A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por THE FONT » 28 Jun 2018, 19:57

Dos mas uno escribió:
THE FONT escribió: :D

Oye, que lo retiro. Ahora responde al resto.
¿Cómo te explico que el mensaje al que contestabas planteaba una pregunta? Lo que faltaba, contestas con el vomito falaz habitual y resulta que el que tiene que contestar a algo soy yo. Es que es acojonante el nivel.
Rescato el mensaje porque es evidente que lo que yo hago es plantear el discurso en los mismos términos que el tuyo, con el condicionante positivo en mi caso del hecho de que trato el asunto del hilo, el personaje, lo que plantea y lo que defiende, que es en esencia lo mismo que tú defiendes como habitante de Vallekas.

Tú planteas un interrogante científico como un asunto de opinión (comprimido de THC vs. porro, "unos opinarán una cosa y otros otra", cuñadismo a tope) y luego te da por divagar al respecto de lo que opina "determinada gente" sobre el uso terapéutico y el derivado al respecto de otras sustancias.

THE FONT escribió:
Dos mas uno escribió:
androcles escribió:Supongo que todos los que abogan por el uso terapéutico del cannabis verán igual (o mejor, por temas de control de dosis) tomar un comprimido de THC que fumarse un peta, ¿no? Por ejemplo, a gente con dolor se le inyecta una cantidad controlada de morfina, no se les da opio y una cachimba.
Pues hombre, difícilmente TODOS estarán de acuerdo. Pero en esto como en otras tantas cosas.

Lo que yo no consigo entender es la resistencia de según qué gente al uso terapéutico de derivados del cannabis cuando no sucede lo mismo con los derivados del opio. Del mismo modo, tampoco entiendo la resistencia al uso recreativo cuando no sucede lo mismo con otras drogas 'blandas' cuyo abuso es igualmente nocivo.
Para empezar, es que un porro pierde casi al completo su supuesta eficacia paliativa.

En todo caso el debate debería ser por qué se vende el uso del cannabis en su vertiente terapeútica y recreativa como la quinta esencia de la vida y como apuntalador de una sanidad de primera categoría cuando su uso recreativo es nocivo para la salud igual que el resto de drogas legales y no legales.
Quizás algunos deberían crecer y dejar de lado la carpeta del instituto con la hoja de marihuana pegada a la libreta de matemáticas y además utilizar el mismo discurso ante la propaganda capitalista, por mucho que esta sí nos guste.
Repito, ¿de qué hombre de paja hablas? ¿Del tuyo?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Dos mas uno » 28 Jun 2018, 20:11

THE FONT escribió:
Dos mas uno escribió:
THE FONT escribió: :D

Oye, que lo retiro. Ahora responde al resto.
¿Cómo te explico que el mensaje al que contestabas planteaba una pregunta? Lo que faltaba, contestas con el vomito falaz habitual y resulta que el que tiene que contestar a algo soy yo. Es que es acojonante el nivel.
Rescato el mensaje porque es evidente que lo que yo hago es plantear el discurso en los mismos términos que el tuyo, con el condicionante positivo en mi caso del hecho de que trato el asunto del hilo, el personaje, lo que plantea y lo que defiende, que es en esencia lo mismo que tú defiendes como habitante de Vallekas.

Tú planteas un interrogante científico como un asunto de opinión (comprimido de THC vs. porro, "unos opinarán una cosa y otros otra", cuñadismo a tope) y luego te da por divagar al respecto de lo que opina "determinada gente" sobre el uso terapéutico y el derivado al respecto de otras sustancias.

THE FONT escribió:
Dos mas uno escribió:
Pues hombre, difícilmente TODOS estarán de acuerdo. Pero en esto como en otras tantas cosas.

Lo que yo no consigo entender es la resistencia de según qué gente al uso terapéutico de derivados del cannabis cuando no sucede lo mismo con los derivados del opio. Del mismo modo, tampoco entiendo la resistencia al uso recreativo cuando no sucede lo mismo con otras drogas 'blandas' cuyo abuso es igualmente nocivo.
Para empezar, es que un porro pierde casi al completo su supuesta eficacia paliativa.

