Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por metalin » 31 Jul 2018, 00:05

Metzger1985 escribió:Por supuesto que cada cual tiene derecho a poner en su balcón la bandera que quiera, aunque lo siniestro del caso es que luego (no se podía saber) le niegan o intentan negarle este derecho a los demás.

Peeeeeerdona?

Cada uno pone en su balcon lo que le sale lapuntalcoño. Fijate que hay gente que pone hasta macetas con plantas.

Pero es que Camarada, tenias mil y un ejemplos para intentar "demostrar" un auge del nacionalismo español, pero lo de las banderas, madre mia, si en un lugar en España se puede ver a manta una bandera, por toooodas las partes, es en Euskadi la ikurriña, por Dios.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Unsiete

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Unsiete » 31 Jul 2018, 00:40

Metalin, compartimos ciudad, y no me cabe en la cabeza que veamos realidades tan distintas.

Pongamos por ejemplo dos ciudades de tamaño intermedio y separadas por 100km. Bilbao y Santander. Me atrevo a afirmar que por cada ikurriña que ves en un balcón de Bilbao, ves 10 banderas españolas en Santander. Y además en Bilbao las verás exclusivamente en las 7 calles (donde vivo yo, por cierto) y en Santander extendidas por toda la ciudad.
"Tenemos que sufrir juntos para desaparecer algún día".

zanatos

por zanatos » 31 Jul 2018, 00:43

No voy a pedir perdón por poner la bandera de mi país en el balcón. ¿O es que sólo está bien cuando los vascos y los catalanes ponen la suya?

Nos ha jodido mayo los acomplejados antiespañoles estos...
No me gustan los foreros nivel EBA

metalin

por metalin » 31 Jul 2018, 06:23

Unsiete escribió:Metalin, compartimos ciudad, y no me cabe en la cabeza que veamos realidades tan distintas.

Pongamos por ejemplo dos ciudades de tamaño intermedio y separadas por 100km. Bilbao y Santander. Me atrevo a afirmar que por cada ikurriña que ves en un balcón de Bilbao, ves 10 banderas españolas en Santander. Y además en Bilbao las verás exclusivamente en las 7 calles (donde vivo yo, por cierto) y en Santander extendidas por toda la ciudad.

Joooba, sabes lo que pasa? Que tenemos el ojo ya hecho y vemos sin ver, que no SINVER, :-) , y que oigan, que a mi no me molesta, ni me hace daño al ojo, ni la una, ni la otra, y si, en Santander, hay quizas mas banderas que, por ejemplo, Logroño, pero ikurriñas en Bilbao, hay mas, en el Casco...., Bilbi, SanFran, Hernani/ Bailen/Dos de Mayo...., y en general en los barrios.

LSR

por LSR » 31 Jul 2018, 16:50

Toshirô escribió:A mí todavía me cuesta creerme que tú estés defendiendo en serio que en los balcones españoles hay más rojigualdas que ikurriñas en los vascos. Es tan jodidamente aberrante la noción que, efectivamente, parece ideada en el Ministerio de la Verdad.

No no, yo no estoy defendiendo eso y nunca lo he dicho porque, a diferencia de metalin, no he hecho un recuento de las banderas en todas las provincias españolas. Así que no sé dónde hay más.

Ahora bien, ante el innegable cariz de las últimas páginas, que podríamos sintetizar en que bueno, a lo mejor hubo uno o dos tíos en toda España que sacaron una vez una rojigualda al balcón cuando España ganó el mundial, pero fueron 5 minutillos y luego la quitaron, sólo hay dos opciones:

1. Mienten deliberadamente para desacreditar a los otros nacionalistas, los periféricos.
2. Sevilla es, con MUCHÍSIMA DIFERENCIA, la provincia más patriótica del país, por encima de Madrid o de cualquier provincia castellana. Pero con MUCHÍSIMA DIFERENCIA. Porque tanto en la capital como en los pueblos, tanto en los barrios ricos como en los pobres, aun a día de hoy hay unas cuantas banderas españolas en TODAS las calles. Cuando el tira y afloja entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes estaba en su punto álgido, había MUCHAS banderas en TODAS las calles. No uso las mayúsculas como hipérbole: desafío a cualquiera a que nos enseñe UNA calle de Sevilla donde no haya NINGUNA bandera española colgada.

