Amor fuera del matrimonio
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 19 Ago 2018, 15:31

ravens escribió:
metalin escribió: Custodia compartida es encargarte de tus hijos exactamente el mismo tiempo, y por los mismos periodos que tu pareja.
Ya sé lo que es custodia compartida, por eso te lo digo. Custodia compartida no es ver a tus hijos cuando quieres, que es lo que le han dicho al forero desde el principio. Es verlos, si acaso, la mitad.

Que oye, habrá a quien le parezca cojonudo quitarse a los hijos de encima la mitad del tiempo de su vida, conozco a muchos de esos.
Y la otra opcion si dejas de querer a tu pareja como eso, como tu pareja?, Cual es?

Seguir conviviendo sin quererse? Ya digo, si ambas partes lo saben, y son conscientes de lo que hay, perfecto. Pero ser conocedores no es dejarse llevar, eh...., y luego tener cositas por ahi, y que la otra parte no sepa nada. Ser conocedores de lo que hay es, sentarse, hablarlo, y si ambas partes aceptan seguir conviviendo en esas condiciones, adelante.

Insisto Ravens, si dejas de querer a tu pareja como pareja, que otra opcion hay para ser honesto contigo mismo y con tu pareja?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Amor fuera del matrimonio

por ganon » 19 Ago 2018, 15:40

El de por arriba que dijo lo de todos los días vs cuando lo diga el juez fui yo.
Y sí, pensaba que cualquiera con dos dedos de frente hubiera entendido a lo que me refería. Sin embargo me equivoqué. No todos lo entendieron.

Lo de tachar de egoísta el no permitirle a la otra persona alcanzar la plena felicidad y gilipolleces varias es enternecedor. Yo lo veo más como una excusa barata para autojustificar que quieres echar un polvo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor fuera del matrimonio

por ravens » 19 Ago 2018, 15:48

metalin escribió:
ravens escribió:
metalin escribió: Custodia compartida es encargarte de tus hijos exactamente el mismo tiempo, y por los mismos periodos que tu pareja.
Ya sé lo que es custodia compartida, por eso te lo digo. Custodia compartida no es ver a tus hijos cuando quieres, que es lo que le han dicho al forero desde el principio. Es verlos, si acaso, la mitad.

Que oye, habrá a quien le parezca cojonudo quitarse a los hijos de encima la mitad del tiempo de su vida, conozco a muchos de esos.
Y la otra opcion si dejas de querer a tu pareja como eso, como tu pareja?, Cual es?

Seguir conviviendo sin quererse? Ya digo, si ambas partes lo saben, y son conscientes de lo que hay, perfecto. Pero ser conocedores no es dejarse llevar, eh...., y luego tener cositas por ahi, y que la otra parte no sepa nada. Ser conocedores de lo que hay es, sentarse, hablarlo, y si ambas partes aceptan seguir conviviendo en esas condiciones, adelante.

Insisto Ravens, si dejas de querer a tu pareja como pareja, que otra opcion hay para ser honesto contigo mismo y con tu pareja?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Opciones? Infinitas. Opciones buenas? Pues ni idea, no se me ocurre ninguna, porque esa situación es una pvtada muy gorda. Por eso decía que cada caso es un mundo. Atarte de por vida a dos personas (a tu hijo por un lado, y en consecuencia al otro progenitor de forma implícita) supone una serie cosas que llevan a este tipo de pvtadas. Hagan lo que hagan son dos lazos que jamás se van a poder romper por mucho que quieran, porque un día decidieron tener un hijo.

Es lo que tiene ser padre, que pasas a ser responsable, de forma compartida, de otro ser humano. Y eso suele implicar joderse muchas veces.

