La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas
La vida al margen del deporte (la hay)

226 mensajes
Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Titus Pullo » 26 Ago 2018, 22:43

A raíz de este monólogo, los amigos de Mocho se han puesto nerviosos y Bodegas, que es más flojo que un puñao de pelusa, se ha cagao
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Noirot » 27 Ago 2018, 08:38

Los gitanos haciendose los ofendiditos cuando les cuentan tres verdades de mierda. VALLA.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Trigueo » 27 Ago 2018, 10:48

"No obstante, en vista de las más de cuatrocientas amenazas de muerte recibidas estos días por personas ofendidas, así como la organización de batidas para buscarme y servir venganza, además de los miles de insultos, veo y comprendo el error que he cometido".

Creo que es bastante obvio que si pide perdón no es porque esté arrepentido sino porque tiene miedo, cosa que yo también tendría, francamente. Pero me extraña un poco esta actitud cuando el monólogo mismo trata sobre la libertad de expresión para hacer humor y se regocija en su valentía como humorista, lo que a mi me parece estupendo.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Coordinador de zona » 27 Ago 2018, 10:59

Pues yo diría que es la segunda parte del monólogo

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por k rambis » 27 Ago 2018, 11:15

Es ahí cuando nos damos cuenta que uno de los límites del humor es la integridad física.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por un_iosu » 27 Ago 2018, 12:59

El futuro de los monólogos va a estar entretenido, sin poder hablar de diferentes grupos sociales porque se pueden ofender (y amenazarte), ni de otras culturas por lo mismo, imitarles ya será delito cuando los ofendidos después de amenazar hagan manifestaciones.

El mundo va para bien.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por guillermo2442 » 27 Ago 2018, 13:36

No llega ni a monólogo, son cinco frases. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por eso.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Metzger1985 » 27 Ago 2018, 13:52

Bueno hay gente a la que han metido en prisión por hacer chistes de lo que no toca. España es un país lleno de gente a la que no le gusta que los demás puedan decir lo que les de la gana. El rollo de los ofendidos empieza a ser asqueante.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por k rambis » 27 Ago 2018, 14:10

Metzger1985 escribió:Bueno hay gente a la que han metido en prisión por hacer chistes de lo que no toca. España es un país lleno de gente a la que no le gusta que los demás puedan decir lo que les de la gana. El rollo de los ofendidos empieza a ser asqueante.
Puedes decir quién ha ingresado en prisión por ser condenado por hacer chistes?
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Ago 2018, 15:04

Imagen

OLGA MORENO CORTÉS

¿Es que se puede ser más cliché andante que esa gente?

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por El7delcongost » 27 Ago 2018, 15:05

Los comentarios de YouTube son de una exquisitez literaria difícil de superar hasta para el estándar del medio.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Ago 2018, 15:15

Ese colectivo oprimido al que se dedican varios programas de televisión de forma totalmente desmedida para la cantidad de gente que representan dentro del país, y se le permite delinquir e ir por la vida con total impunidad.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por FY Morgan » 27 Ago 2018, 15:16

Pillo sitio esperando a Sugar :todos a botar:
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por un_iosu » 27 Ago 2018, 15:30

Mola porque en el comunicado de la sociedad gitana en donde no saben exactamente a quien denunciar, si al canal o a Rober , acaba diciendo que hablar de las amenazas de muerte <<es separar el foco de donde esta la cuestión>>.
Que ellos no hablan de payos violadores de niños xD
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por LSR » 27 Ago 2018, 15:44

FY Morgan escribió:Pillo sitio esperando a Sugar :todos a botar:
Mamón. :mrgreen:

Bueno pues aquí tenemos uno de esos límites del humor que gustan al PSOE y a ACBerry. :mrgreen:

Recapitulemos las líneas rojas que han ido estableciendo unos y otros. Los unos:
-Personas que no sean caucásicas.
-Mujeres, aunque sean caucásicas.
-Judíos, por supuesto (y su inseparable holocausto).
-Minusválidos (no sé si está prohibido decir minusválido, pero discapacitado también es mu ofensivo; dejémoslo en personitas especiales a las que diosito les dio capacidades especialitas como no ver o no poder andar).
-Religiones que no sean la católica, y en especial el islam, que es la religión del amor, la paz y el entendimiento entre los pueblos.

