Valenciano de 385 kilos, no, no es otro hilo de sardinas.
La vida al margen del deporte (la hay)

_mi_mama_me_mima_

Re: Valenciano de 385 kilos, no, no es otro hilo de sardinas.

por _mi_mama_me_mima_ » 28 Ago 2018, 17:19

Sus familiares lo están usando de cebo para conseguir una vivienda gratis, la verdad es que no se puede ser más desgraciado.

Mike_Miller

por Mike_Miller » 28 Ago 2018, 17:28

LSR escribió:Hay unas cuantas frases en el artículo primero que me hacen sospechar muy mucho que Teo no va a cambiar un ápice sus hábitos alimenticios y de vida en general. Así que supongo que malvivirá con su familia llorando por más dinero hasta el día en que le exploten las arterias y los familiares se peleen por la casa.

El artículo simplemente confirma lo que ya se intuía. Los donuts y galletas del desayuno, la cervecita de las tardes, las partidas a la Play que seguramente incluirán algún paquete de Doritos con su respectiva cola ............

Y encima tiene los santos cojones de decir que "no me he cuidado mucho" :D . Lo dicho, "Papá Estado que me solucione el problema".
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

bckhm520

por bckhm520 » 28 Ago 2018, 17:34

_mi_mama_me_mima_ escribió:Sus familiares lo están usando de cebo para conseguir una vivienda gratis, la verdad es que no se puede ser más desgraciado.

Es un pionero. En algun otro lugar sordido de nuestro pais, habra algun lechon de 180 kg y su familia tomando buena nota.
Valencia ya tiene una X, ahora se tratara de ser el primer +300 kg de otra comunidad e intentar rascar otra casita.

Áristos

por Áristos » 28 Ago 2018, 17:38

Se echa mucho de menos la comida, pero bueno, es lo que toca

confiesa que si estuviera fuera no dudaría en comerse una paella valenciana, es su plato favorito.

Me hubiese gustado ser bombero... Ese oficio me gusta mucho, pero no pudo ser. Aunque nunca es tarde
:D

Dos meses atrás su situación se complicó. Caminaba. Llevaba una vida normal. Dice: «me iba a tomar cañas, a charlar con mis amigos, o me quedaba en casa jugando a la Play Station»
:mrgreen:

No soy un abuelito para ir a una residencia
. Le ofrecen una residencia a cargo de los gastos públicos donde puede ser tratado (y supervisado :roll: ) perfectamente por profesionales, pero no, él prefiere una casita propia.

Yo quiero vivir. No me he cuidado mucho. Pero nunca es tarde para darte cuenta de los errores. Siempre hay un día que dices: hasta aquí
. Lo siento, Teo, pero no te creo mucho.

Tiene (o tenía...) una novia delgada, 12 años más joven y que me recuerda de cara a la pobre Diana Quer. :shock:
La novia "se ha ido de vacaciones con sus padres". Curiosamente, estos días ha perdido 11 kilos.
ImagenImagen

Noirot

por Noirot » 28 Ago 2018, 21:04

La novia es la que decía que Teo estaba "un poco gordito".... tampoco tiene pinta de carburar mucho...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Kostas Charivenyas

por Kostas Charivenyas » 28 Ago 2018, 21:36

LSR escribió:Yo solamente he visto un poco de pasada el otro día en la tele. Todo lo que vi en esos instantes hacía hincapié en que "la familia está muy molesta por el trato recibido por Teo", con imágenes de familiares con pinta marronera histéricos y liándola, pero no pude enterarme de cuál es la queja, así que no sé si llevan razón.

Lo que sí me pregunto es cuándo empezaron Teo y sus familiares a buscar soluciones para un problema que sería ya preocupante hace... ¿200 kilos? :S No concibo que una persona llegue a esos extremos a no ser que la ayuda médica haya fallado desde hace mucho o que unos pájaros estén haciéndose los indignados por un problema que se la ha sudado toda la vida para trincar pasta.

LSR escribió:O sea, que admites que pobreza y obesidad están relacionados, pero aun así sostienes que la obesidad se debe a la pereza, a pasar 3 kilos (jejeje), a no querer lo suficiente no ser obeso. ¿Quieres decir que los pobres son TONTOS?

De la misma semana, oiga.

THE FONT

por THE FONT » 28 Ago 2018, 22:14

Áristos escribió:
Me hubiese gustado ser bombero... Ese oficio me gusta mucho, pero no pudo ser. Aunque nunca es tarde
:D

¿Alguien tiene el contacto de acalasia?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Roderic

por Roderic » 28 Ago 2018, 22:28

tiene novia eh, ojo

Y es una mocita de veintidós, creo.

No sé qué pensar :-?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

skywalker

por skywalker » 28 Ago 2018, 23:11

Roderic escribió:tiene novia eh, ojo

La palabra que estás buscando es «parafilia». :mrgreen:

Áristos

por Áristos » 29 Ago 2018, 01:14

skywalker escribió:
Roderic escribió:tiene novia eh, ojo

La palabra que estás buscando es «parafilia». :mrgreen:

Si leéis esas noticias, veréis que igual la muchacha ya es "ex" :-?

Ella 22 años y delgada; él 34 años y un flubber humano.

