La catástrofe del Mundial de Rusia
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 20 Jul 2018, 21:53

LSR escribió:
THE FONT escribió:como si no tuviera cosas mejores que hacer que buscar no sé qué asuntos en otros hilos para confirmar las filias y fobias demostradas aquí por un andalú procatalán de barriada gitana que escucha a Shostakovich.
Es decir, que te inventas movidas que casan con las paranoias que ves junto a tu anciana madre en el telediario de Antena 3, con esa delirante caricatura de "la izquielda" donde obstinadamente te empeñas en que encaje todo el que sobresalga de tu ínfimo e irrisorio universo intelectual, digno de un retrasado mental.

Es decir, que te he vuelto a dejar en ridículo.

Nah no me felicites, el mérito es todo tuyo.
THE FONT escribió:Lo que desde luego sí sería deseable es que me demostrases que hago mofas sobre negros o gays, siendo yo en este foro uno de los defensores a ultranza del matrimonio homosexual desde sus inicios.
Yo no te he incluido en el saco de los homófobos, aquí el problema es que te cuesta procesar las oraciones subordinadas porque no estás acostumbrado a leer. No pasa nada, cada uno tiene sus aficiones.
THE FONT escribió:En cuanto a los madrilistas curiosamente tienes tú mucho más en común con ellos, aunque sólo sea el hecho de ser propietario de una consola capitalista con la que juegas al FIFA.

LOS FACHAS, otro constructo que demuestra una independencia intelectual e ideológica de primer orden. ¿Y QUÉ MÁS DA QUE SEA COMUNISTA Y QUE TENGA UN IPHONE? Pues hombe, dar da igual, pero señala hasta qué punto la superioridad moral real es la misma que la de cualquier infeliz de tu barriada.

Illo, que mucho Shostakovich pa silencial los gritos y ritos del vecindario gitanico pero del lugar común no te saca nadie.
Dios, menudo montón de mongolerías propias de un cuñaíto de nueve años que repite lo que oye vociferar al borracho de su padre mientras ve al rear de madrí con los amigotes.

No tengo consola (ni "consola capitalista", jajaja, ni de ninguna clase, que eres tonto hasta para lo más simple), ni iPhone, ni necesito comprar o dejar de comprar nada para saberme superior a un mentecato como tú. En lo moral, en lo intelectual, en lo físico: en cualquier esfera de la existencia, basta ver la diarrea que caga tu pobre cerebro disminuido para ver que a tu altura estarán como mucho los chimpancés y de ahí para abajo.

El de los "lugares comunes" con el iPhone y la "consola capitalista", jajaja.
:D

Joder, asuquita, sólo habías llegado a este nivel de agresividad con Mochito y Tente el surfer. Yo digo que te han picao musho mushito mis palabritas, illo.

Hombre, vale que ere mu listo en el universo de Gitania, pero hombre, que me has incluido con los facha-madrilistas:
eso sí que indica de qué pie cojeáis tú y los del madrí. Sí, esos ardientes adalides de los derechos de las minorías y los marginados por cuestiones de identidad sexual (en Cuba, Venesuela y Rusia) que en lo referente a Españñña, en cambio, solo tienen mensajes para dichos colectivos en forma de mofas, desprecios, ofensas y toda clase de críticas e improperios a cualquier medida en pos de su integración. Los mismos madrilistas que sufren y lloran muchísimo por la violencia ejercida contra las mujeres... por negros y moros, pero cuando dicha violencia es ejercida por blancos, entonces algo habrá hecho, no es para tanto, es una loca del coño, ay las denuncias falsas, sokorro.

Dicho en otras palabras, los fachas no engañáis a nadie.
Yo y los del madrí. Esos ardientes adalides de todo eso que cuentas que concluyes son fachas. Sí, como yo. Pues hombre, illo, aprende a escribil, que la vara de medir no es Gitania ni el zaguán de tu favela.

