FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"
La vida al margen del deporte (la hay)

20 mensajes   •   Página 1 de 1
LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por LSR » 14 Jul 2018, 17:57

JOJOJOJOJOJO

Me llamaban loco no hace tanto tiempo. "Qué exagerado eres, Sugui". La cruzada del Partido Nacionalfeminista Lesbiano Ultraortodoxo contra la lascivia, los pensamientos pecaminosos y la impureza moral va oooooootro pasito más allá. El Partido ya ha conseguido asentar en la opinión pública la idea de que los hombres deben ir mirando al suelo cuando se crucen con una mujer, con el tiempo y con la indiferencia de gente como TÚ lograrán plasmarla en forma de leyes. Y el último paso de este descenso a la tiranía todos sabemos cuál es. Sí, sí, vosotros también lo sabéis porque llevo mucho tiempo advirtiéndolo. No cerréis los ojos a la verdad, eso no la hará desaparecer; repetid conmigo: CAMPOS DE EXTERMINIO PARA HETEROSEXUALES.

Seguid, seguid tomándome por un enajenado. Cuando los heterosexuales tengamos que llevar un brazalete distintivo, ya veremos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por RED RONIN » 14 Jul 2018, 19:32

Un poco pa allá si que estás.

Pero como va ganando Belgica a Inglaterra tampoco hay que hacer sangre.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Eru Ilúvatar » 14 Jul 2018, 19:38

Lo comenté en otro hilo, no deberían sacar primeros planos de ningún aficionado.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por RED RONIN » 14 Jul 2018, 21:08

Que saquen primeros planos de tíos buenos para disfrute de las tías y homosexuales, de tripudos peludos para los osos, de ancianas para los harolds...

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Van Zant » 14 Jul 2018, 21:52

¿Y se podría preguntar a esas "mujeres guapas" si quieren que las enfoquen? lo digo por todas cuando se dan cuenta que la enfocan saludan con jolgorio a la cámara. No sé, veo que este nuevo feminismo trata un poco como menores incapaces a las mujeres.

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por garimbas » 14 Jul 2018, 22:49

Precisamente las que se quejan de que enfoquen a mujeres serán los orcos que nunca jamás serían enfocados en la tele o nunca se les diría un piropo sin maldad o se les mira por la calle sin decirles nada por ser atractivas.

Y están teniendo tanta fuerza esta organización de orcos que se están saliendo con la suya en muchas cosas.

Yo lo tengo claro, el partido de Pedro "el guapo" me gustó en su elección porque me parecía muy técnico, pero en pocas semanas se ha arrodillado ante el feminazismo. Que se olviden de mi voto.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por un_iosu » 14 Jul 2018, 23:11

Yo estoy esperando un escrito formal a EEUU para que cambien el nombre de kisscam por violationcam

A nadie le importan los menores, solo la belleza normativa, el acoso y derribo de este mundial machista es entretenido. A ver cuando hacen las mismas peticiones para las periodistas y se llena la tele de Almeidas
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Galva » 15 Jul 2018, 00:26

Bueno la FIFA lo tiene fácil, cuando van a esas reuniones de ellos que vayan en utilitarios, que no vistan trajes caros, y bueno ya puestos el Furbolista que se case con una "Modeli" un año de sanción sin jugar

Y mira que no he visto muchos partidos del mundial, pero no creo que se hayan visto muchos primeros planos de "Tias buenas" mas bien tengo la sensación que lo que se veía era Hinchas tripones, y hasta niños... estoy intentando hacer memoria de alguna tía buena que se haya visto y vamos no...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por DJlove » 15 Jul 2018, 00:37

Están ya pensando en Qatar

Dr. Watson
Mensajes: 88
Registrado: 20 Dic 2014, 02:13

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Dr. Watson » 15 Jul 2018, 01:35




sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por sniper » 16 Jul 2018, 21:48

El lobby femnista haciendo de las suyas...
¿quien va a fijar el criterio de guapura?
Parece una pelicula de berlanga....
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por whitecrow » 17 Jul 2018, 00:31

mejor sacar a maradona drogado..ande va a parar
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Merrylinch » 17 Jul 2018, 18:56

Tengo las palomitas preparadas hace tiempo, esperando que en esta cadena...

Imagen


... informen de las nuevas "cuotas de mujeres reales" que sin duda se impondrán a no mucho tardar en las televisiones.

Quiero ver a una señora como esta copresentando El Intermedio:

Imagen

Y quiero verla pronto, porque la actual situación es vergonzosa y degradante a más no poder, joder,

Si las feminazis no se quejan, tendré que hacerlo yo por ellas :x .

¿Alguien sabe el correo electrónico de Irantzu?

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Motime » 17 Jul 2018, 23:30

Eru Ilúvatar escribió:Lo comenté en otro hilo, no deberían sacar primeros planos de ningún aficionado.
Yo nunca entendí el sentido de enfocar por la televisión a algún aficionado. Sean mujeres guapas, niños o gente comiendo. Dejando a un lado que puedan meter en un problema a alguien que no quiera que se sepa que está ahí ¿qué aporta? Que conste también que me parece peor lo de la gente comiendo que saquen aficionadas guapas. De los aficionados rusos que salieron comiéndose un bocadillo ya hicieron hasta un grafiti.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por _CnC-6_ » 18 Jul 2018, 14:18

Motime escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Lo comenté en otro hilo, no deberían sacar primeros planos de ningún aficionado.
Yo nunca entendí el sentido de enfocar por la televisión a algún aficionado. Sean mujeres guapas, niños o gente comiendo. Dejando a un lado que puedan meter en un problema a alguien que no quiera que se sepa que está ahí ¿qué aporta? Que conste también que me parece peor lo de la gente comiendo que saquen aficionadas guapas. De los aficionados rusos que salieron comiéndose un bocadillo ya hicieron hasta un grafiti.
Diría que es la misma razón por la que te meten injertos de ese mismo estilo en los programas de "talento": neuronas espejo.

Poner a gente emocionada hace que te emociones, a gente riendo hace que rías, a gente disfrutando hace que disfrutes... He ahí la trampa.
Imagen

Pheras
Mensajes: 7700
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Pheras » 18 Jul 2018, 14:21

Posiblemente en las condiciones de compra de la entrada ponga que cedes tus "derechos de imagen" mientras estés en la grada (algún tipo de clausula de ese estilo).

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Eru Ilúvatar » 18 Jul 2018, 20:05

Pheras escribió:Posiblemente en las condiciones de compra de la entrada ponga que cedes tus "derechos de imagen" mientras estés en la grada (algún tipo de clausula de ese estilo).
confused
Sarauj, Latvija!

Pheras
Mensajes: 7700
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Pheras » 18 Jul 2018, 22:36

No pongas esa cara, me suena que por ejemplo las entradas de la Copa del Rey de baloncesto tienen cláusulas de ese estilo.

Pheras
Mensajes: 7700
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por Pheras » 18 Jul 2018, 23:21

"14. El poseedor accede al uso de su imagen, sin compensación alguna, de forma parcial o total, en cualquier grabación, transmisión o reproducción del Evento con fines comerciales, publicitarios o destinados a informar en medios de comunicación, relacionados con el Evento, el Pabellón, la Sede, el Organizador o sus patrocinadores"

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FIFA pide a las TV que "no saquen planos de mujeres guapas"

por PichurryMVP » 22 Jul 2018, 22:32

enfocan a mujeres guapas, como en las retransmisiones de basket, porque piensan que la retransmisión solo la ven hombres. O mejor aún, su target es el público masculino y piensan que no tienen suficiente con los 22 jugadores peleándose por la pelota.

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:40