En todo caso el debate debería ser por qué se vende el uso del cannabis en su vertiente terapeútica y recreativa como la quinta esencia de la vida y como apuntalador de una sanidad de primera categoría cuando su uso recreativo es nocivo para la salud igual que el resto de drogas legales y no legales.
Quizás algunos deberían crecer y dejar de lado la carpeta del instituto con la hoja de marihuana pegada a la libreta de matemáticas y además utilizar el mismo discurso ante la propaganda capitalista, por mucho que esta sí nos guste.
Repito, ¿de qué hombre de paja hablas? ¿Del tuyo?
Tienes razón, contestas con el porqué escondido tras esa resistencia a tratar al cannabis como al tabaco y al alcohol y lo que parece un paseo por el prado para evitar contestar planteando otra pregunta no lo es. Error mío.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por THE FONT » 28 Jun 2018, 20:17

Dos mas uno escribió:
THE FONT escribió:
Dos mas uno escribió:
¿Cómo te explico que el mensaje al que contestabas planteaba una pregunta? Lo que faltaba, contestas con el vomito falaz habitual y resulta que el que tiene que contestar a algo soy yo. Es que es acojonante el nivel.
Rescato el mensaje porque es evidente que lo que yo hago es plantear el discurso en los mismos términos que el tuyo, con el condicionante positivo en mi caso del hecho de que trato el asunto del hilo, el personaje, lo que plantea y lo que defiende, que es en esencia lo mismo que tú defiendes como habitante de Vallekas.

Tú planteas un interrogante científico como un asunto de opinión (comprimido de THC vs. porro, "unos opinarán una cosa y otros otra", cuñadismo a tope) y luego te da por divagar al respecto de lo que opina "determinada gente" sobre el uso terapéutico y el derivado al respecto de otras sustancias.

THE FONT escribió:
Para empezar, es que un porro pierde casi al completo su supuesta eficacia paliativa.

En todo caso el debate debería ser por qué se vende el uso del cannabis en su vertiente terapeútica y recreativa como la quinta esencia de la vida y como apuntalador de una sanidad de primera categoría cuando su uso recreativo es nocivo para la salud igual que el resto de drogas legales y no legales.
Quizás algunos deberían crecer y dejar de lado la carpeta del instituto con la hoja de marihuana pegada a la libreta de matemáticas y además utilizar el mismo discurso ante la propaganda capitalista, por mucho que esta sí nos guste.
Repito, ¿de qué hombre de paja hablas? ¿Del tuyo?
Tienes razón, contestas con el porqué escondido tras esa resistencia a tratar al cannabis como al tabaco y al alcohol y lo que parece un paseo por el prado para evitar contestar planteando otra pregunta no lo es. Error mío.
En la primera página:
THE FONT escribió:...más allá de que efectivamente vamos hacia la liberalización de su venta y consumo, como sucedió con el tabaco en su momento.
En la segunda:
THE FONT escribió:De resto, veo lógico legalizar su uso recreativo en su vertiente liberal y además como elemento recaudatorio para los Estados...
Y como remate:
THE FONT escribió:...pero hombre, eso de que me fumo un porro y mi salud lo agradece es una boutade nociva pocas veces vista. Pura propaganda de la industria.
Así que sí, parece que efectivamente trato al cannabis como el tabaco y el alcohol, por eso no me gusta nada la apología del porro y la propaganda asociada de la industria.

Para que no te vayas sin otro ZASCA.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Dos mas uno » 28 Jun 2018, 20:31

¿De verdad me estás contando que tus mensajes previos a mi pregunta, y que no había leído, dan respuesta respuesta a mi pregunta? Ya te digo yo que no lo hacen.

Te voy a contar una cosa: esto no trata de ti. Cuando le contesto a otro forero y lanzo una pregunta de por qué la gente trata sustancias similares de manera tan diferente, no estoy hablando de ti. Cuando me contestas y veo que sueltas tu basura habitual en la que retuerces el mensaje y planteas otro dilema sin contestar, lo último que hago es ir a ver lo que has escrito en las páginas previas. Ya sé que tú lo haces. Que entra en tu modus operandi revisar los mensajes de la persona a la que contestas porque para ti un mensaje sin ad hominem es un mensaje tirado. Muchacho, relaja la raja y cómprate tantas vidas como clones te has creado en el foro.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por THE FONT » 28 Jun 2018, 21:51

Dos mas uno escribió:¿De verdad me estás contando que tus mensajes previos a mi pregunta, y que no había leído, dan respuesta respuesta a mi pregunta? Ya te digo yo que no lo hacen.

Te voy a contar una cosa: esto no trata de ti. Cuando le contesto a otro forero y lanzo una pregunta de por qué la gente trata sustancias similares de manera tan diferente, no estoy hablando de ti. Cuando me contestas y veo que sueltas tu basura habitual en la que retuerces el mensaje y planteas otro dilema sin contestar, lo último que hago es ir a ver lo que has escrito en las páginas previas. Ya sé que tú lo haces. Que entra en tu modus operandi revisar los mensajes de la persona a la que contestas porque para ti un mensaje sin ad hominem es un mensaje tirado. Muchacho, relaja la raja y cómprate tantas vidas como clones te has creado en el foro.
:D

Pues a pesar de lo indescifrable de tu frase parece que efectivamente me acusas (de hecho me interpelas directamente con ese "contestas") de no querer responder a la cuestión que mensajes antes quedaba sobradamente zanjada.
Dos mas uno escribió:Tienes razón, contestas con el porqué escondido tras esa resistencia a tratar al cannabis como al tabaco y al alcohol y lo que parece un paseo por el prado para evitar contestar planteando otra pregunta no lo es.
Que hombre, no pasa nada, no es la primera vez que acabas con el rabo entre las piernas. No necesitas efectivamente tirar de ad hominem ni mucho menos entrar en el terreno personal (cómprate una vida, me mataste con semejante originalidad).