Los otros:

-El dios abrahámico (el único verdadero), el catolicismo, la iglesia católica, el sumo pontífice, los 800 trillones de vírgenes, el santoral.
-Judíos, por supuesto (y su inseparable holocausto).
-La guardiasivi, el ejército, la pulisía y en general todos los valientes que luchan para protegernos de los rumanos y de la ETA.
-La ETA, que aunque no nos demos cuenta, sigue siendo un poblema grandísimo y una amenaza grandísima.
-Españñña y su sacrosanta unidad.
-La ETA. ¡Asesinos!
-Franco, no hay que reabrir viejas heridas.
-ETA y su brazo político, el PSOE y Podemos y Bildu y... weno, todos los que no sean Ciudadanos Populares con cómplices.

Siempre podemos volver a los chistes de Arévalo, los Ozores, Pajares y Esteso... Ah no, estos quebrantan todas las barreras de la socialdemocracia hipster. Pues no sé. ¿Los "chistes" de enrico_bilbao? :-?

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por baruchspinoza » 27 Ago 2018, 15:51

Diría muchas barbaridades-cliche de los gitanos y por desgracia se cumplen en un altisimo grado. No lo diré, obviamente, porque si alguien se siente ofendido, decide divulgar mis palabras y se termina sabiendo mi identidad ya no podré ir tranquilo por la calle. Así que me remitiré a un pacto no escrito que existe en NUESTRA SOCIEDAD: ya que el estado no quiere aceptar lo que son porque sería juzgar a un colectivo por sus costumbres, tradiciones, y actos barbaros, espero que se les siga aislando en barrios de la periferia y no cruzarmelos por la calle. Y si me los cruzo haré lo que hace todo el mundo: cambiar de acera o mirar para abajo.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por LSR » 27 Ago 2018, 16:02

baruchspinoza escribió:Y si me los cruzo haré lo que hace todo el mundo: cambiar de acera o mirar para abajo.
No, joder. Esa es la actitud que les ha permitido creerse que la calle es suya y que están por encima de cualquier norma de convivencia. Cada pequeño gesto, como no dejar que se te cuelen en una cola (lo cual hacen siempre que pueden, lo mismo que cualquier otra cosa con la que demuestren que los que no somos gitanos somos unos pringaos de los que aprovecharse), es importante, es un pasito pequeño para dejarles claro que, contrariamente a lo que dicen los del PSOE desde su chalet en la urbanización o su pisito en el barrio hipster del centro, ellos tienen que respetar las mismas reglas que nosotros y tienen las mismas obligaciones que nosotros.

No les paso ni una.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por baruchspinoza » 27 Ago 2018, 16:10

Destacar que es difícil no mirarlos ya que son seres grotescos y dados a lo rimbombante. El otro día volviendo de un cine cerca de medianoche pasé por una primera planta donde vivían gitanos; estaban las ventanas abiertas y se veía el interior de la ''casa'' de forma integra, en la puerta de la misma estaban 2 gitanos de mediana edad-hombre y mujer- que habían lanzado los restos de lo que parecía una papilla de bebe a la calzada de la calle; mientras, permanecían sentados comiendo pipas, de las cuales habían lanzado una cantidad ingente de cascaras al suelo de su mismo portal. Lo único que pude pensar es en que acto más puro de costumbrismo de una comunidad era aquello.

Debimos mirar muy fijamente porque la gitana esbozo un: -khe miras! ante lo cual respondí con los gestos no verbales que demandaba la ocasión: mi novia y yo nos pusimos a andar más deprisa mientras mirabamos al suelo.

100% real.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por vatuer » 27 Ago 2018, 17:29

Muchas amenazas a este cómico,pero después,al menos que yo sepa,no cargan contra el programa Los Gypsy Kings,si tanto se quejan de la estigmatización lo primero que deberían es corregir las actitudes y comportamientos de los que se supone que dañan la imagen de todos
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: La pacífica comunidad gitana contra Rober Bodegas

por Xavimaniaco » 27 Ago 2018, 17:45

vatuer escribió:Muchas amenazas a este cómico,pero después,al menos que yo sepa,no cargan contra el programa Los Gypsy Kings,si tanto se quejan de la estigmatización lo primero que deberían es corregir las actitudes y comportamientos de los que se supone que dañan la imagen de todos
Porque son así, como los de los Gypsy, si los gitanos estuvieran adaptados dejarían de ser gitanos.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

226 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:42