Muchos españoles y muy españoles
La vida al margen del deporte (la hay)

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 09:57

Pues eso pensó esta viejecita inglesa, que demasiados españoles en su hotel de Benidorm.

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... idorm.html

Probablemente la agencia turísitica se promociobaba como un destino o un hotel con ambiente muy british, y la mujer se encontró con hordas de gañanes patrios.

Pero lo que manda cojones es esto, si es verdad que lo dijo:
¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ocals.html

Los comentarios de sus compatriotas parece que le dan bastante caña.

Por cierto, la señora viajó en abril de 2017... tomaros la noticia con la evidente cautela.

Flaubert
Mensajes: 8003
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Flaubert » 14 Ago 2018, 10:08

A lo mejor no encontró a nadie que hiciese "balconing" con ella y se cabreó...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Saint Torpez » 14 Ago 2018, 10:21

Eh, no. Es la reedición del timo de las diarreas. Lo que quiere la buena señora es que las vacaciones le salgan gratis.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Bluffff » 14 Ago 2018, 10:32

El holandés errante escribió:Pues eso pensó esta viejecita inglesa, que demasiados españoles en su hotel de Benidorm.

Probablemente la agencia turísitica se promociobaba como un destino o un hotel con ambiente muy british, y la mujer se encontró con hordas de gañanes patrios.
Muy alejados de los Lords ingleses de educados y refinados modales que suelen veranear en Benidorm y que se limitan a consumir te y si acaso un jerez por la tarde.

A Magaluf la mandaba yo a descansar con sus paisanos.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 11:55

Bluffff escribió:
El holandés errante escribió:Pues eso pensó esta viejecita inglesa, que demasiados españoles en su hotel de Benidorm.

Probablemente la agencia turísitica se promociobaba como un destino o un hotel con ambiente muy british, y la mujer se encontró con hordas de gañanes patrios.
Muy alejados de los Lords ingleses de educados y refinados modales que suelen veranear en Benidorm y que se limitan a consumir te y si acaso un jerez por la tarde.

A Magaluf la mandaba yo a descansar con sus paisanos.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Muchos españoles y muy españoles

por metalin » 14 Ago 2018, 12:02

Saint Torpez escribió:Eh, no. Es la reedición del timo de las diarreas. Lo que quiere la buena señora es que las vacaciones le salgan gratis.
Oiga, caso real...

Volviendo de un viaje a Túnez, una pareja de jubilados, al ser recibidos por sus familiares, y ser preguntados por ellos con el típico, ¿Que tal?, contestó él, Una pvta mierda de pais, todo lleno de arena...

Otro caso real...

Tomando algo en Puerto Pollenca, (Mallorca), una parejita joven, al lado, hablando por telefono con alguien, y contestando, supongo al típico ¿Que tal todo?, él decía, que bueno, que bien, pero es que allí había agua por todas partes.

Quicir, me puedo creer que la señora quedara realmente sorprendida con que en Benidorm hubiera españoles.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Bluffff » 14 Ago 2018, 12:08

metalin escribió:
Saint Torpez escribió:Eh, no. Es la reedición del timo de las diarreas. Lo que quiere la buena señora es que las vacaciones le salgan gratis.
Oiga, caso real...

Volviendo de un viaje a Túnez, una pareja de jubilados, al ser recibidos por sus familiares, y ser preguntados por ellos con el típico, ¿Que tal?, contestó él, Una pvta mierda de pais, todo lleno de arena...

Otro caso real...

Tomando algo en Puerto Pollenca, (Mallorca), una parejita joven, al lado, hablando por telefono con alguien, y contestando, supongo al típico ¿Que tal todo?, él decía, que bueno, que bien, pero es que allí había agua por todas partes.

Quicir, me puedo creer que la señora quedara realmente sorprendida con que en Benidorm hubiera españoles.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pssss en Valenca, Portugal en la fortaleza unos colegas diciendo que a ver si salían de la zona turística del lugar, no se, imagino que querrían visitar el poligono donde los portugueses hacen las toallas que venden en las tiendas de la fortaleza

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Saint Torpez » 14 Ago 2018, 12:11

Ya, sí. Gente inteligente hay en todas partes. Pero, ¿alguno de ellos reclamaba que le devolvieran el dinero?