Venga chico, un placer y hasta otra ocasión. :forofan:
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Toshirô » 29 Jun 2018, 00:42

Merrylinch escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Merrylinch escribió:
Muchísimo menos de lo que "gastan" luego en sanidad.

Pero que si alguien opina lo contrario y cree que los pobres fumadores aportan muuuucho más de lo que reciben a las arcas públicas, que sume su hacha y/o su espada a mi propuesta: se eliminan los impuestos especiales al tabaco, pero los fumadores que desarrollen enfermedades ocasionadas por tan pestilente hábito tendrán que buscarse la vida por su propia cuenta.

Si quieren hacerlo inteligente, civilizada y colectivamente, organizarán la mutua esa que comentaba. O unas cuantas, tampoco hace falta que sea una sola.

Si es que no, que cada palo aguante su vela.

Eso ya sería problema suyo, de cada uno de ellos, no nuestro :brindo por eso: .
O se suben los impuestos al Tabaco.
Mucho habrías de subirlos.

En la práctica, estarías vetando la posibilidad de que aquellos miembros más idiotas de las clases más desfavorecidas practicaran el mismo vicio estúpido, fumar, que los miembros más imbéciles de las clases más pudientes.

Que por una parte está bien (proteges a los idiotas más indefensos de su propia estulticia), pero por otra parte conculcas gravemente los principios de igualdad de oportunidades y de libre albedrío.

Y que sobra gente en el mundo, joder :mrgreen: ... eliminamos los impuestos especiales, y que todo el mundo fume lo que quiera, hasta (literalmente) reventar.

Pero que revienten sin salpicar al resto, solo pido eso.

Si yo en el fondo soy un auténtico LIBERAL de tomo y lomo, pero de los de verdad, no como los libeggales de mierda que inundan el planeta.

Mientras NO perjudiques a nadie más, estoy encantado de que hagas exactamente lo que te plazca, sin restricción ninguna.
Como exfumador desde el glorioso 10 de noviembre de 2016 estoy tentado de aplaudir la propuesta, si es que el margen me alcanza (no toso nada, en serio). Pero te agradecería una de tus OBVIAS soluciones sobre qué nos separa eso del San Angeles que se encontró John Spartan. Por ejemplo, hace tiempo que adopté la moderación a la hora de sazonar mis alimentos, pero dudo que sea suficiente. Y el café, ¡ay!, el café...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Merrylinch » 29 Jun 2018, 11:30

Toshirô escribió: Como exfumador desde el glorioso 10 de noviembre de 2016 estoy tentado de aplaudir la propuesta, si es que el margen me alcanza (no toso nada, en serio). Pero te agradecería una de tus OBVIAS soluciones sobre qué nos separa eso del San Angeles que se encontró John Spartan. Por ejemplo, hace tiempo que adopté la moderación a la hora de sazonar mis alimentos, pero dudo que sea suficiente. Y el café, ¡ay!, el café...
Fácil, en mi maravillosa Utopía habría tres diferencias fundamentales respecto de San Ángeles:

A) Puedes decir tooooooodas las palabrotas que quieras, sin temor a recibir multa ninguna. Las palabras por sí mismas no hacen daño, así que si ese daño se produce será por culpa de los estúpidos oídos dañados. No se acogota a nadie por decir o escribir lo que sea, en mi Utopía.

B) Se sigue usando papel higiénico.

C) Este tío...

Imagen

... es convertido en un sanguinolento montón de pulpa a los cero coma segundos de pisar la calle.


Eso, básicamente, nos separaría de San Ángeles :brindo por eso: .

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Toshirô » 29 Jun 2018, 13:14

Fantástico, pues. Propicios días.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por LSR » 01 Jul 2018, 18:52

Merrylinch escribió:No seas mentirosillo, truhán.

Merry ya ha dicho muchas veces que lo que a él le gustaría (no va a suceder, hay demasiados tús) es un mundo en el que tooooodo el mundo viva bien, lo más felizmente posible, y la Humanidad perdure durante la mayor cantidad de milenios posible.

