Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento
La vida al margen del deporte (la hay)

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Dimantes » 17 Sep 2018, 21:54

Galva escribió:
meej escribió:Yo también creo que a los de Nuremberg les tenían que haber hecho un valle.
Bueno a los criminales de guerra Japoneses les enterraron como a héroes en un santuario que creo esta en el centro mismo de Tokio, pese a las protestas Chinas o Coreanas (creo que todos los años hay problemas diplomaticos por una ofrenda que se realiza)...

Y estos si que las hicieron tan o mas gordas que los Alemanes, que cuidadito con alguno de estos cuando lees sus historias, desde decapitar prisioneros para probar su habilidad con la espada , y demás delicias orientales que nuestra mente occidental le puede costar asimilar...

Lo falaz de tu afirmación es que los de Nuremberg perdieron la guerra... pero si el mundo esta lleno de monumentos que conmemoran a los ganadores hechos por ellos mismos...
Es el actual Primer Ministro Shinzo Abe el que hace unos pocos años decidió volver a homenajearles causando un bonito conflicto diplomático en el Mar Amarillo.

Y madre, las que liaron los japoneses en China son para asustarse, no a niveles de lo que hicieron las simpáticas SS en el frente oriental pero ahí ahí.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por metalin » 17 Sep 2018, 22:50

MiRRaGe escribió:
Galva escribió:
MiRRaGe escribió:
Lo sé, pero la de purria k se limpió k aquí acabaron viviendo como marqueses y influyendo hasta día de hoy
Primero dudo que los de Nuremberg acabaran viviendo como marqueses... te recuerdo que perdieron la guerra... cosa que a ti y a meej parece fallaros la memoria.

Y los de aquí acabaron viviendo bien por que ganaron...
No te enteras de la misa la mitad
Joder con los Camaradas de la New Age de la Izquierda.

Al tercer post se quedan sin argumentos, te descifican entonces, y a otra cosa,

Es que son como fotocopias.

Que iguales.

Que aburridos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por meej » 17 Sep 2018, 23:21

Galva escribió:Primero dudo que los de Nuremberg acabaran viviendo como marqueses... te recuerdo que perdieron la guerra... cosa que a ti y a meej parece fallaros la memoria.
Ya he admitido que me falla la memoria y siempre me olvido de lo del holocausto.

Sí recuerdo que Albert Speer acabó viviendo como un millonario, debe de ser que ganó la guerra. Bueno, y la media docena de generales que terminaron en la OTAN después de un flete de chapa y pintura. Por lo menos la guerra fría sí que la ganaron.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por MiRRaGe » 18 Sep 2018, 06:59

metalin escribió:
MiRRaGe escribió:
Galva escribió:
Primero dudo que los de Nuremberg acabaran viviendo como marqueses... te recuerdo que perdieron la guerra... cosa que a ti y a meej parece fallaros la memoria.

Y los de aquí acabaron viviendo bien por que ganaron...
No te enteras de la misa la mitad
Joder con los Camaradas de la New Age de la Izquierda.

Al tercer post se quedan sin argumentos, te descifican entonces, y a otra cosa,

Es que son como fotocopias.

Que iguales.

Que aburridos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Camarada?

Otro que no sabe por donde le da el aire.

Tan dificil no creo k fuera lo que comentaba... a la muerte de franco y caida de la dictadura, a pasar cuentas, no dejarlo pa dentro de 40-50 años
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Pirata somalí » 18 Sep 2018, 09:15

Vamos a ver si me entero.

Que andas a hostias con tu hermano por la casa, tu ganas y le echas fuera, al cabo de un tiempo le perdonas le vuelves a dejar entrar y es él el que impone las nuevas normas y además te manda quitar las cortinas porque no les gustan.

¿Algo "asina" no?

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Dimantes » 18 Sep 2018, 09:23

Pirata somalí escribió:Vamos a ver si me entero.

Que andas a hostias con tu hermano por la casa, tu ganas y le echas fuera, al cabo de un tiempo le perdonas le vuelves a dejar entrar y es él el que impone las nuevas normas y además te manda quitar las cortinas porque no les gustan.

¿Algo "asina" no?
La metáfora más bien es que apuñalas a tu hermano, le condenas a la indigencia 40 años y al cabo de un tiempo decides readmitirle en casa porque a ti no te llega el sueldo y le necesitas. Y luego entre los dos se negocian las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Pirata somalí » 18 Sep 2018, 09:38

Dimantes escribió:
Pirata somalí escribió:Vamos a ver si me entero.

