Cuando tu pareja tiene más éxito que tú
La vida al margen del deporte (la hay)

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por PouPierce » 30 Jun 2018, 10:04

Mi sueño es que me mantenga mi mujer. Yo le digo que trepe, pero no está por la labor.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por un_iosu » 30 Jun 2018, 10:20

ejk escribió:
calo 18 escribió:
Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
:roll:

Si la situación fuera la contraria, verías normal que ella se sintiera fracasada?
Cuéntanos más.

PD; Una pregunta, mi pareja y yo actualmente ganamos aproximadamente lo mismo. Pero su perfil de profesional tiene muchas más perspectivas de acabar ganando más dinero. Hemos planteado abrir un negocio, centrado en ella y yo haciendo las funciones de secretario. Me verías como un fracasado?

Recuerda las leyes de acoso laboral :P
Espero que os vaya de pvta madre, tener mucha paciencia el uno con el otro es muy dificil no llevarse los problemas a casa.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Green Eyes » 30 Jun 2018, 10:26

¿Aun nadie ha pedido fotos de la muchacha? Este foro ya no es lo que era.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Noirot » 30 Jun 2018, 11:01

Si esto fuera Burbuja te diría:

No eres un macho proveedor. En seis meses a lo sumo te ha dejado por un encorbatado.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por warfo » 30 Jun 2018, 11:01

No te ralles por algo que pasará casi siempre.

Si mañana encuentras trabajo (ojalá) y te pagan más que te pareja, ella no podría escribir el mismo post?????? Si esto fuera lo más importante en una pareja te lo dijo ya, ESTÁIS BIEN JODIDOS COMO PAREJA Y NO OS AUGURO UN FUTURO JUNTOS.

Pero de verdad créeme que no lo es.

Hay mil formas de gestionar los ingresos y los gastos de manera conjunta y eso solo debéis decirlo vosotros. Y cuando haya un txurumbel de por medio no te cuento, sobre todo con los gastos. [emoji23]

Animo y hablarlo. Hablarlo mucho.

De cara el futuro es posible que el que uno gane más que el otro es probable que sea el problema menos Gordo de los que irán apareciendo, que aparecerán que la vida a veces no es tan Bella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por calo 18 » 30 Jun 2018, 11:02

Voy contestando a algunas cosas. Cuando hasta hace unos meses ella cobraba poco más de 700 euros y yo más, ella se negó a que yo corriera con más gastos. El alquiler, las facturas, la compra, etc siempre hemos ido a medias. También es cierto que sus padres siempre le aflojan una buena pasta y le han ayudado. Por eso, ahora que ella va a cobrar más que yo y si en futuro esto es así, que tiene toda la pinta, no puedo plantear que ella ponga más pasta. Ella siempre se ha esforzado muchísimo para seguir mi ritmo de vida y ahora yo me siento obligado a hacer lo mismo. Es cierto que de momento van a ser dos meses, pero parece obvio que yo siendo periodista y ella habiendo estudiado economía la tendencia de que prácticamente me doble el sueldo como mínimo se va a mantener.

Cuando acaben estos dos meses ella quiere hacer un máster. La idea es que yo encuentre trabajo en la ciudad donde ella va a estudiar y asentarnos allí durante un tiempo. Durante el año ella tiene un trabajo de fin de semana que le ayuda a mantenerse. Aquí viene otro pequeño conflicto. Yo estoy dispuesto a irme con ella para esa nueva ciudad y a buscar trabajo allí. Sin embargo, yo casi consigo un trabajo hace poco en una pequeña ciudad como periodista. Su respuesta fue que ella no se encerraría allí y que si teníamos que vivir separados durante un año pues bueno.

Hace poco le expresé parte de lo que pensaba y claro, ya salió el tema machista. Que si quiero tener el poder, etc etc. También se tomó un poco a coña esta sensación, me dijo que no me preocupara, que ella tiene claro todo, que nadie la haría más feliz que yo y esas cosas.
Imagen

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por gonsales » 30 Jun 2018, 11:10

Eso huele más a dependéncia emocional que financiera.

