Recomendaciones sobre coche para SUVnormal
La vida al margen del deporte (la hay)

244 mensajes
corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 19 Ago 2018, 16:23

Esquenos compramos el coche por el efecto "que chulo", que huevos
Y las mujeres también también, aunque miran si les caben los trastos

Yo vi hace años un Jeep cherokee sport de segunda mano y dije, que juguete mas chulo
Se lo comenté a mi mujerpensando que a ella le gustaría también y me dijo "tienes una furgoneta"
Mi mujer es muy practica
Y la furgo me hacía mucho papel, si, por eso me la había comprado

Lo deje estar y a la semana me robaron la furgoneta, que tenía asegurada contra robo
Pues nada, ya necesitaba un coche.. vi toda clase de coches. Ese Jeep ya lo habían vendido por 3500 leuros

Fui a ver todas las furgos, todos los suvs, todos los híbridos,, todos los familiares largos con asientos reclinables y al final vi otro Jeep, más caro, más nuevo y que gastaba más porque el motor era más potente. Además tenía cambio automático (yo ya me había cargado un embrague y una caja de cambios)
Lo necesitaba? No, lo quería y me lo compre

Cuando mi mujer vio el coche (ella había tenido un Range Rover de los viejos) dijo que chulo...
Ves, estábamos de acuerdo

Compramos el Jeep y lo hemos disfrutado juntos
Por cierto más pegas... Las ruedas, ya le he cambiado las 4 y la de repuesto cuestan un huevo :mrgreen:

Ahora me ronda reconvertir un autobús en una casita rodante como hace algún Yankee, o pillarme un camión de esos del dakar..
Aunque acabaremos comprando nos un remolque de esos compactos que se abre y es una tienda de campana a lo yurta
pero esa es otra historia :mrgreen:
Si a alguien le interesa abrimos spin off
Última edición por corretger el 19 Ago 2018, 16:41, editado 1 vez en total.

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Ronie15 » 19 Ago 2018, 16:41

arlanzon escribió:
Ronie15 escribió:No sabía yo que había esta cruzada en contra de los SUV, en mi entorno todo el mundo que los tiene está encantadísimo, y yo más que cualquiera, de hecho, el día que lo cambie no veo otra opción que no sea otro SUV.
Tampoco me parece a mí que el hilo exista mucho hater a los SUV sino también a la necesidad de comprarse un coche.
Cada cual con su dinero hace lo que quiere, los habrá que prefieren gastárselo en deportivo y los habrá en SUV, funcionalidades totalmente diferentes y caprichos caros aparte.

Sobre los SUV, comentas en que la gente está encantada y es muy cómodo, ahora bien, en cuanto a seguridad, consumo y mantenimiento, es más alto que una berlina.
Yo como ya explique tuve dos berlinas, y a pesar de que el Q5 me consume más no me importa, soy una persona que hace 50000km al año y para mi la comodidad es clave. Dicho esto, lo mismo de siempre, coches funcionales a lo que pedimos cada uno habrá muchísimos, dentro de esos ya cada uno elige el que más le guste dentro de su capacidad económica.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Sklar » 19 Ago 2018, 17:06

Simpkins escribió:
Sklar escribió:Exactamente, los jenios aquí comparan peras con manzanas. Si los suvs por lo general gastan más que una berlina, pues cómprate un utilitario que te va a consumir menos. Así en todo.

Que cada uno se compre lo que le salga del higo y lo que le vaya mejor, lo que no aguanto son los jeiters de los suvs cogiendo el rábano por las hojas. Ahora tengo un Honda crv pero el próximo coche será según mis necesidades y dinero o fiat punto, un mercedes clk o un range rover.
Bueno, el problema es que defendias que un SUV no gasta mad que una berlina poniendo un ejemplo de lo mas desafortunado.

Mi sensacion es que los SUV estan de moda y que, analizando necesidades, realmente encajan en las necesidades reales de muy pocos compradores, porque por definicion son un tipo de vehiculos para abarcar mucho y no satisfacer ninguna necesidad concreta. Pero bueno, cada cual es libre de gastar su dinero como quiera.

Pero vamos, entre monovolumenes, compactos, berlinas, todoterrenos e incluso determinados modelos de furgoneta, seguro que casi todos los compradores encontrarían algo que se ajusta mejor a sus necesidades que un SUV y seguramente con un menor precio de compra, menor mantenimiento y menor consumo.
Cuando un tonto coge una linde...

Al final va a ser que el odio a los Suv es que no tengo pelas pa comprarme uno, porque tiene cojones.
¿Cuantos compactos, monovolumenes, berlinas, todoterrenos y furgonetas quieres que te ponga que consumen más, más mantenimiento y hasta más caros que un SUV?
Ya vale con la gilipollez.
En mi vida me había planteado comprarme un Suv, yo era más de compactos. Pero mis circunstancias cambiaron y tnía que comprarme un coche nuevo que tuviera maletero muy grande, muy espacioso por dentro con sitio para una silla de bebé y 4 plazas, muy ancho en todas las posiciones, que consumiera poco y posición alta para entrar y salir porque estaba recién operado de la espalda. Todo por menos de 30.000 euros. Después de analizar minuciosamente el mercado, sólo 3 coches cumplían mis requisitos et voilá... ganó el Honda CRV. Y contentísimo de mi elección, además con un servicio postventa cojonudo.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Galva » 19 Ago 2018, 23:59

No creo que esto sea hacer una cruzada contra, es exponer las características de un tipo de automóvil, que pretende aunar muchos tipos diferentes de conceptos y ese es su acierto y su defecto.

Negar uno o el otro me parece un absurdo.

Yo personalmente no tengo nada contra los Sub, mas bien me parce chocante que en una sociedad que esta persiguiendo el diesel por contaminante, que quiere propugnar un supuesto ecologismo y el uso del trasporte publico, se este imponiendo este tipo de automovil, por que es cierto creo que el éxito que están teniendo este tipo de coches es bestial, prácticamente la berlina de clase media, media alta (lo que era el coche familiar de toda la vida) la ha sustituido este tipo de coches

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 20 Ago 2018, 01:05

Igual no tiene mucho que ver pero quizás "prometan" que con este tipo de coche puedas "salirte de las carreteras", cuando pasamos la vida yendo de un sitio a otro o tenerlo la mayoría del tiempo aparcado

Cada época tiene sus coches chulos. Por ejemplo los Corvette de los astronautas
https://noticias.coches.com/noticias-mo ... utas/55916

O el Mustang de Steve mcQueen en bullit


Pero en el fondo todos sabemos que eso de la publicidad funciona y lo que se vende no es el producto sino la experiencia, a veces de formas bastante "indirectas" como relacionándolo con algún ídolo local o sacandotelo en las pelis

Yo no sé cuándo se me metió en la cabeza tener un cuatro por cuatro, supongo que soy de probar otras cosas y no de repetir, y aprovecho cuando se me estropean las cosas (o me las roban) para probar algo nuevo.supongi que es por compensar, pero creo que es lo más humano del mundo

Pero también soy de arreglar hasta que algo se cae a trozos y en un coche veo si tiene fácil o difícil arreglo

Tampoco era de comprar de segunda mano pero ahora sé que nunca me volveré a comprar un coche nuevo
Y para acabar comprándome un sucedáneo de cuatro por cuatro me di el gusto de ir a por uno sin tener que pagar todo lo que acaba depreciandose el coche en cinco años

Que pierdes las garantías? Claro, pero es que el coche empieza a fallar cuando la garantía se acaba, no antes

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Mike_Miller » 20 Ago 2018, 11:27

