Recomendaciones sobre coche para SUVnormal
La vida al margen del deporte (la hay)

244 mensajes
Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Mor » 21 Ago 2018, 17:57

Eru Ilúvatar escribió:
Mor escribió:Mi mujer tenía un Audi A3 1.9 TDI de 105 CV, del año 2010. Cada vez que me tocaba a mi subir o bajar de él lo pasaba bastante mal (mido 1,85 tampoco nada fuera de lo normal) y viajes largos de más de 400 o 500 kilometros, llegaba a destino reventado.
Me flipan estos comentarios y no es el único del estilo. Empiezo a creer que los españoles sois tan retarders que no sabéis regular un puto asiento.
Eres tronchante. Encima el matemático llamando retarder a los demás.

En un Audi A3 si subo el asiento pego con la cabeza en el techo, y en ningún caso la altura es comparable a la de ir en un SUV. Si cuando voy conduciendo llevo la cabeza por encima del techo de un A3, ¿cómo se puede regular la altura para que sean comparables? Amigos mios con Ford Mondeo y Toyota Celica dicen que el próximo coche que se compren también tiene que ser alto por ese motivo, ya les explicaré que se equivocan, que si a sus coches les quitan el techo pueden subir el asiento todo lo que quieran, que lo has dicho tu.

Si tienes menos de 25 años esas cosas te dan igual, subes y bajas del coche de un salto, pero cuando te acercas a los 40 o los superas...

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Orger » 21 Ago 2018, 20:20

elmascrack escribió:Otra cosa imprtante si llevas niños, los cristales de atrás tintados, pero tintados de verdad no como algunos que quitan algo el sol pero si te da, te sigue molentado y luego tienes que ir con parasoles y demás mierdas.
¿Cuál es la motivación para hacer ésto?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Ronie15 » 21 Ago 2018, 21:06

elmascrack escribió:
Ronie15 escribió:
elmascrack escribió: El debate sobre los SUV es un tema recurrente que siempre genera bastante debate.

Y sobre gusto, colores. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y marcarse sus propias necesidades. El problema viene de muchos querer defender lo indefendible y no reconocer cosas objetivas como que los SUV no son los coches más prácticos que hay en el mercado. Tienen sus ventajas, pero tienen muchos más inconvenientes que otros tipos de modelos.
Yo sigo sin ver las ventajas de un serie 3 o un A4 que era lo que tenia respecto al Q5 que tengo ahora, ventajas para mi caso propio, entiendo que habra millones de personas donde si les sera mas ventajoso tener esos coches, pero para mi fue pasar del infierno al cielo.
Ventajas objetivas precio de adquisición, consumo o mantenimiento. Ah, y que son coches digamos más manejables y con una conducción más ligera.

Ventajas objetivas del Q5 pues tendría que ver sus detalles concretos, pero no se me ocurre ninguna. Que alguna tendrá. Seguramente algo más de capacidad en el maletero.

Luego estará el caso particular y las necesidades de cada, pero esos son cuestiones subjetivas que en principio, no puedo valorar.
Ni el precio de adquisicion, ni el consumo ni la conducion ligera me importan, en cambio el puesto de conduccion alto, el maletero que abra completamente y el no reventarme cada vez que entro o salgo del coche ya es algo que me importa mas, por eso he dicho ventajas a nivel personal.

Que vuelvo a lo mismo, mis ventajas pueden ser insignificantes para otros, y las de otro insignificantes para mi.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 21 Ago 2018, 21:37

Eru Ilúvatar escribió:Sí, vais a tener que encargarle el coche a Adrian Newey, mi má...
Pero no a Aarón, el barbas de gas monkey, lo que pasa es que en el programita de marras lo que más les gusta es bajar los coches todo lo posible recortando suspensiones y dejándolos casi a ras de suelo, y con la suspensión neumática luego se regula a la altura de conduccion
Dile al barbas lo de regular el asiento...