Y oye, que yo no he dicho que tengas iPhone, que aquello era una licencia que servía de ejemplo al uso para describrir la pobreza de tu mundo tanto exterior en la favela gitana como interior haciéndote el asuquita cuqui que lee musho y eschusha musho grandes de la música. Y eso que me he dejado la multitud de hilos que has abierto hablando del contubernio opresor nazi-lesbiano, como para desmarcarte de los madrilistas con esa grasia gitanoandalusa, illo.

Por último quería de pedirte perdón, illo, que es que de resurta que no tienes una consola, sino un mando de la Equis Bos pa jugal al FIFA intuyo en er PC. Pues es que queda invalidado todo lo que he dicho porque la diferencia es abismal, pero ahora leyéndote con tus modales, tus palabras violentas y soeces y tus artes para-furboleras me quedo yo pensando si no serías tú el gitanillo de Gitania que gritaba sin parar mientras jugaba al FIFA y que molestaba al verdadero prócer e intelectual Sugal Ray del zaguán de tu favela y aquel mensaje no era más que las últimas palabras del ser que rivalizaba con Shostakovich en su genio artístico y su alma enmudecida por LA GENTE corriente. Para resumir y que lo entiendas de mejor, illo, pa que me eches cuentas en definitiva: ¿Dónde está el verdadero Sugar Ray, asuquita? ¿Le has robao el iPhone, la consola y el PC, illo? ¿Por casualidá no habrás vendío los CD's de Shostakovich a un euro en el mercaillo gitano?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por SeMpErE » 20 Jul 2018, 22:17

¿Lo de comunistas con Iphone lo he puesto aquí ya?

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 20 Jul 2018, 22:27

SeMpErE escribió:¿Lo de comunistas con Iphone lo he puesto aquí ya?
No, pero sí en el foro. De hecho me sirvió como elemento de inspiración.

Gracias,

SeMpEr constans et fidelis


PD: ¿Un comunista con iPhone es más listo que un elemento random con iPhone por comunista, igual de estúpido por tener un iPhone, o al existir comunistas con iPhone el comprador y radical talibán de iPhone se convierte de un ser estúpido a un elemento random respetable? Más allá de que el hecho de ser comunista inevitablemente suma puntos, claro.

Ese debería ser el debate, más o menos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por SeMpErE » 20 Jul 2018, 22:47

THE FONT escribió:
SeMpErE escribió:¿Lo de comunistas con Iphone lo he puesto aquí ya?
No, pero sí en el foro. De hecho me sirvió como elemento de inspiración.

Gracias,

SeMpEr constans et fidelis


PD: ¿Un comunista con iPhone es más listo que un elemento random con iPhone por comunista, igual de estúpido por tener un iPhone, o al existir comunistas con iPhone el comprador y radical talibán de iPhone se convierte de un ser estúpido a un elemento random respetable? Más allá de que el hecho de ser comunista inevitablemente suma puntos, claro.

Ese debería ser el debate, más o menos.
Se ve que no lo entendiste.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 20 Jul 2018, 22:48

SeMpErE escribió:
THE FONT escribió:
SeMpErE escribió:¿Lo de comunistas con Iphone lo he puesto aquí ya?
No, pero sí en el foro. De hecho me sirvió como elemento de inspiración.

Gracias,

SeMpEr constans et fidelis


PD: ¿Un comunista con iPhone es más listo que un elemento random con iPhone por comunista, igual de estúpido por tener un iPhone, o al existir comunistas con iPhone el comprador y radical talibán de iPhone se convierte de un ser estúpido a un elemento random respetable? Más allá de que el hecho de ser comunista inevitablemente suma puntos, claro.

Ese debería ser el debate, más o menos.
Se ve que no lo entendiste.
¿Eres catalán?

Yo creo que el que no entendió su uso e ironía por mi parte fuiste tú. Pero vamos, que no es ninguna novedad.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por SeMpErE » 20 Jul 2018, 22:48

THE FONT escribió:
SeMpErE escribió:
THE FONT escribió:
No, pero sí en el foro. De hecho me sirvió como elemento de inspiración.

Gracias,

SeMpEr constans et fidelis


PD: ¿Un comunista con iPhone es más listo que un elemento random con iPhone por comunista, igual de estúpido por tener un iPhone, o al existir comunistas con iPhone el comprador y radical talibán de iPhone se convierte de un ser estúpido a un elemento random respetable? Más allá de que el hecho de ser comunista inevitablemente suma puntos, claro.