"La pensionista, que viajó junto a una amiga, reservó su viaje en la compañía Thomas Cook, a quien ahora mediante una carta reclama el reembolso íntegro de estas viaje (que rondó los 1200 euros) o bien que la empresa le regale otras vacaciones."

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 12:12

metalin escribió:
Saint Torpez escribió:Eh, no. Es la reedición del timo de las diarreas. Lo que quiere la buena señora es que las vacaciones le salgan gratis.
Oiga, caso real...

Volviendo de un viaje a Túnez, una pareja de jubilados, al ser recibidos por sus familiares, y ser preguntados por ellos con el típico, ¿Que tal?, contestó él, Una pvta mierda de pais, todo lleno de arena...

Otro caso real...

Tomando algo en Puerto Pollenca, (Mallorca), una parejita joven, al lado, hablando por telefono con alguien, y contestando, supongo al típico ¿Que tal todo?, él decía, que bueno, que bien, pero es que allí había agua por todas partes.

Quicir, me puedo creer que la señora quedara realmente sorprendida con que en Benidorm hubiera españoles.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Evidentemente la historia está retorcida para hacerla noticiable, pero todo el mundo que ha estado en Benidorm sabe que hay zona de guiris y zona de españoles. Igual que en Salou y supongo que en más sitios de turismo masivo de la costa. Probablemente en la agencia le dijeron que todas las actuaciones y mierdas eran british oriented, y no se esperaba gente imitando a Chiquito o cosas por el estilo.

Yo he oído a españoles quejarse de haber estado en sitios de vacaciones en los que no había público español y las comidas, las actuaciones y todas esas cosas que les gusta a hacer a la gente que va a lugares de turismo de masas, pues no les gustaron. Evidentemente no denunciaron, claro.

Es más, estoy convencido de que a algunos españoles les molesta cuando viajan a un país en vías de desarrollo que los turistas que están con ellos sean locales y no occidentales.
Última edición por El holandés errante el 14 Ago 2018, 12:18, editado 1 vez en total.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 12:15

Saint Torpez escribió:Ya, sí. Gente inteligente hay en todas partes. Pero, ¿alguno de ellos reclamaba que le devolvieran el dinero?

"La pensionista, que viajó junto a una amiga, reservó su viaje en la compañía Thomas Cook, a quien ahora mediante una carta reclama el reembolso íntegro de estas viaje (que rondó los 1200 euros) o bien que la empresa le regale otras vacaciones."
Por lo visto le han devuelto algo porque no le avisaron hasta muy tarde de ciertos cambios horarios en los vuelos.

Que lo que yo decía, que probablemente la historia esté muy retorcida para que pueda ser noticia y chanza.

Por otra parte, un amigo trabaja en una agencia de viajes especializada en rutas y viajes de senderismo y montaña y el otro día me contaba algunas quejas (e incluso formales) de algunos clientes y eran para mear y no echar gota. Del estilo, es que llueve o hemos pasado mucho frío o no me han dejado hacer la ruta en chanclas.

Los clientes y todos lo somos en esta sociedad podemos ser muy gilipollas y perder todo tipo de razón.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Bluffff » 14 Ago 2018, 12:19

El holandés errante escribió:
Evidentemente la historia está retorcida para hacerla noticiable, pero todo el mundo que ha estado en Benidorm sabe que hay zona de guiris y zona de españoles. Igual que en Salou y supongo que en más sitios de turismo masivo de la costa. Probablemente en la agencia le dijeron que todas las actuaciones y mierdas eran british oriented, y no se esperaba gente imitando a Chiquito o cosas por el estilo.

Yo he oído a españoles quejarse de haber estado en sitios de vacaciones en los que no había público español y las comidas, las actuaciones y todas esas cosas que les gusta a hacer a la gente que va a lugares de turismo de masas, pues no les gustaron. Evidentemente no denunciaron, claro.
No pareces haber tenido el placer de disfrutar de la zona giri de Benidorm, pero si a esa mujer la metes ahí no llega a la cena.

