Amor fuera del matrimonio
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor fuera del matrimonio

por ravens » 18 Ago 2018, 18:20

metalin escribió:
ravens escribió:
metalin escribió: Lo que no puede ser es que como tengo 2 hijos tengo que condenarme a vivir una vida que no quiero, en cuanto a convivir con su pareja.
...
Lo importante es, Que quieres tu?.
Efectivamente el hecho de tener hijos no significa que debas condenarte a vivir una vida que no quieres. Pero sí que el hecho de tener hijos supone una responsabilidad enorme que implica una serie de sacrificios sobre los deseos propios que una persona debería asumir. Por desgracia todo el mundo suele sacarlos de la ecuación. Lo importante puede que sea lo que uno quiere, pero igual de importante, o incluso más, es lo que sus hijos necesitan.

Y que quede claro que no estoy diciendo ni una cosa ni la contraria. Sólo pongo el acento en el enorme egoísmo que hay por parte de la gente en lo que a los hijos respecta.

Salvo que los críos tengan 25 palos, claro.


PD. Por lo demás, estoy de acuerdo. Esto es algo interno que no tiene nada que ver con la otra chica.
No te quito ni una coma a lo que dices....

Pero una cosa, los hijos lo que no necesitan son un padre/madre infelices, que estan por estar.

Puedes dejar a tu pareja y eso no tiene porque significar que dejes a tus hijos, por supuestisimo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ya, ya. Cada uno necesita una cosa y cada caso es diferente, ya lo sé. Por eso insisto en que no estoy diciendo una cosa ni la contraria, cada caso será diferente. Pero debería ser algo prioritario a tener en cuenta a la hora de valorar la situación (ya sea en un sentido o en el otro), y rara vez se tiene en cuenta.
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 18 Ago 2018, 18:58

troll random escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:

Algo que puede reconfortarte (o no) es que ésto que te pasa con tu compañera te va a pasar 10 veces más a lo largo de tu vida salvo que tengas más de 60 años. Por tanto tendrías que tener relaciones con ese mínimo de 10 mujeres que te gustarán, cosa que no veo viable si lo que tienes con tu pareja es una tipica relación con su fidelidad y sus cosas.
No veo yo esto claro. En los más de nueve años anteriores, conociendo a bastantes chicas incríbles, no he sentido esto por otra persona.

Lo que es diferente aquí, es que no es un deseo principalmente sexual de querer enpotrarla contra la pared. Lo que sobre todo quiero es estar con ella haciendo cosas juntos, abrazarla, andar cogidos de la mano, etc.

Pero no es ese deseo sexual de cuando tratas a alguien que físicamente e pone a mil
Dos hijos. No te olvides de eso.
Esto está claro. El sentimiento de culpa sería insoportable
¿Has notado tensión sexual entre ambos o sólo por tu parte?
Hmm, diría que no, que ella sabe que estoy en pareja y ni considera posible una relaciçon conmigo, Aunque yo nunca le he dado a entender nada, No flirteo con ella
Préñala. Así tendrás hijos por ambas partes y no habrá decisión más dolorosa que otra.
Jaja, sería buena esa

[quoteHUYE A TODA VELOCIDAD INSENSATO]
Si fuera española seguramente sí,pero es de Polonia, no están tan a tope con el asunto del Género
Si te gusta, no es tu amiga.

Yo enfriaría la relación y rezaría porque uno de los dos cambiase de aires pronto.

Como te han dicho: 2 hijos.
Hmmm, lo de cambiar de aires uno u otro, creo que pasará pronto, ¿Creéis que sería mejor dejar de verse totalmente, ni siquiera en quedadas con más gente?[/quote]Lo que tienes que analizar y diagnosticar es la vida y relacion que tienes y quieres tener, o no, con tu pareja, y parece que es a lo que menos atencion pones.

Lo de tu compañera de trabajo no importa y tu decision no tiene que tenerla en cuenta a ella para nada.

Por cierto, si dejaras a tu pareja, sentimiento de culpa? Porque? Pena, vale, tristeza, tambien, pero culpa?, Porque?

Sentimiento de culpa tendras si sigues con ella por seguir y tienes otras cosas por ahi.

