Cuando tu pareja tiene más éxito que tú
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Eru Ilúvatar » 30 Jun 2018, 15:05

Ten hijos y disfruta de las mañanas tomando café con las mamás buenorras después de dejar a los críos en el cole. Luego al super a comprar lo necesario para la comida que vas hacer mientras escuchas heavy metal, por supuesto, en el proceso tírale los trastos a la reponedora/cajera que tú y yo sabemos, mantén la casa en orden y embárcate en algún proyecto que justifique tu nueva vida bohemia, eres periolisto, pues... un libro.
Sarauj, Latvija!

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por bckhm520 » 30 Jun 2018, 15:13

Vamos, a ver si este tipo lo unico que puede ser es periodista ya ha fracasado. Cualquier pareja que tenga y que curre, hara un trabajo mas importante, mas exigente intelectualmente y posiblemente mas remunerado.
Y ademas ir con esa actitud de querer ser la parte alfa y proveedora de la pareja......

Es todo ridiculo. Evidentemente la chica lo dejara mas pronto que tarde y con toda la razon del mundo.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por THE FONT » 30 Jun 2018, 16:14

Ella es más joven que tú, principal problema a la larga, porque si está todavía en edad de máster y tal queda claro que va a seguir moviéndose por ahí mientras tú parece que buscas algo distinto.

Por otra parte, son sólo dos meses de contrato, no jodas. Lo que sí es cierto es que vivimos en un mundo en el que el estatus económico es importante. Dependerá de como sea ella a la hora de valorar ese tipo de cuestiones, pero si es como tú va a estar jodido desde luego.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por AtomicDog » 30 Jun 2018, 19:21

Pero si la pista más clara la ha dejado antes:

- Amorcito, me ha salido un trabajo de redactor por 800 pavos al mes, en el periodico de Murcia
- Mira cari, que yo me quedo aqui en Madrid, termino el master del IE, y después hago carrera en Golden Fucks Banking, ya si eso me vas contando por skype que tal te va por ahi

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Simpkins » 30 Jun 2018, 20:05

Yo no veo el problema, siempre que la distancia sea razonable, en que cada uno continue su formación o carrera profesional por su lado, siempre y cuando sea factible mantener el contacto y los encuentros.
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por beninexpress » 30 Jun 2018, 20:40

Siento ser yo el que tenga que hacer el papel de pájaro de mal agüero pero..

acabará follándose a alguien del curro (mis ten points go to El jefe) y lo sabes.
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Eru Ilúvatar » 30 Jun 2018, 23:37

Calo 18 en unos meses:

Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por fideluto » 01 Jul 2018, 00:35

Pueden pasar muchas cosas en una pareja, pero eso de no alegrarse de algo bueno que le sucede a una persona que quieres no es nada sano.

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por SonnyCorleone » 01 Jul 2018, 10:23

A ver amic caly....
1. Compites con tu pareja a ver quien tiene más exito?
2. No te alegras de que a ella le vaya bien?
Tu problema se llama inseguridad y complejo de inferioridad.
Puedes hacer tres cosas...
Una: seguir compitiendo, haz un master MBA, fórmate para conseguir empleos mejores, sal al extranjero.... por lo que parece ella tiene las de ganar así que serás un amargado con esto hasta que la dejes o te deje.
Dos: cambia tu novia por una reponedora de super (ojo que las de Mercadona no cobran mal) o una dependienta de Primark.
Tres: Supera tus complejos e inseguridades y disfruta de tu chica, de su éxito y fúndete la pasta que ganéis juntos....

Tú eliges.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por l'Immortale » 01 Jul 2018, 12:21

Mi consejo es que no tengas celos por si se acaba follando a otro.

Porque lo ha hecho ya al 100%.

Menudo pringao.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por arturo_papito » 01 Jul 2018, 12:33

Debo ser muy catalán porque no se me ocurre la pega a que ella gane mas dinero. Mi mujer ganó durante bastantes años mas dinero que yo y luego yo la pasé (toOoOommaAaAa) pero no me importó nada y tal y tal.

No se si felicitarte por ser sincero en un post en épocas de postureo, pero es que en el fondo quedas fatal.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por MagicTeam » 01 Jul 2018, 19:30

Yo creo que es un problema más de celos tuyos calo, ella tiene mucha ambición + sueldo que tú solo puedes soñar,los jefes encantados, cinco años más joven, a la larga huele a divorcio total.

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por ejk » 01 Jul 2018, 21:38

Habláis como si fueran una pareja de 40 años.

No se cuántos tiene él, pero ella tendrá 23-24. A caso no es normal que quiera seguir con su máster en Madrit? :shock:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Unitat i Orgull » 01 Jul 2018, 23:15

baruchspinoza escribió:
Unitat i Orgull escribió:
calo 18 escribió:Voy contestando a algunas cosas. Cuando hasta hace unos meses ella cobraba poco más de 700 euros y yo más, ella se negó a que yo corriera con más gastos. El alquiler, las facturas, la compra, etc siempre hemos ido a medias. También es cierto que sus padres siempre le aflojan una buena pasta y le han ayudado. Por eso, ahora que ella va a cobrar más que yo y si en futuro esto es así, que tiene toda la pinta, no puedo plantear que ella ponga más pasta. Ella siempre se ha esforzado muchísimo para seguir mi ritmo de vida y ahora yo me siento obligado a hacer lo mismo. Es cierto que de momento van a ser dos meses, pero parece obvio que yo siendo periodista y ella habiendo estudiado economía la tendencia de que prácticamente me doble el sueldo como mínimo se va a mantener.

