Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.
La vida al margen del deporte (la hay)

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por She_veroh oCHoaa » 29 Jul 2018, 15:12

Al menos en Madrid, hay como un 1000% más de banderas desde el asunto catalán de hace.... 1 año?

No entro en la motivación de poner una bandera o unos ajos colgando del balcón porque tengo otro tipo de hoobies, pero es irreal comparar las banderas españolas que cuelgan ahora respecto a hace 2-3 años. A escala, si antes había 10 ahora hay 100 sin exagerar lo más mínimo.

Lo de llevarlo en el coche o en la muñeca... ahí me pierdo.

Hace un año estuve en Bilbao y me pareció ver bastantes más ikurriñas que españolas en el Madrid pre-lio referéndum. Pero ya digo que me da igual. Me parece más bonita la ikurriña eso si. La de España es un poco mierder.

Sturm
Mensajes: 51
Registrado: 20 Abr 2015, 09:38
Ubicación: Graz

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Sturm » 29 Jul 2018, 15:13

Iñigo escribió:
Sturm escribió:
Iñigo escribió:Vaya espectáculo el de Metalin. Pero del bueno.

Ni idea de lo que pasa en los balcones catalanes, pero negar que hay más banderas rojigualdas en las ciudades españolas que ikurriñas en las vascas es un alarde de ignorancia suprema que, a pesar de ser habitual, no deja de sorprender.
De verdad hay gente que puede decir sin ruborizarse que en el resto de España hay más banderas españolas que ikurriñas en Euskadi??? De verdad????

Salvo en la época del mundial de Sudáfrica, no hay compraración posible.

En Catalunya no entro porque no conozco el tema. Pero en el país Vasco está clarísimo.

Saludos
A Donosti voy poco. A Madrid y a Bilbao mucho. Y sí, de verdad.
Yo soy de Donosti y conozco mucho Gipuzkoa, la Rioja y Madrid. Solo entiendo que se hagan estas afirmaciones si se miente a sabiendas. La diferencia es clara. Y no por el hecho de que haya más nacionalistas vascos que españoles. Si no por el hecho de que el nacionalismo vasco necesita "demostrar" más por el hecho de que sus "objetivos" no están cumplidos. Y el del nacionalista español, en gran medida, sí.

A no ser que desde septiembre del 2017 haya cambiado mucho la cosa en el resto de España, claro. No he visitado nada más que Donosti el último año.

Saludos

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por She_veroh oCHoaa » 29 Jul 2018, 15:23

Totalmente de acuerdo con el último mensaje. Me resbala igual el orgullo español y el vasco, pero soy de Madrid y lo de las banderas españolas en los balcones no es habitual ni de coña. Sólo desde el año pasado y ya han quitado la gran mayoría.

Creo que os estáis confundiendo por visitas recientes o fotos de 2017 si acaso inicios de 2018.

Si es verdad que por ciertas zonas del barrio de Salamanca o así, hay edificios con bastantes. Pero ya.

Poned en Google venta banderas España 2017 y ya está.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Iñigo » 29 Jul 2018, 15:30

Sturm escribió:
Iñigo escribió:
Sturm escribió:De verdad hay gente que puede decir sin ruborizarse que en el resto de España hay más banderas españolas que ikurriñas en Euskadi??? De verdad????

Salvo en la época del mundial de Sudáfrica, no hay compraración posible.

En Catalunya no entro porque no conozco el tema. Pero en el país Vasco está clarísimo.

Saludos
A Donosti voy poco. A Madrid y a Bilbao mucho. Y sí, de verdad.
Yo soy de Donosti y conozco mucho Gipuzkoa, la Rioja y Madrid. Solo entiendo que se hagan estas afirmaciones si se miente a sabiendas. La diferencia es clara. Y no por el hecho de que haya más nacionalistas vascos que españoles. Si no por el hecho de que el nacionalismo vasco necesita "demostrar" más por el hecho de que sus "objetivos" no están cumplidos. Y el del nacionalista español, en gran medida, sí.

A no ser que desde septiembre del 2017 haya cambiado mucho la cosa en el resto de España, claro. No he visitado nada más que Donosti el último año.

Saludos
Bueno, discrepo respetuosamente. Soy de Vitoria y al menos aquí y en Bilbao no se estila. Otra cosa, cierto es, sucede en pueblos de la Euskadi profunda, pero como en pueblos de la Castilla profunda, donde estoy ahora mismo. Pero al menos en las capitales considero que no es así.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por She_veroh oCHoaa » 29 Jul 2018, 15:34

"Cristian Ángel García lleva con su familia un pequeño establecimiento de banderas y artículos de Semana Santa en el centro de Sevilla, y ha explicado cómo desde el pasado 11 de septiembre y coincidiendo con la celebración de la Diada en Cataluña, las ventas de banderas españolas aumentaron en un 300 %."