E insisto, quita de la ecuacion a tu compañera, porque y...., si no quiere nada contigo?, Sigues con tu pareja sin quererla? o solo dejas a tu pareja si la compañera quisiera estar contigo?.

Se merece eso tu pareja?...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Amor fuera del matrimonio

por garba4ever » 18 Ago 2018, 19:14

Hace poco me pasó una situación muy parecida, pero con la (enorme) diferencia de que no tengo hijos ni vivo con mi pareja.

Por lo que dices parece más un amor romántico y casi platónico. Yo soy de pensar más con el corazón que con la cabeza, pero habiendo hijos, pequeños además, de por medio, y sin saber si quiera si ella está interesada en ti ni hasta qué punto, te diría que lo tomes como un amor platónico y aceptes la situación y te acostumbres hasta que se vaya o te vayas.

Otra opción (esto aún se hace?) es intentar cierto acercamiento para hacer la relación algo más íntima (para que no sea de golpe), y si ves que hay cierta reciprocidad, confesarle tus sentimientos y hablar con ella de las posibilidades. Si siente lo mismo y estais muy seguros y con tu pareja la cosa ya no es lo mismo o lo que sea, aún habría tiempo de acabar la relación sin que sea un drama increíble.

En cualquier caso, para lo que sea, piensa en las consecuencias.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Amor fuera del matrimonio

por troll random » 18 Ago 2018, 19:18

metalin escribió: Lo que tienes que analizar y diagnosticar es la vida y relacion que tienes y quieres tener, o no, con tu pareja, y parece que es a lo que menos atencion pones.

Lo de tu compañera de trabajo no importa y tu decision no tiene que tenerla en cuenta a ella para nada.

Por cierto, si dejaras a tu pareja, sentimiento de culpa? Porque? Pena, vale, tristeza, tambien, pero culpa?, Porque?

Sentimiento de culpa tendras si sigues con ella por seguir y tienes otras cosas por ahi.

E insisto, quita de la ecuacion a tu compañera, porque y...., si no quiere nada contigo?, Sigues con tu pareja sin quererla? o solo dejas a tu pareja si la compañera quisiera estar contigo?.

Se merece eso tu pareja?...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Gracias por tus respuestas.

Sí, quiero a mi pareja y estoy bien con ella,

pero tal como lo pones tú, es que tengo dudas en mi relación, aunque no hubiera otra persona. Y es diferente, si no hubiera aparecido esta persona, no estaría hablando de esto.

Podemos discutir sobre si es posible amar a más de una persona

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Amor fuera del matrimonio

por LSR » 18 Ago 2018, 20:00

¿Está soltera o divorciada? ¿Qué edad tiene? Ya sabes lo que pasa con los solteros de más de treinta años, ¿verdad?

En todo caso, sospecho que tienes muchísimo más que perder que que ganar. Intuyo que conoces poco a "la nueva", así que las probabilidades de tortazo son considerables. Y joder, si ni siquiera sabes si le gustas.

Olvídate de ella.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Amor fuera del matrimonio

por Mocker » 18 Ago 2018, 20:08

ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
No veo que leches tiene que ver una cosa con la otra

Intentalo, la vida es corta y te lo debes, punto y pelota

Eso si, se sincero con tu pareja al respecto

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Amor fuera del matrimonio

por arturo_papito » 18 Ago 2018, 20:10

Suena que te has enamorado pero bien. Mal asunto. Empeorará cuando ella se eche novio/pareja.

Parece que lo vas a pasar mal. No tengo ningun buen consejo salvo lo de alejarte, si puedes.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Amor fuera del matrimonio

por FY Morgan » 18 Ago 2018, 20:19

Mocker escribió:
ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
No veo que leches tiene que ver una cosa con la otra