Solución? Ni idea, ya te lo he dicho.
Insisto Ravens, si dejas de querer a tu pareja como pareja, que otra opcion hay para ser honesto contigo mismo y con tu pareja?
Ves? Te vuelves a olvidar de los niños.
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 19 Ago 2018, 16:04

ganon escribió:El de por arriba que dijo lo de todos los días vs cuando lo diga el juez fui yo.
Y sí, pensaba que cualquiera con dos dedos de frente hubiera entendido a lo que me refería. Sin embargo me equivoqué. No todos lo entendieron.

Lo de tachar de egoísta el no permitirle a la otra persona alcanzar la plena felicidad y gilipolleces varias es enternecedor. Yo lo veo más como una excusa barata para autojustificar que quieres echar un polvo.
A mi me dices?

Soy de los pocos que ha dicho que en lo que tiene que pensar unicamente es en si quiere seguir con su pareja olvidando, para tomar esa decision, que la otra existe...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Amor fuera del matrimonio

por Toshirô » 19 Ago 2018, 16:13

Marianico re-corto escribió:
Toshirô escribió: Que desees follarte a otra y sigas queriendo a tu pareja es algo que creo que la mayoría dirá que es normal, pero a mí me parece que incluso encoñarte (enamorarte) de otra es perfectamente compatible con seguir amando a la que tienes. Ahora bien, eso sólo lo sabes tú.
uy si. Normalisimo del todo.

Es impresionante cuando se tocan estos temas la escasa o nula capaciadad del personal en esta sociedad de mierda ,sin principios ni valores, de ponerse en el lugar del que le toca cargar esto

Imagen

Eso si, que los politicos no roben, mientan y tal ...
Lo que es una pena es el deterioro imparable en el nivel de comprensión lectora del personal. Que donde dice "que desees follarte a otra (...) es normal" tú leas "que te folles a otra es normal" es tu problema, no de mi capacidad empática o falta de ella.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Amor fuera del matrimonio

por Oku » 19 Ago 2018, 16:31

hatebreeder escribió:
Oku escribió:Ayer vi una película francesa (no me hagáis recordar el título, no lo recuerdo) donde en una pareja perfecta que se iba a casar, el hombre acaba enamorado perdidamente de otro hombre. Se desdice, vuelve a intentar casarse con ella pero los sentimientos más fuertes los tiene con el hombre por lo que al final acaban los dos casados.
Que quiero decir con esto? Que reflexiones, piensa en lo que tienes, en si te hace feliz y en caso que no lo seas, exprésalo a tu pareja, no te lo quedes para ti. Te lo digo por experiencia (pareja estable del curro, amiga de curro, mucho jiji jaja, ella se engancha teniendo pareja desde hace mucho yo acabo cayendo cual fruta madura, relación a escondidas y acabó como el rosario de la aurora para mi: sin ninguna de las dos. Ella fue inteligente o perversa, dile como quieras, nunca explicó nada a su pareja que no tenia nada que ver con nuestro mundo y no se enteró de nada).
Hagas los que hagas, te recomiendo que con la verdad siempre por delante y sin esconder sentimientos.
Tu ejemplo parece incitar a nuestro amigo forero a poner los cuernos. Su mujer no trabaja en el mundillo, asi que no deberia enterarse de nada y el forero salir tan pancho del 'affaire'.

Mi opinion: donde veas la olla...
No exactamente. Yo le digo que exprese sus sentimientos y que si no está cómodo con su actual situación la explique y no lo vaya retrasando sine die, más que nada pq quien se va a comer sus malas caras, marrones y malas leches va a ser su pareja, no la otra.
Imagen

Uno di NOI

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 19 Ago 2018, 16:55

ravens escribió:
metalin escribió:
ravens escribió: Ya sé lo que es custodia compartida, por eso te lo digo. Custodia compartida no es ver a tus hijos cuando quieres, que es lo que le han dicho al forero desde el principio. Es verlos, si acaso, la mitad.

Que oye, habrá a quien le parezca cojonudo quitarse a los hijos de encima la mitad del tiempo de su vida, conozco a muchos de esos.
Y la otra opcion si dejas de querer a tu pareja como eso, como tu pareja?, Cual es?