Como comprenderás, yo me quedo con la primera opción. Porque un nacionalista es una persona incapaz de cualquier discusión racional y empleará todas las trampas y mentiras que pueda para enseñarle al mundo que su nacionalismo es el bueno, que los malos son los otros. Lo hacen todos los nacionalistas, por definición.

THE FONT

por THE FONT » 02 Ago 2018, 01:05

LSR escribió:Porque un nacionalista es una persona incapaz de cualquier discusión racional y empleará todas las trampas y mentiras que pueda para enseñarle al mundo que su nacionalismo es el bueno, que los malos son los otros. Lo hacen todos los nacionalistas, por definición.

Pues como acabas de hacer tú, ASUKITA.

Todo para no reconocer que en Catalunya y en Euskadi se ven más esteladas e ikurriñas que banderas españolas en el resto del territorio nacional. Porque en Cataluya y en Euskadi el nacionalismo lo impregna casi todo. Y para evitar reconocer semejante obviedad te inventas que alguien aquí ha defendido que en el territorio nacional no hay banderas españolas en los balcones, LOL. Pues claro que las hay, pero sobre todo las hay desde el momento en el que el nacionalismo que a ti te gusta, el xenófobo catalán, quiso usurpar derechos de todos los ciudadanos de este país.

Para no reconocer semejante obviedad me contarás alguna milonga, por supuesto. O me dirás que es que soy nacionalista españññol.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

garba4ever

por garba4ever » 02 Ago 2018, 03:51

Como a alguien imparcial en este tema, que es de Andalucía, vive en Barcelona, y justo este verano está viajando bastante, creo que igual puedo aportar algo sobre el tema banderas:
Euskadi es lo último que he visto, San Sebastián en concreto y apenas he visto banderas. Españolas casi ninguna, del País Vasco alguna, pero tampoco muchas. Galicia más de lo mismo, creo que aún no he visto ninguna española, quizá una o dos gallegas.
En Madrid sí que he visto alguna española, pero una cantidad normal, como siempre.
En Andalucía diría que ni eso. En Navidades sí que vi más, pero era por la ocasión y diría que algo motivado por el 1O, de normal no hay muchas. De paso sea dicho, banderas de Andalucía colgadas habré visto 0 en toda mi vida.

Y en Cataluña, amigos, he visto más banderas independentistas (y murales, y pintadas, y todo lo que querais) que españolas en el resto del país junto. Si te vas más las afueras verás más españolas, pero al menos en este tema el independentismo gana por goleada.

Y ya os digo que me da igual, no sé a qué viene un debate que debería ser bastante imparcial puesto que es algo que se ve en la calle, no hay mucho lugar a la imaginación. Y en cualquier caso, no sé qué coño importa quién tenga más banderas y quién las ponga y cuándo. No he visto a nadie tirar las del vecino por ser de un sitio u otro en ningún lado.

Pero claro, estamos hablando de alguien que compara el sistema español con el ruso. Ya hay que ser sinvergüenza. Que alguien le mande un enlace con la ley que aprobaron en Rusia donde darle una paliza a tu pareja te cuesta 500€ de multa y a seguir.
Imagen

LSR

por LSR » 02 Ago 2018, 16:06

THE FONT escribió:Pues como acabas de hacer tú, ASUKITA.

Todo para no reconocer que en Catalunya y en Euskadi se ven más esteladas e ikurriñas que banderas españolas en el resto del territorio nacional. Porque en Cataluya y en Euskadi el nacionalismo lo impregna casi todo. Y para evitar reconocer semejante obviedad te inventas que alguien aquí ha defendido que en el territorio nacional no hay banderas españolas en los balcones, LOL. Pues claro que las hay, pero sobre todo las hay desde el momento en el que el nacionalismo que a ti te gusta, el xenófobo catalán, quiso usurpar derechos de todos los ciudadanos de este país.

Para no reconocer semejante obviedad me contarás alguna milonga, por supuesto. O me dirás que es que soy nacionalista españññol.

Yo no he dicho nunca que en Euskadi o Catalunya haya menos banderas que en España. ¿Por qué mientes? ¿Podré ver algún día aunque sea una sola cita tuya donde no haya mentiras?