Que andas a hostias con tu hermano por la casa, tu ganas y le echas fuera, al cabo de un tiempo le perdonas le vuelves a dejar entrar y es él el que impone las nuevas normas y además te manda quitar las cortinas porque no les gustan.

¿Algo "asina" no?
La metáfora más bien es que apuñalas a tu hermano, le condenas a la indigencia 40 años y al cabo de un tiempo decides readmitirle en casa porque a ti no te llega el sueldo y le necesitas. Y luego entre los dos se negocian las cosas.
Porque lo de ¿apuñalas a tu hermano?, también podría ser "estás hasta el culo de llevar hostias".........(300 muertos en cinco meses) te revuelves , te defiendes y ganas.

Y eso de "no te llega el sueldo", no creo que UNA vez mas haya que explicar la economía de la España de finales de los sesenta y principios de los setenta. Porque entonces no avanzamos.

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Dimantes » 18 Sep 2018, 09:43

Pirata somalí escribió:
Dimantes escribió:
Pirata somalí escribió:Vamos a ver si me entero.

Que andas a hostias con tu hermano por la casa, tu ganas y le echas fuera, al cabo de un tiempo le perdonas le vuelves a dejar entrar y es él el que impone las nuevas normas y además te manda quitar las cortinas porque no les gustan.

¿Algo "asina" no?
La metáfora más bien es que apuñalas a tu hermano, le condenas a la indigencia 40 años y al cabo de un tiempo decides readmitirle en casa porque a ti no te llega el sueldo y le necesitas. Y luego entre los dos se negocian las cosas.
Porque lo de ¿apuñalas a tu hermano?, también podría ser "estás hasta el culo de llevar hostias".........(300 muertos en cinco meses) te revuelves , te defiendes y ganas.
Apuñalar porque, si bien había violencia callejera en las calles por parte de ambos bandos, fueron unos y solo unos los que se levantaron contra un gobierno democrático elegido en las urnas y desde bien pronto, desde las primeras 24 horas después del golpe, se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario. No fue revolverse, defenderse y ganar, fue perseguir y hacer correr la sangre por las calles. Y encima sentirse orgulloso.

¿No fue Sanjurjo el que dijo que si veía a su padre entre los rojos lo fusilaba él mismo? Menuda declaración de intenciones. Defensa propia mis narices fue aquello, fue persecución y erradicación, algo que está MUY presente en los discursos de los militares golpistas que se dan en la primera semana del golpe. Y por supuesto toda acción lleva aparejada una reacción de signo contrario y pasó lo que pasó al inicio en la zona republicana, ¿Pero quién decidió llevar la violencia al nivel de genocidio y persecución política e ideológica extrema? Fueron unos muy concretos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Pirata somalí » 18 Sep 2018, 09:59

Dimantes escribió:
Pirata somalí escribió:
Dimantes escribió:
La metáfora más bien es que apuñalas a tu hermano, le condenas a la indigencia 40 años y al cabo de un tiempo decides readmitirle en casa porque a ti no te llega el sueldo y le necesitas. Y luego entre los dos se negocian las cosas.
Porque lo de ¿apuñalas a tu hermano?, también podría ser "estás hasta el culo de llevar hostias".........(300 muertos en cinco meses) te revuelves , te defiendes y ganas.
Apuñalar porque, si bien había violencia callejera en las calles por parte de ambos bandos, fueron unos y solo unos los que se levantaron contra un gobierno democrático elegido en las urnas y desde bien pronto, desde las primeras 24 horas después del golpe, se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario. No fue revolverse, defenderse y ganar, fue perseguir y hacer correr la sangre por las calles. Y encima sentirse orgulloso.

¿No fue Sanjurjo el que dijo que si veía a su padre entre los rojos lo fusilaba él mismo? Menuda declaración de intenciones. Defensa propia mis narices fue aquello, fue persecución y erradicación, algo que está MUY presente en los discursos de los militares golpistas que se dan en la primera semana del golpe. Y por supuesto toda acción lleva aparejada una reacción de signo contrario y pasó lo que pasó al inicio en la zona republicana, ¿Pero quién decidió llevar la violencia al nivel de genocidio y persecución política e ideológica extrema? Fueron unos muy concretos.
Eso ,eso, ahora vas entrando en razón.