Seguir conviviendo sin quererse? Ya digo, si ambas partes lo saben, y son conscientes de lo que hay, perfecto. Pero ser conocedores no es dejarse llevar, eh...., y luego tener cositas por ahi, y que la otra parte no sepa nada. Ser conocedores de lo que hay es, sentarse, hablarlo, y si ambas partes aceptan seguir conviviendo en esas condiciones, adelante.

Insisto Ravens, si dejas de querer a tu pareja como pareja, que otra opcion hay para ser honesto contigo mismo y con tu pareja?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Opciones? Infinitas. Opciones buenas? Pues ni idea, no se me ocurre ninguna, porque esa situación es una pvtada muy gorda. Por eso decía que cada caso es un mundo. Atarte de por vida a dos personas (a tu hijo por un lado, y en consecuencia al otro progenitor de forma implícita) supone una serie cosas que llevan a este tipo de pvtadas. Hagan lo que hagan son dos lazos que jamás se van a poder romper por mucho que quieran, porque un día decidieron tener un hijo.

Es lo que tiene ser padre, que pasas a ser responsable, de forma compartida, de otro ser humano. Y eso suele implicar joderse muchas veces.

Solución? Ni idea, ya te lo he dicho.
Insisto Ravens, si dejas de querer a tu pareja como pareja, que otra opcion hay para ser honesto contigo mismo y con tu pareja?
Ves? Te vuelves a olvidar de los niños.
No.

Tu pareja y los niños no son indisolubles, no forman parte del mismo pack, (permiteme la expresion, por favor).

Y no dejo de pensar en los niños, por cierto.

Y crecer en un ambiente de mentira, donde tus padres no se quieren, ni quieren estar juntos, pues chico, no se si es lo mejor para ellos.

Sabes lo que quieren ver los hijos de los padres? Que sus padres los quieran, que sean felices y que esten en paz consigo mismos. Nada mas. Solo eso.

Todo lo demas son pajas mentales de los mayores que los utilizamos como excusa para no responsabilizarnos de nuestras decisiones.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor fuera del matrimonio

por ravens » 19 Ago 2018, 17:09

metalin escribió:Tu pareja y los niños no son indisolubles, no forman parte del mismo pack, (permiteme la expresion, por favor).

Y no dejo de pensar en los niños, por cierto.

Y crecer en un ambiente de mentira, donde tus padres no se quieren, ni quieren estar juntos, pues chico, no se si es lo mejor para ellos.

Sabes lo que quieren ver los hijos de los padres? Que sus padres los quieran, que sean felices y que esten en paz consigo mismos. Nada mas. Solo eso.

Todo lo demas son pajas mentales de los mayores que los utilizamos como excusa para no responsabilizarnos de nuestras decisiones.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tu pareja no es indisoluble de los niños, efectivamente. Puedes separarte y no volver a verla jamás en tu vida. Puede irse a vivir al ártico y casarse 15 veces más.

Pero va a seguir siendo la madre de tus hijos. Eso sí es indisoluble de los niños.
Tu te estás centrando en la pareja en cuanto a pareja, pero es que es mucho más que eso.

Antes se me pasó por alto esta frase tuya:
Y la otra opcion si dejas de querer a tu pareja como eso, como tu pareja?, Cual es?
Y es básicamente eso, que focalizas la relación en tanto en cuanto es relación de pareja. Pero cuando hay hijos por medio es, además de una relación de pareja, una relación de paternidad. Y ahí la cosa es mucho, pero mucho, más complicada.
Que sus padres los quieran, que sean felices y que esten en paz consigo mismos.
Ya. Eso es lo que dicen (decimos) cuando tenemos 30 años y queremos sentirnos bien. Un crío de 6 años no piensa así. Que coño, es que muchos adultos no piensan así.
Última edición por ravens el 19 Ago 2018, 17:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Amor fuera del matrimonio

por Marianico re-corto » 19 Ago 2018, 17:11

Toshirô escribió:
Marianico re-corto escribió:
Toshirô escribió: Que desees follarte a otra y sigas queriendo a tu pareja es algo que creo que la mayoría dirá que es normal, pero a mí me parece que incluso encoñarte (enamorarte) de otra es perfectamente compatible con seguir amando a la que tienes. Ahora bien, eso sólo lo sabes tú.
uy si. Normalisimo del todo.

