A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Brevin Knight » 29 Jun 2018, 23:27

:D

20.000 tuits borrados para esto
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por whitecrow » 30 Jun 2018, 05:29

zanatos escribió:
whitecrow escribió:
zanatos escribió:¿Por qué los rojeras usáis tanto la palabra "fascista"? ¿Cobráis una paguita cada vez que lo hacéis o qué?
¿Por qué los fascistas usan tanto la palabra "rojeras"? ¿cobran paguita cada vez que lo hacen?
Bonita imitación de cotorra, pero te ha salido regulín.
regulán,las campanas de san juan...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Toshirô » 30 Jun 2018, 11:34

Y al frente del CIS ponen a un miembro de la Ejecutiva del PSOE. A calzón quitado van. Imagino que todos aquellos foreros que, sin ser muy de Pdr ni de Pablemos, se ilusionaban con la regeneración lo estarán gozando.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Krentar » 30 Jun 2018, 11:59

Brevin Knight escribió: :D

20.000 tuits borrados para esto
A mi me gusta este, se le ve una persona moderada y que piensa bien lo que escribe.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Alonzo Harris » 30 Jun 2018, 12:20

A mi me hacen un poco de gracia los profesionales de RTVE y demás periodistas con tanto ruido. Quiero decir, ya no es que no lo viera a este nivel con años de periodismo pepero basura nivel ABC/La Razón, es que cuando han echado a algun compañero (ni siquiera de la propia RTVE) no se han movido la mitad.

Por otro lado, ansioso por ver cual es el "candidato de consenso", "el ultimate periodista tecnócrata" o el que nombren internamente entre ellos. Seguro seguro que es un ser de luz sin sesgo ideologico. Verás. Por lo visto no se enseña en primero de carrera que aunque seas proyecto de dios-periodista llevas la ideología inherente a todo lo que piensas/dices. Su ultimate BBC tiene sesgo ideológico. Su Iñaki Gabilondo tiene sesgo ideológico. Vicente Vallés y Matías Prats son excelentes profesionales de objetividad máxima! Solo existe un ser supremo sin ideología ni conciencia: Ana Blanco.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Merrylinch » 30 Jun 2018, 15:28

Bien Pedro, una vez más :brindo por eso: .

Lo de una RTVE imparcial y objetiva ya lo intentó Bambi ZP...

Y, en cuanto pudieron, los peperos volvieron a llenar El Ente Público de orcos cristocasposos.


Dicen que si te toman el pelo una vez, es culpa del miserable sinvergüenza que te lo ha tomado.

Pero, si te lo toman dos...


A tomar el pelo a vuestra abuela política, peperos y sudedáneos :x ... esta vez os va a tocar tragar bilis 8-) .

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por ChatoMillera » 30 Jun 2018, 15:47

Yo pondría a Dávila, la cabeza más brillante de la derecha española

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por THE FONT » 30 Jun 2018, 16:19

Risto Stoickov escribió: ¿Te acabas de enterar que el moderador medio de foro ACB es podemita? Bienvenido al mundo real. Solo hay que leerles en tweet para ver que son "unos indignados".
No sé ni quiénes son los moderadores, entre otras cosas porque me enviaron el mensaje a través de Redacción ACB, detalle aclarador.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Risto Stoickov » 01 Jul 2018, 20:53

THE FONT escribió:
Risto Stoickov escribió: ¿Te acabas de enterar que el moderador medio de foro ACB es podemita? Bienvenido al mundo real. Solo hay que leerles en tweet para ver que son "unos indignados".
No sé ni quiénes son los moderadores, entre otras cosas porque me enviaron el mensaje a través de Redacción ACB, detalle aclarador.
Voy a ser más precisos. Me refiero a los redactores de articulos de la web acb.com, para más inri.

Asi que te mandasen el mensaje desde Redacción ACB me parece que es blanco y en pintura.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Galva » 02 Jul 2018, 00:18

La verdad que a Iglesias se le ha visto la moderación e independencia que le pedía a otros para presidir el ente publico...

Lo mejor de todo esto es que cada vez hay mas gente harta del pasteleo de la RTVE, gente que entre que apenas ve la TV y el dinero que nos cuesta para que cada uno meta a sus amiguitos.... pues a ver si la cierran cuanto antes...

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Hay_sinla » 02 Jul 2018, 08:52

La pugna por RTVE en diez claves
La renovación de la dirección de la televisión se ha convertido en un resumen de las dificultades y retos del Gobierno de Pedro Sánchez y de la geometría variable de la política venidera
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... egros.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por mormonroller » 02 Jul 2018, 13:27

Mimá, Rosa María Artal ( número dos de la lista de Podemos en Zaragoza en 2015) y Cristina Fallaras propuestas para consejeras de RTVE. Viva la independencia de RTVE.

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por mormonroller » 02 Jul 2018, 14:17

Y para presidente PODEMOS y el PSOE consensúan esta joyita

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Heidegger » 02 Jul 2018, 15:06

No entiendo lo de Flores, se me antoja inconcebible. Los palos de ciego que están dando en este asunto tanto el PSOE como Podemos es digno de mención.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por THE FONT » 02 Jul 2018, 15:41

Risto Stoickov escribió:
THE FONT escribió:
Risto Stoickov escribió: ¿Te acabas de enterar que el moderador medio de foro ACB es podemita? Bienvenido al mundo real. Solo hay que leerles en tweet para ver que son "unos indignados".
No sé ni quiénes son los moderadores, entre otras cosas porque me enviaron el mensaje a través de Redacción ACB, detalle aclarador.
Voy a ser más precisos. Me refiero a los redactores de articulos de la web acb.com, para más inri.

Asi que te mandasen el mensaje desde Redacción ACB me parece que es blanco y en pintura.
¿Alguno trabaja también en PÚBLICO?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por mormonroller » 02 Jul 2018, 16:42

Ya empiezan los de podemos a comportarse como los de podemos

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por THE FONT » 02 Jul 2018, 16:44

Vuelta a dar el coñazo con Carne Cruda, el programa más sectario y menos inteligente del panorama radiofónico.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Green Eyes » 02 Jul 2018, 18:54

Y ahora la derecha poniendo el grito en el cielo pensando que la izquierda y el PSOE van a hacer una gestión de RTVE como la que han hecho ellos. Piensa el ladrón...

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por androcles » 02 Jul 2018, 20:00

¿Soy el único que ha pensado en Fran Llorente?
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A Podemos le parece poca cosa Escolar Sénior para dirigir TVE

por Van Zant » 02 Jul 2018, 20:12

androcles escribió:¿Soy el único que ha pensado en Fran Llorente?
Fran Llorente, César González Antón y Rosa Cullell rechazaron la propuesta del PSOE para presidir RTVE............
http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b45b8.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:38