Duda sobre viaje a Londres
La vida al margen del deporte (la hay)

fattybombastico
Mensajes: 1436
Registrado: 27 Nov 2006, 19:42
Ubicación: Omnipresente

Re: Duda sobre viaje a Londres

por fattybombastico » 07 Ago 2018, 13:25

Espitama escribió:He leído que la niña (3 años) viaja gratis en el metro, en el bus no he mirado todavía, así que aún más barato. En todo caso, los si combino bus y metro el máximo sería la suma o los 6,80 se usen como se usen?

Salve.
Los 6,80 ;)

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Duda sobre viaje a Londres

por ravcla » 07 Ago 2018, 18:33

Si tienes pensado ir al SkyGarden sácate la entrada con antelación para no tener que hacer una cola excesiva.

Yo te recomendaría que te cogieses un FreeTour que suele durar unas dos horas aproximadamente y un guía te da una vuelta en grupo por la zona de Buckinham, Trafalgar Square, Hyde Park etc y te va contando un poco la historia de la pérfida Albion, y para lo que cuesta (la voluntad) está bastante bien. Además siempre le puedes preguntar cualquier duda o sugerencias sobre donde comer o tomar algo y suelen ser muy amables.

Te dejo el link: http://www.neweuropetours.eu/london/es/home

A disfrutar!
Imagen

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: Duda sobre viaje a Londres

por sito-ito » 08 Ago 2018, 08:37

ravcla escribió:Si tienes pensado ir al SkyGarden sácate la entrada con antelación para no tener que hacer una cola excesiva.

Yo te recomendaría que te cogieses un FreeTour que suele durar unas dos horas aproximadamente y un guía te da una vuelta en grupo por la zona de Buckinham, Trafalgar Square, Hyde Park etc y te va contando un poco la historia de la pérfida Albion, y para lo que cuesta (la voluntad) está bastante bien. Además siempre le puedes preguntar cualquier duda o sugerencias sobre donde comer o tomar algo y suelen ser muy amables.

Te dejo el link: http://www.neweuropetours.eu/london/es/home

A disfrutar!
Los FreeTour están geniales para hacerte un plano de situación de la ciudad y conocer lo básico y algún que otro "truco".
Desde hace unos años cada vez que viajo intento reservarlo la primera mañana que estoy en la ciudad y siempre he tenido un montón de suerte con los guías que se lo han currado un motón.

Yo no lo hice con esa compañía en Londres pero supongo que será muy parecidas.

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Duda sobre viaje a Londres

por ravcla » 08 Ago 2018, 08:46

Yo también, suelo aprovechar la primera mañana o tarde en la ciudad para hacerlo y la verdad que va muy bien. Los he hecho en Ámsterdam, Londres, París y Budapest y en todos (tal vez menos en Budapest) muy bien.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Duda sobre viaje a Londres

por Espitama » 08 Ago 2018, 08:57

El free tour me lo apunto, lo he querido hacer en otros sitios y nunca he tenido tiempo. Entiendo que los guías son españoles, no? No tanto por el idioma como porque estemos en la misma onda a la hora de criticar a los piratas anglos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Duda sobre viaje a Londres

por Arnaldo » 08 Ago 2018, 09:04

Espitama escribió:El free tour me lo apunto, lo he querido hacer en otros sitios y nunca he tenido tiempo. Entiendo que los guías son españoles, no? No tanto por el idioma como porque estemos en la misma onda a la hora de criticar a los piratas anglos.

Salve.
Si, busca antes por Internet para saber horarios y punto de salida. Yo hice uno en Londres y muy recomendable.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Duda sobre viaje a Londres

por Rastaman Vibration » 08 Ago 2018, 15:35

Espitama escribió:He leído que la niña (3 años) viaja gratis en el metro, en el bus no he mirado todavía, así que aún más barato. En todo caso, los si combino bus y metro el máximo sería la suma o los 6,80 se usen como se usen?

Salve.
Con la Oyster puedes ir y volver a Heathrow/Gatwick y es mas barato (bastante mas) que comprar el billete de tren. Lo que no se es si puedes devolver la Oyster en Gatwick y recuperar los 5£ que pones de deposito al comprarla. O ya te la quedas para la proxima ocasion.

