Amor fuera del matrimonio
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Amor fuera del matrimonio

por garba4ever » 20 Ago 2018, 18:47

J_Bo escribió:
Unitat i Orgull escribió:Me parece que estáis pasando el arado delante del buey. Al forero le gusta una chica y esta no lo sabe, tiene dos opciones no decirle nada y se queda igual o decirle que la quiere. Aquí entran dos opciones que le diga que no, con lo cual también se queda igual o que le diga que sí y aquí empezaría lo que estáis debatiendo.
Mi consejo es que le diga lo que siente, lo normal es que lo envíe a pastar y así se le quitarán las dudas. Si le dice que ella también siente algo, será el momento de abrir otro post.
Básicamente lo que he escrito unas páginas atras, con más detalle eso sí, pero como nos gusta a todos hacernos pajas mentales...

Yo antes de sincerarme con la chica le haría jurar y perjurar que la conversación no saldría de los dos. Imagínate que haces el primo, la chica te manda a pastar y se acaba enterando toda la oficina...

Lo que yo haría si tuviera interés real en conocerla, sería invitarle a tomar algo o similar, en plan amigos, y ver si ahí, fuera del trabajo, hay química por ambas partes. Es decir, no me sinceria en plan me gustas, si no decir que guapa estás..., hacerle un poco la pelota para ver si entra al trapo.
Otro que apostó por esto páginas atrás.

A ver, si son adultos y se llevan bien, con decirle una vez claramente que eso no puede salir de ahí no saldrá. Osea, te estás jugando arruinarle la vida a otra persona, que se supone que te importa y además es compañero de trabajo, sería una locura contarlo.

Yo primero "flirtearía" un poco, para ver si sigue el rollo, y si es que sí, ya hablaría con ella y le contaría lo que pasa. Y si es recíproco, ahí empezamos a rallarnos.

Pero es que eso es lo principal, porque la rallada mental que me trae el amigo cuando aún no sabe ni si la otra siente lo mismo es absurda.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Amor fuera del matrimonio

por AtomicDog » 20 Ago 2018, 20:26

metalin escribió:
Bluffff escribió:
metalin escribió:Los pleitos y guerras son por los reconres, malos rollos, y porque los adultos nos comportamos como subnormales e hijos de pvta, ambos, y en lo ultimo que pensamos es en los crios, ambos, pero la custodia, si el padre pide la compartida, y no hay maltratos, adicciones, enfermedades, y demas, se la conceden. Si o Si.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es muy cansado repetirte, con motivos legales y articulos del CC delante, la **** realidad y tu como un Metzeger de 3era lo obvies con porque tu lo dices como único argumento.

No, no es verdad y las sentencias de los tribunales así lo acreditan, una judicialización del proceso y mala comunicación de los padres hace imposible que se aplique dicho régimen.
Hace 20 dias.

Una muy amiga mia, se acaba de separar de su pareja, no estan casados, una niña. Ella trabajo normal, el en paro.

Medidas provisionales: El uso del piso de los dos para el, custodia compartida, y ella hasta que salga sentencia o tenga ingresos, tiene que pasarle a el 200€/ mes de pension alimenticia de la niña.

Yo, divorciado hace unos meses tambien, asesorado por un amigo intimo abogado que lleva mucho matrimonial...

En fin, que igual a mi, a mi amiga, a mi entorno les aplican unas leyes distintas a las que aplican a los foreros del foroacb.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Dejate de leyes y vamos a lo que importa. Le ha tirado ya los tejos a tu amiga?

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Amor fuera del matrimonio

por J_Bo » 20 Ago 2018, 21:32

A mí lo del amor fuera del matrimonio me parece una quimera. Yo lo más parecido que he vivido es una relación paralela que tuve durante unos meses con otra chica, mientras salía con mi actual mujer, al principio de la relación de novios. Y sólo quedaba con ella para follar, pero con el tiempo el roce hace el cariño y llegué a sentirme muy confundido. No sabía a quien de las dos quería realmente. Quiero decir, puedes tener líos fuera del matrimonio, pero si realmente quieres a tu mujer, y me imagino que por eso te has casado con ella, no vas a pasar de ahí. Por cierto, jugar a dos bandas es un marrón, para ti y para ellas, para las dos. Mi mujer, por entonces novia, se terminó enterando, gracias a que la otra la puso al corriente y se armó una buena.

