Niños atrapados en gruta en Tailanda
La vida al margen del deporte (la hay)

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por warfo » 10 Jul 2018, 12:20

Pues parece que el undécimo niño ya ha salido también. Solo faltaría un niño más y el monitor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por TeN_tE » 10 Jul 2018, 12:48

Sería épico que amoche el entrenador.

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por Samarro » 10 Jul 2018, 13:24

TeN_tE escribió:Sería épico que amoche el entrenador.
Para la peli tiene que haber un girito.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por marko10jaric » 10 Jul 2018, 13:44


TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por TeN_tE » 10 Jul 2018, 13:55

marko10jaric escribió:
Bingo!

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por garimbas » 10 Jul 2018, 14:00

Guau!!!!Los equipos de rescate han estado impresionantes y la solidaridad mostrada por todos los países y por un montón de personas ha sido encomiable.

El punto negativo la muerte del buzo. D.E.P.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por parrotxo10 » 10 Jul 2018, 14:05

Que gran noticia. La verdad, tal y como se habían vendido las cosas, parecía impensable que se llegase a este final feliz.
Una verdadera lástima la muerte del buzo.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por amc81granada » 10 Jul 2018, 14:08

Pues final feliz para los chicos y el entrenador. La nota desgraciada fue la muerte del buzo en los primeros días, pero la situación parecía increiblemente más complicada y durante mucho tiempo fuimos más pesimistas, sobre todo en los primeros mensajes del hilo. Gran labor de cooperación internacional, gestión por lo menos en la distancia, adecuada de las autoridades tailandesas, y ni una sola imagen morbosa que ver, todo muy aséptico.

Saludos

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por warfo » 10 Jul 2018, 14:15

La verdad que el desenlace es muy bueno para lo que se decía de como pintaban las cosas.

Como decís de película.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por milinagi » 10 Jul 2018, 14:52

Me alegro mucho por los chavales y el monitor, ellos han aguantado y desde fuera han respondido, brillante

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por Marcus Cus » 10 Jul 2018, 15:59

Pues los rescatadores se la han sacado, espero que se les reconozca como se merecen.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por THE FONT » 10 Jul 2018, 16:18

lair escribió:
THE FONT escribió:
TeN_tE escribió:
Lo que no entiendo es cómo la excursión pasó ese punto, ¿fueron por otro lado y hubo un desprendimiento?
El vídeo ese es un fake, es de una cueva en USA.
Revisa tu concepto de fake, con "en este plan", ya deja bastante claro que es una reproducción de lo angosto y de las condiciones en las que tienen que bucear.
Y lo que no recrea, que es la turbiedad del agua en la que seguramente tienen que hacerlo.
Triple fake entonces, porque las condiciones no son esas dado que en ningún caso se atraviesan zonas entre paredes tan estrechas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por malagalabella » 10 Jul 2018, 16:19

En la película que se haga el último niño debería tener muchas dificultades en salir (protagonista) y al entrenador le debería picar una serpiente gigante y que saliera en coma pero después se recuperara
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por EdBrown » 10 Jul 2018, 16:44

Si en la peli no es Dwayne Johnson el entrenador es un fraude al espectador.

Eso sí no pasa por esa V ni con efectos especiales.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por gintaras-kaprikas » 10 Jul 2018, 17:07

El final de la peli puede ser que cuando quede el último niño y el entrenador, las lluvias hagan que suba el nivel del agua hasta inundar la cueva y solo queda el aire para uno, y el entrenador obviamente deja que sea el niño, pero un americano con problemas con el alcohol que vive en tailandia huyendo de un divorcio o algo así, decide que si queda aire y saca al entrenador sano y salvo.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por Rascapiquilandia » 10 Jul 2018, 17:16

gintaras-kaprikas escribió:El final de la peli puede ser que cuando quede el último niño y el entrenador, las lluvias hagan que suba el nivel del agua hasta inundar la cueva y solo queda el aire para uno, y el entrenador obviamente deja que sea el niño, pero un americano con problemas con el alcohol que vive en tailandia huyendo de un divorcio o algo así, decide que si queda aire y saca al entrenador sano y salvo.
No es por nada pero es Krapikas, no Kaprikas (aunque quizá lo has puesto a posta, yo que sé...)

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por androcles » 10 Jul 2018, 18:18

Por lo visto ya han admitido que a los niños les han dado un relajante para el trayecto, pero desmienten que hayan estado sedados.

Hoy leí que la estrella del rescate es un espeleólogo que es anestesista, y circula un vídeo remolcando a los niños en una especie de saco de dormir.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por gasparini » 10 Jul 2018, 18:48

Una pena el buzo fallecido, cuyas causas de la muerte no acaban de saberse. Dicen que le faltó aire, pero ¿por qué?, es extraño. Era uno de los encargados de poner una bombona cada 25 metros. Se especula que fue a echar mano de una de ellas y por lo que fuera no tenía oxígeno.
Genial el equipo de rescate y genial que no dejaran a la prensa rosa sacar fotos de la salida de los niños.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por gintaras-kaprikas » 10 Jul 2018, 18:56

Rascapiquilandia escribió:
gintaras-kaprikas escribió:El final de la peli puede ser que cuando quede el último niño y el entrenador, las lluvias hagan que suba el nivel del agua hasta inundar la cueva y solo queda el aire para uno, y el entrenador obviamente deja que sea el niño, pero un americano con problemas con el alcohol que vive en tailandia huyendo de un divorcio o algo así, decide que si queda aire y saca al entrenador sano y salvo.
No es por nada pero es Krapikas, no Kaprikas (aunque quizá lo has puesto a posta, yo que sé...)

Pues supongo lo pondría mal, recuerdo a la hora de buscar un nick me acordé de una anécdota con una camisa de las famosas que llevó la selección lituana en los JJ.OO. , no es que me gustara ese jugador ni nada.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Niños atrapados en gruta en Tailanda

por whitecrow » 10 Jul 2018, 19:24

gasparini escribió:Una pena el buzo fallecido, cuyas causas de la muerte no acaban de saberse. Dicen que le faltó aire, pero ¿por qué?, es extraño. Era uno de los encargados de poner una bombona cada 25 metros. Se especula que fue a echar mano de una de ellas y por lo que fuera no tenía oxígeno.
Genial el equipo de rescate y genial que no dejaran a la prensa rosa sacar fotos de la salida de los niños.
Por mucho que revises los equipos a veces fallan,un golpe en el trayecto en una bombona,aunque tú pienses que no ha sido nada,la puede averiar y perder su contenido...eso debió ser lo que pasó..por eso bucear en cuevas es tan tan peligroso...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:32