Intentalo, la vida es corta y te lo debes, punto y pelota

Eso si, se sincero con tu pareja al respecto
Gracias, Redry
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor fuera del matrimonio

por ravens » 18 Ago 2018, 20:36

Mocker escribió:
ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
No veo que leches tiene que ver una cosa con la otra
No me sorprende.
ImagenImagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Amor fuera del matrimonio

por inxs » 18 Ago 2018, 21:07

Lo primero que nuestro amigo forero debe tener claro es si quiere a su mujer y quiere estar con ella, independientemente de la otra mujer. Porque si descubre que no la quiere, el camino fácil es "me quedo con mi mujer, total a la otra no la voy a conseguir y el divorcio con niños es un follón..." Pero que tenga en cuenta una cosa, si no quiere a su mujer él no va a ser feliz con ella, y por lo tanto tampoco va a hacer feliz a su mujer, y será un matrimonio muerto en vida.
Su mujer tiene derecho a vivir con alguien que la quiera. Si no es nuestro amigo pues debe darle la oportunidad a su mujer de ser plenamente feliz con otra persona.
Yo la verdad es que, a falta de saber más datos, solo veo dos salidas a esta situación: que nuestro amigo se quede en su matrimonio o que se quede solo, sin ninguna de las dos mujeres (la opción de se que vaya con "la otra" no la veo, la verdad). ASí que mire dentro de él, sea sincero consigo mismo, si quiere a su mujer pues que se aleje un poco de la otra sin perder la amistad, y si no quiere a su mujer y se da cuenta que no es algo pasajero pues que sea valiente y le de a su mujer la oportunidad de ser feliz con otra persona.
Ya sé que no es fácil salir de la casa donde están tus hijos pero en la vida a veces hay que tomar decisiones que no son fáciles...
Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Amor fuera del matrimonio

por inxs » 18 Ago 2018, 21:23

troll random escribió: Lo que es diferente aquí, es que no es un deseo principalmente sexual de querer enpotrarla contra la pared. Lo que sobre todo quiero es estar con ella haciendo cosas juntos, abrazarla, andar cogidos de la mano, etc.

Pero no es ese deseo sexual de cuando tratas a alguien que físicamente e pone a mil
Ufff no había leído esta parte. Creo, bueno, estoy seguro, que estas enamorado. Ahora te toca mirar dentro de ti y decidir si es un enamoramiento pasajero de esos que tienen el 99% de las personas casadas o si esa mujer consideras realmente que es la mujer de tu vida. Si crees que es esto último, lucha por ella. NO te puedo decir otra cosa. Siendo honesto primero con tu mujer, claro.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Amor fuera del matrimonio

por Mocker » 18 Ago 2018, 21:30

Lo de querer o no querer en este contexto no tiene sentido, puede querer a dos mujeres a la vez, no quiere decir que no quiera a su mujer, o nada semejante, todo en la vida, incluyendo las relaciones se responde con una pregunta, ¿te compensa? porque esa es la **** realidad, quieres a tu mujer para que te compense lo que sacrificas por estar en una relacion con ella? incluyendo en este caso el no poder permitirte nada con otra posible o futurible persona

Eso es lo que te tienes que contestar a ti mismo, si te ha dejado de compensar, deja a tu mujer y tira palante con lo que sea, esta u otra, o solteria, da igual, si te sigue compensando pues eso.

Todo hijo de vecino que ha estado en una relacion larga sabe que lo del amor, el enamorarse y demas paridas son lo que son, y la realidad es que una relacion, como un curro, o un viaje, o lo que sea, te tiene que compensar, el balance, el equilibrio de pros y cons, y punto.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Amor fuera del matrimonio

por Toshirô » 18 Ago 2018, 23:11

A mí me parece bastante acertada esta escena:



Lo que tienes que examinar, por supuesto, es la naturaleza de tu relación con tu pareja. Si esa pasión por la nueva chica es independiente de aquello o si es un síntoma de que las cosas no te van bien, o que realmente querrías que te fueran de otra forma. Que desees follarte a otra y sigas queriendo a tu pareja es algo que creo que la mayoría dirá que es normal, pero a mí me parece que incluso encoñarte (enamorarte) de otra es perfectamente compatible con seguir amando a la que tienes. Ahora bien, eso sólo lo sabes tú.
troll random escribió:
Dos hijos. No te olvides de eso.
Esto está claro. El sentimiento de culpa sería insoportable
No lo recuerdo suficientemente en detalle como para reproducirlo apropiadamente, pero una vez me explicaron, en síntesis, que la culpa forma parte de un esquema de pensamiento infantil. La contrapartida adulta consiste en asumir nuestros actos y aceptar las consecuencias que se derivan de ellos.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Amor fuera del matrimonio

por ganon » 18 Ago 2018, 23:37

Pues yo lo veo más fácil. A tus hijos los quieres ver todos los días o cuando te diga el juez?