Pero añádele con la llegada del Frente Popular al poder (y como llegó)

"se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario"

El gobierno se carga al que si bien no era de facto el jefe de la oposición si ejercía como tal, era algo mas que una simple violencia callejera.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Michael Dudikoff » 18 Sep 2018, 10:11

Pirata somalí escribió:
Dimantes escribió:
Pirata somalí escribió:
Porque lo de ¿apuñalas a tu hermano?, también podría ser "estás hasta el culo de llevar hostias".........(300 muertos en cinco meses) te revuelves , te defiendes y ganas.
Apuñalar porque, si bien había violencia callejera en las calles por parte de ambos bandos, fueron unos y solo unos los que se levantaron contra un gobierno democrático elegido en las urnas y desde bien pronto, desde las primeras 24 horas después del golpe, se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario. No fue revolverse, defenderse y ganar, fue perseguir y hacer correr la sangre por las calles. Y encima sentirse orgulloso.

¿No fue Sanjurjo el que dijo que si veía a su padre entre los rojos lo fusilaba él mismo? Menuda declaración de intenciones. Defensa propia mis narices fue aquello, fue persecución y erradicación, algo que está MUY presente en los discursos de los militares golpistas que se dan en la primera semana del golpe. Y por supuesto toda acción lleva aparejada una reacción de signo contrario y pasó lo que pasó al inicio en la zona republicana, ¿Pero quién decidió llevar la violencia al nivel de genocidio y persecución política e ideológica extrema? Fueron unos muy concretos.
Eso ,eso, ahora vas entrando en razón.

Pero añádele con la llegada del Frente Popular al poder (y como llegó)

"se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario"

El gobierno se carga al que si bien no era de facto el jefe de la oposición si ejercía como tal, era algo mas que una simple violencia callejera.
Vamos que un asesinato de una persona justifica una Guerra Civil...Pues este es nivel señores
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por acb_comenta » 18 Sep 2018, 10:16

¿Hay seguimiento por GPS de los restos de Franco?... a ver si en ARV hacen un minuto y resultado

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Pirata somalí » 18 Sep 2018, 10:30

Michael Dudikoff escribió:
Pirata somalí escribió:
Dimantes escribió:
Apuñalar porque, si bien había violencia callejera en las calles por parte de ambos bandos, fueron unos y solo unos los que se levantaron contra un gobierno democrático elegido en las urnas y desde bien pronto, desde las primeras 24 horas después del golpe, se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario. No fue revolverse, defenderse y ganar, fue perseguir y hacer correr la sangre por las calles. Y encima sentirse orgulloso.

¿No fue Sanjurjo el que dijo que si veía a su padre entre los rojos lo fusilaba él mismo? Menuda declaración de intenciones. Defensa propia mis narices fue aquello, fue persecución y erradicación, algo que está MUY presente en los discursos de los militares golpistas que se dan en la primera semana del golpe. Y por supuesto toda acción lleva aparejada una reacción de signo contrario y pasó lo que pasó al inicio en la zona republicana, ¿Pero quién decidió llevar la violencia al nivel de genocidio y persecución política e ideológica extrema? Fueron unos muy concretos.
Eso ,eso, ahora vas entrando en razón.

Pero añádele con la llegada del Frente Popular al poder (y como llegó)

"se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario"

El gobierno se carga al que si bien no era de facto el jefe de la oposición si ejercía como tal, era algo mas que una simple violencia callejera.
Vamos que un asesinato de una persona justifica una Guerra Civil...Pues este es nivel señores
Pos vale, eso lo dices tú, "UN solo asesinato" es lo que pasó.

Y un general a 1000 km, de Madrid con cuatro "colegas de profesión fascistas " son capaces de someter a todo un pueblo .

Eso fue la guerra civil española.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Michael Dudikoff » 18 Sep 2018, 10:34

Pirata somalí escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Pirata somalí escribió:
Eso ,eso, ahora vas entrando en razón.

Pero añádele con la llegada del Frente Popular al poder (y como llegó)

"se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario"

El gobierno se carga al que si bien no era de facto el jefe de la oposición si ejercía como tal, era algo mas que una simple violencia callejera.
Vamos que un asesinato de una persona justifica una Guerra Civil...Pues este es nivel señores
Pos vale, eso lo dices tú, "UN solo asesinato" es lo que pasó.

Y un general a 1000 km, de Madrid con cuatro "colegas de profesión fascistas " son capaces de someter a todo un pueblo .