En conclusión, no te metas es marrones, sigue con tu mujer y tus hijos, que son para toda la vida, y si alguna vez tienes ganas de echar una cana al aire recurre a una buena profesional. Pero no te enamores, el amor pasa y luego te quedas jodido de por vida.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Amor fuera del matrimonio

por Marianico re-corto » 20 Ago 2018, 22:04

J_Bo escribió:
En conclusión, no te metas es marrones, sigue con tu mujer y tus hijos, que son para toda la vida, y si alguna vez tienes ganas de echar una cana al aire recurre a una buena profesional. Pero no te enamores, el amor pasa y luego te quedas jodido de por vida.
Sabias palabras.

pilinguis de toda la vida, dinero por medio para evitar confusiones como las que dices, que remedio, el demonio aprieta en la entrepierna ... y el domingo a misa, a rezar por si las moscas, para que todo siga como hasta ahora.
Si, es muy facha y cuñadista, todo lo que querais pero .... o wait :shock: !!

https://www.elconfidencial.com/virales/ ... l_1489342/
Última edición por Marianico re-corto el 20 Ago 2018, 22:18, editado 3 veces en total.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Amor fuera del matrimonio

por troll random » 20 Ago 2018, 22:05

Muchísimas gracias por todas las aportaciones, la verdad.

antochalmers
Mensajes: 1959
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Amor fuera del matrimonio

por antochalmers » 20 Ago 2018, 22:07

¿Tenéis algún amigo/a en común? A lo mejor lo puedes usar para ""sondear el terreno"" y que le pregunte a tu compañera su opinión sobre ti

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Amor fuera del matrimonio

por troll random » 20 Ago 2018, 22:11

Sí que tenemos una compañera/amiga común, pero no sè yo, eh? Se puede liar parda.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Amor fuera del matrimonio

por garba4ever » 21 Ago 2018, 02:00

O tienes MUCHA confianza con tu amigo, y él a su vez se lleva muy bien con la chica, o yo no haría eso, muy arriesgado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Amor fuera del matrimonio

por acalasia » 21 Ago 2018, 10:42

Leyendo comentarios...

¿En serio os creéis eso de vivir con la misma persona el resto de tu vida? ¿Hoy en día?

No sé si sabéis que en España más del 60% de matrimonios terminan en divorcio, y las infidelidades están al orden del día.

Volviendo al tema del post, y leyendo que ella no está interesada, pues nada, olvídate.

durgamata
Mensajes: 3652
Registrado: 27 Ago 2005, 18:02
Ubicación: Spain

Re: Amor fuera del matrimonio

por durgamata » 21 Ago 2018, 12:52

antochalmers escribió:¿Tenéis algún amigo/a en común? A lo mejor lo puedes usar para ""sondear el terreno"" y que le pregunte a tu compañera su opinión sobre ti
Ésta opción y la de intentar leer su diario me parecen las mejores.

Saludos.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Amor fuera del matrimonio

por arturo_papito » 21 Ago 2018, 13:50

durgamata escribió:
antochalmers escribió:¿Tenéis algún amigo/a en común? A lo mejor lo puedes usar para ""sondear el terreno"" y que le pregunte a tu compañera su opinión sobre ti
Ésta opción y la de intentar leer su diario me parecen las mejores.

Saludos.
Hacer un Gila es mejor. Pasar por su lado e ir diciendo "alguien está enamorado de alguien" como el que no quiere la cosa.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Amor fuera del matrimonio

por inxs » 21 Ago 2018, 17:03

Yo optaria por hackearle el whatsapp. No es broma.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Amor fuera del matrimonio

por Unitat i Orgull » 21 Ago 2018, 17:15

J_Bo escribió:A mí lo del amor fuera del matrimonio me parece una quimera. Yo lo más parecido que he vivido es una relación paralela que tuve durante unos meses con otra chica, mientras salía con mi actual mujer, al principio de la relación de novios. Y sólo quedaba con ella para follar, pero con el tiempo el roce hace el cariño y llegué a sentirme muy confundido. No sabía a quien de las dos quería realmente. Quiero decir, puedes tener líos fuera del matrimonio, pero si realmente quieres a tu mujer, y me imagino que por eso te has casado con ella, no vas a pasar de ahí. Por cierto, jugar a dos bandas es un marrón, para ti y para ellas, para las dos. Mi mujer, por entonces novia, se terminó enterando, gracias a que la otra la puso al corriente y se armó una buena.

