El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)
La vida al margen del deporte (la hay)

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por THE GREATEST » 18 Jul 2018, 18:31

Y todavía no ha dimitido a esta hora.

Será que es campechano y le ríe las gracias a la extrema izquierda. Ya saben.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por Merrylinch » 18 Jul 2018, 18:36

THE GREATEST escribió: Y todavía no ha dimitido a esta hora.

Será que es campechano y le ríe las gracias a la extrema izquierda. Ya saben.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por Merrylinch » 18 Jul 2018, 18:45

Con Revilla tengo dos problemas gordos.

Uno es por lo mío, así que no voy a meterme con él por ello.

El otro, en cambio, es que el muy imbécil se ufanaba de "inaugurar polideportivos, y cuantos más mejor, y si de mi dependiera uno en cada pueblo" cuando NO había ni un euro en la arcas.

Vamos, como ahora :P .

La sinceridad está bien, y si hay que bocachanclear se bocachanclea y se ponen todas las cartas sobre la mesa, ningún problema.

Pero Revilla, como gestor de la cosa pública, es un incompetente y un irresponsable.

Y echo en falta que alguien se lo recuerde de vez en cuando, que reciba de su propia medicina.

El tío que amenazó con "dejar de respirar" si ZP no le construía un AVE directo Madrid-Santander... valiente majadero :P .

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por ChatoMillera » 18 Jul 2018, 19:32

Y de ufanarse de hacer simpas en bares del Botxo

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por whitecrow » 19 Jul 2018, 21:56

Lo cortés no quita lo valiente,revilla es todo lo que habeis dicho y BASTANTE MÁS que no sabeis..pero aquí tenía razón,chapuza NO...lo siguiente,amateurismo,incompetencia,ridículo,etc..ponedle los adjetivos que querais..los audis del tiroteo son dantescos,más de 150 disparos en menos de minuto y pico...toda la noche rodeándole...y llega el AMANECER y de DIA ya se escapa por una lucera del tejado!!!! no lo vieron venir..lo mismo pensarían que escaparía por la puerta en plan al pacino en el precio del poder o algo...joer que si veis la casa en google maps no se entinde por donde coño ha escapado..."vamos a rodearla pero por la parte que da a unos prados verdes que dan unos cientos de metros más tarde al bosque no vamos a poner a nadie,que por ahí seguro que no se le ocurre escaparse" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? ya de DIA,por el tejado y luego corriendo cientos de metros a campo abierto hasta el bosque...IN-COM-PE-TEN-TES..y ojo que lo ha capturado porque el tio será drogata o estara enejenado o lo que sea..pero debió pensar "si no me han visto salir a campo abierto por el tejado ya con la luz del dia...lo que menos se esperan es que vuelva tan pichi a mi casa"..pero hubo unos cuantos guardias civiles que no eran tan tontos como la unidad esa de intervención rápida (aún está poco claro exactamente quienes eran todos esos policias llegados de sitios raros que no corresponden a la asignación normal de unidades) de gatillo facil y puntería penosa...y le estaban esperando.

Aqui en cantabria somos muy de echarnos al monte,recordad que el último "maquis" murió tiroteado en 1957 y porque le traicionó un cuñado (bajo torturas diarias,eso si) que si no....

Otra cosa es que un cargo público no pueda decir esas cosas...que no debería,salvo si ha "soplado" mucho,que debe ser el caso,como siempre en este individuo.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por Brevin Knight » 19 Jul 2018, 21:58

alisyedandolotodo.gif
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por Merrylinch » 20 Jul 2018, 14:27

whitecrow escribió: Aqui en cantabria somos muy de echarnos al monte
Hace años tuve la desgracia de probar una cosa líquida que salía del grifo en Bárcena de Cicero y que los aborígenes llamaban "agua"... y a mí también me entraron ganas de echarme al monte :llanto: ...



Por cierto, acabo de consultarlo... el alcalde de Bárcena de Cicero, del partido revillista, atiende al nombre de Gumersindo Ranero.

confused


Uno esperaría, pues, encontrar a un venerable anciano, de boina roscada y varios cientos de años a sus espaldas, sosteniendo el báculo consistorial con mano temblorosa... pero no.

Gumersindo Ranero es este señor, relativamente joven :shock: :

Imagen

Luego en el pueblo pasan cosas tales como que esta placa:

Imagen

Aparezca por arte de magia incrustada en el pórtico de una iglesia.

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/31 ... 44621.html

A veces recuerdo que lo único que nos separa de "ellos" son las retenciones de la A-8, y me entran sudores fríos confused .

PD: Lo cortés no quita lo valiente... no veo yo dónde está el problema con que Revilla califique de "chapuza" una operación policial chapucera que escapa por completo a sus superpoderes pero que pone en peligro la seguridad de la gente para la que gobierna.

A ver si va a tener que decir que ha sido formidable, maravillosa, un primor... para que ningún inútil se sienta ofendido :roll: .

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por mormonroller » 20 Jul 2018, 14:51

Revilla es un jetas y un pelma de campeonato pero aquí tiene razón, si la GC hubiese hecho bien las cosas el tío no habría podido marcharse de la casa.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: El populista Revilla difama a la Guardia Civil (Tiroteo en Camaleño)

por Mr.Doctor » 20 Jul 2018, 15:37

La guardia civil es la mierda. Qué pasa, porqué no se puede decir?

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 13:01