20_jAric escribió:En cuanto a lo que dice Simpkins, los allroad pueden ser algo intermedio en cuanto a prestaciones, amplitud, no ir en el suelo... Pero siguen siendo coches bajos. Aunque es cierto que normalmente atrás ya tienen una altura aceptable para meter a los críos y el maletero te hace el apaño de un SUV de su medida. Yo tuve un par de años un A4 allroad y bueno, no me enamoró pero más o menos me hacía servicio. En cuanto al precio... Si te vas a VW o a Audi se escapa un poco, pero juraría que el León y alguno más de su rango ya tiene esa carrocería, aunque supongo que serán más pequeños, y por lo tanto, el espacio interior y el maletero, se verán reducidos.
Y ahí está un poco la pega que dice Simpkins, que esos modelos, si quieres espacio, te vas a un A4 o similar, y ya son unos barcos considerables, y aún así, sin tercer asiento si montas dos sillas.
Sí, está el León Xperience. Evidentemente es más pequeño que el A4 Allroad, pero ya es un coche de tamaño bastante grande.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 20 Ago 2018, 11:40

Sklar escribió:
Simpkins escribió:
Sklar escribió:Exactamente, los jenios aquí comparan peras con manzanas. Si los suvs por lo general gastan más que una berlina, pues cómprate un utilitario que te va a consumir menos. Así en todo.

Que cada uno se compre lo que le salga del higo y lo que le vaya mejor, lo que no aguanto son los jeiters de los suvs cogiendo el rábano por las hojas. Ahora tengo un Honda crv pero el próximo coche será según mis necesidades y dinero o fiat punto, un mercedes clk o un range rover.
Bueno, el problema es que defendias que un SUV no gasta mad que una berlina poniendo un ejemplo de lo mas desafortunado.

Mi sensacion es que los SUV estan de moda y que, analizando necesidades, realmente encajan en las necesidades reales de muy pocos compradores, porque por definicion son un tipo de vehiculos para abarcar mucho y no satisfacer ninguna necesidad concreta. Pero bueno, cada cual es libre de gastar su dinero como quiera.

Pero vamos, entre monovolumenes, compactos, berlinas, todoterrenos e incluso determinados modelos de furgoneta, seguro que casi todos los compradores encontrarían algo que se ajusta mejor a sus necesidades que un SUV y seguramente con un menor precio de compra, menor mantenimiento y menor consumo.
Cuando un tonto coge una linde...

Al final va a ser que el odio a los Suv es que no tengo pelas pa comprarme uno, porque tiene cojones.
¿Cuantos compactos, monovolumenes, berlinas, todoterrenos y furgonetas quieres que te ponga que consumen más, más mantenimiento y hasta más caros que un SUV?
Ya vale con la gilipollez.
En mi vida me había planteado comprarme un Suv, yo era más de compactos. Pero mis circunstancias cambiaron y tnía que comprarme un coche nuevo que tuviera maletero muy grande, muy espacioso por dentro con sitio para una silla de bebé y 4 plazas, muy ancho en todas las posiciones, que consumiera poco y posición alta para entrar y salir porque estaba recién operado de la espalda. Todo por menos de 30.000 euros. Después de analizar minuciosamente el mercado, sólo 3 coches cumplían mis requisitos et voilá... ganó el Honda CRV. Y contentísimo de mi elección, además con un servicio postventa cojonudo.
Exactamente, los jenios aquí comparan peras con manzanas.

Sólo por un tema de física elemental, por regla general un SUV siempre va a consumir más que un compacto, una berlina e, incluso, un monovolumen. Lo que pasa es que las comparativas hay que hacerlas bien.

Dices que tienes un Honda CRV pero no has dicho todavía qué motor lleva ni que versión de ese modelo. Que igual ese coche saca unos consumos muy bajos para el tipo de coche que es. Pero para afirmar que es una tontería eso de que los SUVs consumen más podría empezar mirando la berlina, el monovolumen o el compacto de Honda que venga con el mismo motor o similar al tuyo y luego hablamos.