Eso fue la guerra civil española.
Lo del asesinato lo has sacado tú, no yo.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Michael Dudikoff » 18 Sep 2018, 10:47

Por cierto hay que decir que el primer golpe contra la republica ya lo da Sanjurjo en 1932, sin que hubiese asesinatos de lideres de la oposición de por medio
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por meej » 18 Sep 2018, 11:12

Pirata somalí escribió:Pero añádele con la llegada del Frente Popular al poder (y como llegó)

"se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario"
Como el vicepresidente de las Cortes, que salvó la vida a duras penas en un atentado que le costó la vida a su guardaespaldas.

Por suerte, los asesinos eran de Falange y la víctima un diputado del PSOE, así que no cuenta. Mira, como la sanjurjada.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Galva » 18 Sep 2018, 11:33

Dimantes escribió:
Galva escribió:
meej escribió:Yo también creo que a los de Nuremberg les tenían que haber hecho un valle.
Bueno a los criminales de guerra Japoneses les enterraron como a héroes en un santuario que creo esta en el centro mismo de Tokio, pese a las protestas Chinas o Coreanas (creo que todos los años hay problemas diplomaticos por una ofrenda que se realiza)...

Y estos si que las hicieron tan o mas gordas que los Alemanes, que cuidadito con alguno de estos cuando lees sus historias, desde decapitar prisioneros para probar su habilidad con la espada , y demás delicias orientales que nuestra mente occidental le puede costar asimilar...

Lo falaz de tu afirmación es que los de Nuremberg perdieron la guerra... pero si el mundo esta lleno de monumentos que conmemoran a los ganadores hechos por ellos mismos...
Es el actual Primer Ministro Shinzo Abe el que hace unos pocos años decidió volver a homenajearles causando un bonito conflicto diplomático en el Mar Amarillo.

Y madre, las que liaron los japoneses en China son para asustarse, no a niveles de lo que hicieron las simpáticas SS en el frente oriental pero ahí ahí.
Pues no se que te diga, depende de la valoración subjetiva que hagas (por que objetivar eso es bastante complicado), pero creo que si me nombraras cualquier animalada que hicieran la SS en Rusia te podría nombrar otra igual que hicieron las japoneses (experimentos científicos con los prisioneros como Kobayas, masacres indiscriminadas, actos de crueldad inhumana, violaciones,canibalismo, etc etc...) e incluso alguna que hicieran los Soviéticos que en la contraofensiva tampoco es que se quedaran cortos...

Solo una puntualización, ya que parece que lo circunscribes a las SS. Y muchas de las Barrabasadas mas gordas en Europa del Este las hicieron aliados de los Alemanes, como Ucranianos o los ustacha Croatas.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Galva » 18 Sep 2018, 12:00

Sí recuerdo que Albert Speer acabó viviendo como un millonario, debe de ser que ganó la guerra. Bueno, y la media docena de generales que terminaron en la OTAN después de un flete de chapa y pintura. Por lo menos la guerra fría sí que la ganaron.[/quote]

Lo simpático es que tu memoria falla muy selectivamente según conveniencia :mrgreen:

¿a que no recuerdas como se conocía a Speer?

Te refrescare la memoria:

"El nazi Bueno" o "el nazi arrepentido"

Y esto porque???

Pues por que se dedico a escribir una serie de libros revelando todas las miserias de Nazismo y tratando de lavar su imagen... libros de los que le venia el dinero, y de dar entrevistas y conferencias sobre lo malos que eran todos :mrgreen:

Incluso creo que murió en Londres (si en la perfida albion, esa que se opuso a Hitler) cuando iba a dar una conferencia de estas.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Michael Dudikoff » 18 Sep 2018, 12:01

Galva escribió:
Dimantes escribió:
Galva escribió:
Bueno a los criminales de guerra Japoneses les enterraron como a héroes en un santuario que creo esta en el centro mismo de Tokio, pese a las protestas Chinas o Coreanas (creo que todos los años hay problemas diplomaticos por una ofrenda que se realiza)...

Y estos si que las hicieron tan o mas gordas que los Alemanes, que cuidadito con alguno de estos cuando lees sus historias, desde decapitar prisioneros para probar su habilidad con la espada , y demás delicias orientales que nuestra mente occidental le puede costar asimilar...

Lo falaz de tu afirmación es que los de Nuremberg perdieron la guerra... pero si el mundo esta lleno de monumentos que conmemoran a los ganadores hechos por ellos mismos...
Es el actual Primer Ministro Shinzo Abe el que hace unos pocos años decidió volver a homenajearles causando un bonito conflicto diplomático en el Mar Amarillo.

