A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE
La vida al margen del deporte (la hay)

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Rascapiquilandia » 05 Jul 2018, 09:22

Cristina Fallarás, por lo que la he visto en las tertulias de la Cuatro, es la típica feminista histérica que está como una chota. Pobre TVE

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por mormonroller » 05 Jul 2018, 10:45

Me parece bien que hayan hayan tomado por decreto los medios públicos. Rajoy hizo lo mismo cuando ya estaba aprobada la nueva ley y Rivera calló porque le convenía mediaticamente. Ahora que se aguanten y que se vayan a llorar a su p.uta casa.
Rascapiquilandia escribió:Cristina Fallarás, por lo que la he visto en las tertulias de la Cuatro, es la típica feminista histérica que está como una chota. Pobre TVE
Te quedas corto.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por ivan222222 » 05 Jul 2018, 11:03

¿No se supone que el Congreso ya había aprobado la ley que volvía al 66% de ZP? ¿Cuándo entra en vigor?
Y si, causa sonrojo que sea precisamente el PP el que se queje cuando a la que pudo hizo exactamente lo mismo.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Lee Johnson » 05 Jul 2018, 11:17

Es que los memos somos nosotros, los votantes, que nos montamos películas de buenos y malos y terminamos a hostias entre nosotros por defenderles. Mientras, ellos hacen su eterno juego de quítate tú pa ponerme yo, que ya has trincado bastante y ahora me toca a mí.

Somos muy inocentes.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por vikras » 05 Jul 2018, 16:11

ivan222222 escribió:¿No se supone que el Congreso ya había aprobado la ley que volvía al 66% de ZP? ¿Cuándo entra en vigor?
Y si, causa sonrojo que sea precisamente el PP el que se queje cuando a la que pudo hizo exactamente lo mismo.
Creo (ojo, creo!) que se cargaron la ley de ZP por una ley de concurso publico. El problema es que se le estaban poniendo pegas (desde el PP y creo que en algun momento desde el PSOE) y el plazo de la renovacion se lo saltaron varias veces. La idea era forzar un cambio rapido mediante decretazo y luego volver al tema del concurso. Ahora bien, a saber si le pillan gusto al dedazo de periodista "afin" y mandan a la mierda el concurso.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Hay_sinla » 05 Jul 2018, 16:21

vikras escribió:
ivan222222 escribió:¿No se supone que el Congreso ya había aprobado la ley que volvía al 66% de ZP? ¿Cuándo entra en vigor?
Y si, causa sonrojo que sea precisamente el PP el que se queje cuando a la que pudo hizo exactamente lo mismo.
Creo (ojo, creo!) que se cargaron la ley de ZP por una ley de concurso publico. El problema es que se le estaban poniendo pegas (desde el PP y creo que en algun momento desde el PSOE) y el plazo de la renovacion se lo saltaron varias veces. La idea era forzar un cambio rapido mediante decretazo y luego volver al tema del concurso. Ahora bien, a saber si le pillan gusto al dedazo de periodista "afin" y mandan a la mierda el concurso.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Brevin Knight » 16 Jul 2018, 22:11

Hoy le toca llorar a la perturbada de la Artal porque hoy TAMPOCO

Al final me lo estoy pasando bien con esta mierda jijijiji
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:52