De los ingleses siempre me fascina que se pasan la **** vida quejándose de que nadie habla ingles cuando lo cierto es que ellos tienen un dominio miserable de cualquier otro idioma que no sea ingles.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 12:26

Bluffff escribió:
El holandés errante escribió:
Evidentemente la historia está retorcida para hacerla noticiable, pero todo el mundo que ha estado en Benidorm sabe que hay zona de guiris y zona de españoles. Igual que en Salou y supongo que en más sitios de turismo masivo de la costa. Probablemente en la agencia le dijeron que todas las actuaciones y mierdas eran british oriented, y no se esperaba gente imitando a Chiquito o cosas por el estilo.

Yo he oído a españoles quejarse de haber estado en sitios de vacaciones en los que no había público español y las comidas, las actuaciones y todas esas cosas que les gusta a hacer a la gente que va a lugares de turismo de masas, pues no les gustaron. Evidentemente no denunciaron, claro.
No pareces haber tenido el placer de disfrutar de la zona giri de Benidorm, pero si a esa mujer la metes ahí no llega a la cena.

De los ingleses siempre me fascina que se pasan la **** vida quejándose de que nadie habla ingles cuando lo cierto es que ellos tienen un dominio miserable de cualquier otro idioma que no sea ingles.
No estoy diciendo que los ingleses no sean unos bárbaros de turismo como pareces pretender decir en dos mensajes.

Sobre lo otro, es así. No solo esperan que cualquiera hable inglés en cualquier lugar del mundo sino que además lo van a hablar a la misma velocidad que tú y con la misma capacidad de entendimiento que tú. Yo si voy a un sitio remoto en el que no hablo el idioma local, intento hablar en inglés (preguntando si saben), y si no lo saben perfectamente me comunico de manera más elemental (aunque mi inglés es basicamente elemental). Sí, eso me fastidia de ellos. Pero en cualquier caso, los españoles no somos mucho mejor. He visto a españoles en el extranjero simplemente hablado español más alto y más despacio. Intentando hacerse entender.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 12:30

Bluffff escribió:
Pssss en Valenca, Portugal en la fortaleza unos colegas diciendo que a ver si salían de la zona turística del lugar, no se, imagino que querrían visitar el poligono donde los portugueses hacen las toallas que venden en las tiendas de la fortaleza
A mí, cuando viajo fuera, también me gusta ver "la vida normal de la ciudad". Eso no necesariamente implica ir a ver las fábricas .

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Heidegger » 14 Ago 2018, 12:35

El holandés errante escribió:He visto a españoles en el extranjero simplemente hablado español más alto y más despacio. Intentando hacerse entender.
Yo los he visto en dichas situaciones muy indignados porque "aquí nadie habla uno de los idiomas más importantes del mundo".

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Bluffff » 14 Ago 2018, 12:39

El holandés errante escribió: No estoy diciendo que los ingleses no sean unos bárbaros de turismo como pareces pretender decir en dos mensajes.
No, lo que quiero decir es que la zona giri no es apta para una mujer de su edad, que si la prometieron meterla ahí ya pude darse con un canto en los dientes de que no estuvo en el ambiente British.
El holandés errante escribió:
Bluffff escribió:
Pssss en Valenca, Portugal en la fortaleza unos colegas diciendo que a ver si salían de la zona turística del lugar, no se, imagino que querrían visitar el poligono donde los portugueses hacen las toallas que venden en las tiendas de la fortaleza
A mí, cuando viajo fuera, también me gusta ver "la vida normal de la ciudad". Eso no necesariamente implica ir a ver las fábricas .
Hombre si vas a Valenza vas a ver la Fortaleza, como si vas a Dubrovnik vas a ver la ciudad amurallada no un barrio dormitorio, para mi ir a París a ver parisinos saliendo del trabajo para su casa me resulta poco interesante, el tour por lo suburbios residenciales e lo ahorro, si quiero ver la vida normal del gabacho medio, que va ser que no, no viajo a Paris.

