Atentado yihadista en Cornellá
La vida al margen del deporte (la hay)

176 mensajes
Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Galva » 21 Ago 2018, 13:03

Es como negar que ha habido grandes cerebros que han dedicado sus esfuerzos al mal.

Por cierto tu si que debes tener problemas con el lenguaje y las frases hechas.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Dos mas uno » 21 Ago 2018, 13:11

corretger escribió:ah, que hay terroristas suicidas con más luces?
Habrá que ver qué es eso de las luces...

Quizir que como terrorista era incompetente?
igual es que no ha ido a la escuela de terroristas suicidas, y eso, mira, hace pensar que no formaba parte de un grupo organizado o no tenia que ver con los del año pasado
Muchacho, que si quieres montar el circo te pones a matar yayas infieles dentro de una iglesia o turistas en Las Ramblas, no te metes en el único sitio de la ciudad donde más de tres cuartos de los presentes portan armas de fuego. Ante la escasez de información, la navaja de Ockham debería prevalecer a las filias y las fobias de cada uno.

PD: Menos mal que el tema con Euskadi está tranquilo porque la turra que ibais a dar con el uso que hacen del subjuntivo/condicional iba a ser chica.
Última edición por Dos mas uno el 21 Ago 2018, 13:12, editado 1 vez en total.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Pirata somalí » 21 Ago 2018, 13:11

La familia del asaltante de Cornellà quiere denunciar a los Mossos por actuación “negligente”
El abogado descarta "completamente" que el suceso sea un atentado terrorista. :mrgreen:

https://elpais.com/ccaa/2018/08/21/cata ... 69432.html

Pensión para toda la vida (si es que no la tienen ya)

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Dos mas uno » 21 Ago 2018, 13:13

Pirata somalí escribió:La familia del asaltante de Cornellà quiere denunciar a los Mossos por actuación “negligente”
El abogado descarta "completamente" que el suceso sea un atentado terrorista. :mrgreen:

https://elpais.com/ccaa/2018/08/21/cata ... 69432.html

Pensión para toda la vida (si es que no la tienen ya)
La carcunda es maravillosa.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por vikras » 21 Ago 2018, 13:19

No le veo nignun futuro a esa demanda. Al final el guardia civil que se cargo al bateria de Los Planetas salio absuelto de todo, y aquel fue un caso mucho mas gris.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Dos mas uno » 21 Ago 2018, 13:26

vikras escribió:No le veo nignun futuro a esa demanda. Al final el guardia civil que se cargo al bateria de Los Planetas salio absuelto de todo, y aquel fue un caso mucho mas gris.
Una comisaría tiene más cámaras que el plató de Sálvame. O hay imágenes de una ejecución sumaria o lo único que va a hacer la familia es perder dinero. Pero nada, es mejor quejarse de que las personas reclamen a la justicia lo que crean oportuno y llorar de manera preventiva por resoluciones judiciales de altísima improbabilidad. Es eso o acabar con la industria patria del palillo.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46561
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Iñigo » 21 Ago 2018, 13:50

vikras escribió:No le veo nignun futuro a esa demanda. Al final el guardia civil que se cargo al bateria de Los Planetas salio absuelto de todo, y aquel fue un caso mucho mas gris.
Los Piratas.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Coordinador de zona » 21 Ago 2018, 14:15

Ojalá hubiese sido al de Los Planetas

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por corretger » 21 Ago 2018, 14:36

Galva escribió:Es como negar que ha habido grandes cerebros que han dedicado sus esfuerzos al mal.

Por cierto tu si que debes tener problemas con el lenguaje y las frases hechas.
Por que? simplemente pedía aclaración si de lo que ponías en duda era de "comoetencia" a la hora de matar de este hombre o si tenía algún tipo de obcecacion

Para mí alguien que se inmola no puede tener "muchas luces" en ese momento, y más si lo hace intentando llevarse a alguien por delante ..