Y madre, las que liaron los japoneses en China son para asustarse, no a niveles de lo que hicieron las simpáticas SS en el frente oriental pero ahí ahí.
Pues no se que te diga, depende de la valoración subjetiva que hagas (por que objetivar eso es bastante complicado), pero creo que si me nombraras cualquier animalada que hicieran la SS en Rusia te podría nombrar otra igual que hicieron las japoneses e incluso alguna que hicieran los Soviéticos que en la contraofensiva tampoco es que se quedaran cortos...

Solo una puntualización, ya que parece que lo circunscribes a las SS. Y muchas de las Barrabasadas mas gordas en Europa del Este las hicieron aliados de los Alemanes, como Ucranianos o los ustacha Croatas.

Bueno, en todas las guerras se cometen barrabasadas. Es dificil de evitar. Quien no conoce a autenticos sadicos o degenerados que en la vida normal se comportan mal? Pues imaginate en la guerra....

Pero hay que diferenciar entre eso y la aniquilación institucionalizada. Este es el caso de los nazis. En la directiva ejecutiva Orden Nº 44822 conocida como La Orden de los Comisarios (Der Kommissarbefehl):
"En esta lucha, la indulgencia y la consideración de las Leyes Internacionales están fuera de lugar el tener que tratar con estos elementos. Ellos constituyen un peligro para su propia seguridad y la rápida pacificación de los territorios conquistados.

Los creadores de los bárbaros métodos de guerra asiáticos son los Comisarios políticos. En consecuencia, deben ser tratados con la mayor severidad, de inmediato y sumariamente."


Es decir, era el propio gobierno el que estaba incitando a estas barrabasadas. Y así pasaba que los partisanos mataban un aleman y en represalia los nazis quemaban 5 pueblos. Los propios soldados de la whermatch quearon sorprendidos de esta crueldad.
Fue una guerra de conquista en la que si lo piensas bien la represalias posteriores sovieticas fueron bastante suaves en comparación. Es incluso sorprendente que el propio Stalin da la siguiente orden el 19 de Enero, cuando las tropas del ejercito rojo acababan de pisar suelo aleman:

“¡Oficiales y soldados! Nosotros entramos en el país enemigo. Cada uno de vosotros debe guardar autocontrol, cada uno debe ser valiente… La población que queda en los territorios conquistados, independientemente de su nacionalidad, sea alemana, checa, polaca, no debe ser sometida a ninguna agresión. Los culpables van a ser castigados según las leyes de guerra. En el territorio conquistado quedan prohibidas las relaciones sexuales. Por agresión y violación los culpables serán fusilados”

Evidentemente que luego esto son palabras que quedan en nada y que el ejercito rojo cometio pillajes y violaciones. Pero a mi modo de ver, las intenciones son claramente incomparables.

En el caso de los Japos no estoy informado. No te sabria decir.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por Galva » 18 Sep 2018, 12:16

meej escribió:
Pirata somalí escribió:Pero añádele con la llegada del Frente Popular al poder (y como llegó)

"se dedicaron a concienzudamente erradicar físicamente y de manera planificada a los elementos ideológicos de signo contrario"
Como el vicepresidente de las Cortes, que salvó la vida a duras penas en un atentado que le costó la vida a su guardaespaldas.

Por suerte, los asesinos eran de Falange y la víctima un diputado del PSOE, así que no cuenta. Mira, como la sanjurjada.
Bueno Calvo Sotelo no tuvo tanta suerte....

En este caso la victima era un diputado Monárquico y los asesinos unas milicias socialistas.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Exhumación de los restos de Franco, hilo de seguimiento

por meej » 18 Sep 2018, 12:19

Claro. Pero como bien dices, al otro se le aplica lo de "pos haber ganao la guerra y entonces la gente sabría lo que te pasó".
Galva escribió:Y esto porque???
Porque ocultó su fortuna obtenida durante la guerra, y al salir la recuperó y añadió el dinero de los libros que pudo escribir con gran éxito ya que, según acabo de saber, ganó la guerra.

Como curiosidad, el albacea que organizó todo esto mientras estaba en la cárcel fue un amigo íntimo de juventud con el que, cosas que tiene la vida, se peleó justo después de salir de la cárcel y recuperar el dinero y los derechos sobre los libros que había escrito con él. Mira, otra guerra que ganó, es que era un no parar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:22