Y he visto un penoso artículo en el que uno del PP dice: "Debemos conectar con la España de las banderas en el balcón" :mrgreen: , lo cual indica que ese escenario no existía previamente.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Áristos » 29 Jul 2018, 18:41

Soy de Murcia que, de momento, es parte de España. Si en Euskadi hay menos banderas vascas que en España banderas españolas el número de ikurriñas habrá de ser negativo, porque en Murcia te va a costar encontrar una puñetera bandera en un balcón. Salvo en Semana Santa, cuando en las calles por donde pasan las procesiones muchas familias sí tienen costumbre.
En 2014 estuve de viaje por varios sitios de Guipúzcoa y también en la ciudad de Bilbao. En Bilbao no recuerdo tantas, pero me vas a contar milongas del montón de banderas que había en cualquier sitio normal de Guipúzcoa, y ya en Pasajes el ikurriñómetro roto.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Bluffff » 30 Jul 2018, 09:26

Hostia ****, así que hay gente que de verdad alguien es capaz de mantener lo d e las banderas? Sin sonrojarse? Es lo de la viga y la paja, si los únicos con un apego medio equiparable a los vascos por las banderas son los asturianos, los vascos no es que las tengan en sus balcones , es que se van de vacaciones y con ella que se van, te la cuelgan desde Castro a Benidorm, allá donde vayan bandera que plantan.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por heaviermelero » 30 Jul 2018, 09:39

el temas de las banderas en madrid cronologicamente ha sido:

-ninguna
-alguna a raiz del mundial
-alguna mas a raiz del pruses (de las cuales varias han ido desapareciendo)

mi experenciencia en euskadi se limita a una semana en san sebastian hace ya algunos añitos, y gana(ba) por mucho la presencia de ikurriñas.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Coordinador de zona » 30 Jul 2018, 09:59

En Bilbao hay las mismas ikurriñas en los balcones que banderas españolas.Hay algunas pocas de los presos,aunque casi le ganan ya las de los refugees.

Fuera del ámbito vasco de decisión he notado que había alguna bandera española mas (fácil,teniendo en cuenta que antes no habia ninguna),pero hablamos de porcentajes irrisorios para sacar conclusiones.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por metalin » 30 Jul 2018, 10:29

Coordinador de zona escribió:En Bilbao hay las mismas ikurriñas en los balcones que banderas españolas
Con que haya una ikurriña en un balcon ya gana la ikurriña.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por metalin » 30 Jul 2018, 10:31

Bluffff escribió:Hostia ****, así que hay gente que de verdad alguien es capaz de mantener lo d e las banderas? Sin sonrojarse? Es lo de la viga y la paja, si los únicos con un apego medio equiparable a los vascos por las banderas son los asturianos, los vascos no es que las tengan en sus balcones , es que se van de vacaciones y con ella que se van, te la cuelgan desde Castro a Benidorm, allá donde vayan bandera que plantan.
De hecho ahora habrá mas ikurriñas en los balcones de Benidorm que banderas españolas. Y que senyeras en Salou.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Bundy » 30 Jul 2018, 17:21

Metalin, o "no he ido en mi vida a Salou, hulio".

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por LSR » 30 Jul 2018, 17:28

Fascinante episodio genuinamente orwelliano el que se está desarrollando ante nuestros ojos.

En los balcones de España no hay banderas.

"Esas" imágenes han sido producto de nuestra imaginación.

"La España de las banderas en los balcones" no existe.

"La guerra es paz.

La libertad es esclavitud.

La ignorancia es la fuerza."

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por metalin » 30 Jul 2018, 20:01

LSR escribió:Fascinante episodio genuinamente orwelliano el que se está desarrollando ante nuestros ojos.

En los balcones de España no hay banderas.

"Esas" imágenes han sido producto de nuestra imaginación.

"La España de las banderas en los balcones" no existe.

"La guerra es paz.

La libertad es esclavitud.

La ignorancia es la fuerza."
Y dale...

A ver, otra vez:

En los balcones de las ciudades españolas SI, SI, SI, SI, SI, SI hay banderas de España.

En los balcones de las ciudades de Euskadi hay mas ikurriñas que banderas españolas en los balcones de las ciudades españolas.

Ya?, o tampoco?

Y bueno, lo de Salou, en fin, hay tan pocos vascos en Salou, que hasta no hay garitos "tematicos" en donde casi no hay vascos. Juasssss. Es mas facil para un vasco encontrarse en Salou o Benidorm con su vecino, que en su propio rellano de escalera.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Bundy » 30 Jul 2018, 20:35

Madre mía, metalin :todos a botar:

En verano Salou hay más guiris franceses, rusos, ingleses (¿Saloufest, te suena?) y hay más aragoneses que vascos. Y sobre lo de locales vascos más de lo mismo, casi todo es hecho por y para disfrute del guiri, con el 90 y pico por ciento de lugares copados por zonas de música dance y/o reggaetonera.