Cuando acaben estos dos meses ella quiere hacer un máster. La idea es que yo encuentre trabajo en la ciudad donde ella va a estudiar y asentarnos allí durante un tiempo. Durante el año ella tiene un trabajo de fin de semana que le ayuda a mantenerse. Aquí viene otro pequeño conflicto. Yo estoy dispuesto a irme con ella para esa nueva ciudad y a buscar trabajo allí. Sin embargo, yo casi consigo un trabajo hace poco en una pequeña ciudad como periodista. Su respuesta fue que ella no se encerraría allí y que si teníamos que vivir separados durante un año pues bueno.

Hace poco le expresé parte de lo que pensaba y claro, ya salió el tema machista. Que si quiero tener el poder, etc etc. También se tomó un poco a coña esta sensación, me dijo que no me preocupara, que ella tiene claro todo, que nadie la haría más feliz que yo y esas cosas.

Esperaba verte por aquí este fin de semana, en otro hilo, cuando eliminasen a España, no en esta circunstancia.
Voy a serte completamente sincero, esta chica te dejará muy pronto. No porque gane más, te dejará porque le has hecho saber que te importa, le has demostrado tu inseguridad y eso es algo que no soportan. Si quieres conservarla haz, o al menos finge, que no te importa una mierda, actúa incluso como si estuvieses encantado con ello.
Eres tonto, la definición de virgen, y no debes de haber salido de tu pueblo en tu vida; o tener 17 años. Todas me valen y son acumulables.

Si rompen no lo será por tu percepción muy sesgada de lo que es una pareja. Joder, si es que releo el comentario y cada vez me parece más inverosimil que te atrevas a afirmar algo así. Da grima.



Al creador;Huye del foro, porque de momento lo único que se ha visto por aquí son gente exhibiendo sus taras mentales.
Has planchado muchas bragas hoY?
Imagen
Imagen
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Galva » 02 Jul 2018, 00:07

Es que comparas 2 profesiones que....

La banca por mucho que hayan bajado sus condiciones de como estaban... aun siguen sacándose un pastón... eso si, ahora creo que son un poco como vendedores y cobran por objetivos, y es un sector muy expuesto a las nuevas tecnologías (no te diría que de aquí a 3-5 años se hayan reducido gran numero de sucursales... pagaremos con el teléfono, gestionaremos nuestra cuenta desde allí, invertiremos también...etc...)

Así que igual en breve estas tu mejor que ella

Por otro lado El periodismo nunca fue de una profesión que me atrajera pero ya ves el periodismo que triunfa,..así que si quieres mejorar económicamente, ya sabes :mrgreen:

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Pelicà » 02 Jul 2018, 09:54

Unitat i Orgull escribió:Has planchado muchas bragas hoY?
Menudo nivel...

El concepto que tienes de pareja es, como ha comentado el otro forero, repulsivo.

¿Ha de fingir que se alegra del bien de su pareja? ¿Entonces a santo de que está con alguien al que no le desea lo mejor?

Vamos, una pareja es un complemento que ha de aportar (como cualquier otro complemento social -familia,amigos,etc-) no un persona con la que has de competir a ver quien es "mejor" (que si la gradación de eso también la haces por el aspecto económico todavía más lamentable).

Lo dicho, seguro que tu método te funciona así que te deseo lo mejor con sumisas y personas no plenas/sanas a tu lado porque cualquier que acepte tus reglas cuenta con un haber de carencias afectivas bien rico.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Unitat i Orgull » 02 Jul 2018, 11:36

Pelicà escribió:
Unitat i Orgull escribió:Has planchado muchas bragas hoY?
Menudo nivel...

El concepto que tienes de pareja es, como ha comentado el otro forero, repulsivo.

¿Ha de fingir que se alegra del bien de su pareja? ¿Entonces a santo de que está con alguien al que no le desea lo mejor?

Vamos, una pareja es un complemento que ha de aportar (como cualquier otro complemento social -familia,amigos,etc-) no un persona con la que has de competir a ver quien es "mejor" (que si la gradación de eso también la haces por el aspecto económico todavía más lamentable).

Lo dicho, seguro que tu método te funciona así que te deseo lo mejor con sumisas y personas no plenas/sanas a tu lado porque cualquier que acepte tus reglas cuenta con un haber de carencias afectivas bien rico.
He borrado el anterior mensaje, porque ahora veo que tanto Spinoza como tú lo habéis entendido mal. Cuando digo que actúe como si le importase una mierda, no estoy hablando de ella, me refiero a que actúe como si no le importase una mierda que ella gane más.
Me parece que el contexto era lo suficientemente claro.
Imagen
Imagen
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Michael Dudikoff » 02 Jul 2018, 11:56

Que es el exito?
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Michael Dudikoff » 02 Jul 2018, 12:00

Pensar en no poder estar con una persona porque gana mas dinero que tu es de ser un puto crio. El exito no se mide en billetes.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por MartensitaRevenida » 02 Jul 2018, 12:26

Te digo en serio que no entiendo el problema. Te alegras por ella, si de verdad te importa, y sigues con tu vida sin darle mayor importancia. Y si tenéis ingresos en común, te alegras por ti.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:49