La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas
La vida al margen del deporte (la hay)

226 mensajes
LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por LSR » 01 Sep 2018, 12:43

SeMpErE escribió:Igual me suena, o me lo estoy inventando, todo puede ser, que un forero comentó que él trabajaba en servicios sociales y que todas esas historias de que si eras gitano o inmigrante y pedías una ayuda te la daban. Y que la gente vivía de las ayudas, pero holgadamente.

¿Un forero bilbaino?
¿Cómo?

A mí lo único que me suena es david woods, que trabaja en servicios sociales y que decía que todos los que iban eran españolazos y moros. :mrgreen:

SeMpErE
Mensajes: 16569
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por SeMpErE » 01 Sep 2018, 21:15

LSR escribió:
SeMpErE escribió:Igual me suena, o me lo estoy inventando, todo puede ser, que un forero comentó que él trabajaba en servicios sociales y que todas esas historias de que si eras gitano o inmigrante y pedías una ayuda te la daban. Y que la gente vivía de las ayudas, pero holgadamente.

¿Un forero bilbaino?
¿Cómo?

A mí lo único que me suena es david woods, que trabaja en servicios sociales y que decía que todos los que iban eran españolazos y moros. :mrgreen:
Pues que me quiere sonar que alguno por aquí había desmentido todo lo que estás comentando, dijo que trabajaba en servicios sociales y recuerdo que le tengo asociado al BB.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Mocho » 01 Sep 2018, 22:32

Habláis de Enrico
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Trasgus. » 01 Sep 2018, 22:39

k rambis escribió:
Metzger1985 escribió:Bueno hay gente a la que han metido en prisión por hacer chistes de lo que no toca. España es un país lleno de gente a la que no le gusta que los demás puedan decir lo que les de la gana. El rollo de los ofendidos empieza a ser asqueante.
Puedes decir quién ha ingresado en prisión por ser condenado por hacer chistes?
Libertad de expresión si o no?

Se pueden hacer chistes de gitanos y de carrero, o no?

SeMpErE
Mensajes: 16569
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por SeMpErE » 01 Sep 2018, 22:47

Mocho escribió:Habláis de Enrico
Gracias, no sabía si era el u otro.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por LSR » 03 Sep 2018, 17:56

SeMpErE escribió:Pues que me quiere sonar que alguno por aquí había desmentido todo lo que estás comentando, dijo que trabajaba en servicios sociales y recuerdo que le tengo asociado al BB.
Ni idea. Lo que pase donde trabaje ese forero no lo sé, lo que pasa donde yo he vivido toda mi vida sí lo sé. Y luego cada uno puede creer lo que tenga más ganas de creer o lo que su experiencia le diga.

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por inxs » 03 Sep 2018, 23:53

Hará un par de años en mi colegio en unas jornadas sobre medio ambiente y acerca de la necesidad de ahorrar agua y electricidad me soltó un alumno gitano que para qué había que ahorrar en eso ya que era gratis :D ...
...el mismo alumno que me dijo unos días antes que su padre había ganado la noche anterior 2000€ con los gallos de pelea :D :D
Imagen

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por vatuer » 04 Sep 2018, 11:04

Trasgus. escribió:
k rambis escribió:
Metzger1985 escribió:Bueno hay gente a la que han metido en prisión por hacer chistes de lo que no toca. España es un país lleno de gente a la que no le gusta que los demás puedan decir lo que les de la gana. El rollo de los ofendidos empieza a ser asqueante.
Puedes decir quién ha ingresado en prisión por ser condenado por hacer chistes?
Libertad de expresión si o no?

Se pueden hacer chistes de gitanos y de carrero, o no?
Es que no veo que sea lo mismo,el Bodegas este,con bastante poca gracia,lo que hace no es nuevo,usa un estereotipo y lo lleva al límite buscando el humor,he visto muchos monólogos ridiculizando a los españoles,a los americanos,a los padres,a los pijos,al sexo masculino o femenino,etc,ahora,se me hace bastante complicado que un cómico saliera a hacer chistes de lo alto que voló Carrero o en las piezas que quedó Irene Villa
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Trigueo » 04 Sep 2018, 11:12

Eso está claro. Libertad de expresión para insultar a los gitanos también había en el franquismo. Y para insultar a los judíos, a las mujeres, a los negros... Para insultar a todos estos colectivos ha habido libertad de expresión siempre.

Para lo que no había libertad de expresión en el franquismo era para insultar a Carrero, por ejemplo. Cosa para la que, cincuenta años después, en esa "libertad de expresión que hemos conquistado entre todos", seguimos teniendo unos cuantos problemas.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Trooper16 » 04 Sep 2018, 11:57

Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Trasgus. » 04 Sep 2018, 12:44

vatuer escribió:
Trasgus. escribió:
k rambis escribió:
Puedes decir quién ha ingresado en prisión por ser condenado por hacer chistes?
Libertad de expresión si o no?

