningún sentido, no se mantiene por ningún lado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por TeN_tE » 27 Jun 2018, 16:04

Madre mía, a parte de soltarse unos tochos infumables, con todos ustedes, Merry the Dictator: si fumas y te da cáncer, muérete.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por THE FONT » 27 Jun 2018, 16:24

Dos mas uno escribió:
THE FONT escribió:Para empezar, es que un porro pierde casi al completo su supuesta eficacia paliativa.

En todo caso el debate debería ser por qué se vende el uso del cannabis en su vertiente terapeútica y recreativa como la quinta esencia de la vida y como apuntalador de una sanidad de primera categoría cuando su uso recreativo es nocivo para la salud igual que el resto de drogas legales y no legales.
Quizás algunos deberían crecer y dejar de lado la carpeta del instituto con la hoja de marihuana pegada a la libreta de matemáticas y además utilizar el mismo discurso ante la propaganda capitalista, por mucho que esta sí nos guste.
Lo que quizás deberían hacer algunos es abandonar al hombre de paja que usan de manera sistemática o comprender que si su afición es debatir contra los argumentos que están en su cabeza, no es necesario que la compartan con los demás.

Hay pacientes a los que el cannabis les ayuda a mitigar los síntomas de sus enfermedades y hay gente que se quiere pillar un globo. Ni quintaesencia de la vida, ni apuntalador de la sanidad, ni pollas. Se trata de regular un producto que parte de la sociedad demanda y que no es más nocivo que otras sustancias existentes que llevan un precinto azul y blanco con el escudo del Estado.
Y esto lo cuentas después de un tuit de tu jefe PI que abre el hilo y en el que mezcla el cannabis terapeútico con el recreativo y la recaudación de impuestos de ambos, intuyo, para tener "la mejor sanidad universal del mundo".

Hombres de paja, dice.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Merrylinch » 27 Jun 2018, 16:34

garba4ever escribió:
Hostia, pero es que si aplicas el darwinismo a eso se lo tienes que aplicar a todo. Si voy en moto sin casco o en coche sin cinturón y me la pego qué, la ambulancia y los médicos que no vengan no? Me parece absurdo. Osea sobre el papel me parece muy nazi pero bueno, pero es que en la práctica el mensaje no tiene ningún sentido, no se mantiene por ningún lado.
Pensaba que ibas a poner un peor ejemplo, el que has puesto no es del todo malo.

Del todo, he dicho.

Pero si tienes un accidente de coche o moto, no será por no llevar el cinturón o el casco puesto. Lo que serán distintas serán las consecuencias. Y mira, no me parecería mal que, si se pudiera cuantificar el coste adicional derivado de tu irresponsabilidad, te lo repercutieran. Es más, aplaudiría con las orejas.

Fumar, en cambio, es siempre, en cualquier circunstancia, bajo cualquier punto de vista, perjudicial para tú salud. No es tampoco un hecho puntual, una imprudencia que puedes cometer un día o una consecuencia de una actividad lúdica (ejemplo que pensé que alguien citaría, porque es recurrente: montañero que se parte una pierna caminando entre rocas o escalando).

No,

Fumar es un fin en sí mismo, no es un efecto colateral de nada, no es ni un accidente ni una temeridad puntual, es un actividad continuada y consciente que MATA.

Bueno, pues apechuga con ella... así de simple.

Si es decisión tuya fumar, si conoces las consecuencias que tiene, y sigues haciéndolo... ¿a santo de qué los demás deben luego pagar por ello?

Si hubiera recursos infinitos aún... pero es que no los hay. Atenderte a ti, fumador, significa o bien dejar sin asistencia a un paciente inocente, o bien retrasar su tratamiento. Eso es lo que está pasando ahora mismo.

Es como si alguien tuviera la costumbre de pegarse con un martillo en la cabeza y luego se presentara en Urgencias.

Todos los días: "Buenas... que me he golpeado con el martillo en la cabeza, y tengo una (otra) brecha".

Es exactamente lo mismo.

Tabaco, alcohol y drogas legales, faltaría más... que cada cual haga con su vida lo que le plazca, mientras no perjudique a los demás.