Ese debería ser el debate, más o menos.
Se ve que no lo entendiste.
¿Eres catalán?

Yo creo que el que no entendió su uso e ironía por mi parte fuiste tú. Pero vamos, que no es ninguna novedad.
:D :D :D

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por Trigueo » 23 Jul 2018, 15:14


metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por metalin » 23 Jul 2018, 15:31

Es que no me jodas, me parece de un mal gusto de la hosstia. liarse ahi a mamporros. Estas pvtas """"democracias"""" occidentales.

Habiendo Polonio que es mucho mas discreto y efectivo para estos casos. No aprendemos nada Camarada Trigueo, es descorazonador. Camarada Putin nos da luz y nos sirve de guia.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por LSR » 23 Jul 2018, 17:10

THE FONT escribió:te han picao musho mushito mis palabritas, illo.
THE FONT escribió:vale que ere mu listo en el universo de Gitania
THE FONT escribió:aprende a escribil, que la vara de medir no es Gitania ni el zaguán de tu favela.
THE FONT escribió:la pobreza de tu mundo tanto exterior en la favela gitana como interior haciéndote el asuquita cuqui que lee musho y eschusha musho grandes de la música.
THE FONT escribió:desmarcarte de los madrilistas con esa grasia gitanoandalusa, illo.
THE FONT escribió:quería de pedirte perdón, illo, que es que de resurta que no tienes una consola, sino un mando de la Equis Bos pa jugal al FIFA intuyo en er PC.
THE FONT escribió: Sugal Ray del zaguán de tu favela
THE FONT escribió:Para resumir y que lo entiendas de mejor, illo, pa que me eches cuentas en definitiva: ¿Dónde está el verdadero Sugar Ray, asuquita? ¿Le has robao el iPhone, la consola y el PC, illo? ¿Por casualidá no habrás vendío los CD's de Shostakovich a un euro en el mercaillo gitano?
confused

Os juro que acabo de sentir, muchos años después, la misma desasosegante mezcla de vergüenza ajena y pena que me suscitaba El diario de Patricia.

Y yo pensaba que Memi daba cosica cuando intentaba hacerse el gracioso...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 23 Jul 2018, 19:42

LSR escribió: Y yo pensaba que Memi daba cosica cuando intentaba hacerse el gracioso...
ASUKITA, illo, que se te juntan too los enemigos.

Suerte tienes que ni el Memi ni el de Maspalomas somos gitanicos. Y bastante tienes con vivir donde vives y rodeado de esos seres a los que tanto odias quizás porque son el reflejo de tu oscuro y sucio ser.

Musho ánimo, illo. A por er mandito de la XBOS que llega er veranito y los vishios.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por LSR » 24 Jul 2018, 16:12

THE FONT escribió:ASUKITA, illo, que se te juntan too los enemigos.

Suerte tienes que ni el Memi ni el de Maspalomas somos gitanicos. Y bastante tienes con vivir donde vives y rodeado de esos seres a los que tanto odias quizás porque son el reflejo de tu oscuro y sucio ser.

Musho ánimo, illo. A por er mandito de la XBOS que llega er veranito y los vishios.
Grasia sosio.

Pero te recuerdo que, como andalú que soy, yo NO trabajo. Vivo a costa de pringaos como tú y tu padre, jajaja. Tengo tooooooodo el año para pegarme "vishios" (oye, que más que andalú pareces Rajoy, ¿tú has visto alguna vez un andaluz de verdad o tus referencias son las chachas de las series de TV españolas?).

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por FY Morgan » 24 Jul 2018, 16:23

Fonti te veo necesitao de un poko de playika sosio jajas saludos
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por Titus Pullo » 24 Jul 2018, 20:20

A ver, que la izquierda verdadera del siglo XXI sea la mofa se ve en el hecho de que los mayores objetivos de sus iras son mandrilistas de un floro de baloncesto y tuiteros fachas comedoritos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 24 Jul 2018, 20:29

LSR escribió:
THE FONT escribió:ASUKITA, illo, que se te juntan too los enemigos.

