Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por THE GREATEST » 03 Sep 2018, 21:42

Acabamos de presenciar en T5 una exhibición de odio, de sectarismo, de fanatismo, de cinismo, de resentimiento absolutamente descarnada.

Terrorífico.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por El hierro » 03 Sep 2018, 21:49

¿Por qué no te pusiste THE MOST GREATEST?
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por Sosó » 03 Sep 2018, 21:50

OK
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por THE FONT » 03 Sep 2018, 21:56

¿Qué pasó?

Sólo sé de su carta de agradecimiento ante la dificultad de sus críos... Muy emotiva, por cierto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por Bonder » 03 Sep 2018, 22:14

THE GREATEST escribió:Acabamos de presenciar en T5 una exhibición de odio, de sectarismo, de fanatismo, de cinismo, de resentimiento absolutamente descarnada.

Terrorífico.
Me parece muy raro que no hayas escrito esto hasta minutos después de que la entrevista terminara, Pablo.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por stand by me » 03 Sep 2018, 22:20

A mi si no lo dice Federico no me vale.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por enrico_bilbao » 03 Sep 2018, 22:22

Por si acaso no digas a qué te refieres, no vaya a ser que alguien te lleve la contraria. Si no, voy a pensar que aquí la única "exhibición de odio, de sectarismo, de fanatismo, de cinismo, de resentimiento absolutamente descarnada" es la tuya.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por RED RONIN » 03 Sep 2018, 22:30

El hierro escribió:¿Por qué no te pusiste THE MOST GREATEST?
O THE ALMIGHTY.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por metalin » 03 Sep 2018, 22:36

THE FONT escribió:¿Qué pasó?

Sólo sé de su carta de agradecimiento ante la dificultad de sus críos... Muy emotiva, por cierto.
Dificultad de los crios?

Les pasa algo?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por Cypresshill » 03 Sep 2018, 23:03

THE ALMOST GREATEST

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por LSR » 03 Sep 2018, 23:08

Vamos a ver. El primero que se hizo el clon histriónico-fascista tuvo su gracia. El segundo seguramente tendría sus cosas. El tercero, cuarto, quinto... décimo... vigésimo... No sé. ¿De que la broma está ya trilladísima no te da alguna pista el hecho de que tus diver-hilos tienen menos éxito que caulbinorris en una discoteca?

A ver si en este, que estoy yo, te hacen un poco de caso y esta noche duermes contentiyo.
Cypresshill escribió:THE ALMOST GREATEST
:mrgreen:

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por THE FONT » 03 Sep 2018, 23:17

metalin escribió:
THE FONT escribió:¿Qué pasó?

Sólo sé de su carta de agradecimiento ante la dificultad de sus críos... Muy emotiva, por cierto.
Dificultad de los crios?

Les pasa algo?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Nacieron prematuros. No sé si a los cinco meses o algo así.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por malagalabella » 03 Sep 2018, 23:45

Imagen

Estas palabras les honra a Pablo iglesias e Irene Montero. Muy bonito
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por Edu27 » 04 Sep 2018, 01:54

Que ha dicho el lider de los populistas comunistas de España?? Supongo que nada nuevo.

Tranquilos. Ya les queda menos para hundirse. El año que viene van a perder casi todas, por no decir todas las "ciudades del cambio", Barcelona seguro.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por vatuer » 04 Sep 2018, 10:14

malagalabella escribió:Imagen

Estas palabras les honra a Pablo iglesias e Irene Montero. Muy bonito
Es que cuando eres padre cambia mucho la forma de ver la vida,y cuando empiezas ese períplo de la manera que lo han hecho ellos,mucho más
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por metalin » 04 Sep 2018, 14:29

vatuer escribió:
malagalabella escribió:Imagen

Estas palabras les honra a Pablo iglesias e Irene Montero. Muy bonito
Es que cuando eres padre cambia mucho la forma de ver la vida,y cuando empiezas ese períplo de la manera que lo han hecho ellos,mucho más
Esto es.

A algunos ni eso les "cura".

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por ratatatatá » 05 Sep 2018, 01:26

Edu27 escribió:Que ha dicho el lider de los populistas comunistas de España?? Supongo que nada nuevo.

Tranquilos. Ya les queda menos para hundirse. El año que viene van a perder casi todas, por no decir todas las "ciudades del cambio", Barcelona seguro.
¿Y el líder de los ultra centristas populistas?

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por myshkin » 05 Sep 2018, 02:01

vatuer escribió:
malagalabella escribió:Imagen

Estas palabras les honra a Pablo iglesias e Irene Montero. Muy bonito
Es que cuando eres padre cambia mucho la forma de ver la vida,y cuando empiezas ese períplo de la manera que lo han hecho ellos,mucho más
Confieso que desconocía la historia de los niños prematuros de Iglesias y Montero. Y aun más la existencia de esa carta. Pero, y reconociendo que, pese a que me defino de izquierdas, no me gusta demasiado el personaje de Pablo Iglesias, esa carta y, en concreto, este párrafo, me han puesto la piel de gallina.
Ojalá todos los políticos dejaran de lado de vez en cuando su dimensión pública para mostrar a la persona, con sus contradicciones, sus inseguridades y, sobre todo, con humildad. Un adjetivo este último que echo mucho en falta entre la clase política española.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por THE FONT » 05 Sep 2018, 14:15

Por cierto, me hace gracia que PI se asombre de que los reyes lo llamen; o de que sus contrincantes políticos le deseen lo mejor... Pero hombre, si eso es lo normal. Estamos acostumbrados desde la izquielda española a un odio atroz, desaforado, que va más allá del ámbito político para sumergirse en lo personal y familiar. Pero es que la normalidad es otra cosa, es tener una amistad de derechas o de centro o mediopensionista, es tener la posibilidad de apartar del día a día la cuestión política e ideológica.

A ver si con esta experiencia PI se vuelve menos radical y más humano, y así de paso contribuye a que en este país se normalice la posibilidad de disentir políticamente sin que ello signifique que eres un facha y un infrahumano.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Lo de Pablo Iglesias es puro delirio.

por El holandés errante » 05 Sep 2018, 14:23

THE FONT escribió:Por cierto, me hace gracia que PI se asombre de que los reyes lo llamen; o de que sus contrincantes políticos le deseen lo mejor... Pero hombre, si eso es lo normal. Estamos acostumbrados desde la izquielda española a un odio atroz, desaforado, que va más allá del ámbito político para sumergirse en lo personal y familiar. Pero es que la normalidad es otra cosa, es tener una amistad de derechas o de centro o mediopensionista, es tener la posibilidad de apartar del día a día la cuestión política e ideológica.

A ver si con esta experiencia PI se vuelve menos radical y más humano, y así de paso contribuye a que en este país se normalice la posibilidad de disentir políticamente sin que ello signifique que eres un facha y un infrahumano.
Hombre, asumir que solo en la izquierda existe ese odio atroz al que piensa distinto es que se está muy desinformado de lo que ocurre o que se tiene cierto sesgo. Leete cualquier día random los comentarios de las noticias de El Mundo y verás que el sectarismo y la imposibilidad "de apartar del día a día la cuestión política e ideológica" no es patrimonio de "la izquielda española".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:10