Cuando tu pareja tiene más éxito que tú
La vida al margen del deporte (la hay)

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por calo 18 » 29 Jun 2018, 23:56

Hace dos meses me quedé en paro. Encadené varios contratos temporales para cubrir bajas durante casi dos años en un periódico hasta que la empresa acabó por cortar el grifo y me quedé en la calle. El palo fue gordo, trabajaba de lo mío y además no estaba mal pagado teniendo en cuenta la situación actual del sector.

Poco antes de que yo me quedara en la calle mi pareja entró con una beca a trabajar en un banco. Al principio me lo tomé con calma, yo cobraría el paro durante unos meses y no estoy ahogado económicamente. Pero pasaban los días estando en casa y a la frustración por no conseguir trabajo se suma que ella estaba muy feliz en el banco, sus jefes encantados y demás. Y ahora viene lo gordo.

Le acaban de ofrecer trabajar en julio y agosto en el banco y hoy le han dado el contrato para firmar. Pues bien, cuando he visto lo que va a cobrar se me ha venido el mundo encima. Ella, que acaba de entrar en el mercado laboral y es cinco años más joven que yo, va a tener prácticamente de buenas a primeras un sueldo con el que yo no puedo ni soñar. Es prácticamente el doble de lo que yo cobraba como periodista y de lo que cobro ahora en el paro. Esto me ha provocado una crisis que puede que en un futuro acabe perjudicando a la pareja (llevamos casi tres años y desde principios de año viviendo juntos.). La sensación de fracaso respecto a ella es descomunal. A esto se suma que ella tiene una ambición desmedida y quiere comerse el mundo y tengo miedo de que me acabe dejando atrás. El temor a que me vea como un fracasado es atroz. Porque todo pinta a que ella se asentará con el paso de los años cobrando un sueldo mucho mayor que el que yo pueda tener.

Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
Última edición por calo 18 el 29 Jun 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Mocker » 30 Jun 2018, 00:08

Si te importa te lo curraras para cambiar la situacion, y si no te importa, que no deberia, disfrutaras lo que puedas

Las parejas al final son un negocio, te tienen que compensar

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por DJlove » 30 Jun 2018, 00:20

Hombre florero, que mas se puede pedir.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Brevin Knight » 30 Jun 2018, 00:21

Es tu crush del curre, caly?
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Heidegger » 30 Jun 2018, 00:27

Yo encantado de que mi pareja cobre más que yo: más ingresos en común.

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por bucome » 30 Jun 2018, 00:34

calo 18 escribió:Hace dos meses me quedé en paro. Encadené varios contratos temporales para cubrir bajas durante casi dos años en un periódico hasta que la empresa acabó por cortar el grifo y me quedé en la calle. El palo fue gordo, trabajaba de lo mío y además no estaba mal pagado teniendo en cuenta la situación actual del sector.

Poco antes de que yo me quedara en la calle mi pareja entró con una beca a trabajar en un banco. Al principio me lo tomé con calma, yo cobraría el paro durante unos meses y no estoy ahogado económicamente. Pero pasaban los días estando en casa y a la frustración por no conseguir trabajo se suma que ella estaba muy feliz en el banco, sus jefes encantados y demás. Y ahora viene lo gordo.

Le acaban de ofrecer trabajar en julio y agosto en el banco y hoy le han dado el contrato para firmar. Pues bien, cuando he visto lo que va a cobrar se me ha venido el mundo encima. Ella, que acaba de entrar en el mercado laboral y es cinco años más joven que yo, va a tener prácticamente de buenas a primeras un sueldo con el que yo no puedo ni soñar. Es prácticamente el doble de lo que yo cobraba como periodista y de lo que cobro ahora en el paro. Esto me ha provocado una crisis que puede que en un futuro acabe perjudicando a la pareja (llevamos casi tres años y desde principios de año viviendo juntos.). La sensación de fracaso respecto a ella es descomunal. A esto se suma que ella tiene una ambición desmedida y quiere comerse el mundo y tengo miedo de que me acabe dejando atrás. El temor a que me vea como un fracasado es atroz. Porque todo pinta a que ella se asentará con el paso de los años cobrando un sueldo mucho mayor que el que yo pueda tener.

Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
Es que me ha hecho gracia ver como según iba leyendo me imaginaba que el tema terminaría por salir, ¿por qué gracia? por la más que evidente progresión reduccionista a que todo es machismo, parece que todos los demás defectos y "pecados" hayan desaparecido bajo ese manto.

En este caso, pues creo que se juntan dos cosas, una evidente inseguridad en ti mismo y en tu pareja, además de los celos (no románticos, o también)

Y que el orgullo pique un poco es lógico y ayuda a no apoltronarse y dejarse llevar, pero lo lógico sería estar encantado de que la otra parte tenga éxito en la vida .... que luego lo quiera compartir contigo es decisión suya.

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por SeMpErE » 30 Jun 2018, 01:07

O eres el número 1 en el mundo en tu materia o siempre va a haber alguien que sea mejor que tú, cobre más que tú o que tenga mejor reputación que tú.

No entiendo tu situación. Osea, ahora estás diciendo que ella te ha pasado por la derecha por lo que implícitamente estas diciendo que para ti tu tenías más éxito. ¿Y eso no era algo que fuera a pasar factura en la pareja? Pero cuando ella tiene más éxito que tú, eso mal.

Estas en paro, ¿qué esperabas? ¿Qué ella este sin trabajar y así te sentirás mejor?

Tienes un problema serio, por varios motivos :

1- El éxito para ti es laboral.
2- Relacionas el éxito y tu felicidad con el dinero.
3- Parece que no puedes estar con alguien con más éxito que tú. Así que prácticamente la mitad de la humanidad no te vale.

Yo intentaría dejar este drama que te has montado de lado y me centraría en lo que para mi es un problema gordo, que es relacionar falta de éxito profesional y no cobrar mucho con infelicidad, y por extensión lo contrario.

Luego si sigues sintiendo envidia de la gente que tiene "éxito" en otros ámbitos cotidianos, ya me plantearía más cosas, pero para empezar con eso es suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hatebreeder
Mensajes: 1587
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por hatebreeder » 30 Jun 2018, 01:54

calo 18 escribió:Hace dos meses me quedé en paro. Encadené varios contratos temporales para cubrir bajas durante casi dos años en un periódico hasta que la empresa acabó por cortar el grifo y me quedé en la calle. El palo fue gordo, trabajaba de lo mío y además no estaba mal pagado teniendo en cuenta la situación actual del sector.

Poco antes de que yo me quedara en la calle mi pareja entró con una beca a trabajar en un banco. Al principio me lo tomé con calma, yo cobraría el paro durante unos meses y no estoy ahogado económicamente. Pero pasaban los días estando en casa y a la frustración por no conseguir trabajo se suma que ella estaba muy feliz en el banco, sus jefes encantados y demás. Y ahora viene lo gordo.

Le acaban de ofrecer trabajar en julio y agosto en el banco y hoy le han dado el contrato para firmar. Pues bien, cuando he visto lo que va a cobrar se me ha venido el mundo encima. Ella, que acaba de entrar en el mercado laboral y es cinco años más joven que yo, va a tener prácticamente de buenas a primeras un sueldo con el que yo no puedo ni soñar. Es prácticamente el doble de lo que yo cobraba como periodista y de lo que cobro ahora en el paro. Esto me ha provocado una crisis que puede que en un futuro acabe perjudicando a la pareja (llevamos casi tres años y desde principios de año viviendo juntos.). La sensación de fracaso respecto a ella es descomunal. A esto se suma que ella tiene una ambición desmedida y quiere comerse el mundo y tengo miedo de que me acabe dejando atrás. El temor a que me vea como un fracasado es atroz. Porque todo pinta a que ella se asentará con el paso de los años cobrando un sueldo mucho mayor que el que yo pueda tener.

Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
Por mucho exito que ella pueda tener, no todo es el trabajo en la vida. Piensa que siempre va a necesitar alguien que la apoye, que la ayude a desconectar del curro, que le proporcione estabilidad para poder triumfar, etc. Asi que aunque la final ella tenga una carrera profesional mas fructifera que la tuya, eso no deberia afectar para nada a vuestra relacion.

Trabaje con un topografo que tenia una mujer que ganaba dinero a mansalva, hablo de dormir en hoteles de €500 la noche, etc. Pues la chica estaba la mar de contenta con su marido el topografo. Una mujer triumfadora no necesita necesariamente a un hombre triumfador a su lado, sino alguien que le de lo que le falta. Asi que animo, no te comas el tarro y suerte con la busqueda de trabajo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por garba4ever » 30 Jun 2018, 02:41

No quiero que me quede un mensaje aquí super comunista, pero sinceramente creo que el capitalismo lo ha reducido todo a números y dinero, y al final las personas deberíamos ser mucho más que eso.

Hay que mantenerse y pagar la hipoteca, eso no te lo niego, pero a partir de ahí creo que lo importante es ser feliz con tu vida y lo que hagas con ella.
No te digo que no hagas nada, digo que ahora es una racha mala pero ya vendrá una mejor, y que en cualquier caso, una cosa es adaptarse al sistema, y otra ser víctima de él. Creo que es entendible tu situación, pero estoy seguro de que eres y aportas muchas más cosas que un sueldo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por KoRnleone » 30 Jun 2018, 04:40

SeMpErE escribió:O eres el número 1 en el mundo en tu materia o siempre va a haber alguien que sea mejor que tú, cobre más que tú o que tenga mejor reputación que tú.

No entiendo tu situación. Osea, ahora estás diciendo que ella te ha pasado por la derecha por lo que implícitamente estas diciendo que para ti tu tenías más éxito. ¿Y eso no era algo que fuera a pasar factura en la pareja? Pero cuando ella tiene más éxito que tú, eso mal.

Estas en paro, ¿qué esperabas? ¿Qué ella este sin trabajar y así te sentirás mejor?

Tienes un problema serio, por varios motivos :

1- El éxito para ti es laboral.
2- Relacionas el éxito y tu felicidad con el dinero.
3- Parece que no puedes estar con alguien con más éxito que tú. Así que prácticamente la mitad de la humanidad no te vale.

Yo intentaría dejar este drama que te has montado de lado y me centraría en lo que para mi es un problema gordo, que es relacionar falta de éxito profesional y no cobrar mucho con infelicidad, y por extensión lo contrario.

Luego si sigues sintiendo envidia de la gente que tiene "éxito" en otros ámbitos cotidianos, ya me plantearía más cosas, pero para empezar con eso es suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este buen hombre te ha explicado con detalles lo que yo venía a decirte de forma resumida.
Sí, eres un fracasado, pero no por no tener trabajo, sino por tu forma de pensar. Un gran fracasado. Y de esa mierda es jodido salir.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por whitecrow » 30 Jun 2018, 05:44

Si el éxito en la vida lo mides con dinero es que a lo mejor no mereces ni vivirla.

Sin acritud,ni de mal rollo...para que reflexiones un poco,en serio....es que veo este caso en muchos millenials y gente más joven,que os han vendido una moto y la habeis comprado de muy buen grado.En mi generación también pasa,claro,y en la de mis padres...pero en las actuales lo aluciflipo...sois muertos en vida,pobre gente que me da pena y miedo a partes iguales...que como todo (o casi todo) el mundo llegará un momento en que algo os haga CLIK! y os deis cuenta de las cosas...y desperteis a la realidad...pero me da que para muchos va a ser muy tarde y van a ser infelices y hacer infelices a los demás y crear un mundo asquerosamente horrible a su alrededor.El dinero no da la felicidad,ni el STATUS,ni siquiera el reconocimiento a veces....

Busca a ver que narices es lo que REALMENTE te hace feliz de verdad a ti,si la respuesta es el DINERO,no sabría como ayudarte,pero tampoco querría ayudarte.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Stromile » 30 Jun 2018, 06:37

Si no lo he entendido mal le han ofrecido dos putos meses de contrato y tú estás en paro.

