Pedro Sánchez no se corta un pelo.
La vida al margen del deporte (la hay)

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Arp » 10 Ago 2018, 15:42

ACBerry escribió:
Arp escribió: Hablas del mismo Coronel de la UCO que fue condenado por torturas e indultado por Aznar y que ha tenido una pequeña guerra interna con el ****** de Marlaska después de que Corbí mandase un email paralizando todas las investigaciones?

Meter todo en el mismo saco no es bueno. Te doy la razón en algunas cosas, y en otras directamente dices sandeces.
Joder, ¿Me sacas a relucir un caso de hace 25 años? Si no recuerdo mal la condena incluía una inhabilitación de 10 años o algo así, con lo que incluso sin indulto llevaría 15 años en servicio de nuevo, que no es que le condenaran a 200 años de carcel y cumpliera 20, como algunos amigos del que torturó Corbí.

Y si, mandó un e-mail parando las investigaciones, pero.... ¿Por qué? Porque tal y como tu lo has dicho, parece que Corbí detuvo paralizar las investigaciones por corrupción al PSOE y que el Gobierno se enfadó porque quería que se siguiera investigando, cuando el problema más bien fue que dejaron a la unidad sin dinero, y que se quejó públicamente.

CASUALIDAD, cuando empezaba a investigar al PSOE de Valencia, entre otras cosas.

Meter todo en el mismo saco es por un motivo, porque llevamos ya unos meses de gobierno de Sánchez y hasta ahora lo único que ha hecho es meter a su circulo de confianza en puestos muy MUY bien pagados, algunos sin titulación para el puesto. Que se podría intentar ver de forma individualizada si estuvieran separados en el tiempo y con un gobierno efectivo entre una y otra. Pero no, se resumen todo lo que ha hecho en nombramientos, fotos y hablar de Franco.

-Cuando lo hace la derecha, protestas y tolerancia 0.
-Cuando lo hace la izquierda, silencio y comprensión.

Aunque no te lo creas, sólo me parece mal lo último.
No voy a defender a Marlaska nunca, porque es alguien que tendría que estar inhabilitado para la política y la judicatura. Pero tampoco voy a defender a un torturador que tendría que estar inhabilitado para cualquier cargo policial. Y no, no empezaba a investigar al PSOE de Valencia. Llevaba años investigándolo, y de hecho en junio detuvieron al presidente de la diputación, el cual fue puesto en libertad con cargos a la espera de juicio. Yo veo más una competición de a ver quien tiene más huevos, y ha ganado el que puede despedir. Y, repito, ninguna de esas dos personas debería poder ocupar ningún cargo público.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por LSR » 10 Ago 2018, 16:08

ACBerry escribió:Voy a defenderme al estilo izquierdista: Yo solo hago lo mismo que los otros.
Ya lo sé, si es lo que te acabo de decir. Que eres exactamente la misma clase de fanático garrulo que los viejos que votan al PSOE. Pero al menos ellos tienen los huevos de ir de cara y no dárselas de imparcial.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Toshirô » 10 Ago 2018, 16:11

Arp escribió:
Toshirô escribió:
Arp escribió: Lo del CIS es vergonzoso, y es exactamente lo mismo que hace el PP. Así que espero que critiques a los dos, no solo a uno, porque si no te quedaría un poco hipócrita. Yo sí critico ambos, y me parece que el CIS ha de ser un puesto no político.
Paradores acabo de descubrir que es, directamente. Ahí no opino.
Respecto a ENUSA, es una vergúenza. Y no entiendo que coño pinta un filósofo en la venta de uranio. Ni porque la ley permite acceder a esos puestos sin saber nada del tema. Es absolutamente deleznable.
Hablas del mismo Coronel de la UCO que fue condenado por torturas e indultado por Aznar y que ha tenido una pequeña guerra interna con el ****** de Marlaska después de que Corbí mandase un email paralizando todas las investigaciones?

Meter todo en el mismo saco no es bueno. Te doy la razón en algunas cosas, y en otras directamente dices sandeces.
En este caso no es exactamente lo mismo. Se puede decir que ha sido práctica común a los distintos Gobiernos nombrar a personas afines para presidir el CIS, pero colocar a un miembro de la Ejecutiva del partido es nuevo. Uno que se encargaba de hacerle los estudios electorales a Sánchez, nada menos.

De todas formas, resulta curioso que en estos casos la línea de defensa sea "es lo que hacen todos". ¿La moción de censura era para hacer lo mismo?
Por favor, Toshiro, no omitas intencionadamente las cinco primeras palabras de mi mensaje. No tiene ninguna defensa y no he intentado defenderlo.
No me refería a ti en particular, sino a las (escasas, lo generalizado es el silencio de los que hace dos días hablaban de regeneraciones e imperativos éticos) justificaciones que se leen por ahí.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por ACBerry » 10 Ago 2018, 16:36

LSR escribió:
ACBerry escribió:Voy a defenderme al estilo izquierdista: Yo solo hago lo mismo que los otros.
Ya lo sé, si es lo que te acabo de decir. Que eres exactamente la misma clase de fanático garrulo que los viejos que votan al PSOE. Pero al menos ellos tienen los huevos de ir de cara y no dárselas de imparcial.
Menos mal que, para compensar, también hay jóvenes leídos, preparados y nada fanáticos como tú.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por LSR » 11 Ago 2018, 12:56

ACBerry escribió:Menos mal que, para compensar, también hay jóvenes leídos, preparados y nada fanáticos como tú.
Una cosa es segura: nunca me verás seleccionando qué corruptos acuso y cuáles defiendo en función de las siglas que representen. Tú, como la masa cortijera de la PSOE, no podéis decir lo mismo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por PichurryMVP » 11 Ago 2018, 23:49

supongo que en La Sexta, de esto ni mú.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Merrylinch » 13 Ago 2018, 12:23

Esta escandalera que se ha montado con la mujer de Sánchez es más gilipollesca (aún) que la que se montó con Espinar Jr y su pisito.


Que ya es decir :roll: .


Y mientas tanto el Gobierno subiéndonos los impuestos a los pobres de mala manera, vía dieselazo (transportistas exentos, faltaría más, ellos no contaminan :mrgreen: ).

La gente tiene una incapacidad BRUTAL para distinguir lo vital de lo absolutamente irrelevante... pero brutal, brutal, brutal.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Merrylinch » 13 Ago 2018, 12:26

PichurryMVP escribió:supongo que en La Sexta, de esto ni mú.
En La Sexta son mú daos a ensalzar cualquier logro de las féminas, por nimio que sea.

Pero ni siquiera ellos han llegado aún al nivel de informar en las noticias cada vez que una mujer consigue un puesto de trabajo :P .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:44