Por ejemplo, en VW, si comparamos Golf con T-ROC y con Sporvan (compacto, SUV compacto y monovolumen compacto), todos con la misma versión de motor gasolina y nos vamos a medias oficiales de consumo el orden es el siguente:

1º Golf

2º Sportvan

y por último el T-Roc

Es más, en la comparativa metemos el Passat, que es la berlina con motor similar.

Y ya si en la comparativa, en lugar de compactos, metemos el Tiguan y el Touran, los coches que se venden como familiares en SUV y monovolumen, en consumos gana de calle el Passat y el peor parado es el Tiguan, bastante peor que el Touran.

Y esto hablando de consumos oficiales, que luego los reales suelen ser más altos que los oficiales y las diferencias entre unos y otros también mayores.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Mor » 20 Ago 2018, 19:30

Mi mujer tenía un Audi A3 1.9 TDI de 105 CV, del año 2010. Cada vez que me tocaba a mi subir o bajar de él lo pasaba bastante mal (mido 1,85 tampoco nada fuera de lo normal) y viajes largos de más de 400 o 500 kilometros, llegaba a destino reventado. El consumo algo por encima de los 6 litros por autovía a 120 (5 velocidades). Yo tengo un Seat León de 2002 y me parece más comodo, no tan bajo, y consume unos 5,5

Hemos cambiado el A3 por un Tiguan 2.0 TDI de 115CV, yo quería un coche alto y era el que más me gustaba dentro de mi presupuesto. Es indudablemente más comodo que el A3, al subir, bajar o ir montado, decir que una vez que montas no hay diferencia... y el consumo por autovía, en 6ª y a 120, no llega a 5 litros. El Tiguan con equipamiento de sobra, lo consigues por menos de 30.000

Entre los 2 coches, León y Tiguan, hacemos unos 50.000 kilometros, casi todo por autovía, así que para mi la mejor opción me pareción el diesel.

Vi también el 3008, por fuera me parece muy bonito, pero la posición de conducción no me convencia, volante muy pequeño, etc. El Kia Sportage no me gusto. Hyundai Tucson era bonito pero los materiales no me parecían de la misma calidad, aunque habría que esperar 10 años para juzgar. Toyota y Honda no los mire porque no me gustaban.

Resumiendo, los SUV me parecen, por mi experiencia, más comodos que los coches que he conducido, más grandes si necesitas espacio (ese no era mi caso, pero venía en el paquete), con consumos que no se disparan si andas por autovía (en ciudad la cosa cambia) y no excesivamente caros.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 20 Ago 2018, 20:03

Cualquiera que se siente 400 o 500 km sin parar en un coche sea SUV o Saab acaba con el culo cuadrado
Y con una sed para morirse si es verano y no para un rato a estirar o beber o que te dé un poco el aire

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 21 Ago 2018, 13:06

Ronie15 escribió:No sabía yo que había esta cruzada en contra de los SUV, en mi entorno todo el mundo que los tiene está encantadísimo, y yo más que cualquiera, de hecho, el día que lo cambie no veo otra opción que no sea otro SUV.
El debate sobre los SUV es un tema recurrente que siempre genera bastante debate.

Y sobre gusto, colores. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y marcarse sus propias necesidades. El problema viene de muchos querer defender lo indefendible y no reconocer cosas objetivas como que los SUV no son los coches más prácticos que hay en el mercado. Tienen sus ventajas, pero tienen muchos más inconvenientes que otros tipos de modelos.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 21 Ago 2018, 14:06