Tú, como eres ajeno por completo a los misterios de las Mates, eres incapaz de entender lo que eso significa.

Y, al parecer, también eres incapaz de entender que, sin fumar, se vive mejor: gozas de una mejor salud, vives más años, no apestas a tabaco... joder, hasta ahorras una pasta.

Dicho lo cual... ¿quién soy yo para obligarte a vivir mejor?... nadie.

Yo solo puedo contarte la verdad, aconsejarte. Incluso ayudarte, si decides abandonar la senda oscura y maloliente y volver a la Luz.

Peeeero...si decides vivir peor conscientemente porque obtienes algún tipo de gratificación que te compensa, o simplemente porque no te da para más el cerebro, pues adelante. Mientras no envenenes a ningún inocente (esos pobres hijos de fumadores... yo lo fui, durante un tiempo :-? ) adelante.

Pero, ay, pero... tu agonía te la pagas tú.

Una sugerencia: una mutua de fumadores.

Cada fumador cotiza para la mutua, cual seguro, y conforme sus pulmones se van ennegreciendo y fallando, la mutua va sufragando los gastos necesarios para mantener con vida durante más tiempo al libre elector de su propio destino.

Y yo quedo completamente al margen, como debe ser.

Me parece una idea cojonuda... ¿hace :brindo por eso: ?
Sí a todo, Memi.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Hay_sinla » 05 Jul 2018, 16:27

Regular el cannabis: cuestión de derechos

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/14 ... -derechos/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por DJlove » 05 Jul 2018, 17:41


DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por DJlove » 08 Ago 2018, 18:47

El ‘boom’ del cannabis que no coloca en Italia
Un resquicio legal dispara la producción y venta de cáñamo de baja intensidad
https://elpais.com/cultura/2018/08/06/a ... 82104.html

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Metzger1985 » 08 Ago 2018, 19:07

Oye Merry y si comes carne roja¿? Ya sabes que da cáncer. ¿Y si bebes alcohol? Dicen los científicos que incluso su consumo moderado produce cáncer. ¿Y si te quemas por el sol por no protegerte adecuadamente? ¿Cuantas quemaduras "accidentales" consentimos? ¿Y si comes alimentos muy chamuscados que también producen cáncer?

Se me ocurre algo mejor. ¿Y si tú y la tropa de hervíboros abstemios no fumadores y no consumidores de sol, café caliente etcétera os montáis vuestro propio país (o quién sabe con el tiempo si vuestro propio planeta) y dejáis la sanidad de todos como está?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Áristos » 08 Ago 2018, 19:50



La yerba es mala, la yerba mata...
Que yo sepa no se fuma ni en cuchara ni en plata :mrgreen:
ImagenImagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por hoeman » 11 Ago 2018, 20:41

Los resultados os sorprenderán: lo contrario de lo esperado:

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Hay_sinla » 08 Sep 2018, 20:02

Regular el cannabis

El modelo actual es lo que debe ser puesto en cuestión, no la legalización de la sustancia

JORGE MORUNO

8 SEP 2018 - 00:00 CEST

https://elpais.com/elpais/2018/09/07/op ... 39940.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Hay_sinla » 24 Sep 2018, 18:13

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Hay_sinla » 25 Sep 2018, 13:34

El multimillonario Juan Abelló se alía con un fondo británico para cultivar cannabis medicinal en España
Tras venderle su monopolio del opio, Alcaliber, el magnate crea junto al fondo británico GHO la sociedad Linneo Health, de la que su firma de inversiones, Torreal, controla un 40%

El 60% restante pertenece a Alcaliber, vendido este año por Torreal y Sanofi a ese fondo londinense y propietario de la licencia para cultivar y comercializar la planta
https://www.eldiario.es/economia/multim ... 68710.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Hay_sinla » 01 Oct 2018, 14:48

Frente al negocio del cannabis
Estefanía Torres
Eurodiputada de Podemos

Precisamente, este lunes se vota en la comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo una resolución, que hemos impulsado y promovido desde Podemos, sobre el uso terapéutico del cannabis. De aprobarse, la resolución se votará en el Pleno de la Eurocámara en las próximas semanas.

No se trata únicamente de una cuestión de libertades públicas. Se trata de dar un enfoque integral que afecta desde la reducción de la criminalidad hasta el impulso de un modelo productivo capaz de dinamizar nuestro mundo rural y de generar riqueza para el conjunto de la sociedad y no solo para el lucro de unos pocos.

La UE debe aprovechar la oportunidad de regularizar el cannabis para poner por una vez por todas, la salud de las personas por encima de los intereses del mercado.
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... -cannabis/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Pablo Iglesias le gustaría que España fuese un narco-estado

por Hay_sinla » 10 Oct 2018, 15:09

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:11