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2018, 08:14

Mor escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Mor escribió:Mi mujer tenía un Audi A3 1.9 TDI de 105 CV, del año 2010. Cada vez que me tocaba a mi subir o bajar de él lo pasaba bastante mal (mido 1,85 tampoco nada fuera de lo normal) y viajes largos de más de 400 o 500 kilometros, llegaba a destino reventado.
Me flipan estos comentarios y no es el único del estilo. Empiezo a creer que los españoles sois tan retarders que no sabéis regular un puto asiento.
Eres tronchante. Encima el matemático llamando retarder a los demás.

En un Audi A3 si subo el asiento pego con la cabeza en el techo, y en ningún caso la altura es comparable a la de ir en un SUV. Si cuando voy conduciendo llevo la cabeza por encima del techo de un A3, ¿cómo se puede regular la altura para que sean comparables? Amigos mios con Ford Mondeo y Toyota Celica dicen que el próximo coche que se compren también tiene que ser alto por ese motivo, ya les explicaré que se equivocan, que si a sus coches les quitan el techo pueden subir el asiento todo lo que quieran, que lo has dicho tu.

Si tienes menos de 25 años esas cosas te dan igual, subes y bajas del coche de un salto, pero cuando te acercas a los 40 o los superas...
confused ¿antes de ir atravesando el techo de tu auto, has probado a echar el asiento para atrás?
Sarauj, Latvija!

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Simpkins » 22 Ago 2018, 08:24

Eru Ilúvatar escribió:
Mor escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Me flipan estos comentarios y no es el único del estilo. Empiezo a creer que los españoles sois tan retarders que no sabéis regular un puto asiento.
Eres tronchante. Encima el matemático llamando retarder a los demás.

En un Audi A3 si subo el asiento pego con la cabeza en el techo, y en ningún caso la altura es comparable a la de ir en un SUV. Si cuando voy conduciendo llevo la cabeza por encima del techo de un A3, ¿cómo se puede regular la altura para que sean comparables? Amigos mios con Ford Mondeo y Toyota Celica dicen que el próximo coche que se compren también tiene que ser alto por ese motivo, ya les explicaré que se equivocan, que si a sus coches les quitan el techo pueden subir el asiento todo lo que quieran, que lo has dicho tu.

Si tienes menos de 25 años esas cosas te dan igual, subes y bajas del coche de un salto, pero cuando te acercas a los 40 o los superas...
confused ¿antes de ir atravesando el techo de tu auto, has probado a echar el asiento para atrás?
A mi este argumento, tras probar varios Passat recientemente y haber subido a algun SUV me tiene confundido. Los SUV tienen una mayor altura libre hasta el suelo, no necesariamente en el interior.

Imagen

Imagen

De hecho, en este aspecto, los monovolumenes siguen siendo mas amplios que los SUV, si realmente ese es el factor decisivo.
Imagen

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Sklar » 22 Ago 2018, 08:44

Eru Ilúvatar escribió:
Mor escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Me flipan estos comentarios y no es el único del estilo. Empiezo a creer que los españoles sois tan retarders que no sabéis regular un puto asiento.
Eres tronchante. Encima el matemático llamando retarder a los demás.

En un Audi A3 si subo el asiento pego con la cabeza en el techo, y en ningún caso la altura es comparable a la de ir en un SUV. Si cuando voy conduciendo llevo la cabeza por encima del techo de un A3, ¿cómo se puede regular la altura para que sean comparables? Amigos mios con Ford Mondeo y Toyota Celica dicen que el próximo coche que se compren también tiene que ser alto por ese motivo, ya les explicaré que se equivocan, que si a sus coches les quitan el techo pueden subir el asiento todo lo que quieran, que lo has dicho tu.