Y oye, nada, que la gente que ha salido de fiesta de Salou durante años no te estropee tus mundos de yupi

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por metalin » 30 Jul 2018, 21:05

Bundy escribió:Madre mía, metalin :todos a botar:

En verano Salou hay más guiris franceses, rusos, ingleses (¿Saloufest, te suena?) y hay más aragoneses que vascos. Y sobre lo de locales vascos más de lo mismo, casi todo es hecho por y para disfrute del guiri, con el 90 y pico por ciento de lugares copados por zonas de música dance y/o reggaetonera.

Y oye, nada, que la gente que ha salido de fiesta de Salou durante años no te estropee tus mundos de yupi
En serio? Guiris en Salou? No me lo creo...

Ya me leeis, o veis el nick y ya creeis que sabeis lo que voy a poner?

No he dicho que en Salou haya mas vascos que de ninguna otra parte del mundo, he dicho que en Salou, en Agosto, hay mas ikurriñas en los balcones que banderas españolas en los balcones de cualquier ciudad española, (porcentualmente, claro, ya sabeis, ratio entre numero de balcones y banderas).

Ya? O tampoco?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Bundy » 30 Jul 2018, 21:18

metalin escribió:
Bundy escribió:Madre mía, metalin :todos a botar:

En verano Salou hay más guiris franceses, rusos, ingleses (¿Saloufest, te suena?) y hay más aragoneses que vascos. Y sobre lo de locales vascos más de lo mismo, casi todo es hecho por y para disfrute del guiri, con el 90 y pico por ciento de lugares copados por zonas de música dance y/o reggaetonera.

Y oye, nada, que la gente que ha salido de fiesta de Salou durante años no te estropee tus mundos de yupi
En serio? Guiris en Salou? No me lo creo...

Ya me leeis, o veis el nick y ya creeis que sabeis lo que voy a poner?

No he dicho que en Salou haya mas vascos que de ninguna otra parte del mundo, he dicho que en Salou, en Agosto, hay mas ikurriñas en los balcones que banderas españolas en los balcones de cualquier ciudad española, (porcentualmente, claro, ya sabeis, ratio entre numero de balcones y banderas).

Ya? O tampoco?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Se te entendió des del primer mensaje, querido metalin.

Y no, hay más banderas españolas e indepes que ikurriñas.

Pensaba que viendo a los pocos vascos que había en Salou había espabilados, pero ya veo que hay alguno que peca de listillo confused

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Toshirô » 30 Jul 2018, 23:20

LSR escribió:Fascinante episodio genuinamente orwelliano el que se está desarrollando ante nuestros ojos.

En los balcones de España no hay banderas.

"Esas" imágenes han sido producto de nuestra imaginación.

"La España de las banderas en los balcones" no existe.

"La guerra es paz.

La libertad es esclavitud.

La ignorancia es la fuerza."
A mí todavía me cuesta creerme que tú estés defendiendo en serio que en los balcones españoles hay más rojigualdas que ikurriñas en los vascos. Es tan jodidamente aberrante la noción que, efectivamente, parece ideada en el Ministerio de la Verdad.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Metzger1985 » 30 Jul 2018, 23:36

Desde el uno de octubre (antes no) es totalmente cierto. El espectáculo y la salida del armario que está dando el nacionalismo español desde entonces provoca congoja. Por supuesto que cada cual tiene derecho a poner en su balcón la bandera que quiera, aunque lo siniestro del caso es que luego (no se podía saber) le niegan o intentan negarle este derecho a los demás.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Más de un año en la cárcel siendo inocente. Lo que te puede pasar si eres anarquista en España.

por Toshirô » 30 Jul 2018, 23:53

Metzger1985 escribió:Desde el uno de octubre (antes no) es totalmente cierto. El espectáculo y la salida del armario que está dando el nacionalismo español desde entonces provoca congoja. Por supuesto que cada cual tiene derecho a poner en su balcón la bandera que quiera, aunque lo siniestro del caso es que luego (no se podía saber) le niegan o intentan negarle este derecho a los demás.
Matizando ahora :D En este mismo post decías esto:
Metzger1985 escribió:He recorrido toda España y puedo asegurar que ni en Euskadi ni en Cataluña hay tantas ikurriñas ni tantas senyeras como banderas de España en las otras CCAA. Gente que cuelga sus banderas en balcones, gente que lleva la bandera en la muñeca, gente que lleva la bandera ¡en el retrovisor del coche! ¡Ojalá tuviesen todos esos españoles tanta empatía por los subsaharianos como imaginación tienen para encontrar emplazamiento para su bandera! ¡Cuanta energía desperdiciada en la causa tonta de una bandera cuya historia es funesta!
Entiendo que llevas desde octubre del año pasado en la carretera para poder relatar un panorama tan abrumador, ya que, según dices, no existía antes de esa fecha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:16