Que en España prácticamente no hay banderas colgadas, que eso es algo testimonial, anecdótico, eso se ha dicho varias veces en este hilo. Puedes repasar las páginas anteriores si vas cortito de memoria. Y eso también es MENTIRA.

¿Que han proliferado cuando, por primera vez, ha habido un conflicto entre nacionalismos y los españolazos habéis visto amenazada la sacrosanta unidad de Españñña? ¡Quién lo hubiera dicho! Un nacionalismo que no tiene nada que reivindicar ni defender no necesita exhibiciones de ninguna clase. En cuanto el PPSOE os ha dicho que teníais algo que defender, vuestro reino, habéis demostrado ser igual de fanáticos y burros que los nacionalistas de cualquier otra especie.

LSR

por LSR » 02 Ago 2018, 16:08

garba4ever escribió:Como a alguien imparcial en este tema

JEJEJEJEJE.

garba4ever

por garba4ever » 02 Ago 2018, 16:20

LSR escribió:
garba4ever escribió:Como a alguien imparcial en este tema

JEJEJEJEJE.

Me da pena porque parece que no sabes por donde te da el aire y aun así intentas ir de listo.

De dónde sacas mi supuesta parcialidad? Por reírme un rato, vaya.
Imagen

LSR

por LSR » 02 Ago 2018, 18:20

garba4ever escribió:De dónde sacas mi supuesta parcialidad? Por reírme un rato, vaya.

De que eres un mentiroso:

garba4ever escribió:En Andalucía diría que ni eso. En Navidades sí que vi más, pero era por la ocasión y diría que algo motivado por el 1O, de normal no hay muchas.

No te lo crees ni tú, "imparcial".

En Málaga na menos, jajaja.

garba4ever

por garba4ever » 02 Ago 2018, 20:01

LSR escribió:
garba4ever escribió:De dónde sacas mi supuesta parcialidad? Por reírme un rato, vaya.

garba4ever escribió:En Andalucía diría que ni eso. En Navidades sí que vi más, pero era por la ocasión y diría que algo motivado por el 1O, de normal no hay muchas.

No sé si es que te ciega el personaje o que realmente no quieres entenderlo, pero sacar de eso que no soy imparcial es de no tener muchas luces.

Qué tiene que ver que sea de Málaga? Qué tiene que ver que sea un HECHO que a raíz del 1-O en una fiesta como la Navidad se pusieran más banderas?

Me he limitado a constatar hechos, ya he dicho que me parece bien que cada uno ponga lo que quiera por los motivos que quiera. Pero empiezo a pensar que la capacidad de comprensión no es lo tuyo, así que como que voy a ir dejándolo.
Imagen

metalin

por metalin » 02 Ago 2018, 21:45

LSR escribió:
THE FONT escribió:Pues como acabas de hacer tú, ASUKITA.

Yo no he dicho nunca que en Euskadi o Catalunya haya menos banderas que en España. ¿Por qué mientes? ¿Podré ver algún día aunque sea una sola cita tuya donde no haya mentiras?

Que en España prácticamente no hay banderas colgadas, que eso es algo testimonial, anecdótico, eso se ha dicho varias veces en este hilo. Puedes repasar las páginas anteriores si vas cortito de memoria. Y eso también es MENTIRA.

¿Que han proliferado cuando, por primera vez, ha habido un conflicto entre nacionalismos y los españolazos habéis visto amenazada la sacrosanta unidad de Españñña? ¡Quién lo hubiera dicho! Un nacionalismo que no tiene nada que reivindicar ni defender no necesita exhibiciones de ninguna clase. En cuanto el PPSOE os ha dicho que teníais algo que defender, vuestro reino, habéis demostrado ser igual de fanáticos y burros que los nacionalistas de cualquier otra especie.
Y dale.....

Camarada Metz dixit:

En cualquier ciudad española hay mas banderas de Ejjjpaña que en cualquier ciudad vajjjjca ikurriñas y que en cualquier ciudad catalajjjna senyeras.

Y le hemos dicho que no, que ni de coña.

No es una cuestion de muchas, pocas, ninguna, numero insignificante, o significante, NO.

Es una cuestion de mas de unas que de otras....

