Han cerrado un pueblo para una boda
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Trasgus.

Han cerrado un pueblo para una boda

por Trasgus. » 01 Jul 2018, 21:14

El hermano de Elon Musk 'clausura' un pueblo de la Costa Brava para celebrar su boda

Este fin de semana ha tenido lugar una boda de importancia internacional, la del magnate Kimbal Musk, el hermano del millonario propietario de la marca de coches de lujo, Tesla. El enlace ha tenido lugar en el municipio catalán de L'Escala, en la comarca de Ampurdán.

Entre los invitados estaban los Obama, que no se sabe si han podido asistir o no, la que sí ha asistido ha sido Salma Hayek, que formaba parte de los 300 invitados al enlace y se rumorea que Will Smith también estaba en la lista de invitados. El millonario cerró el pueblo para la boda, pagando 15.000 euros a cada restaurante de la zona para que no abriesen ese día, y además desplegaron un dispositivo de seguridad inquebrantable para que solo acudieran a la fiesta quiénes estaban invitados y nadie pudiera colarse.

Kimbal Musk se ha casado con la hija de otro rico empresario, Christiana Wyly, la pareja quería una boda de lo más privada que ha molestado a numerosos turistas que estaban en la Costa Brava visitando las ruinas de Empúries.

https://www.vozpopuli.com/gritos/herman ... 85339.html

Increible, ¿y de esto?, nadie dice nada
Imagen

beninexpress

Re: Han cerrado un pueblo para una boda

por beninexpress » 01 Jul 2018, 21:18

Déjame adivinar.. el hermano de Ello Musk mide menos de 1,80

:D
Imagen
OUCH!

corretger

por corretger » 01 Jul 2018, 21:19

Es que las islas griegas están petadas de otros "turistas", se ve

Aquello es bonito? Tengo pensado pegarme una escapada por alli

beninexpress

por beninexpress » 01 Jul 2018, 21:21

Edito, mide 1,93.. pero vamos que si hubiera medido lo mismo que Tyryon Lannister habría hecho lo mismo
Imagen
OUCH!

corretger

por corretger » 01 Jul 2018, 21:23

Qué hubiesen cerrado las vegas...
Pobretones...

THE FONT

por THE FONT » 01 Jul 2018, 21:43

Es indepe, todo vale.

Lo dejó entrever, por ejemplo, el 1 de octubre de 2017, día de celebración del referéndum ilegal de independencia en Cataluña. Aquella jornada, Kimbal Musk indicó que "estaba protestando con los catalanes para proteger sus elecciones. El tractor está aquí para impedir que la policía se abra paso entre los manifestantes. ¡Qué locura! #Catalonio #CatalanReferendum #KimbalMusk #Independence".

Una segunda publicación del hermano de Elon Musk el mismo día reza: "Camiones y árboles cortados bloqueando carreteras para impedir que la policía llegue a los colegios electorales. #GoCatalonia #CatalanReferendum #Catalonia". Junto a su frase aparecen móviles de independentistas que muestran vías cortadas para obstaculizar la labor policial el 1-O, según ha avanzado Diari de Girona.

Días después, su mujer, la millonaria Christiana Wyly, colgaba una foto en Instagram en la que se veía a ambos en el Castell de Montgrí, también en Girona, besándose bajo una gran pancarta que rezaba Sí, en referencia a la misma consulta ilícita de secesión en Cataluña. Wyly acompañaba la captura con un simple pero revelador Yes.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

metalin

por metalin » 01 Jul 2018, 21:52

Trasgus. escribió:
El hermano de Elon Musk 'clausura' un pueblo de la Costa Brava para celebrar su boda

Este fin de semana ha tenido lugar una boda de importancia internacional, la del magnate Kimbal Musk, el hermano del millonario propietario de la marca de coches de lujo, Tesla. El enlace ha tenido lugar en el municipio catalán de L'Escala, en la comarca de Ampurdán.

Entre los invitados estaban los Obama, que no se sabe si han podido asistir o no, la que sí ha asistido ha sido Salma Hayek, que formaba parte de los 300 invitados al enlace y se rumorea que Will Smith también estaba en la lista de invitados. El millonario cerró el pueblo para la boda, pagando 15.000 euros a cada restaurante de la zona para que no abriesen ese día, y además desplegaron un dispositivo de seguridad inquebrantable para que solo acudieran a la fiesta quiénes estaban invitados y nadie pudiera colarse.