Si te dice ven, lo dejas todo y ella parece que no.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Unitat i Orgull » 30 Jun 2018, 11:28

calo 18 escribió:Voy contestando a algunas cosas. Cuando hasta hace unos meses ella cobraba poco más de 700 euros y yo más, ella se negó a que yo corriera con más gastos. El alquiler, las facturas, la compra, etc siempre hemos ido a medias. También es cierto que sus padres siempre le aflojan una buena pasta y le han ayudado. Por eso, ahora que ella va a cobrar más que yo y si en futuro esto es así, que tiene toda la pinta, no puedo plantear que ella ponga más pasta. Ella siempre se ha esforzado muchísimo para seguir mi ritmo de vida y ahora yo me siento obligado a hacer lo mismo. Es cierto que de momento van a ser dos meses, pero parece obvio que yo siendo periodista y ella habiendo estudiado economía la tendencia de que prácticamente me doble el sueldo como mínimo se va a mantener.

Cuando acaben estos dos meses ella quiere hacer un máster. La idea es que yo encuentre trabajo en la ciudad donde ella va a estudiar y asentarnos allí durante un tiempo. Durante el año ella tiene un trabajo de fin de semana que le ayuda a mantenerse. Aquí viene otro pequeño conflicto. Yo estoy dispuesto a irme con ella para esa nueva ciudad y a buscar trabajo allí. Sin embargo, yo casi consigo un trabajo hace poco en una pequeña ciudad como periodista. Su respuesta fue que ella no se encerraría allí y que si teníamos que vivir separados durante un año pues bueno.

Hace poco le expresé parte de lo que pensaba y claro, ya salió el tema machista. Que si quiero tener el poder, etc etc. También se tomó un poco a coña esta sensación, me dijo que no me preocupara, que ella tiene claro todo, que nadie la haría más feliz que yo y esas cosas.

Esperaba verte por aquí este fin de semana, en otro hilo, cuando eliminasen a España, no en esta circunstancia.
Voy a serte completamente sincero, esta chica te dejará muy pronto. No porque gane más, te dejará porque le has hecho saber que te importa, le has demostrado tu inseguridad y eso es algo que no soportan. Si quieres conservarla haz, o al menos finge, que no te importa una mierda, actúa incluso como si estuvieses encantado con ello.
Imagen
Imagen
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por antonio1004 » 30 Jun 2018, 11:28

calo 18 escribió:Hace dos meses me quedé en paro. Encadené varios contratos temporales para cubrir bajas durante casi dos años en un periódico hasta que la empresa acabó por cortar el grifo y me quedé en la calle. El palo fue gordo, trabajaba de lo mío y además no estaba mal pagado teniendo en cuenta la situación actual del sector.

Poco antes de que yo me quedara en la calle mi pareja entró con una beca a trabajar en un banco. Al principio me lo tomé con calma, yo cobraría el paro durante unos meses y no estoy ahogado económicamente. Pero pasaban los días estando en casa y a la frustración por no conseguir trabajo se suma que ella estaba muy feliz en el banco, sus jefes encantados y demás. Y ahora viene lo gordo.

Le acaban de ofrecer trabajar en julio y agosto en el banco y hoy le han dado el contrato para firmar. Pues bien, cuando he visto lo que va a cobrar se me ha venido el mundo encima. Ella, que acaba de entrar en el mercado laboral y es cinco años más joven que yo, va a tener prácticamente de buenas a primeras un sueldo con el que yo no puedo ni soñar. Es prácticamente el doble de lo que yo cobraba como periodista y de lo que cobro ahora en el paro. Esto me ha provocado una crisis que puede que en un futuro acabe perjudicando a la pareja (llevamos casi tres años y desde principios de año viviendo juntos.). La sensación de fracaso respecto a ella es descomunal. A esto se suma que ella tiene una ambición desmedida y quiere comerse el mundo y tengo miedo de que me acabe dejando atrás. El temor a que me vea como un fracasado es atroz. Porque todo pinta a que ella se asentará con el paso de los años cobrando un sueldo mucho mayor que el que yo pueda tener.

Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
Yo creo que no deberías compartir ni un minuto más de tu vida con una persona que te ha humillado y hecho sentir tan mal por tener un buen trabajo. Déjala, ella no te merece.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por victorpamesero18 » 30 Jun 2018, 11:35

Yo es que soy de los que piensa que el éxito o el fracaso no depende de tus titulaciones ni de los 0 que tengas en la cuenta corriente. En mi caso soy titulado universitario, trabajo de lo mio y tengo un sueldo aceptable y deseando estoy de que mi novia se saque sus oposiciones y pase a cobrar casi el doble de que lo gano yo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Mocker » 30 Jun 2018, 11:36

Tu ritmo de vida? pero si eres un juntaletras, de que estamos hablando aqui?

Tu no sabes ni lo que es tener un ritmo de vida shur

Y que tus padres te aflojen pasta es la autentica vida, yo si que tengo un ritmo de vida que ni tu ni nadie puede seguir gracias a esto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Noirot » 30 Jun 2018, 12:01

Mocker escribió:Y que tus padres te aflojen pasta es la autentica vida, yo si que tengo un ritmo de vida que ni tu ni nadie puede seguir gracias a esto
Te has flipado mucho con Patrick Melrose. :todos a botar:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Bonder » 30 Jun 2018, 12:24

Por batallitas anteriores que nos has contado, queda claro que eres muy inseguro, celoso y que pretendes controlar cosas que están fuera de tu alcance. Si mañana ganas un Pulitzer, te preocupará que tu novia te deje por un Nobel o por uno más joven o por uno con mejor culo, o por uno con menos pelo en el culo. Es igual cómo te vaya en el ámbito laboral, económico, que alcances reconocimiento, lo mucho que te cuides o lo mucho que te esfuerces en la cama. Nunca será suficiente. Porque no tienes confianza en ti ni tampoco en los demás, temes todo el tiempo que te cambie por uno mejor. Y sí, ahí fuera el Mundo (y La Región, El Faro de Vigo...) está lleno de tíos mejores que tú, pero las relaciones no funcionan así. Muchos no habrían encontrado pareja en la vida si fuera de otra manera. Deja de preocuparte por lo de fuera y preocúpate por la sesera, pide ayuda, empieza a confiar en las personas de tu alrededor.

Dudo que antes hayas tenido una relación tan duradera como esta, porque los celos y las inseguridades enfermizas son incompatibles con las relaciones (sanas). Si la chica sigue contigo a estas alturas es porque te quiere y porque no sabe tocar el piano. Piensa de dónde vienes, de la compañera aquella de trabajo, e intenta ver la cuestión con perspectiva para darte cuenta de lo ridícula que es tu inseguridad. No hay nada que puedas hacer, aparte de dejar de ser un gilipollas, para que una pareja no te deje, porque eso depende de ella, no de ti. Eso no lo podrás controlar nunca, ni aunque seas la mejor versión de ti en todos los ámbitos.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por warfo » 30 Jun 2018, 12:25

Leyendo cosas que te dicen aquí.

HUYE DEL FORO.

Y hablalo con ella, todo lo que cuentas aquí. Las respuestas solo las tenéis vosotros. Y esas respuestas te mostrarán si tenéis futuro juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por warfo el 30 Jun 2018, 12:25, editado 1 vez en total.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por _mi_mama_me_mima_ » 30 Jun 2018, 12:27

Mocker escribió:Si te importa te lo curraras para cambiar la situacion, y si no te importa, que no deberia, disfrutaras lo que puedas

Las parejas al final son un negocio, te tienen que compensar
Pero qué coño dices, soplagaitas.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por baruchspinoza » 30 Jun 2018, 13:29

