No es país para mujeres.
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

No es país para mujeres.

por Metzger1985 » 28 Jul 2018, 15:41

Nacer en España es una pequeña desgracia. Hay sitios peores, claro, pero por otro lado en ninguno de estos sitios encontrarás gente con la desfachatez de decirte que en su país se vive como en ninguna parte o tildar de "milagro" el paso de la ley a la ley desde un régimen fascista aliado de los nazis que trató de exterminar lenguas y de convertir a todos los españoles a un juche ideado por frailes, terratenientes y sargentos chusqueros. Y que hizo todo esto a través de matanzas y torturas salvajes. Imagínate a un fulano diciéndote que como se vive en Turquía no se vive en ninguna parte mientras se llevan a rastras a un opositor y una multitud enardecida vocifera que la ley es igual para todos. Imagínatelo.

Pero el drama es doble si eres mujer. Y si contamos que entre las reinvidaciones legítimas de las mujeres se han colado sujetas y sujetos con la matraca del lenguaje inclusivo y el feminismo episcopal de las towanda sisters etc etc el drama puede llegar a ser incluso triple.

Ahora vamos con los hechos. Hechos tristes, negros y amargos como no podía ser de otra manera en este país donde las buenas noticias no son noticia por su inexistencia.

Año 2003. Una mujer ha denunciado a su marido por maltrato. El hombre ha sido condenado. Tienen una hija y los tribunales de este país determinan que el hombre puede visitarla sin supervisión. El hombre asesina a la niña en una de estas visitras y luego se suicida. Si los tribunales no hubiesen fijado un régimen de visitas sin supervisión, probablemente la niña no estaría muerta. Este es un dato importante.

La mujer considera que merece ser indemnizada. Entonces comienza un largo periplo judicial de quince años. A estas alturas estoy seguro de que muchos lectores consideran que la mujer no tenía razón para pedir una indemnización. Que los tribunales de justicia no tenían forma de preveer que el hombre fuese a cometer un acto de barbarie contra su propia hija. Estoy seguro de que muchos de estos lectores consideran que los políticos catalanes están bien encarcelados "por si acaso" se escapan. Los por si acaso dicen mucho de los lectores... y de los jueces.

Esta mujer ha nacido en España. Vive en España. Y trata de que el estado español reconozca un error y la resarza. Por supuesto esta mujer no encuentra ni un solo estamento público que le de la razón. Hay una idea que domina toda la jurisprudencia y toda la historiografía y toda la opinión publicada española: El estado español nunca jamás hace nada mal. En España se vive como en ningún lugar del mundo, la transición ejemplar, una historia de vino y rosas ¡Viva España! La aceptación acrítica de toda decisión del poder por desastrosas que sean sus consecuencias es, diría yo, el elemento cultural más particular de España.

Esta mujer sigue su lucha en el extranjero. Debería haberse conformado con las decisiones de los burócratas españoles, ¡España es una democracia plena donde los ciudadanos tienen derechos frente al estado! Ministerio de justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional fallaron contra ella. Sin embargo, ella sigue y sigue y sigue. Y, vaya, resulta que una vez fuera de España si le dan la razón.


http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 24424.html
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: No es país para mujeres.

por beninexpress » 28 Jul 2018, 16:10

Metzy tío, desde el cariño, hoy no, hoy no es tu momento colega, en serio, o dedicas este finde a irte a cualquier manifestación convocada por alguna asociación locasdelcoño cerca de casa y te pones a gritar como una locaza que los jueces son mashista, abaho el heteropatriarcado, blablabla.. o mejor escóndete en algún agujero hasta que el ridículo de Juana Rivas se pase.. :mrgreen:
Imagen
OUCH!

Dimantes
Mensajes: 12770
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: No es país para mujeres.

por Dimantes » 28 Jul 2018, 16:57

Con la de veces que te has burlado de Trotsky...y te estás convirtiendo en él. Recapacita Metz.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No es país para mujeres.

por DJlove » 28 Jul 2018, 17:46

:todos a botar:
Que falta les hace a algunos salir de España... estaría bien empezar por salir de casa

enrico_bilbao
Mensajes: 27634
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: No es país para mujeres.

por enrico_bilbao » 28 Jul 2018, 18:39

Metzger1985 escribió:Nacer en España es una pequeña desgracia.
En España queda muuuuucho por avanzar. Solo un idiota rebatiría eso. Pero pocos países se me ocurren mejores para nacer siendo mujer que España, la verdad.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: No es país para mujeres.

por Metzger1985 » 28 Jul 2018, 18:42

Dimantes escribió:Con la de veces que te has burlado de Trotsky...y te estás convirtiendo en él. Recapacita Metz.
Me identifico más con Kautsky.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: No es país para mujeres.

por Rajon Rondo » 28 Jul 2018, 19:02

https://www.youtube.com/watch?v=ufnyHlsZc5A

¿A qué hora ha convocado la manifa Colau para protestar contra lo que se explica en este video? ¿Y el link del reportaje de la sexta lo tienes a mano?
enrico_bilbao escribió:
Metzger1985 escribió:Nacer en España es una pequeña desgracia.
En España queda muuuuucho por avanzar. Solo un idiota rebatiría eso. Pero pocos países se me ocurren mejores para nacer siendo mujer que España, la verdad.
No sale de su barrio, como para pedirle que se vaya a un suburbio de Malmö o Londres a ver lo que de verdad es un sitio peligroso para las mujeres.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20258
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: No es país para mujeres.

