Problema al registrarse al foro.
La vida al margen del deporte (la hay)

No_traigo_Cash
Mensajes: 93
Registrado: 02 Sep 2014, 15:00

Re: Problema al registrarse al foro.

por No_traigo_Cash » 21 Jul 2018, 00:58

Áristos escribió:
No_traigo_Cash escribió:
Áristos escribió: Al verme baneado por "insultos", pensé que podía ser por uno de dos mensajes que escribí ese día:

- Por cagarme literalmente en la pxxx madre de Ayón. Fue durante el segundo partido de la final y Ayón, que había perdido él solo el primer partido, volvió a hacer una falta estúpida y una pérdida nada más salir a pista. El mensaje ahí sigue y nunca fue borrado.

- Por decir en el hilo del mundial de la selección española que un conocido forero con nombre de ave rapaz era a mi modo de ver deficiente por decir noseque cosa, que no recuerdo. Conociendo al sujeto, no me extrañaría que me reportara. En cualquier caso no está bien decir lo que puse por mucho que el forero en cuestión me parezca alguien repulsivo, aunque si banearan a todo el que habla de las paguitas de tal o cual, o llama facha o mugroso a otro, no quedaba ni dios. Pero dicho mensaje tampoco ha sido borrado ni nada, así que no sé.

Escribí pidiendo educadamente la razón exacta y nunca me respondieron.
Comparte los links de los hilos para enterarnos bien del chisme
Nah, paso de dar más relevancia a una chorrada. Pero ya te digo que están sin borrar, puedes buscar en mis mensajes a través de mi perfil y los encontrarás fácilmente justo el día de mi baneo.

EDITO: Ahora que lo leo, uno de los dos mensajes que mencioné no fue en el hilo del mundial sino en el de la nueva TV3 valenciana. Ahí sigue.
Ha de haber sido el del Ave Rapaz, porque ese no lo encontré.
Globalifóbicos y cia.
Ernesto Zedillo: "No traigo cash"

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Problema al registrarse al foro.

por Áristos » 21 Jul 2018, 15:15

Pero no los cites, macho. Que este foro es muy especial y lo mismo no rige el principio de non bis in idem.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PerryPerry
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2018, 01:34

Re: Problema al registrarse al foro.

por PerryPerry » 22 Jul 2018, 19:28

Yo me pude registrar gracias al Tapatalk

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Problema al registrarse al foro.

por waltercrack » 28 Jul 2018, 22:31

Gracias por la respuesta, hace mucho que lo puse y no volví a entrar a esta parte del foro, pero voy a decírselo a mi amiga. Gracias!
Imagen

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Problema al registrarse al foro.

por waltercrack » 29 Jul 2018, 00:01

yuanga escribió:Para todos aquellos que no puedan registrarse en el foro porque el formulario de registro NO FUNCIONA, debéis instalaros en vuestro smartphone la aplicación "Tapatalk". En ella buscáis el "Foro ACB" y us unís, y desde ahí os podréis registrar sin problema ya que no pide captcha.
Le dice que requiere aprobación de los administradores, ¿sabéis si tarda o es el tipico mail de confirmación que te llega al poco?
Imagen

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: Problema al registrarse al foro.

por yuanga » 29 Jul 2018, 09:17

waltercrack escribió:
yuanga escribió:Para todos aquellos que no puedan registrarse en el foro porque el formulario de registro NO FUNCIONA, debéis instalaros en vuestro smartphone la aplicación "Tapatalk". En ella buscáis el "Foro ACB" y us unís, y desde ahí os podréis registrar sin problema ya que no pide captcha.
Le dice que requiere aprobación de los administradores, ¿sabéis si tarda o es el tipico mail de confirmación que te llega al poco?
A mi me llegó enseguida.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Problema al registrarse al foro.

por Krentar » 29 Jul 2018, 11:40

luego dicen que la culpa es del twitter :forofan:

PepeCardenal
Mensajes: 92
Registrado: 20 Ene 2015, 04:52

Re: Problema al registrarse al foro.

por PepeCardenal » 30 Jul 2018, 16:36

Tapatalk es una maravilla.

Cuando uno manda mensajes por Tapatalk aparece hasta abajo una leyenda que dice "enviado desde mi móvil X vía Tapatalk. Si yo mando u n mensaje por aquí (el móvil) y luego entró a la PC o a la Lap, puedo editar el mensaje y Borrar dicha leyenda?

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: Problema al registrarse al foro.

por yuanga » 30 Jul 2018, 16:57

PepeCardenal escribió:Tapatalk es una maravilla.

Cuando uno manda mensajes por Tapatalk aparece hasta abajo una leyenda que dice "enviado desde mi móvil X vía Tapatalk. Si yo mando u n mensaje por aquí (el móvil) y luego entró a la PC o a la Lap, puedo editar el mensaje y Borrar dicha leyenda?

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk
Sí, y también puedes configurar la aplicación para que no ponga el mensaje ese :)

ditorresbasket
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2021, 23:01

Re: Problema al registrarse al foro.

por ditorresbasket » 19 Feb 2021, 23:31

yuanga escribió:
PepeCardenal escribió:Tapatalk es una maravilla.

Cuando uno manda mensajes por Tapatalk aparece hasta abajo una leyenda que dice "enviado desde mi móvil X vía Tapatalk. Si yo mando u n mensaje por aquí (el móvil) y luego entró a la PC o a la Lap, puedo editar el mensaje y Borrar dicha leyenda?

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk
Sí, y también puedes configurar la aplicación para que no ponga el mensaje ese :)
Por tapatalk perfectoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:33