Unitat i Orgull escribió:
calo 18 escribió:Voy contestando a algunas cosas. Cuando hasta hace unos meses ella cobraba poco más de 700 euros y yo más, ella se negó a que yo corriera con más gastos. El alquiler, las facturas, la compra, etc siempre hemos ido a medias. También es cierto que sus padres siempre le aflojan una buena pasta y le han ayudado. Por eso, ahora que ella va a cobrar más que yo y si en futuro esto es así, que tiene toda la pinta, no puedo plantear que ella ponga más pasta. Ella siempre se ha esforzado muchísimo para seguir mi ritmo de vida y ahora yo me siento obligado a hacer lo mismo. Es cierto que de momento van a ser dos meses, pero parece obvio que yo siendo periodista y ella habiendo estudiado economía la tendencia de que prácticamente me doble el sueldo como mínimo se va a mantener.

Cuando acaben estos dos meses ella quiere hacer un máster. La idea es que yo encuentre trabajo en la ciudad donde ella va a estudiar y asentarnos allí durante un tiempo. Durante el año ella tiene un trabajo de fin de semana que le ayuda a mantenerse. Aquí viene otro pequeño conflicto. Yo estoy dispuesto a irme con ella para esa nueva ciudad y a buscar trabajo allí. Sin embargo, yo casi consigo un trabajo hace poco en una pequeña ciudad como periodista. Su respuesta fue que ella no se encerraría allí y que si teníamos que vivir separados durante un año pues bueno.

Hace poco le expresé parte de lo que pensaba y claro, ya salió el tema machista. Que si quiero tener el poder, etc etc. También se tomó un poco a coña esta sensación, me dijo que no me preocupara, que ella tiene claro todo, que nadie la haría más feliz que yo y esas cosas.

Esperaba verte por aquí este fin de semana, en otro hilo, cuando eliminasen a España, no en esta circunstancia.
Voy a serte completamente sincero, esta chica te dejará muy pronto. No porque gane más, te dejará porque le has hecho saber que te importa, le has demostrado tu inseguridad y eso es algo que no soportan. Si quieres conservarla haz, o al menos finge, que no te importa una mierda, actúa incluso como si estuvieses encantado con ello.
Eres tonto, la definición de virgen, y no debes de haber salido de tu pueblo en tu vida; o tener 17 años. Todas me valen y son acumulables.

Si rompen no lo será por tu percepción muy sesgada de lo que es una pareja. Joder, si es que releo el comentario y cada vez me parece más inverosimil que te atrevas a afirmar algo así. Da grima.



Al creador;Huye del foro, porque de momento lo único que se ha visto por aquí son gente exhibiendo sus taras mentales.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por AtomicDog » 30 Jun 2018, 14:09

Hombre, pues por las pistas yo tampoco apostaria mucho por esta relación. Ella tiene claro que primero su carrera profesional y después su novio, y obviamente si te vas a vivir cada cual por un lado es el principio del fin, asi que. Además, cuando prospere su relación profesional y empiece a tocar billete esta sensación de fracaso por él y de estar con un pelacañas por ella solo puede irse acrecentando.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Engrudo » 30 Jun 2018, 14:09

baruchspinoza escribió:Al creador; Huye del foro, porque de momento lo único que se ha visto por aquí son gente exhibiendo sus taras mentales.
Aquí el primer tarado es el creador del hilo, con la empanada mental que arrastra. Todo lo que le puedan decir mejorará su precaria situación, por idioteces que sean.
Imagen
Imagen
La última frontera

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Pelicà » 30 Jun 2018, 14:46

Algo que debería alegrarte y servirte de aliento (puesto que ella estará mejor en esa situación y podrá ayudarte en mayor grado) para mejorar te crea inseguridad y frustración.

Mírate eso a lo que llamas amor, porque creo que el problema es que tu no te sabes amar y desde luego lo que profesas por esa chica tampoco es amor.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Siddhartha » 30 Jun 2018, 14:51

Si te deja atras no va a ser porque tengas un curro peor que ella, sino por cosas como la actitud con la que te estas tomando que a ella le vaya bien en su profesion.

Pvta mierda de teclado sin acentos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:32