Suerte tienes que ni el Memi ni el de Maspalomas somos gitanicos. Y bastante tienes con vivir donde vives y rodeado de esos seres a los que tanto odias quizás porque son el reflejo de tu oscuro y sucio ser.

Musho ánimo, illo. A por er mandito de la XBOS que llega er veranito y los vishios.
Grasia sosio.

Pero te recuerdo que, como andalú que soy, yo NO trabajo. Vivo a costa de pringaos como tú y tu padre, jajaja. Tengo tooooooodo el año para pegarme "vishios" (oye, que más que andalú pareces Rajoy, ¿tú has visto alguna vez un andaluz de verdad o tus referencias son las chachas de las series de TV españolas?).
He vivido dos años en Sevilla, ASUKITA, qué me vas a contar que no sepa ya. Pero es cierto que nunca escribí en andalù antes de conocerte.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 24 Jul 2018, 20:36

FY Morgan escribió:Fonti te veo necesitao de un poko de playika sosio jajas saludos
Trankilo sosio que ASUKITA me ha recomendado MASPALOMAS jakjakhjah saludos
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por Trasgus. » 25 Jul 2018, 01:44

Luego lo llamas clasista y se enfada y amenaza con no respirar, pero ahi esta el tio riendose de las diferentes regiones de España, eso si, desde un punto de vista español, muy español

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por Metzger1985 » 25 Jul 2018, 02:03

metalin escribió:
Es que no me jodas, me parece de un mal gusto de la hosstia. liarse ahi a mamporros. Estas pvtas """"democracias"""" occidentales.

Habiendo Polonio que es mucho mas discreto y efectivo para estos casos. No aprendemos nada Camarada Trigueo, es descorazonador. Camarada Putin nos da luz y nos sirve de guia.
¿Polonio extraído de la bodega privada de Don Sadam Hussein? Cuéntanos más.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 25 Jul 2018, 19:23

Trasgus. escribió:Luego lo llamas clasista y se enfada y amenaza con no respirar, pero ahi esta el tio riendose de las diferentes regiones de España, eso si, desde un punto de vista español, muy español
Murcianito, me voy a poner en plan catalán: no entiendes nada.

Mi intención no es otra que poner a ASUKITA ante el espejo de sus mayores odios, miedos y complejos humanos: los andaluces, los gitanicos, sus vecinos y los españññoles.

Más allá, claro, del hecho incontestable de que es legítimo hacer humor con las diferencias regionales, subpajarino.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por Trasgus. » 25 Jul 2018, 20:00

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:Luego lo llamas clasista y se enfada y amenaza con no respirar, pero ahi esta el tio riendose de las diferentes regiones de España, eso si, desde un punto de vista español, muy español
Murcianito, me voy a poner en plan catalán: no entiendes nada.

Mi intención no es otra que poner a ASUKITA ante el espejo de sus mayores odios, miedos y complejos humanos: los andaluces, los gitanicos, sus vecinos y los españññoles.

Más allá, claro, del hecho incontestable de que es legítimo hacer humor con las diferencias regionales, subpajarino.
Yo es que sólo veo españoles, me ponga en plan catalán, en murciano o en plan leones

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La catástrofe del Mundial de Rusia

por THE FONT » 25 Jul 2018, 20:11

Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:Luego lo llamas clasista y se enfada y amenaza con no respirar, pero ahi esta el tio riendose de las diferentes regiones de España, eso si, desde un punto de vista español, muy español
Murcianito, me voy a poner en plan catalán: no entiendes nada.

Mi intención no es otra que poner a ASUKITA ante el espejo de sus mayores odios, miedos y complejos humanos: los andaluces, los gitanicos, sus vecinos y los españññoles.

Más allá, claro, del hecho incontestable de que es legítimo hacer humor con las diferencias regionales, subpajarino.
Yo es que sólo veo españoles, me ponga en plan catalán, en murciano o en plan leones
Yo sólo murcianos como ya sabes.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:32