Pero que se informe cumplida y sobradamente de las consecuencias, y luego que cada palo aguante la vela que ha decidido sostener.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por KoRnleone » 27 Jun 2018, 18:55

garba4ever escribió:
Merrylinch escribió:
garba4ever escribió: Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de negarles la sanidad pública. Creo que entiendo por qué lo dices, pero como médico, con los ideales que conlleva la profesión, no puedes negarle la asistencia a alguien por haber tomado un camino, que informado o no, mil circunstancias te pueden llevar a él.
Todo el mundo sabe que robar o matar es malo y destrozarás la vida de los demás y la tuya con eso, aparte de ser una lacra para la sociedad, pero incluso estas personas tienen derecho a un abogado, o a asistencia médica. Con las drogas creo que pasa igual, con la diferencia de aquí nadie lo hace para joder a nadie a su beneficio. Me parece inhumano negarles la sanidad pública, que para eso (aquí por lo menos) es universal.
Bueno, no he puesto a Darwin para adornar mi mensaje.

Si yo, Estado, te estoy diciendo, gritando en la cara de hecho, que "FUMAR MATA" y tú vas y enciendes el cigarrillo, pues mira... muérete, pero no me hagas a mí, Estado, gastar dinero para impedirlo o para paliar tu sufrimiento.

Si me dices que el Estado ponga pasta (hasta cierto punto, exigiendo unos resultados razonables) para quitarte el vicio de fumar (que si eres talludito puedes haber adquirido hace tiempo, cuando los tiempos eran otros), pues vale.

Pero si insistes en fumar y me vienes con cáncer de pulmón... llórale a Darwin, no a mí.

Un Estado como el inexistente Dios manda no debe estar para solucionar los problemas causados por la gilipollez de sus integrantes.

Los ciudadanos han de ser responsables de sus actos, cualquier otra cosa supone un agravio comparativo gigantesco con los que sí lo son.

Fuma lo que quieras (mientras no me envenenes) y, si te toca, muérete sin molestar tampoco.

Avisado ya estabas...
Hostia, pero es que si aplicas el darwinismo a eso se lo tienes que aplicar a todo. Si voy en moto sin casco o en coche sin cinturón y me la pego qué, la ambulancia y los médicos que no vengan no? Me parece absurdo. Osea sobre el papel me parece muy nazi pero bueno, pero es que en la práctica el mensaje no tiene ningún sentido, no se mantiene por ningún lado.
Directamente elimina la sanidad colega. Pq casi todo está provocado en mayor o menor medida por la alimentación.
Pon tu la dieta y el q se la salte, cuando enferme, le sacrificamos.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por KoRnleone » 27 Jun 2018, 18:59

El quote no está bien enlazado obviamente.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por LSR » 27 Jun 2018, 21:07

No hagáis demasiado caso a Memi porque su fabuloso plan para una Humanidad ideal consistiría en que los que, como él, viven bien, tienen derecho a vivir lo mejor posible porque la buena vida se la ha dado lo listísimos que son; el resto (los pobres de mierda, vaya), especialmente si son negros, que se jodan comiendo de la basura, y si es posible que se les esterilice, que no hay un dios que consuma por veinte negros si los negros siguen naciendo veinte veces más rápido de lo que a Memi le gustaría para que sus hijos también puedan montar un ascensor particular para ahorrarse siete escalones en el chalet.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Merrylinch » 28 Jun 2018, 12:20

KoRnleone escribió: Directamente elimina la sanidad colega. Pq casi todo está provocado en mayor o menor medida por la alimentación.
Pon tu la dieta y el q se la salte, cuando enferme, le sacrificamos.

Vaya, cuando yo fui al cole creo recordar que nos contaron que comer era NECESARIO para vivir.

Sin embargo, no recuerdo que nos dijeran lo mismo de fumar...

Que a lo peor ha cambiado el temario, y ahora tu comentario tiene algo de sentido y todo, puede ser :roll: ...


Dicho lo cual:

Imagen

Si de mí dependiera, estos dos iban a tener que tener una MUY BUENA EXCUSA para explicar su situación, si pretendieran recibir asistencia sanitaria pública respecto de ciertos "problemas" que yo me sé.