En otra noticia hace unos días leí que ella es hija de unos amigos de los padres, y ambos se conocieron hace un par de años cuando ella fue con los padres de visita. Al parecer, ella venía de sufrir malos tratos del novio anterior y Teo la conquistó con su gran corazón.
ImagenImagen

Palmer

por Palmer » 29 Ago 2018, 11:40

Que alguien ponga el vídeo de Bart de me lavo con un palo atado a un palo, que desde el móvil no puedo hacerlo
(Palmer, 2019)

Setien1979

por Setien1979 » 29 Ago 2018, 11:45

Palmer escribió:Que alguien ponga el vídeo de Bart de me lavo con un palo atado a un palo, que desde el móvil no puedo hacerlo

A Teo le lavan 5 personas pagadas por todos los valencianos, poca broma.

LSR

por LSR » 29 Ago 2018, 13:32

Kostas Charivenyas escribió:
LSR escribió:Yo solamente he visto un poco de pasada el otro día en la tele. Todo lo que vi en esos instantes hacía hincapié en que "la familia está muy molesta por el trato recibido por Teo", con imágenes de familiares con pinta marronera histéricos y liándola, pero no pude enterarme de cuál es la queja, así que no sé si llevan razón.

Lo que sí me pregunto es cuándo empezaron Teo y sus familiares a buscar soluciones para un problema que sería ya preocupante hace... ¿200 kilos? :S No concibo que una persona llegue a esos extremos a no ser que la ayuda médica haya fallado desde hace mucho o que unos pájaros estén haciéndose los indignados por un problema que se la ha sudado toda la vida para trincar pasta.

LSR escribió:O sea, que admites que pobreza y obesidad están relacionados, pero aun así sostienes que la obesidad se debe a la pereza, a pasar 3 kilos (jejeje), a no querer lo suficiente no ser obeso. ¿Quieres decir que los pobres son TONTOS?

De la misma semana, oiga.

Cuéntanos más, amigo, cuéntanos, que me parece que nos vamos a reír un ratito. :mrgreen:

Pardox

por Pardox » 29 Ago 2018, 13:37

Un par de datos:
Mantener un cuerpo tan grande requiere de una cantidad de calorias, aun estando empotrado en la cama, con el problema de la tiroides y el metabolismo lento, esta cantidad de calorias es muy alta (+10000 diarias).
Si comentais que ha subido 11 kilos eso quiere decir que se ha dado un superávit calorico, el cual ha tenido que ser muy grande para subir ese peso (desconozco en cuanto tiempo ha sido). Pero este superavit tiene que haber sido de +15000 calorias diarias por poner una cifra y esta claro que eso entra por la boca.
Normalmente en estos casos los más enfermos son los familiares, ese mismo cuerpo aún poniendo un deficit calorico muy extremo va a tirar para adelante (aún quejandose) por que tiene reservas para años.

Setien1979

por Setien1979 » 29 Ago 2018, 13:41

Pardox escribió:Un par de datos:
Mantener un cuerpo tan grande requiere de una cantidad de calorias, aun estando empotrado en la cama, con el problema de la tiroides y el metabolismo lento, esta cantidad de calorias es muy alta (+10000 diarias).
Si comentais que ha subido 11 kilos eso quiere decir que se ha dado un superávit calorico, el cual ha tenido que ser muy grande para subir ese peso (desconozco en cuanto tiempo ha sido). Pero este superavit tiene que haber sido de +15000 calorias diarias por poner una cifra y esta claro que eso entra por la boca.
Normalmente en estos casos los más enfermos son los familiares, ese mismo cuerpo aún poniendo un deficit calorico muy extremo va a tirar para adelante (aún quejandose) por que tiene reservas para años.

Según el articulo le tienen a 2200 calorías, antes se empotraba mas de 5000

B11G

por B11G » 29 Ago 2018, 14:26

Setien1979 escribió:
Pardox escribió:Un par de datos:

Según el articulo le tienen a 2200 calorías, antes se empotraba mas de 5000

Ha faltado añadir: "por extremidad". Y contamos cabeza, huevos y demas como tales
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Pardox

por Pardox » 30 Ago 2018, 01:04

Ni por asomo ese señor está comiendo 2200, me atrevería a decir que ni 5000, ganar 11 kilos durante la estancia en el hospital aún pesando 300-400 kilos no se consigue ni con 2200 ni 5000, se suele decir que cada kilo de grasa son 7000 calorías lo que sumaria un total de 77000 calorías de superávit calórico, es decir, que en su estancia en el hospital ha comido 77000 calorías de MÁS (en términos de mantenimiento de su cuerpo, mantenimiento que está altísimo (+10000 calorías siendo muy generoso)).

paupow

por paupow » 30 Ago 2018, 09:21

Hombre, si leyéramos un poco la noticia/artículo ya tal...

Roderic

por Roderic » 30 Ago 2018, 11:44

Ese tío tiene reservas para hibernar durante medio año
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 04 Dic 2018, 21:01

Ha salido del hospital tras perder 100 kilos en un mes, según las últimas noticias. A ver como le va a partir de ahora en casa de la familia

https://elpais.com/elpais/2018/12/04/videos/1543947314_127914.html
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic