Denuncia a un famoso festival // tema serio
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
auditek
Mensajes: 404
Registrado: 26 May 2007, 16:59
Ubicación: Baltimore city

Denuncia a un famoso festival // tema serio

por auditek » 16 Jul 2018, 00:58

Muy buenas, pues os quiero exponer mi caso y como no se mucho del tema quisiera saber, si alguien entiende de leyes, como debería proceder, ya que todo el mundo con el que hablo me aconseja denunciar.
Resulta que el jueves, a la entrada de un famoso festival, donde la organización brilló por su ausencia, tuve un percance debido a que había mucha gente a la entrada y me lesioné gravemente en la rodilla. La lesión fue tan de gravedad que me tuvieron que evacuar con ambulancia y seguramente me toque operarme.
Lo que quería preguntaros queridos foreros, es como he de proceder, debo ir a denunciar con mi parte médico sin más?¿ o como debería actuar?¿

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Denuncia a un famoso festival // tema serio

por Engrudo » 16 Jul 2018, 10:54

Entiendo que el modo en qué te hiciste la lesión y las circunstancias que rodean la misma son importantes. No es lo mismo que te haya caído una avalancha de gente encima a que te hayas jodido la rodilla por hacer el canelo.

Para otra ocasión intenta evitar estercoleros como el Mad Cool.
Imagen
Imagen
La última frontera

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Denuncia a un famoso festival // tema serio

por parrotxo10 » 16 Jul 2018, 10:57

Lo primero que debes hacer si crees que es un tema serio e importante, es preguntar a un profesional (un abogado) y no a una congregación de cuñados como es cualquier foro de internet.

cinabrio13
Mensajes: 138
Registrado: 24 Jul 2007, 19:55

Re: Denuncia a un famoso festival // tema serio

por cinabrio13 » 16 Jul 2018, 11:09

Con los datos que das, creo que es bastante difícil que se considere un ilícito penal, por lo que la denuncia te iba a servir de poco, deberás demandar, es decir, valerte de abogado y procurador, como te dicen antes, si es un tema serio, consulta con un abogado. Mira a ver qué te cubre el seguro del hogar, porque hay veces que te cubre hasta si te ha despedido la empresa y por lo menos te vale para que te informen.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Denuncia a un famoso festival // tema serio

por sniper » 16 Jul 2018, 21:30

Consulta en foroabogados.com
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Denuncia a un famoso festival // tema serio

por beninexpress » 16 Jul 2018, 22:35

parrotxo10 escribió:Lo primero que debes hacer si crees que es un tema serio e importante, es preguntar a un profesional (un abogado) y no a una congregación de cuñados como es cualquier foro de internet.
Discrepo. Un foro, y más concretamente foritoasebé es un lugar lleno de ejjpertos y todólogos que lo mismo pueden resolverte desde la conjetura de Goldbach o ayudarte con problemas de pareja random o que se dedican a teorizar sobre la mejor opción para rescatar a 13 personas de una cueva :mrgreen:
Imagen
OUCH!

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:29