Llámame loco pero creo que como pareja tenéis mayores problemas laborales que si uno cobra más que el otro, que directamente no es un problema salvo que te lo montes en tu cabeza.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por AtomicDog » 30 Jun 2018, 08:38

Para que luego digan que no existe heteropatriarcado. Te han metido en la cabeza que el hombre es el proveedor, el macho alfa que caza Mamuts, y cuando es tu mujer la que lo hace te daña tu pobre autoestima de machito y tu seguridad se tambalea. Oh Dios, soy un fracasado y me dejara por otro macho alfa de pelo plateado que ganara un pastizal en banca de inversión.

Hijo, te valoras muy poco, y como han dicho por arriba nuestra medida deberian ser otras cosas, por ejemplo, una buena polla, porque el comentario generalizado que vas a a escuchar cuando tu mujer sea una ejecutiva con salario de seis cifras que esta con un pelacañas como tú sera esta, al menos la tendra grande. Si no es asi, lo tienes jodido. O no se, igual eres muy simpático y la haces reir, lo que toda mujer desea. Pero espero que compenses el haber escogido una carrera de mierda sin apenas salidas con otras virtudes etereas.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por ThePoti » 30 Jun 2018, 08:42

Aprovecha el sueldazo de ella y comprad cosas "para los dos" pero que al final sólo uses tú, para que cuando ella te deje por loser, al menos tengas una GoPro, un drone, un chochogoma...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por AtomicDog » 30 Jun 2018, 08:43

whitecrow escribió:Si el éxito en la vida lo mides con dinero es que a lo mejor no mereces ni vivirla.

Sin acritud,ni de mal rollo...para que reflexiones un poco,en serio....es que veo este caso en muchos millenials y gente más joven,que os han vendido una moto y la habeis comprado de muy buen grado.En mi generación también pasa,claro,y en la de mis padres...pero en las actuales lo aluciflipo...sois muertos en vida,pobre gente que me da pena y miedo a partes iguales...que como todo (o casi todo) el mundo llegará un momento en que algo os haga CLIK! y os deis cuenta de las cosas...y desperteis a la realidad...pero me da que para muchos va a ser muy tarde y van a ser infelices y hacer infelices a los demás y crear un mundo asquerosamente horrible a su alrededor.El dinero no da la felicidad,ni el STATUS,ni siquiera el reconocimiento a veces....

Busca a ver que narices es lo que REALMENTE te hace feliz de verdad a ti,si la respuesta es el DINERO,no sabría como ayudarte,pero tampoco querría ayudarte.
El dinero no da la felicidad, pero ayuda a obtenerla, tampoco nos vengamos arriba que estar sufriendo por llegar a fin de mes, o vivir en un zulo hacinado tampoco es una marco para ser la persona más feliz del mundo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por metalin » 30 Jun 2018, 09:01

calo 18 escribió:Hace dos meses me quedé en paro. Encadené varios contratos temporales para cubrir bajas durante casi dos años en un periódico hasta que la empresa acabó por cortar el grifo y me quedé en la calle. El palo fue gordo, trabajaba de lo mío y además no estaba mal pagado teniendo en cuenta la situación actual del sector.

Poco antes de que yo me quedara en la calle mi pareja entró con una beca a trabajar en un banco. Al principio me lo tomé con calma, yo cobraría el paro durante unos meses y no estoy ahogado económicamente. Pero pasaban los días estando en casa y a la frustración por no conseguir trabajo se suma que ella estaba muy feliz en el banco, sus jefes encantados y demás. Y ahora viene lo gordo.