Es impresionante cuando se tocan estos temas la escasa o nula capaciadad del personal en esta sociedad de mierda ,sin principios ni valores, de ponerse en el lugar del que le toca cargar esto

Imagen

Eso si, que los politicos no roben, mientan y tal ...
Lo que es una pena es el deterioro imparable en el nivel de comprensión lectora del personal. Que donde dice "que desees follarte a otra (...) es normal" tú leas "que te folles a otra es normal" es tu problema, no de mi capacidad empática o falta de ella.
O res tu el que no te expresas bien.
Para acontinuacion decir " pero a mí me parece que incluso encoñarte (enamorarte) de otra es perfectamente compatible con seguir amando a la que tienes"
¿Como, amor platonico de ese, sin tocarla un pelo ...? :D
A ver, aclarese eso plis ...
Última edición por Marianico re-corto el 19 Ago 2018, 17:18, editado 1 vez en total.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Amor fuera del matrimonio

por ganon » 19 Ago 2018, 17:13

Para que los hijos vean algo de los padres, los padres tienen que estar ahí para verlos. No semanas alternas.

Y por lo que ha dicho el forero la relación con su mujer es normal, de momento.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 19 Ago 2018, 17:22

ravens escribió:
metalin escribió:Tu pareja y los niños no son indisolubles, no forman parte del mismo pack, (permiteme la expresion, por favor).

Y no dejo de pensar en los niños, por cierto.

Y crecer en un ambiente de mentira, donde tus padres no se quieren, ni quieren estar juntos, pues chico, no se si es lo mejor para ellos.

Sabes lo que quieren ver los hijos de los padres? Que sus padres los quieran, que sean felices y que esten en paz consigo mismos. Nada mas. Solo eso.

Todo lo demas son pajas mentales de los mayores que los utilizamos como excusa para no responsabilizarnos de nuestras decisiones.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tu pareja no es indisoluble de los niños, efectivamente. Puedes separarte y no volver a verla jamás en tu vida. Puede irse a vivir al ártico y casarse 15 veces más.

Pero va a seguir siendo la madre de tus hijos. Eso sí es indisoluble de los niños.
Tu te estás centrando en la pareja en cuanto a pareja, pero es que es mucho más que eso.

Antes se me pasó por alto esta frase tuya:
Y la otra opcion si dejas de querer a tu pareja como eso, como tu pareja?, Cual es?
Y es básicamente eso, que focalizas la relación en tanto en cuanto es relación de pareja. Pero cuando hay hijos por medio es, además de una relación de pareja, una relación de paternidad. Y ahí la cosa es mucho, pero mucho, más complicada.
Que sus padres los quieran, que sean felices y que esten en paz consigo mismos.
Ya. Eso es lo que dicen (decimos) cuando tenemos 30 años y queremos sentirnos bien. Un crío de 6 años no piensa así. Que coño, es que muchos adultos no piensan así.
Claro que va a seguir siendo la madre, (en este caso), de los niños siempre, y claro que tienes que seguir teniendo relacion con ella para con todo aquello relacionado con ellos, pero eso NO obliga a tener que convivir y menos a tener una relacion de pareja con ella para siempre.