Normalmente los grandes cerebros del mal de los que hablas se quedan tranquilamente en su búnker y en su cueva y mandan a otros a suicidarse
Nótese en el matiz "terrorista suicida"

Que puede haber fanáticos como los nazis muy muy muy inteligentes y muy malvados y convencidos pero normalmente el trabajo de cascarla o inmolarse lo delegaban hasta que no quedaba otra

En cuanto a lo lingüístico vosotros sabréis yo contesto a los que han sacado el tema deo lapsus, que creo que es una chuminada en comparación al tema del hilo, pero tampoco me altero si alguien no me ha entendido

Espero haberme expresado ahora mejor

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por LSR » 21 Ago 2018, 15:29

Acabo de escuchar en la tele que, según la familia, lo que quería era que lo mataran porque era homosexual y sentía vergüenza frente a la comunidad musulmana.

Espérate que todavía PSOE y Podemos tienen que salir a defenderlo porque ser terrorista está feo, pero si no eres blanco y además eres homosexual, está claro que toda la culpa ha de recaer en la sociedad heteropatriarcal europea.

Weno, no creo que suceda porque la trola del marica reprimido canta tanto que ni los mongopijos socialdemócratas se la van a tragar. Si al menos hubiese sido un transexual...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por metalin » 21 Ago 2018, 16:31

LSR escribió:Acabo de escuchar en la tele que, según la familia, lo que quería era que lo mataran porque era homosexual y sentía vergüenza frente a la comunidad musulmana.

Espérate que todavía PSOE y Podemos tienen que salir a defenderlo porque ser terrorista está feo, pero si no eres blanco y además eres homosexual, está claro que toda la culpa ha de recaer en la sociedad heteropatriarcal europea.

Weno, no creo que suceda porque la trola del marica reprimido canta tanto que ni los mongopijos socialdemócratas se la van a tragar. Si al menos hubiese sido un transexual...
Exactamente el mismo post habrias escrito de ser el sujeto, homosexual, avergonzado, vasco, y que hubiera entrado en un cuartel de la Guardia Civil al grito de Gora ETA.

Exactamente el mismo post habrias escrito, a que si?.

Y bueno, supongo que un miembro de la Policia, formado para ello, que en esa situacion, le pegue un tiro en las piernas, ni se contempla, no? Al pecho o la cabeza mejor, verdad?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Bluffff » 21 Ago 2018, 16:36

metalin escribió:
Y bueno, supongo que un miembro de la Policia, formado para ello, que en esa situacion, le pegue un tiro en las piernas, ni se contempla, no? Al pecho o la cabeza mejor, verdad?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ante la amenaza de un terrorista islámico? Desde luego, de hecho como hacen los franceses, rematado en el suelo no se inmole.

Si estaba próximo a ella o a un compañero a matar, siempre a matar.

Las pelis y los tiros en piernas, que son fácilmente mortales, o aún mejor en brazos, pa desarmar han hecho mucho daño.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por LSR » 21 Ago 2018, 17:33

Unitat i Orgull escribió:Te noto tenso
Me resulta profundamente ofensivo que me acusen veladamente de simpatizar con el terrorismo.

¿Te gustaría a ti que te acusaran de madrilista? Ah no perdona yo...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por THE FONT » 21 Ago 2018, 17:48

Utilizar la palabra terrorismo es jugar con ventaja. Es como el uso del machismo, o el ultraderechismo. Mejor sería hablar de movimientos revolucionarios o de liberación nacional, por ejemplo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por Unitat i Orgull » 21 Ago 2018, 17:52

LSR escribió:
Unitat i Orgull escribió:Te noto tenso
Me resulta profundamente ofensivo que me acusen veladamente de simpatizar con el terrorismo.

¿Te gustaría a ti que te acusaran de madrilista? Ah no perdona yo...
Ufff, qué zasca! No creo que me recupere.

De todas formas, simpatizas con cosas tan raras que no es extraño que la gente se confunda.
Imagen
Imagen
Imagen

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por androcles » 21 Ago 2018, 17:57

corretger escribió:si ya no entendéis a heidegger va a ser por esto...