Si tienes menos de 25 años esas cosas te dan igual, subes y bajas del coche de un salto, pero cuando te acercas a los 40 o los superas...
confused ¿antes de ir atravesando el techo de tu auto, has probado a echar el asiento para atrás?
Madre mía vaya tolai que estás hecho y encima dando lecciones. Me imagino que medirás como mucho 1,70. Yo 1,94. ¿Echar el asiento para atrás? jaja.
Cuando me compré el suv estaba recién operado de la espalda, una vez sentado conducía de pm pero el problema estaba en entrar y salir del coche. En el CRV ni un problema. En el coche de mi mujer para entrar tenía que hacer cuentas y para salir directamente llamar a una grúa.
Un día que tengas libres te vas a la puerta de un hospital u otro sitio que haya viejecitos y miras lo que tardan en subirse y bajarse en según qué coches y nos lo cuentas y nos dicen cómo regulan el asiento :todos a botar:

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por 20_jAric » 22 Ago 2018, 09:05

La verdad que la próxima vez que cambie de coche en vez de ir a probarlo creo que miraré un par de dibujos molones con medidas.

Al menos Super ya tiene claro que con comprarse un Clio y echar el asiento hacia atrás le va a hacer el servicio que quería. Y lo que se va a ahorrar. Gracias Foro ACB. Siempre por delante.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Simpkins » 22 Ago 2018, 09:22

20_jAric escribió:La verdad que la próxima vez que cambie de coche en vez de ir a probarlo creo que miraré un par de dibujos molones con medidas.

Al menos Super ya tiene claro que con comprarse un Clio y echar el asiento hacia atrás le va a hacer el servicio que quería. Y lo que se va a ahorrar. Gracias Foro ACB. Siempre por delante.
Hombre, las fichas técnicas sirven precisamente para eso, para hacerte una idea objetiva de las dimensiones del vehículo.

Que si alguien dice que va a salir por encima del techo del coche por medir 1,85 confused , al menos está bien comprobar que en realidad tiene una altura similar libre hasta el techo para comprar o no ese argumento.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por 20_jAric » 22 Ago 2018, 09:39

Simpkins escribió:
20_jAric escribió:La verdad que la próxima vez que cambie de coche en vez de ir a probarlo creo que miraré un par de dibujos molones con medidas.

Al menos Super ya tiene claro que con comprarse un Clio y echar el asiento hacia atrás le va a hacer el servicio que quería. Y lo que se va a ahorrar. Gracias Foro ACB. Siempre por delante.
Hombre, las fichas técnicas sirven precisamente para eso, para hacerte una idea objetiva de las dimensiones del vehículo.

Que si alguien dice que va a salir por encima del techo del coche por medir 1,85 confused , al menos está bien comprobar que en realidad tiene una altura similar libre hasta el techo para comprar o no ese argumento.
No, si a mí eso me parece perfecto. Pero si alguien que conduce su coche a diario me dice que si sube el asiento para ir más cómodo pega con el techo, no veo motivo para no creerle.
Porque al final digo yo que a todos nos da igual que Super se compre un SUV, un patinete, o una lancha motora.

Simplemente, algunos que tenemos o hemos tenido ese tipo de coche, le damos nuestras opiniones personales. Otros, ponéis todo tipo de pegas o incluso tratáis de desmentir constantemente lo que decimos con datos técnicos, medidas pero también desde la ignorancia que supone no haber tenido un SUV y opinar de oídas y de leídas.

Ya no entro en los cuñados del pan o en la gilipollez de regular el asiento, que no es cosa tuya.
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Zoki Dragic » 22 Ago 2018, 09:50

Así en modo cuñado y sin saber mucho ni mirar datos, simplemente lo digo porque nadie le ve ventajas a los suvs...

Si tienes un porrazo, que prefieres tenerlo con un coche berlina/familiar o con un suv... el otro coche con el que "te la pegues" puede ser otro berlina/familiar, otro suv, una rotonda o un guardarraíl.