Y si, los niños son muy simples. Le puedes ir contando milongas y se las pueden ir tragando, pero crecen, y un dia, todas esas milongas, te van a estallar en la cara. Los crios tienen una capacidad de adaptacion a cualquier situacion que para si quisieramos los adultos. Si les vas con la verdad por delante, y les explicas las cosas, no tienes porque tener problema. Ahora, para eso hace falta que los padres se comporten como adultos y no como patanes, que es lo que suele suceder en estos casos.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor fuera del matrimonio

por ravens » 19 Ago 2018, 17:25

metalin escribió: Claro que va a seguir siendo la madre, (en este caso), de los niños siempre, y claro que tienes que seguir teniendo relacion con ella para con todo aquello relacionado con ellos, pero eso NO obliga a tener que convivir y menos a tener una relacion de pareja con ella para siempre.
Pero es que yo no te he dicho eso.
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 19 Ago 2018, 17:28

ganon escribió:Para que los hijos vean algo de los padres, los padres tienen que estar ahí para verlos. No semanas alternas.

Y por lo que ha dicho el forero la relación con su mujer es normal, de momento.
Ya.

Por eso digo, que lo que tiene que hacer es analizar su relacion de pareja olvidandose que la otra existe, y que actue en consecuencia y apechuegue con las consecuencias.

Y que los hijos no deben servir de excusa para tomar una decision o la contraria.

Tomar la decision, por tus hijos, dicen algunos, de seguir con tu pareja sin quererla como tal? Correcto, pero diselo, y si esta de acuerdo, pues ok.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Amor fuera del matrimonio

por Marianico re-corto » 19 Ago 2018, 17:34

ganon escribió:Para que los hijos vean algo de los padres, los padres tienen que estar ahí para verlos. No semanas alternas.

Y por lo que ha dicho el forero la relación con su mujer es normal, de momento.
TOTALMENTE DEACUERDO.

Lo que da razón de ser a una madre es con un padre al lado y viceversa.
El hijo ...Una semana con una, al siguiente con el otro ... al final no se sabe quien hace de padre, de madre ... bueno, y ya si se junta la madre con otro ... LA CAGAMOS ¿¿Quien coño es el padre, la madre, el que esta juntao con la madre, el de la siguiente semana ...? :D Pobre chaval.

EL DIVORCIO ES UNA GRAN GAÑIFA, amigos. No se como metieron eso tan a la ligera en la sociedad española. Para entrometerse más abogados y jueces en la vida personal de la gente, para eso es.
Última edición por Marianico re-corto el 19 Ago 2018, 17:36, editado 1 vez en total.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 19 Ago 2018, 17:35

ravens escribió:
metalin escribió: Claro que va a seguir siendo la madre, (en este caso), de los niños siempre, y claro que tienes que seguir teniendo relacion con ella para con todo aquello relacionado con ellos, pero eso NO obliga a tener que convivir y menos a tener una relacion de pareja con ella para siempre.
Pero es que yo no te he dicho eso.
Pues me he perdido....

:-)

Tu "defiendes", que ademas de tener en cuenta a la hora de dejar o no a tu pareja no solo hay que valorar tu relacion con ella sino que tambien a los niños?, No?

Si es eso, yo digo que no, que es mejor para los niños que sus padres sean felices, (o lo intenten), por separado, que infelices juntos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Amor fuera del matrimonio

por Toshirô » 19 Ago 2018, 17:36

Marianico re-corto escribió:
Toshirô escribió:Lo que es una pena es el deterioro imparable en el nivel de comprensión lectora del personal. Que donde dice "que desees follarte a otra (...) es normal" tú leas "que te folles a otra es normal" es tu problema, no de mi capacidad empática o falta de ella.
Para acontinuacion decir " pero a mí me parece que incluso encoñarte (enamorarte) de otra es perfectamente compatible con seguir amando a la que tienes"
¿Como, amor platonico de ese, sin tocarla un pelo ...? :D
A ver, aclarese eso plis ...
Sentir deseos por alguien, ya sean puramente sexuales o más profundos, no tiene por qué llevar aparejada una conducta posterior. Lo que me parece que no has entendido es que yo no estaba incitando a hacer nada, sino diciendo que lo que uno siente es una cosa fundamentalmente involuntaria, por más que a veces lo alimentemos con nuestras ensoñaciones. Es normal mirar a otra gente, es normal fantasear con ellos y nada de eso tiene por qué significar que uno deja de querer a su pareja o que la quiera menos; a lo mejor sí, claro, pero no necesariamente.