Engrudo escribió:
super ninio escribió:Porque me gustan estéticamente, que le hago?
Y nadie se le ha tirado al cuello ni le ha dicho nada, porque es su dinero y es una respuesta lógica. Lo que ya no es tan lógico es tu absurdo enrocamiento en menospreciar o tratar de ridiculizar las opiniones fundadas de los demás sólo porque no se ajustan a tu idea caprichosa de un coche o de las necesidades de un conductor. Pero los cuñados son los demás.
Es que de toda la vida la gente se ha comprado coches por la estética o porque cierto coche le parece más chulo que otro. De no ser así, los deportivos (Ferrari, Porsche, etc.) no tendrían ninguna salida. Hasta hay quienes se compran un Hummer. Lo que pasa es que el que se compra un Ferrari, nunca ha tratado de justificar que su coche es lo más práctico y que es lo mejor para ir a comprar el pan y llevar los niños porque sí. En ese sentido super ninio ha sido honesto y lo primero que ha dicho es que ha elegido ese tipo de coche porque le gusta y punto. Luego, detro de ese tipo, ya verá cuál es el que se adapta a sus condiciones.

Y ya que estamos, yo, lo que le recomendaría a super ninio es que intente mirar un SUV, sea cual sea el que se compre, ya que lo quiere como coche familiar, que tenga unas dimensiones contenidas pero que el espacio lo tenga bien aprovechado, que saque un buen malero, buena anchura en los asientos de atrás, etc. pero que para conseguir eso no sea un tanque. Vamos, que esté diseñado por dentro más pensando en un monovolumen que en un todoterreno. Y si tiene los asientos de atras independientes, regulables, etc. mejor que mejor. Una de las pegas de muchos coches, entre ellos los SUV, es que suele dejar poco espacio para el asiento de enmedio, lo que hace que muchas veces no entren 3 sillas de niño, detrás, o que si pones dos, la plaza de enmedio que prácticamente impracticable. Honda es siempre un acierto pero no sé hasta qué punto cumple esto, ni cuál lo cumplirá de los que hay en el mercado.

Otra cosa imprtante si llevas niños, los cristales de atrás tintados, pero tintados de verdad no como algunos que quitan algo el sol pero si te da, te sigue molentado y luego tienes que ir con parasoles y demás mierdas.

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Ronie15 » 21 Ago 2018, 15:28

elmascrack escribió:
Ronie15 escribió:No sabía yo que había esta cruzada en contra de los SUV, en mi entorno todo el mundo que los tiene está encantadísimo, y yo más que cualquiera, de hecho, el día que lo cambie no veo otra opción que no sea otro SUV.
El debate sobre los SUV es un tema recurrente que siempre genera bastante debate.

Y sobre gusto, colores. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y marcarse sus propias necesidades. El problema viene de muchos querer defender lo indefendible y no reconocer cosas objetivas como que los SUV no son los coches más prácticos que hay en el mercado. Tienen sus ventajas, pero tienen muchos más inconvenientes que otros tipos de modelos.
Yo sigo sin ver las ventajas de un serie 3 o un A4 que era lo que tenia respecto al Q5 que tengo ahora, ventajas para mi caso propio, entiendo que habra millones de personas donde si les sera mas ventajoso tener esos coches, pero para mi fue pasar del infierno al cielo.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por 20_jAric » 21 Ago 2018, 16:39

elmascrack escribió:
Ronie15 escribió:No sabía yo que había esta cruzada en contra de los SUV, en mi entorno todo el mundo que los tiene está encantadísimo, y yo más que cualquiera, de hecho, el día que lo cambie no veo otra opción que no sea otro SUV.
El debate sobre los SUV es un tema recurrente que siempre genera bastante debate.

Y sobre gusto, colores. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y marcarse sus propias necesidades. El problema viene de muchos querer defender lo indefendible y no reconocer cosas objetivas como que los SUV no son los coches más prácticos que hay en el mercado. Tienen sus ventajas, pero tienen muchos más inconvenientes que otros tipos de modelos.
Yo creo que el problema viene de muchos que no aceptan que para algunos los SUV son los coches más prácticos y cómodos para sus necesidades.
No para las tuyas, ni para las mías, pero una gran mayoría de los que se compran un SUV es porque les hace el servicio más adecuado para lo que ELLOS quieren.

