Ideas o frases para un discurso en el cóctel de una boda
La vida al margen del deporte (la hay)

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Ideas o frases para un discurso en el cóctel de una boda

por beninexpress » 14 Jul 2018, 08:46

ravens escribió:En mi experiencia yo lo que hice fue decir lo que pienso yo. Lo que pensaba de ellos, lo que significaban para mí, y recordar un par de anécdotas de muchos años atrás. Normalmente mi opinión en esos temas va en contra de la mayoría de los tópicos, de todo lo que se suele decir en las bodas, y seguro que habrá gente a quien le parezca de mal gusto (les dije que aquel no era su día, que no iban a ser más felices a partir de ese día, que para mí el papel que iban a firmar no significaba gran cosa...). Pero sé de buena tinta que le encantó a todo el mundo porque todos entendieron que era algo realmente personal y dicho de corazón (que después de semejantes perlas obviamente iban sus correspondientes matizaciones). Cierto es que era una boda familiar y muy pequeña, donde casi todo el mundo se conocía, aunque no era mi caso.

Por si te ayuda, como chorrada que se me ocurrió para intentar romper un poco el hielo, hice que todos los invitados cerraran los ojos unos segundos nada más empezar y cada uno pensase en un momento o un recuerdo personal que hubiesen compartido con alguno de ellos (o ambos), sin decirlo en voz alta ni nada, sólo para que lo tuvieran en la cabeza. Estando ahí de pie, tener a todo el mundo cerrando los ojos ayuda a quitarse un poco la presión al empezar.

Si quieres salir del paso y quitarte el marrón de encima, tira de tópicos y discursos medio escritos ya en internet. Es fácil. Pero si tienes verdadero aprecio a la pareja y quieres decir algo que sea realmente tuyo y sincero, di lo que piensas y sientes y pasa olímpicamente de los tópicos. Alguno acabarás soltando, pero te saldrá de forma natural. ¿Les quieres? Que se note. Si lo notan, gustará.

Una cosa si que es importante que decidas antes de nada. El discurso, ¿lo haces para los novios? ¿para uno de ellos principalmente? ¿para el grupillo de amigos? ¿para todos los invitados? Escoge tu audiencia objetivo y empieza por pensar en qué quieres decirles, luego va todo rodado.
Joder pero entre polvo y polvo aún tienes tiempo para ir a bodas y dar discursos, dime cómo lo haces fucker
Imagen
OUCH!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ideas o frases para un discurso en el cóctel de una boda

por ravens » 14 Jul 2018, 10:41

beninexpress escribió:
Joder pero entre polvo y polvo aún tienes tiempo para ir a bodas y dar discursos, dime cómo lo haces fucker
Tienes un problema de comprensión lectora realmente grave.

Y de inseguridad, pero eso ya lo sabíamos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ideas o frases para un discurso en el cóctel de una boda

por Noirot » 14 Jul 2018, 10:47

Brevin Knight escribió:Al final será tan zorra como todas. Es cuestión de tiempo.

Pero no te preocupes, aquí tendrás mi hombro y unas cervezas para llorar sobre la pensión a pasar por tus hijos y yo te diré "telodije"

Y tiras el micro
FICSED
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Ideas o frases para un discurso en el cóctel de una boda

por un_iosu » 14 Jul 2018, 12:32

El discurso más recordado, aun se recuerda en alguna conversación años después, de los que he asistido, fue uno con intento de humor, digo intento porque no creo que haga ni **** gracia, basado en las rupturas y baches que sufrió la pareja (infidelidades y miedos numerados y con protagonistas), la de veces que le dijo que no merecía la pena y lo que se alegraba que hubieran superado todo eso y luchado hasta el final.
Creo que es el mejor discurso que se puede hacer para que no te vuelvan a invitar a hablar en algo.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:03