Lo que describe el forero es una ensoñación, una fantasía. Y se pasa. Hacer algo al respecto ya es otra cosa muy distinta.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Amor fuera del matrimonio

por garba4ever » 19 Ago 2018, 18:37

Uf, estoy leyendo a un forero católico dar lecciones de moral? Esto empieza a ponerse interesante.

Como apunte, decir que desde mi punto de vista, no es para nada incompatible estar enamorado de más de una persona. Pero digo más, si todas las partes están de acuerdo, tampoco es incompatible estar con ambas.
Para el caso, viniendo de una relación monógama con hijos etc. en la práctica lo veo imposible, pero coño, que no me venga la gente aquí a decir que si está pillado por otra "tanto no querrá" a su actual pareja. Que puede darse el caso, pero una cosa no implica porque sí la otra.

Lo que está mal es engañar y mentir en cualquier caso, pero creo que un buen primer paso sería aceptar que esto (los sentimientos) puede pasar y no hay que sentirse culpable por ello. Otra cosa es cómo lo gestiones.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

tivan
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2018, 10:47

Re: Amor fuera del matrimonio

por tivan » 19 Ago 2018, 19:20


Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Amor fuera del matrimonio

por Mocker » 19 Ago 2018, 20:08

Marianico re-corto escribió:
Toshirô escribió: Que desees follarte a otra y sigas queriendo a tu pareja es algo que creo que la mayoría dirá que es normal, pero a mí me parece que incluso encoñarte (enamorarte) de otra es perfectamente compatible con seguir amando a la que tienes. Ahora bien, eso sólo lo sabes tú.
uy si. Normalisimo del todo.

Es impresionante cuando se tocan estos temas la escasa o nula capaciadad del personal en esta sociedad de mierda ,sin principios ni valores, de ponerse en el lugar del que le toca cargar esto

Imagen

Eso si, que los politicos no roben, mientan y tal ...
macho, estas negando la naturaleza de cualquiera en este mensaje lo cual es ridículo, sentirse mal por algo físico como querer follarte a alguien o tener hambre es de una gilipollez supina, achacarlo a falta de valores es ya macarronico

Enviado desde foroACB móvil

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Amor fuera del matrimonio

por AtomicDog » 19 Ago 2018, 20:35

Yo estuve en una situación parecida hace tiempo sólo que la cosa fue a mayores con la chica en cuestión y estuve a punto de divorciarme. En ese punto recibí consejos de todo tipo pero básicamente agrupados en dos:

1. Piensa en ti y en tu felicidad, los niños crecerán y luego estarás tu sólo con tu infelicidad y/o hoy en día es lo más normal del mundo y hay miles de niños divorciados que crecen sin problemas así que tira palante.

2. Los niños! es que no piensas en los niños?????

No me divorcié, llegué a la conclusión que todo era un calentón del momento y de las circunstancias y que si has elegido tener hijos con una persona implica un responsabilidad que no puedes eludir porque te hayas encaprichado de otra. Obviamente, mi conclusión también estaba basada en que nuestra relación pasaba por un bache como pasan miles de parejas en el mundo, especialmente las que tienen hijas y que era posible recuperar algunas cosas y hacer el esfuerzo de superarlo. Lo que no recomiendo a nadie es aguantar como si fueras un martir sólo por los hijos o que tus hijos crezcan en un entorno de discusiones y peleas, pero si parar a reflexionar y ver que puedes hacer para salvar tu relación.

Eso si, si quieres buscarte un amante mejor que sea lejos del trabajo, por no cagarla doblemente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:01