Suscribo la recomendacion de Spitafields/Brick Lane/Broadway Market/Victoria Park/Canal a Angel pero me parece mucha tralla para ir con ninyos pequenyos.

En cuestion de pubs, es ir probando pero en Spitafields/Brick Lane tienes el Ten (o twelve, ahora no me acuerdo) Bells que fue donde debutó Jack the Ripper que siempre tiene su gracia. El del final de Broadway Market esquina con London Fields también está bien. Lo mas importante en cuestión de pubs es seguir la regla "lo contrario de lo que me recomiende Dark Player y sobretodo, enepi"

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Duda sobre viaje a Londres

por Dark player » 08 Ago 2018, 15:49

Rastaman Vibration escribió:
Espitama escribió:He leído que la niña (3 años) viaja gratis en el metro, en el bus no he mirado todavía, así que aún más barato. En todo caso, los si combino bus y metro el máximo sería la suma o los 6,80 se usen como se usen?

Salve.
Con la Oyster puedes ir y volver a Heathrow/Gatwick y es mas barato (bastante mas) que comprar el billete de tren. Lo que no se es si puedes devolver la Oyster en Gatwick y recuperar los 5£ que pones de deposito al comprarla. O ya te la quedas para la proxima ocasion.

Suscribo la recomendacion de Spitafields/Brick Lane/Broadway Market/Victoria Park/Canal a Angel pero me parece mucha tralla para ir con ninyos pequenyos.

En cuestion de pubs, es ir probando pero en Spitafields/Brick Lane tienes el Ten (o twelve, ahora no me acuerdo) Bells que fue donde debutó Jack the Ripper que siempre tiene su gracia. El del final de Broadway Market esquina con London Fields también está bien. Lo mas importante en cuestión de pubs es seguir la regla "lo contrario de lo que me recomiende Dark Player y sobretodo, enepi"
Eh, que yo no he recomendado ningun pub :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Duda sobre viaje a Londres

por Rastaman Vibration » 08 Ago 2018, 15:52

Dark player escribió:
Rastaman Vibration escribió:
Espitama escribió:He leído que la niña (3 años) viaja gratis en el metro, en el bus no he mirado todavía, así que aún más barato. En todo caso, los si combino bus y metro el máximo sería la suma o los 6,80 se usen como se usen?

Salve.
Con la Oyster puedes ir y volver a Heathrow/Gatwick y es mas barato (bastante mas) que comprar el billete de tren. Lo que no se es si puedes devolver la Oyster en Gatwick y recuperar los 5£ que pones de deposito al comprarla. O ya te la quedas para la proxima ocasion.

Suscribo la recomendacion de Spitafields/Brick Lane/Broadway Market/Victoria Park/Canal a Angel pero me parece mucha tralla para ir con ninyos pequenyos.

En cuestion de pubs, es ir probando pero en Spitafields/Brick Lane tienes el Ten (o twelve, ahora no me acuerdo) Bells que fue donde debutó Jack the Ripper que siempre tiene su gracia. El del final de Broadway Market esquina con London Fields también está bien. Lo mas importante en cuestión de pubs es seguir la regla "lo contrario de lo que me recomiende Dark Player y sobretodo, enepi"
Eh, que yo no he recomendado ningun pub :D
Por si acaso :x

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Duda sobre viaje a Londres

por shane54 » 08 Ago 2018, 19:02

Venía a recomendarte la zona de Kensington a diferencia del resto pero veo que he llegado tarde.... :(

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Duda sobre viaje a Londres

por andraax » 08 Ago 2018, 21:48

sito-ito escribió:Una última cosa, yo no me pillé la oister usé la London TravelCard -> Yo iba a estar 6 días , así que la saqué la de 7 días donde incluye todo dentro de la zona 1-2, nos llevamos foto de carnet y cuando llegamos del aeropuerto la compramos. Mira a ver cual te sale mejor.

Mira esta web-> https://www.visitbritainshop.com/espana ... t-comprar/
Muy importante lo de las fotos de carnet. Nosotros no las llevábamos y tuvimos que coger la Oyster que nos iba peor. Menos mal que el depósito nos lo devolvieron por cheque al enviárselas por correo.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:29