Salu2

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 22 Ago 2018, 09:56

Y es que es eso, pillarte un coche que te vaya, que te guste, que se adapte a tu estilo de conducción... Para mí es como pillarse unos zapatos, te los tienes que probar y ver si te gustan y vas cómodo
A mí por ejemplo que tenga cambio automático el mío me encanta, porque tengo tocado mi tobillo izquierdo y cambiaba mal las marchas

Una de las cosas molonas que me gustaron de mi coche es que tiene varias memorias que adaptan automáticamente la configuración de asiento y volante al conductor, tiene hasta dos memorias

Luego tiene el asita en el sitio adecuado para cuando se sube mi suegra...
No sé son cosas de coche bien diseñado que tiene en cuenta su altura
Si además la anterior propietaria lo hubiese llevado al gas monkey igual le hubiesen puesto lo de la suspensión neumática adaptable, pero ya le puso la alarma o el manos libres
Y todo ese equipamiento extra, como el avisador trasero de colisión, esencial en este tipo de coches altos, y que ahora traen todos, incluyendo cámara trasera no venía en el vehículo de serie más limitado, que me lo cobraron de segunda mano como el de serie
Ni siquiera el concesionario que me lo vendieron de segunda mano sabía que llevaba alarma, porque se lo pille justo al día de entrarles como cambio por un kuga que había hecho su anterior propietaria
Última edición por corretger el 22 Ago 2018, 10:05, editado 2 veces en total.

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 22 Ago 2018, 09:59

Mor escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Mor escribió:Mi mujer tenía un Audi A3 1.9 TDI de 105 CV, del año 2010. Cada vez que me tocaba a mi subir o bajar de él lo pasaba bastante mal (mido 1,85 tampoco nada fuera de lo normal) y viajes largos de más de 400 o 500 kilometros, llegaba a destino reventado.
Me flipan estos comentarios y no es el único del estilo. Empiezo a creer que los españoles sois tan retarders que no sabéis regular un puto asiento.
Eres tronchante. Encima el matemático llamando retarder a los demás.

En un Audi A3 si subo el asiento pego con la cabeza en el techo, y en ningún caso la altura es comparable a la de ir en un SUV. Si cuando voy conduciendo llevo la cabeza por encima del techo de un A3, ¿cómo se puede regular la altura para que sean comparables? Amigos mios con Ford Mondeo y Toyota Celica dicen que el próximo coche que se compren también tiene que ser alto por ese motivo, ya les explicaré que se equivocan, que si a sus coches les quitan el techo pueden subir el asiento todo lo que quieran, que lo has dicho tu.

Si tienes menos de 25 años esas cosas te dan igual, subes y bajas del coche de un salto, pero cuando te acercas a los 40 o los superas...
¿Has probado echar el asiento más para atrás?

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Simpkins » 22 Ago 2018, 10:04

20_jAric escribió:
Simpkins escribió:
20_jAric escribió:La verdad que la próxima vez que cambie de coche en vez de ir a probarlo creo que miraré un par de dibujos molones con medidas.

Al menos Super ya tiene claro que con comprarse un Clio y echar el asiento hacia atrás le va a hacer el servicio que quería. Y lo que se va a ahorrar. Gracias Foro ACB. Siempre por delante.
Hombre, las fichas técnicas sirven precisamente para eso, para hacerte una idea objetiva de las dimensiones del vehículo.

Que si alguien dice que va a salir por encima del techo del coche por medir 1,85 confused , al menos está bien comprobar que en realidad tiene una altura similar libre hasta el techo para comprar o no ese argumento.
No, si a mí eso me parece perfecto. Pero si alguien que conduce su coche a diario me dice que si sube el asiento para ir más cómodo pega con el techo, no veo motivo para no creerle.
Porque al final digo yo que a todos nos da igual que Super se compre un SUV, un patinete, o una lancha motora.

Simplemente, algunos que tenemos o hemos tenido ese tipo de coche, le damos nuestras opiniones personales. Otros, ponéis todo tipo de pegas o incluso tratáis de desmentir constantemente lo que decimos con datos técnicos, medidas pero también desde la ignorancia que supone no haber tenido un SUV y opinar de oídas y de leídas.

Ya no entro en los cuñados del pan o en la gilipollez de regular el asiento, que no es cosa tuya.
He subido en unos cuantos SUV y, recientemente, probé un par. Para más inri, mi primer coche fue un todo terreno grande (un frontera largo), que ya sé que dinámicamente no es como un SUV moderno, pero en cuanto a posición de conducción y acceso sí es bastante similar.