Y claro, que a mí me venga alguien a decir que si o si es más cómodo ir en una berlina que en un SUV o que tengo coches que se adaptan mucho más a mis necesidades por menos dinero... Pues oye, yo creo que quien defiendo lo indefendible igual no es la ristra de personas que hemos opinado habiendo catado SUV, berlina y compacto, sino quien habla de oídas y de leídas y desde el cuñadismo ilustrado.

Y dicho lo cual, que cada uno se compre el coche que crea que mejor se adapte a sus necesidades.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 21 Ago 2018, 16:41

Ronie15 escribió:
elmascrack escribió:
Ronie15 escribió:No sabía yo que había esta cruzada en contra de los SUV, en mi entorno todo el mundo que los tiene está encantadísimo, y yo más que cualquiera, de hecho, el día que lo cambie no veo otra opción que no sea otro SUV.
El debate sobre los SUV es un tema recurrente que siempre genera bastante debate.

Y sobre gusto, colores. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y marcarse sus propias necesidades. El problema viene de muchos querer defender lo indefendible y no reconocer cosas objetivas como que los SUV no son los coches más prácticos que hay en el mercado. Tienen sus ventajas, pero tienen muchos más inconvenientes que otros tipos de modelos.
Yo sigo sin ver las ventajas de un serie 3 o un A4 que era lo que tenia respecto al Q5 que tengo ahora, ventajas para mi caso propio, entiendo que habra millones de personas donde si les sera mas ventajoso tener esos coches, pero para mi fue pasar del infierno al cielo.
Ventajas objetivas precio de adquisición, consumo o mantenimiento. Ah, y que son coches digamos más manejables y con una conducción más ligera.

Ventajas objetivas del Q5 pues tendría que ver sus detalles concretos, pero no se me ocurre ninguna. Que alguna tendrá. Seguramente algo más de capacidad en el maletero.

Luego estará el caso particular y las necesidades de cada, pero esos son cuestiones subjetivas que en principio, no puedo valorar.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por J_Bo » 21 Ago 2018, 16:55

Lo de los cristales tintados debería ser obligatorio para todos los coches que lleven sillas de niño. En España al menos.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 21 Ago 2018, 16:59

Ya, pero lo hacen con un vinilo?

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por J_Bo » 21 Ago 2018, 17:02

Yo le encuentro muchas más ventajas que inconvenientes, que básicamente es reducir la visibilidad atrás de noche o en los aparcamientos subterráneos. Pero con la caló que hace, y lo que nos espera...

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Eru Ilúvatar » 21 Ago 2018, 17:04

Mor escribió:Mi mujer tenía un Audi A3 1.9 TDI de 105 CV, del año 2010. Cada vez que me tocaba a mi subir o bajar de él lo pasaba bastante mal (mido 1,85 tampoco nada fuera de lo normal) y viajes largos de más de 400 o 500 kilometros, llegaba a destino reventado.
Me flipan estos comentarios y no es el único del estilo. Empiezo a creer que los españoles sois tan retarders que no sabéis regular un puto asiento.
Sarauj, Latvija!

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Mike_Miller » 21 Ago 2018, 17:19

Eru Ilúvatar escribió:
Mor escribió:Mi mujer tenía un Audi A3 1.9 TDI de 105 CV, del año 2010. Cada vez que me tocaba a mi subir o bajar de él lo pasaba bastante mal (mido 1,85 tampoco nada fuera de lo normal) y viajes largos de más de 400 o 500 kilometros, llegaba a destino reventado.
Me flipan estos comentarios y no es el único del estilo. Empiezo a creer que los españoles sois tan retarders que no sabéis regular un puto asiento.
La posición de conducción no es la misma por mucho que regules el asiento.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Eru Ilúvatar » 21 Ago 2018, 17:25

Sí, vais a tener que encargarle el coche a Adrian Newey, mi má...
Sarauj, Latvija!

244 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:29