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Amor fuera del matrimonio

por Trasgus. » 19 Ago 2018, 02:23

¿Serias capaz de destruir todo lo que has hecho durante tantos años por echar un polvo?

Y fastidiarle la vida a dos hijos y una mujer a la que dices querer de paso?

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Amor fuera del matrimonio

por Trasgus. » 19 Ago 2018, 02:32

Mocker escribió:
ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
No veo que leches tiene que ver una cosa con la otra

Intentalo, la vida es corta y te lo debes, punto y pelota

Eso si, se sincero con tu pareja al respecto
Te voy a dar un consejo, coge todo el dinero que tengas en el banco y gastatelo todo el heroina, y despues lo vas chutando cada 10 minutos hasta que palmes de placer. La vida es corta, y te lo debes.

Joder, "seres humanos" como tu deberian de estar esterilizados por el bien de la humanidad.

No quiero imaginar como te portaras con tus padres si algun dia estan enfermos, los tiraras por la ventana, porque tu te debes de a tu vida.

En estos casos es cuando me gustaria que el foro tuviese una pestaña en la que puedas poner tus opiniones de los foreros por si un dia me olvido de esto para saber con que tipo de "personas" estoy hablando

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Amor fuera del matrimonio

por matthau » 19 Ago 2018, 07:16

ganon escribió:Pues yo lo veo más fácil. A tus hijos los quieres ver todos los días o cuando te diga el juez?
This.

Vivís en el mundo de hace 40 años, cuando las películas te decían que un amor sustituye a otro amor y que los matrimonios deben ser felices.

El matrimonio nunca ha sido una institución que procure la felicidad de sus miembros, sino su estabilidad económica. El matrimonio es una sociedad patrimonial, cuyo objetivo es la crianza de quienes nos van a relevar y el sostenimiento material de la familia. Punto.

Hace 40 años, la clase media española tenía un poder adquisitivo suficiente como para que, en caso de divorcio, ambos miembros de la pareja pudieran rehacer su vida, como se suele decir.

Hoy no hay pasta para eso. No hay clase media. Si te divorcias teniendo hijos, estás muy jodido. Y esto es en lo primero que debes pensar, no en una ilusión de felicidad. No llegar a fin de mes no hace feliz a casi nadie.

Y luego hay un segundo detalle que se nos olvida: no le gustas a esa mujer.

Olvídala. Y si no puedes, mátate a pajas pensando en ella, pero no intentes nada.
Imagen

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Amor fuera del matrimonio

por Ronie15 » 19 Ago 2018, 08:52

Es un tema complicadisimo, yo estoy casado y con una niña, quiero a mi mujer y soy feliz con ella(segun lo que has dicho es tu caso), asi que te dire como actuaria, intentaria tener el minimo contacto con esa persona, al tiempo, cuando tu o ella cambieis de trabajo, te olvidaras y todo quedara en una anecdota. En cambio, si no eres feliz con tu mujer, intenta follartela, pero no dejes a tu mujer ni a tus hijos, que como dice mattau, en el matrimonio no tienes porque ser feliz. Mucha suerte compañero.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Amor fuera del matrimonio

por Dimantes » 19 Ago 2018, 09:29

Me parece de un egoísmo terrible quiénes pensáis que los niños aquí no son relevantes y que hay que vivir la vida, ¿En serio? ¿Sois conscientes de que los niños conllevan responsabilidades, madurar y sacrificarse por ellos? Ni que fueseis eternos adolescentes caprichosos.
Imagen

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Amor fuera del matrimonio

por Ronie15 » 19 Ago 2018, 09:51

Yo creo que esa opinion es de las personas que no tienen hijos, cualquiera que sepa lo que es ser padre/madre piensa en ellos.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:38