Kimbal Musk se ha casado con la hija de otro rico empresario, Christiana Wyly, la pareja quería una boda de lo más privada que ha molestado a numerosos turistas que estaban en la Costa Brava visitando las ruinas de Empúries.

https://www.vozpopuli.com/gritos/herman ... 85339.html

Increible, ¿y de esto?, nadie dice nada
Tenias reserva en algún restaurante de esos y no te han dejado entrar?

Pues si, indignante.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Toshirô

por Toshirô » 01 Jul 2018, 21:52

No querrían tener que salir a gritar "If you love me, leave!"

whitecrow

por whitecrow » 01 Jul 2018, 22:15

aqui se ha cerrado el pueblo de castanedo cunado se ha casado una vástaga de la estirpe botín y no veo que pongais el grito en el cielo....

ojo,no con seguridad privada...con la guardia civil vigilando las rotondas...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Galva

por Galva » 02 Jul 2018, 23:58

whitecrow escribió:aqui se ha cerrado el pueblo de castanedo cunado se ha casado una vástaga de la estirpe botín y no veo que pongais el grito en el cielo....

ojo,no con seguridad privada...con la guardia civil vigilando las rotondas...

A ver es que la hija de Botín iva a ser menos que la de Ansar??? :mrgreen:

Y tu espera que no se case la hija de Revilla :mrgreen: , 3 semanas a base de Anchoas amenizados con Rabel Campurriano :mrgreen:

Galva

por Galva » 02 Jul 2018, 23:59

THE FONT escribió:Es indepe, todo vale.

Lo dejó entrever, por ejemplo, el 1 de octubre de 2017, día de celebración del referéndum ilegal de independencia en Cataluña. Aquella jornada, Kimbal Musk indicó que "estaba protestando con los catalanes para proteger sus elecciones. El tractor está aquí para impedir que la policía se abra paso entre los manifestantes. ¡Qué locura! #Catalonio #CatalanReferendum #KimbalMusk #Independence".

Una segunda publicación del hermano de Elon Musk el mismo día reza: "Camiones y árboles cortados bloqueando carreteras para impedir que la policía llegue a los colegios electorales. #GoCatalonia #CatalanReferendum #Catalonia". Junto a su frase aparecen móviles de independentistas que muestran vías cortadas para obstaculizar la labor policial el 1-O, según ha avanzado Diari de Girona.

Días después, su mujer, la millonaria Christiana Wyly, colgaba una foto en Instagram en la que se veía a ambos en el Castell de Montgrí, también en Girona, besándose bajo una gran pancarta que rezaba Sí, en referencia a la misma consulta ilícita de secesión en Cataluña. Wyly acompañaba la captura con un simple pero revelador Yes.

Se van desvelando los misterios de por que Musk quiere enviar gente a Marte :mrgreen:

ThePoti

por ThePoti » 03 Jul 2018, 11:30

A mi me gustó bastante la Costa Brava. Las ruinas de Empuries son muy bonitas, si te gusta la historia, claro. Si no, son cuatro piedras mal puestas, como cualquier otro yacimiento. Hacían una visita teatralizada muy interesante, también.
corretger escribió:Es que las islas griegas están petadas de otros "turistas", se ve

Aquello es bonito? Tengo pensado pegarme una escapada por alli

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Engrudo

por Engrudo » 03 Jul 2018, 11:51

El sitio es bonito y tal, claro, pero nadie (autoridades aparte) puede "cerrar" un pueblo. Podrán untar a restaurantes y demás, pero que me expliquen cómo va a impedir el paso de vehículos, paseantes, turistas o simplemente vecinos de la zona. Como mucho que vigile el recinto donde haga el guateque y listo. La redacción del artículo cojea por todos lados.
Imagen
Imagen
La última frontera

bckhm520

por bckhm520 » 03 Jul 2018, 13:58

Con dinero chufletes.

mankel

por mankel » 03 Jul 2018, 16:51

Pff casi nada... madre mía
Si algún día me ves por calle, DISIMULA joder!

15 mensajes   •   Página 1 de 1