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Muchos españoles y muy españoles

por slatkin » 14 Ago 2018, 13:07

Flaubert escribió:A lo mejor no encontró a nadie que hiciese "balconing" con ella y se cabreó...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
https://m.publico.es/columnas/110587501 ... -balconing

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 13:18

Bluffff escribió: Hombre si vas a Valenza vas a ver la Fortaleza, como si vas a Dubrovnik vas a ver la ciudad amurallada no un barrio dormitorio, para mi ir a París a ver parisinos saliendo del trabajo para su casa me resulta poco interesante, el tour por lo suburbios residenciales e lo ahorro, si quiero ver la vida normal del gabacho medio, que va ser que no, no viajo a Paris.
Entre ir a lo más trillado de turismo e ir a ver a la gente al atasco de vuelta a sus casas un martes por la tarde hay muchos grises en medio.

En enero estuve en Londres y fui a ver un concierto a un bar. Supongo que casi todos los que estaban allí eran londinenses, sino de nacimiento, sí de residencia. A eso me refiero yo. Evidentemente en Valença do Minho, hay menos opciones.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Bluffff » 14 Ago 2018, 13:23

El holandés errante escribió:
Bluffff escribió: Hombre si vas a Valenza vas a ver la Fortaleza, como si vas a Dubrovnik vas a ver la ciudad amurallada no un barrio dormitorio, para mi ir a París a ver parisinos saliendo del trabajo para su casa me resulta poco interesante, el tour por lo suburbios residenciales e lo ahorro, si quiero ver la vida normal del gabacho medio, que va ser que no, no viajo a Paris.
Entre ir a lo más trillado de turismo e ir a ver a la gente al atasco de vuelta a sus casas un martes por la tarde hay muchos grises en medio.

En enero estuve en Londres y fui a ver un concierto a un bar. Supongo que casi todos los que estaban allí eran londinenses, sino de nacimiento, sí de residencia. A eso me refiero yo. Evidentemente en Valença do Minho, hay menos opciones.
Hombre pues entre ver un concierto en pub de Londres o lo mas trillado del turismo como el Parlamento ya sabes a donde me voy yo, no se, lo mas trillado del turismo es la Torre Eiffel, el Puente de Londres, El coliseo, el Vaticano, esas cosas que vas ver cuando viajas a esas ciudades. Que luego si eso vayas a un concierto y tal pues vale, pero no ir a ver lo turístico cuando se hace turismo a una ciudad es un poco lol.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Muchos españoles y muy españoles

por El holandés errante » 14 Ago 2018, 13:33

Bluffff escribió:
El holandés errante escribió:
Bluffff escribió: Hombre si vas a Valenza vas a ver la Fortaleza, como si vas a Dubrovnik vas a ver la ciudad amurallada no un barrio dormitorio, para mi ir a París a ver parisinos saliendo del trabajo para su casa me resulta poco interesante, el tour por lo suburbios residenciales e lo ahorro, si quiero ver la vida normal del gabacho medio, que va ser que no, no viajo a Paris.
Entre ir a lo más trillado de turismo e ir a ver a la gente al atasco de vuelta a sus casas un martes por la tarde hay muchos grises en medio.

En enero estuve en Londres y fui a ver un concierto a un bar. Supongo que casi todos los que estaban allí eran londinenses, sino de nacimiento, sí de residencia. A eso me refiero yo. Evidentemente en Valença do Minho, hay menos opciones.
Hombre pues entre ver un concierto en pub de Londres o lo mas trillado del turismo como el Parlamento ya sabes a donde me voy yo, no se, lo mas trillado del turismo es la Torre Eiffel, el Puente de Londres, El coliseo, el Vaticano, esas cosas que vas ver cuando viajas a esas ciudades. Que luego si eso vayas a un concierto y tal pues vale, pero no ir a ver lo turístico cuando se hace turismo a una ciudad es un poco lol.
Viajar no solo se hace para hacer turismo (o yo al menos así lo veo), a parte de que suele haber tiempo para todo, pero bueno, tampoco pretendo hacer eterna la discusión y tampoco pretendo convencerte de nada.

P.D. Al margen de que puedes ir a una ciudad en la que ya has estado y no "necesitas" ver lo "turístico".

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Muchos españoles y muy españoles

por Mr.Doctor » 14 Ago 2018, 13:46

pf pues unos cuantos españoles que vienen de viaje a Catalunya tienen un discurso similar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:36