Spoiler :
cuando lo cuenta chiquito el tio le pide a su mujer "un cocacola", cosa que me han dicho que se dice en cadiz y en algunas partes de andalucia...
Los de teruel usan lo de "este jamón está muchísmo bueno"
y asi podriamos seguir...
no te voy a decir yo como se parten contigo en chile o argentina si dices que vas a "Coger" eso o aquello
Me encanta cuando los grandes cantautores ponen música a los versos de los poetas

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por bckhm520 » 21 Ago 2018, 18:27

LSR escribió:Acabo de escuchar en la tele que, según la familia, lo que quería era que lo mataran porque era homosexual y sentía vergüenza frente a la comunidad musulmana.

Espérate que todavía PSOE y Podemos tienen que salir a defenderlo porque ser terrorista está feo, pero si no eres blanco y además eres homosexual, está claro que toda la culpa ha de recaer en la sociedad heteropatriarcal europea.

Weno, no creo que suceda porque la trola del marica reprimido canta tanto que ni los mongopijos socialdemócratas se la van a tragar. Si al menos hubiese sido un transexual...
Desgarrador testimonio.
Hace que mi empatía por el gilipollas del cuchillo y su fantástica y muy tolerante comunidad decaiga aún más.
Suerte que ha sido en un cuartel de los Mossos amarillos, llega a pasar en un cuartel de la GC de un pueblo de Zamora y tendríamos a toda la morralla podemita pidiendo cabezas en los medios.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por RED RONIN » 21 Ago 2018, 19:34

Unitat i Orgull escribió:
LSR escribió:
Unitat i Orgull escribió:Te noto tenso
Me resulta profundamente ofensivo que me acusen veladamente de simpatizar con el terrorismo.

¿Te gustaría a ti que te acusaran de madrilista? Ah no perdona yo...
Ufff, qué zasca! No creo que me recupere.

De todas formas, simpatizas con cosas tan raras que no es extraño que la gente se confunda.
Tiene enfilada a un montón de gente en general: Nacionalistas españoles, feministas, madridistas, gitanos y no sé si islamistas o ya de perdidos al rio a los musulmanes.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por metalin » 21 Ago 2018, 19:46

LSR escribió:
metalin escribió:Exactamente el mismo post habrias escrito de ser el sujeto, homosexual, avergonzado, vasco, y que hubiera entrado en un cuartel de la Guardia Civil al grito de Gora ETA.

Exactamente el mismo post habrias escrito, a que si?.

Y bueno, supongo que un miembro de la Policia, formado para ello, que en esa situacion, le pegue un tiro en las piernas, ni se contempla, no? Al pecho o la cabeza mejor, verdad?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A diferencia de ti, yo soy capaz de pensar por mí mismo, sin apoyarme en dogmas ni en lo que diga Antena 3. Por eso, frente a las repugnantes e infundadas insinuaciones propias de un hijo de la gran **** y un miserable, que es lo que eres tú, está mi dilatado historial de mensajes, donde nadie podrá nunca encontrar ninguna defensa del terrorismo, ni de ningún terrorista.

Como a efectos punitivos supongo que será lo mismo decirlo una vez que dos, te lo repito y me quedo un poco más a gusto: eres un hijo de la gran ****.
Perdona?

1°- Que un tipo, que no está en plenas facultades mentales, entre en un cuartel de los mossos, con un cuchillo en mano, gritando Ala es Grande, le convierte en terrorista y hay que matarlo, por si acaso. Justicia rapida se llama a eso, si señor. Todo es Islamismo Radical, por lo que se ve. (O era todo es eta?, como era?)

y

2°- (No me has contestado). Un joven vasco, homosexual, atormentado por ello, decide que le suiciden, entrando cuchillo en mano en un Cuartel de la Guardia Civil al grito de Gora ETA, y se lo cargan...

Hubieras escrito que bien hecho por la Guardia Civil?