Toshirô

por Toshirô » 02 Ago 2018, 22:12

LSR escribió:

Málaga debe de ser la reserva moral de Andalucía, pero yo puedo testimoniar cómo noté la aparición de rojigualdas en un trayecto que hago semanalmente por el Limonar a raíz del 1-O. Unas cuantas, tampoco es que fuera aquello una ciudad yanqui el 4 de julio, pero las suficientes como para que alguien tan despistado como un servidor se diera cuenta del cambio. Algunas siguen, otras se fueron. La cosa es que, no sé si lo sabes, pero no hablo exactamente de un barrio obrero.

Unsiete

Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Unsiete » 02 Ago 2018, 23:42

Servidora ha tomado la costumbre de mirar los balcones de Bilbao para ver si mi percepción era errónea como dice metalin, pero nada, esfuerzos me cuesta encontrar alguna ikurriña. Las de acogida de refugiados han tomado el relevo. Incluso he sacado una foto del muelle de marzana, en el corazón del bilbao más combativo, y nada.

Pero metalin dice que está plagado, y metalin es un hombre honrado.

¿El sardinero cómo anda?
"Tenemos que sufrir juntos para desaparecer algún día".

SeMpErE

por SeMpErE » 03 Ago 2018, 00:39

Hace 3 años probablemente había más banderas en Euskadi. Del último año a esta parte lo de Madrid es una orgía.

Si te paseas por el barrio Salamanca hay edificios con hasta 10 banderas. Si te vas a los barrios y pueblos con chalets cada uno con su banderita. Los hay que ponen 2 y 3, por si no habías visto la primera.

En otros sitios de España ni zorra, pero vivo en Madrid y por trabajo me muevo bastante por la ciudad y la provincia y de verdad que es tremendo y que llama la atención.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Trigueo

por Trigueo » 03 Ago 2018, 01:22

Unsiete escribió:Servidora ha tomado la costumbre de mirar los balcones de Bilbao para ver si mi percepción era errónea como dice metalin, pero nada, esfuerzos me cuesta encontrar alguna ikurriña. Las de acogida de refugiados han tomado el relevo. Incluso he sacado una foto del muelle de marzana, en el corazón del bilbao más combativo, y nada.

¿El sardinero cómo anda?

Yo por Donosti también he estado mirando y nada, de hecho se ven casi más esteladas que ikurriñas. Otra cosa que sí se ha visto bastante durante décadas ha sido la bandera en contra de la dispersión de los presos, que esa sí era bastante difícil pasar por un casco antiguo sin encontrarte una en cada calle, pero incluso en esos mismos barrios colgar la ikurriña no era costumbre ni mucho menos.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

metalin

por metalin » 03 Ago 2018, 01:28

Unsiete escribió:Servidora ha tomado la costumbre de mirar los balcones de Bilbao para ver si mi percepción era errónea como dice metalin, pero nada, esfuerzos me cuesta encontrar alguna ikurriña. Las de acogida de refugiados han tomado el relevo. Incluso he sacado una foto del muelle de marzana, en el corazón del bilbao más combativo, y nada.

¿El sardinero cómo anda?
Y dale....

Donde he dicho yo que este plagado?

He dicho que en cualquier ciudad pueblo de Euskadi hay mas ikurriñas que en cualquier ciudad pueblo de España rojigualdas, que no es lo mismo.

garba4ever

por garba4ever » 03 Ago 2018, 03:08

Trigueo escribió:

¿El sardinero cómo anda?

Yo por Donosti también he estado mirando y nada, de hecho se ven casi más esteladas que ikurriñas. Otra cosa que sí se ha visto bastante durante décadas ha sido la bandera en contra de la dispersión de los presos, que esa sí era bastante difícil pasar por un casco antiguo sin encontrarte una en cada calle, pero incluso en esos mismos barrios colgar la ikurriña no era costumbre ni mucho menos.

Cierto, esa se me olvidó mencionarla y sí que la he visto con cierta frecuencia por allí. Lo demás es tal cual lo has dicho.
Imagen

Bluffff

por Bluffff » 03 Ago 2018, 09:15

Vale así que el vasco, un hombre pegado a su bandera, que la lleva a donde va, en su coche en su mochila, sea de vacaciones sea al tour, en casa ni la cuelgan. Ok

Falta un asturiano que venga que ellos de banderas no saben nada tampoco.