por RED RONIN » 28 Jul 2018, 19:43

De verdad chico, conoces todos los demás países del mundo y el sentir de sus poblaciones para estar haciendo estas afirmaciones tan categóricas, rotondas, generalistas y repetitivas con algo de fundamento?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: No es país para mujeres.

por LSR » 28 Jul 2018, 19:59

De momento, CUATRO del hilo del rear de madrí y un malagueño defendiendo a Españñña. Todo en orden.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: No es país para mujeres.

por Giancarlo-Marcaccini » 28 Jul 2018, 20:37

LSR escribió:De momento, CUATRO del hilo del rear de madrí y un malagueño defendiendo a Españñña. Todo en orden.

:campeon:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: No es país para mujeres.

por FY Morgan » 28 Jul 2018, 21:04

Metzgy aquí no vas a mojar la tita con esto, te recomiendo twitter. Espero haberte ayudado.
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: No es país para mujeres.

por slipktein » 28 Jul 2018, 21:08

Metzger haciendo su papel habitual de mascota forera. Nada nuevo bajo el sol.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: No es país para mujeres.

por Áristos » 28 Jul 2018, 21:49

A falta de LeMondi con su merma, UK y demás siempre viene bien echar una risas leyendo a Metzgi con su España, su lucha y demás chascarrillos.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No es país para mujeres.

por DJlove » 28 Jul 2018, 22:49

ya ha aparecido (tardaba) el cule catalán. Apuestas a que aqui acaba hablandose de Eta, la independencia y la Constitución.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: No es país para mujeres.

por LSR » 29 Jul 2018, 00:04

Y tenemos TRES más del caballero del honor, jojojo.

... y otro malagueño. :botepordetras:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13583
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: No es país para mujeres.

por garba4ever » 29 Jul 2018, 03:09

No me queda muy claro qué coño está ocurriendo en este hilo pero también soy malagueño. Me puedo unir, LSR?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: No es país para mujeres.

por bckhm520 » 29 Jul 2018, 08:25

O se crean estos posts por el afán de crear polémica por el simple hecho de crearla, o si realmente el autor piensa lo que dice es que es retrasado profundo.
No hace falta buscar comparaciones con otros continentes, que se vaya un añito a vivir al UK o a Italia, por decir dos países cercanos y que comente.

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: No es país para mujeres.

por Rajon Rondo » 29 Jul 2018, 11:35

LSR escribió:De momento, CUATRO del hilo del rear de madrí y un malagueño defendiendo a Españñña. Todo en orden.
Y tú del hilo de monguers.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: No es país para mujeres.

por Giancarlo-Marcaccini » 29 Jul 2018, 12:18

bckhm520 escribió:O se crean estos posts por el afán de crear polémica por el simple hecho de crearla, o si realmente el autor piensa lo que dice es que es retrasado profundo.
No hace falta buscar comparaciones con otros continentes, que se vaya un añito a vivir al UK o a Italia, por decir dos países cercanos y que comente.
Me inclino más por lo segundo. Al igual que con el ser superior LSR.
ImagenImagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: No es país para mujeres.

por LSR » 29 Jul 2018, 13:12

garba4ever escribió:No me queda muy claro qué coño está ocurriendo en este hilo pero también soy malagueño. Me puedo unir, LSR?
¿A defender Españñña? ¡Por supuesto!
Giancarlo-Marcaccini escribió:Al igual que con el ser superior LSR.
No hombre, yo no soy mejor que nadie. Pero es que ser españolazo es muy cutre, tío. Yo soy español, me gustan un montón de cosas de España y de Andalucía en concreto, tengo aquí mi gente y mi vida y soy felis. Pero de igual forma critico las cosas nocivas que tiene. Como ha dicho Metzger no recuerdo si aquí, es que hay muchos para los que Españñña NUNCA ha cometido ningún error, y no tiene NINGÚN defecto. Bueno, quizá que hay demasiados progres, feminazis y negros, ¿no? jijiji. Y entonces Metzger abre un hilo sobre la ENÉSIMA ocasión en que la justicia europea le saca los colores a Españñña y la PREVISIBILÍSIMA legión de los de siempre (madrilistas, andaluces y si hay asturianos, más el resto de librepensadores ciudadanistas) acude en jauría a gritar que "pos los demás también" y por supuesto a decir que no ha salido de su casa (a ver si de aquí a la noche sólo se lo decís 8 ó 9 veces u hay más que se crean originales). Ni rastro de la inconsolable indignación que causa cada acto de violencia machista cometido por negros o moros, por supuesto. No sé a él ni a vosotros, a mí me lo que más, con muchísima diferencia, me interesa son los problemas de España. Los de Cuba, Venezuela, Irán o Tailandia que los resuelvan sus respectivos pueblos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:38