Oye, que es esto lo que te he preguntado, nada mas... No se de donde te sacas la paja mental de que te acuso de que apoyas el terrorismo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Atentado yihadista en Cornellá

por AtomicDog » 21 Ago 2018, 20:22

Enfréntate por primera vez en tu vida a una situación de muerte, toma una decisión en segundos que podría suponer no volver a ver a tus hijos jamás, para luego encontrarte una sociedad manipulada por estrellas mediáticas de baratillo.

¿Dónde están nuestros gabinetes de prensa cuando de verdad se necesitan?
¿Haciendo el payaso y bailando "despacito" para que te den una medalla remunerada y un puesto en La Moncloa por engañar a la gente?

¿Por qué no se utilizan esos gabinetes para decirle a la gente la verdad?

Para que sepan que a menos de siete metros el ataque con arma blanca es más letal que con arma de fuego (regla de tueller).

Para que sepan que las situaciones de riesgo vital real no se pueden entrenar. Nadie en la academia dispara de verdad o te ataca con un cuchillo de verdad.

Cómo vamos a pedirle a un padre/madre de familia que se arriesgue a ser más "proporcional" si un sólo fallo puede suponer no volver a ver a tus hijos nunca más.

Dónde está el Ministerio de Interior para explicar que los tiros a partes no vitales son para las películas, que con un arma corta está más que probado que después de recibir uno o varios disparos en una pierna puedes seguir avanzando hasta apuñalar.

¿Dónde están los gabinetes para explicar lo que es el strees de combate, qué le pasa a tu cuerpo cuando se enfrenta a la muerte y tiene qué decidir en segundos?

¿Por qué nadie explica lo que es el efecto túnel y el resto de reacciones del cuerpo humano ante un ataque inminente que impiden tomar decisiones racionales?

Explicar las decisiones instintivas que son atávicas y no meditadas cuando se está defendiendo la vida frente a la muerte.

Se tira al bulto siempre, no se apunta, en una cuestión de segundos puedes perder tu vida, no volver a ver a los seres queridos.
Todas las policías del mundo se entrenan así porque no hay otra manera de asegurar un mínimo de éxito.

Esto no es Hollywood, la sangre es real, si te apuñalan te mueres. Los que te esperan en casa ya nunca te volverán a ver.

Cómo es posible que si una persona entra en un sitio gritando algo que todos sabemos significa que está dispuesto a morir, no entendamos que lo que pase a partir de ahí lo debe asumir el agresor, no el policía, que obviamente no toma decisiones basadas en la razón bajo ese nivel de strees, sino instintivas de supervivencia.

Llevamos demasiado tiempo con políticos y mandos ignorantes y cobardes, con gabinetes llenos de enchufados que jamás se enfrentaron en una situación de combate policial real, que venden una realidad que no existe.

Cuánto daño ha hecho a los buenos el concepto de proporcionalidad sin protocolos claros, y cuántos favores a los criminales.

Cuánto daño ha hecho "la mínima fuerza imprescindible" y no "toda la fuerza necesaria".

Ellos vienen a matarte sin previo aviso, con todos los medios a su alcance y pretenden que en ese combate sólo nosotros tengamos reglas.

Mañana este lunático asesino podría entrar en un centro comercial en el que estuviera tu hijo, podría correr hacia él con un cuchillo en la mano, si allí hay un policía a ver si le pides que dispare primero a la pierna a un blanco en movimiento con la tensión de saber que si falla, e incluso que acertando, tu hijo puede morir... o le pides entonces que dispare a matar.

Sociedad enferma esta siempre más preocupada por los criminales que por su policía.

Todo nuestro apoyo a la compañera (creemos que es mujer) que se ha enfrentado hoy a los segundos más dramáticos de su vida y ha tenido la pericia y el valor de responder abatiendo al terrorista que la quería matar.

Sabemos que los estás pasando mal. Estamos contigo.

Se llamaba Keith Palmer, tenía 48 años y el 16 de junio del año pasado se lo cargó un fanático con un cuchillo que se metió en los jardines del Parlamento británico. Repetidme eso de disparar a zonas no vitales y que un tío con un cuchillo no es una amenaza.

176 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:34