Le acaban de ofrecer trabajar en julio y agosto en el banco y hoy le han dado el contrato para firmar. Pues bien, cuando he visto lo que va a cobrar se me ha venido el mundo encima. Ella, que acaba de entrar en el mercado laboral y es cinco años más joven que yo, va a tener prácticamente de buenas a primeras un sueldo con el que yo no puedo ni soñar. Es prácticamente el doble de lo que yo cobraba como periodista y de lo que cobro ahora en el paro. Esto me ha provocado una crisis que puede que en un futuro acabe perjudicando a la pareja (llevamos casi tres años y desde principios de año viviendo juntos.). La sensación de fracaso respecto a ella es descomunal. A esto se suma que ella tiene una ambición desmedida y quiere comerse el mundo y tengo miedo de que me acabe dejando atrás. El temor a que me vea como un fracasado es atroz. Porque todo pinta a que ella se asentará con el paso de los años cobrando un sueldo mucho mayor que el que yo pueda tener.

Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
Desde el cariño, (en serio), tienes un problema serio en el montaje de tu cabeza como bien te dice alguno por aqui arriba.

Mi consejo si quieres de verdad a tu pareja:

Que hables con ella si no lo has hecho ya de todo esto que te ronda por la cabeza y busca ayuda profesional. Si te quiere, que no lo dudo, te apoyará y te ayudará.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por audienorris1899 » 30 Jun 2018, 09:05

Ayer hice un comentario que viene como anillo al dedo:
audienorris1899 escribió:Ahora bien, también digo que intentar una relación amorosa con una mujer a la que sólo le puedes satisfacer lo que pida su coño o lo que pida su cabeza (money), es muy peligroso, porque aun estando en pareja, una mujer siempre está con el radar on por si encuentra algo mejor.
Como no encuentres trabajo pronto, liana en 3,2,1.
ImagenImagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por un_iosu » 30 Jun 2018, 09:24

A mi que este mensaje me parece tan real como los que se publicaban en el penhouse estilo, <<vino una repartidora y al dejar el paquete dijo, bonita casa, las habitaciones tienen que ser grandes>>.
Si es cierto, ¿que esperabas cuando tu te dedicas a una profesión donde la inmensa mayoría cobra normal o una mierda y tu pareja a otra donde no es casi imposible cobrar bastante?
Llegando holgadamente a fin de mes como pareja lo que gane uno o el otro suele dar igual, otra cosa es que tu ahora te dediques a pasar de buscar trabajo y ella se enfade porque no le gusten los parásitos sin ambición.
Te toca el orgullo? Pues déjala y busca una pareja con pocas posibilidades en el mercado laboral y pasar hambre juntos.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ejk
Mensajes: 24580
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por ejk » 30 Jun 2018, 09:47

calo 18 escribió:
Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
:roll:

Si la situación fuera la contraria, verías normal que ella se sintiera fracasada?
Cuéntanos más.

PD; Una pregunta, mi pareja y yo actualmente ganamos aproximadamente lo mismo. Pero su perfil de profesional tiene muchas más perspectivas de acabar ganando más dinero. Hemos planteado abrir un negocio, centrado en ella y yo haciendo las funciones de secretario. Me verías como un fracasado?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por gonsales » 30 Jun 2018, 10:02

whitecrow escribió:Si el éxito en la vida lo mides con dinero es que a lo mejor no mereces ni vivirla.

Sin acritud,ni de mal rollo...para que reflexiones un poco,en serio....es que veo este caso en muchos millenials y gente más joven,que os han vendido una moto y la habeis comprado de muy buen grado.En mi generación también pasa,claro,y en la de mis padres...pero en las actuales lo aluciflipo...sois muertos en vida,pobre gente que me da pena y miedo a partes iguales...que como todo (o casi todo) el mundo llegará un momento en que algo os haga CLIK! y os deis cuenta de las cosas...y desperteis a la realidad...pero me da que para muchos va a ser muy tarde y van a ser infelices y hacer infelices a los demás y crear un mundo asquerosamente horrible a su alrededor.El dinero no da la felicidad,ni el STATUS,ni siquiera el reconocimiento a veces....

Busca a ver que narices es lo que REALMENTE te hace feliz de verdad a ti,si la respuesta es el DINERO,no sabría como ayudarte,pero tampoco querría ayudarte.
Claro Hombre, el dinero es caca de vaca y las personas que lo quieren y tienen son malos malosos.

Así nos va, pobres y orgullosos. Los ricos preocupadísimos de vuestros juicios morales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:37