Y sí, la mayoría de argumentos que aparecen por aquí parecen más autosugestión para decir es el coche que necesito, cuando en realidad, simplemente, es el tipo de coche que me gusta. Que no pasa nada, pero para la enorme mayoría de los casos descritos un monovolumen encaja mejor, aunque parece que las marcas se empiezan a plantear eliminar este segmento en favor de los SUV (cuando fuimos al concesionario Peugeot nos dijeron que el "monovolumen" de Peugeot era la Partner... y tras el escepticismo inicial, francamente, estuvimos a muy poco de comprar una Berlingo (básicamente el mismo vehículo, más equipado y más económico).
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Bluffff » 22 Ago 2018, 10:09

Orger escribió:
elmascrack escribió:Otra cosa imprtante si llevas niños, los cristales de atrás tintados, pero tintados de verdad no como algunos que quitan algo el sol pero si te da, te sigue molentado y luego tienes que ir con parasoles y demás mierdas.
¿Cuál es la motivación para hacer ésto?
Tintar las lunas? Evitan entrada de calor al evitar que pase radiación.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2018, 10:09

Aquí la peña atravesando techos con sus monstruosos 1,85 y sus pantacruelicos 1,94 en un A3, y ahí tenemos a los enanos de Pau Gasol, Zach Randolph o Rudi Gay disfrutando de sus A8, sus impalas y sus porches 911.
En fin...
Sarauj, Latvija!

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 22 Ago 2018, 10:20

Estarán hechos a medida, hombre
A medida de sus bolsillos... :mrgreen:

No sé si es leyenda urbana.... qué jugador de basket tocho había retirado el asiento del conductor y se sentaba en el de detrás en su coche munusculo?

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por 20_jAric » 22 Ago 2018, 10:31

Simpkins escribió:
20_jAric escribió:
Simpkins escribió:
Hombre, las fichas técnicas sirven precisamente para eso, para hacerte una idea objetiva de las dimensiones del vehículo.

Que si alguien dice que va a salir por encima del techo del coche por medir 1,85 confused , al menos está bien comprobar que en realidad tiene una altura similar libre hasta el techo para comprar o no ese argumento.
No, si a mí eso me parece perfecto. Pero si alguien que conduce su coche a diario me dice que si sube el asiento para ir más cómodo pega con el techo, no veo motivo para no creerle.
Porque al final digo yo que a todos nos da igual que Super se compre un SUV, un patinete, o una lancha motora.

Simplemente, algunos que tenemos o hemos tenido ese tipo de coche, le damos nuestras opiniones personales. Otros, ponéis todo tipo de pegas o incluso tratáis de desmentir constantemente lo que decimos con datos técnicos, medidas pero también desde la ignorancia que supone no haber tenido un SUV y opinar de oídas y de leídas.

Ya no entro en los cuñados del pan o en la gilipollez de regular el asiento, que no es cosa tuya.
He subido en unos cuantos SUV y, recientemente, probé un par. Para más inri, mi primer coche fue un todo terreno grande (un frontera largo), que ya sé que dinámicamente no es como un SUV moderno, pero en cuanto a posición de conducción y acceso sí es bastante similar.

Y sí, la mayoría de argumentos que aparecen por aquí parecen más autosugestión para decir es el coche que necesito, cuando en realidad, simplemente, es el tipo de coche que me gusta. Que no pasa nada, pero para la enorme mayoría de los casos descritos un monovolumen encaja mejor, aunque parece que las marcas se empiezan a plantear eliminar este segmento en favor de los SUV (cuando fuimos al concesionario Peugeot nos dijeron que el "monovolumen" de Peugeot era la Partner... y tras el escepticismo inicial, francamente, estuvimos a muy poco de comprar una Berlingo (básicamente el mismo vehículo, más equipado y más económico).
Pues eso mismo. Tu te has subido a unos cuantos y has probado un par de ellos. Perfecto.