En conclusión, no te metas es marrones, sigue con tu mujer y tus hijos, que SON PARA TODA LA VIDA, y si alguna vez tienes ganas de echar una cana al aire recurre a una buena profesional. Pero no te enamores, el amor pasa y luego te quedas jodido de por vida.
No se te ha ocurrido que a lo mejor es ella la que conoce un compañero de trabajo delgado y (en este caso) con muchos pectorales?
Imagen
Imagen
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Amor fuera del matrimonio

por J_Bo » 21 Ago 2018, 17:21

Hay de todo, pero la mayoría de mujeres no se van a meter sabiendolo en medio de una relación, ya no digo un matrimonio. A no ser que seas Brad Pitt, que no creo que sea el caso, por muchos pectorales que tengas.

engantzada
Mensajes: 372
Registrado: 21 Oct 2005, 09:19

Re: Amor fuera del matrimonio

por engantzada » 03 Sep 2018, 00:02

Si te atrae otra persona que no es con la que llevas 10 años en común, sinceramente, déjala. Por tu bien y por el suyo. Dudo mucho que se alegre si se entera de que te pones celoso cuando otra chica (por la cuál estás muy atraído) habla con algun compañero. No me parece justo para ella, y tampoco entiendo que alguien mientras está en una relación (se supone que buena), ande flirteando o intentando saber qué opciones tiene con otra.
[img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/daa3071511.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Amor fuera del matrimonio

por Number one » 03 Sep 2018, 08:02

Independientemente de lo que pase con la chica, lo primero que deberías hacer por ti, y por tu actual pareja, es dejarla, aunque tengáis niños. Esperar a encontrar otra persona para no quedarte solo es de cobardes. Yo veo más honesto el hacerlo ahora a cuando haya "otra".

El tema de los niños es complicado, pero vas a seguir siendo su padre y a la larga entenderían que dejases de querer a su madre, pero a lo mejor no que le fueses infiel y te fueses con otra mujer.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Amor fuera del matrimonio

por meej » 03 Sep 2018, 10:03

metalin escribió:Es mi amigo el abogado, que insisto, lleva mucho de matrimonial, que si se pide la compartida, se da. Vale, casi siempre... Leches.
En mi familia vivimos un caso de custodia compartida impuesta por el juez como medidas provisionales a unos padres en guerra abierta y que vivían cada uno en una punta de Andasulía. Un niño de dos años debía vivir una semana en Cádiz y la siguiente en Granada, con unos padres con media docena de denuncias mutuas cruzadas en proceso.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Amor fuera del matrimonio

por Max » 03 Sep 2018, 13:23

También el forero está comparando una relación de 10 años y 2 niños, con el desgaste que conlleva, con otra de 1 año.

Vamos que está todavía en la nube de amor y disfrutando de la novedad. Pero al final la novedad deja de ser novedad y la nube se acaba.

No hay que subestimar la estabilidad y/o complicidad que ha desarrollado con su actual pareja, eso es difícil de lograr.

Teniendo en cuenta que la otra chica NO está interesada y que él está bien con su pareja, yo lo veo claro, a matarse a pajas que ya pasará el enchochamiento.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Amor fuera del matrimonio

por Roderic » 03 Sep 2018, 15:19

Visto que está hecho la picha un lío y que por si solo no va a salir del encoñamiento, si el forero quiere y se presta a ello, yo le puedo dar consejos para que la chica le pille asco. No será bonito, pero efectivo sí.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

lucianita21
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2018, 18:53
Ubicación: Madrid

Re: Amor fuera del matrimonio

por lucianita21 » 03 Oct 2018, 19:45

No juzgeis peroo.... yo estaba pensando en probar una de estas webs https://www.igualnosenotaqueesspam.html no se que tal sera pero como vi que tiene 3 dias de prueba tal ves alcance parece ver que onda, pasa que estoy dudando, alguien de aqui la ha probado o esta lleno de basosos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:31