Si van (jojojojo) caminando por la (jojojojojo) montaña y les cae un rayo no, entonces no tendrán que explicar nada para ser atendidos de la mejor manera posible porque NO habrá sido culpa suya, no tendrán ninguna responsabilidad en lo sucedido.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Merrylinch » 28 Jun 2018, 12:35

LSR escribió:No hagáis demasiado caso a Memi porque su fabuloso plan para una Humanidad ideal consistiría en que los que, como él, viven bien, tienen derecho a vivir lo mejor posible porque la buena vida se la ha dado lo listísimos que son; el resto (los pobres de mierda, vaya), especialmente si son negros, que se jodan comiendo de la basura, y si es posible que se les esterilice, que no hay un dios que consuma por veinte negros si los negros siguen naciendo veinte veces más rápido de lo que a Memi le gustaría para que sus hijos también puedan montar un ascensor particular para ahorrarse siete escalones en el chalet.
No seas mentirosillo, truhán.

Merry ya ha dicho muchas veces que lo que a él le gustaría (no va a suceder, hay demasiados tús) es un mundo en el que tooooodo el mundo viva bien, lo más felizmente posible, y la Humanidad perdure durante la mayor cantidad de milenios posible.

Tú, como eres ajeno por completo a los misterios de las Mates, eres incapaz de entender lo que eso significa.

Y, al parecer, también eres incapaz de entender que, sin fumar, se vive mejor: gozas de una mejor salud, vives más años, no apestas a tabaco... joder, hasta ahorras una pasta.

Dicho lo cual... ¿quién soy yo para obligarte a vivir mejor?... nadie.

Yo solo puedo contarte la verdad, aconsejarte. Incluso ayudarte, si decides abandonar la senda oscura y maloliente y volver a la Luz.

Peeeero...si decides vivir peor conscientemente porque obtienes algún tipo de gratificación que te compensa, o simplemente porque no te da para más el cerebro, pues adelante. Mientras no envenenes a ningún inocente (esos pobres hijos de fumadores... yo lo fui, durante un tiempo :-? ) adelante.

Pero, ay, pero... tu agonía te la pagas tú.

Una sugerencia: una mutua de fumadores.

Cada fumador cotiza para la mutua, cual seguro, y conforme sus pulmones se van ennegreciendo y fallando, la mutua va sufragando los gastos necesarios para mantener con vida durante más tiempo al libre elector de su propio destino.

Y yo quedo completamente al margen, como debe ser.

Me parece una idea cojonuda... ¿hace :brindo por eso: ?

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Michael Dudikoff » 28 Jun 2018, 12:56

Yo soy antitabaco. Pero Guys, os recuerdo que los fumetas pagan impuestos cuando compran Tabaco...Por lo tanto me parece que con esos impuestos tambien se paga sanidad...
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por audienorris1899 » 28 Jun 2018, 13:11

Imagen
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Merrylinch » 28 Jun 2018, 13:31

Michael Dudikoff escribió:Yo soy antitabaco. Pero Guys, os recuerdo que los fumetas pagan impuestos cuando compran Tabaco...Por lo tanto me parece que con esos impuestos tambien se paga sanidad...
Muchísimo menos de lo que "gastan" luego en sanidad.

Pero que si alguien opina lo contrario y cree que los pobres fumadores aportan muuuucho más de lo que reciben a las arcas públicas, que sume su hacha y/o su espada a mi propuesta: se eliminan los impuestos especiales al tabaco, pero los fumadores que desarrollen enfermedades ocasionadas por tan pestilente hábito tendrán que buscarse la vida por su propia cuenta.

Si quieren hacerlo inteligente, civilizada y colectivamente, organizarán la mutua esa que comentaba. O unas cuantas, tampoco hace falta que sea una sola.

Si es que no, que cada palo aguante su vela.

Eso ya sería problema suyo, de cada uno de ellos, no nuestro :brindo por eso: .

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Michael Dudikoff » 28 Jun 2018, 13:36

Merrylinch escribió:
Michael Dudikoff escribió:Yo soy antitabaco. Pero Guys, os recuerdo que los fumetas pagan impuestos cuando compran Tabaco...Por lo tanto me parece que con esos impuestos tambien se paga sanidad...
Muchísimo menos de lo que "gastan" luego en sanidad.

Pero que si alguien opina lo contrario y cree que los pobres fumadores aportan muuuucho más de lo que reciben a las arcas públicas, que sume su hacha y/o su espada a mi propuesta: se eliminan los impuestos especiales al tabaco, pero los fumadores que desarrollen enfermedades ocasionadas por tan pestilente hábito tendrán que buscarse la vida por su propia cuenta.

Si quieren hacerlo inteligente, civilizada y colectivamente, organizarán la mutua esa que comentaba. O unas cuantas, tampoco hace falta que sea una sola.

Si es que no, que cada palo aguante su vela.