Yo he conducido uno a diario durante seis años y doy MIS impresiones. Que yo no te diría nada si tú das las tuyas. Puedo coincidir o no.
Lo que no es de recibo es decirle a alguien que su opinión sobre algo que usa diariamente y máxime cuando casi todos hemos tenido antes berlinas o compactos, y por tanto, podemos comparar, no la compras porque las leyes de la física, la termodinámica o una página de medidas dicen nosequé.

Pues perfecto, no la compres.

Lo que no acabo de entender es porque no tienes una Berlingo si se adecuan a tus necesidades y era más barata. Bueno, no lo acabo de entender según tu discurso.
Supongo que al menos tus coches serán en blanco o en el azul ese que regalan. Ahí ya se van 300 o 400. Y con tapacubos.
Servicio hacen el mismo, diría yo. Qué igual no, eh? Por eso digo diría.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Simpkins » 22 Ago 2018, 10:49

20_jAric escribió:
Simpkins escribió:
20_jAric escribió:
No, si a mí eso me parece perfecto. Pero si alguien que conduce su coche a diario me dice que si sube el asiento para ir más cómodo pega con el techo, no veo motivo para no creerle.
Porque al final digo yo que a todos nos da igual que Super se compre un SUV, un patinete, o una lancha motora.

Simplemente, algunos que tenemos o hemos tenido ese tipo de coche, le damos nuestras opiniones personales. Otros, ponéis todo tipo de pegas o incluso tratáis de desmentir constantemente lo que decimos con datos técnicos, medidas pero también desde la ignorancia que supone no haber tenido un SUV y opinar de oídas y de leídas.

Ya no entro en los cuñados del pan o en la gilipollez de regular el asiento, que no es cosa tuya.
He subido en unos cuantos SUV y, recientemente, probé un par. Para más inri, mi primer coche fue un todo terreno grande (un frontera largo), que ya sé que dinámicamente no es como un SUV moderno, pero en cuanto a posición de conducción y acceso sí es bastante similar.

Y sí, la mayoría de argumentos que aparecen por aquí parecen más autosugestión para decir es el coche que necesito, cuando en realidad, simplemente, es el tipo de coche que me gusta. Que no pasa nada, pero para la enorme mayoría de los casos descritos un monovolumen encaja mejor, aunque parece que las marcas se empiezan a plantear eliminar este segmento en favor de los SUV (cuando fuimos al concesionario Peugeot nos dijeron que el "monovolumen" de Peugeot era la Partner... y tras el escepticismo inicial, francamente, estuvimos a muy poco de comprar una Berlingo (básicamente el mismo vehículo, más equipado y más económico).
Pues eso mismo. Tu te has subido a unos cuantos y has probado un par de ellos. Perfecto.

Yo he conducido uno a diario durante seis años y doy MIS impresiones. Que yo no te diría nada si tú das las tuyas. Puedo coincidir o no.
Lo que no es de recibo es decirle a alguien que su opinión sobre algo que usa diariamente y máxime cuando casi todos hemos tenido antes berlinas o compactos, y por tanto, podemos comparar, no la compras porque las leyes de la física, la termodinámica o una página de medidas dicen nosequé.

Pues perfecto, no la compres.

Lo que no acabo de entender es porque no tienes una Berlingo si se adecuan a tus necesidades y era más barata. Bueno, no lo acabo de entender según tu discurso.
Supongo que al menos tus coches serán en blanco o en el azul ese que regalan. Ahí ya se van 300 o 400. Y con tapacubos.
Servicio hacen el mismo, diría yo. Qué igual no, eh? Por eso digo diría.
La Berlingo al final no la compramos porque al ser el vehículo para la empresa creíamos que fiscalmente tendríamos mayores ventajas de las que realmente había, por otro lado, nuestra intención era no financiarla, pero el trato era prácticamente el mismo financiando que sin financiar, por lo que optamos por un monovolumen de segunda mano. En este caso un C-Max.
Imagen

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por DarkVision » 22 Ago 2018, 10:52

¿Alguien sabe si el nuevo Rav4 tendrá siete plazas?

Ya sé que da igual, porque se me irá de presupuesto, pero en las fotos pinta muy bien.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

244 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:06