Se pueden hacer chistes de gitanos y de carrero, o no?
Es que no veo que sea lo mismo,el Bodegas este,con bastante poca gracia,lo que hace no es nuevo,usa un estereotipo y lo lleva al límite buscando el humor,he visto muchos monólogos ridiculizando a los españoles,a los americanos,a los padres,a los pijos,al sexo masculino o femenino,etc,ahora,se me hace bastante complicado que un cómico saliera a hacer chistes de lo alto que voló Carrero o en las piezas que quedó Irene Villa
:todos a botar:

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Pirata somalí » 04 Sep 2018, 13:06

Trigueo escribió:Eso está claro. Libertad de expresión para insultar a los gitanos también había en el franquismo. Y para insultar a los judíos, a las mujeres, a los negros... Para insultar a todos estos colectivos ha habido libertad de expresión siempre.
¿Que mas?............te falta : niños, ancianos,homosexuales,refugiados, manteros,calvos,patizambos......................................etc,etc.

Que crak, judíos dice.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por AtomicDog » 04 Sep 2018, 13:15

Trooper16 escribió:
Espero que haya un arco detector de metales en la entrada del teatro.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por vatuer » 04 Sep 2018, 13:41

Trasgus. escribió:
vatuer escribió:
Trasgus. escribió: Libertad de expresión si o no?

Se pueden hacer chistes de gitanos y de carrero, o no?
Es que no veo que sea lo mismo,el Bodegas este,con bastante poca gracia,lo que hace no es nuevo,usa un estereotipo y lo lleva al límite buscando el humor,he visto muchos monólogos ridiculizando a los españoles,a los americanos,a los padres,a los pijos,al sexo masculino o femenino,etc,ahora,se me hace bastante complicado que un cómico saliera a hacer chistes de lo alto que voló Carrero o en las piezas que quedó Irene Villa
:todos a botar:
Interesante réplica
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por salchichas_uranga » 04 Sep 2018, 13:56

Acabo de ver el video, estoy con los gitanos,si haces algo,por lo menos hazlo con gracia,bastante malo como cómico este Bodegas, a la altura del dúo Trasgus&Trigueo
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por FY Morgan » 04 Sep 2018, 14:16

AtomicDog escribió:
Trooper16 escribió:
Espero que haya un arco detector de metales en la entrada del teatro.
Otra muestra de lo integrados que están los amigos de Mocho
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por LSR » 04 Sep 2018, 15:08

Trooper16 escribió:
Lo de esta escoria es increíble, macho. Se saben tan impunes, tan al margen de la ley, que se permiten el lujo de proferir amenazas hasta desde las propias "asociaciones" estas que tienen ahí para trincar dinero público, llorar y hacer propaganda de cara a los pijos socialdemócratas que les ríen las gracias.

Por cierto, han hablado en la tele de Carmen y Lola, una peli sobre dos gitanas que se enamoran, estando una de ellas ya "prometida". Por supuesto, se han apresurado a darle voz a otra de las 800 "asociaciones" propagandísticas para dejar claro que el argumento no representa el noble pueblo gitano, que es "muy diverso". Las propias protagonistas también han corrido a decir que no están representando a nadie, que solo es un guión. Como para ponerse flamenco, valga la redundancia. Te podrían amenazar públicamente sin que la justicia actúe y encima con el aplauso de los pijos del PSOE, mu integradores ellos desde sus pisazos en Nervión y sus chalés en Simón Verde.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Áristos » 04 Sep 2018, 18:59

(...)
En un comunicado, la asociación apunta que su junta directiva ha decidido en una reunión extraordinaria organizar un espectáculo humorístico «a nivel nacional» en las ciudades de Madrid o Sevilla en el que participarán, entre otros, Los Morancos y el monologuista y cómico Manu Sánchez.
(...)
El objetivo del espectáculo es, según el comunicado, «demostrar que la sociedad gitana de toda España está a favor del humor y disfruta con él, pero con un humor inteligente, sano y que no ataca ni la moralidad ni la sensibilidad o las costumbres históricas más arraigadas de un pueblo como son los más de un millón de gitanos de este país».
Repetimos: un humor que no ataca la moralidad ni las costumbres históricas más arraigadas de un pueblo como el gitano.
¿Debo colegir, entonces, que la asociación esta admite que cuando Bodegas hace unos chistes de payos en los que sugiere que los gitanos no trabajan, conducen sin carnet ni seguro y le meten un pañuelo por el coño a su novia de 13 años para poder casarse, está plasmando fielmente costumbres y la moralidad arraigadas del pueblo gitano? O sea, que no es que sean mentira, sino que son sus costumbres y hay que respetarlas :(
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Trasgus. » 04 Sep 2018, 21:08

vatuer escribió:
Trasgus. escribió:
vatuer escribió:
Es que no veo que sea lo mismo,el Bodegas este,con bastante poca gracia,lo que hace no es nuevo,usa un estereotipo y lo lleva al límite buscando el humor,he visto muchos monólogos ridiculizando a los españoles,a los americanos,a los padres,a los pijos,al sexo masculino o femenino,etc,ahora,se me hace bastante complicado que un cómico saliera a hacer chistes de lo alto que voló Carrero o en las piezas que quedó Irene Villa
:todos a botar:
Interesante réplica
Es que no hay una replica posible. Lo que me gusta es libertad se expresión, lo que no me gusta es libertinaje

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por noejavi2002 » 04 Sep 2018, 21:33

me hace gracia cuando se habla de estereotipos y cliches, cuando en realidad es la pvta realidad.

https://www.diarioinformacion.com/elda/ ... 59018.html

226 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:59