Eso ya sería problema suyo, de cada uno de ellos, no nuestro :brindo por eso: .
O se suben los impuestos al Tabaco.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Merrylinch » 28 Jun 2018, 14:03

Michael Dudikoff escribió:
Merrylinch escribió:
Michael Dudikoff escribió:Yo soy antitabaco. Pero Guys, os recuerdo que los fumetas pagan impuestos cuando compran Tabaco...Por lo tanto me parece que con esos impuestos tambien se paga sanidad...
Muchísimo menos de lo que "gastan" luego en sanidad.

Pero que si alguien opina lo contrario y cree que los pobres fumadores aportan muuuucho más de lo que reciben a las arcas públicas, que sume su hacha y/o su espada a mi propuesta: se eliminan los impuestos especiales al tabaco, pero los fumadores que desarrollen enfermedades ocasionadas por tan pestilente hábito tendrán que buscarse la vida por su propia cuenta.

Si quieren hacerlo inteligente, civilizada y colectivamente, organizarán la mutua esa que comentaba. O unas cuantas, tampoco hace falta que sea una sola.

Si es que no, que cada palo aguante su vela.

Eso ya sería problema suyo, de cada uno de ellos, no nuestro :brindo por eso: .
O se suben los impuestos al Tabaco.
Mucho habrías de subirlos.

En la práctica, estarías vetando la posibilidad de que aquellos miembros más idiotas de las clases más desfavorecidas practicaran el mismo vicio estúpido, fumar, que los miembros más imbéciles de las clases más pudientes.

Que por una parte está bien (proteges a los idiotas más indefensos de su propia estulticia), pero por otra parte conculcas gravemente los principios de igualdad de oportunidades y de libre albedrío.

Y que sobra gente en el mundo, joder :mrgreen: ... eliminamos los impuestos especiales, y que todo el mundo fume lo que quiera, hasta (literalmente) reventar.

Pero que revienten sin salpicar al resto, solo pido eso.

Si yo en el fondo soy un auténtico LIBERAL de tomo y lomo, pero de los de verdad, no como los libeggales de mierda que inundan el planeta.

Mientras NO perjudiques a nadie más, estoy encantado de que hagas exactamente lo que te plazca, sin restricción ninguna.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por KoRnleone » 28 Jun 2018, 14:40

Es imposible que una "persona" pueda generar más asco del que produces tu.
Eres un genocida.
Por mi parte no vería con ningunos malos ojos que enfermaras y murieses de cáncer por ejemplo. Después de dejarte debidamente desatendido claro. Ya que además de circunstancias ambientales (las provocas tu con la contaminación de tu coche, el uso de productos con huella de carbono distinta a 0...etc etc), estoy seguro de q no llevas una alimentación perfecta. En Navidad seguro q te pasas con el marisco, te jartaras a chorizo de vez en cuando o no consumiras el 100% de tus productos ecológicos, o a saber de que ganaderías. Han sido un irresponsable y no te mereces ningún tipo de sanidad.
El mundo sería mejor sin gente como tú.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Dos mas uno » 28 Jun 2018, 18:50

THE FONT escribió:Y esto lo cuentas después de un tuit de tu jefe PI que abre el hilo y en el que mezcla el cannabis terapeútico con el recreativo y la recaudación de impuestos de ambos, intuyo, para tener "la mejor sanidad universal del mundo".

Hombres de paja, dice.
Ahí tienes otra. Ni un solo mensaje sin falacia. Ni uno.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por THE FONT » 28 Jun 2018, 18:55

Dos mas uno escribió:
THE FONT escribió:Y esto lo cuentas después de un tuit de tu jefe PI que abre el hilo y en el que mezcla el cannabis terapeútico con el recreativo y la recaudación de impuestos de ambos, intuyo, para tener "la mejor sanidad universal del mundo".

Hombres de paja, dice.
Ahí tienes otra. Ni un solo mensaje sin falacia. Ni uno.
:D

Oye, que lo retiro. Ahora responde al resto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Dos mas uno » 28 Jun 2018, 19:37

THE FONT escribió: :D

Oye, que lo retiro. Ahora responde al resto.
¿Cómo te explico que el mensaje al que contestabas planteaba una pregunta? Lo que faltaba, contestas con el vomito falaz habitual y resulta que el que tiene que contestar a algo soy yo. Es que es acojonante el nivel.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

186 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:01