Cuento mi historia y mi desahogo
La vida al margen del deporte (la hay)

mohoric
Mensajes: 122
Registrado: 28 Feb 2014, 22:26

Cuento mi historia y mi desahogo

por mohoric » 07 Sep 2018, 11:49

Buenas foro, quería contaros una pequeña historia que me tiene un poco en vilo estos días.

Hace un par de veranos estuve en el extranjero, para aprender el idioma y tener otra experiencia mas que sumar. La cosa es que estando allí conocí a una chica de mi ciudad que estaba trabajando allí. Nos caimos bien y pronto empezamos a mantener relaciones. No era nada serio, simplemente quedabamos tomabamos algo y terminabamos en la cama o directamente ibamos a la cama. Si ella salía de fiesta y se ligaba otro tío no me importaba y si yo hacía lo mismo tampoco. (Si es verdad que ella tenía más éxito que yo....Pero bueno, que esa no es la cuestión).

Al final, mi estancia se alargó unos meses más y me quedé allí hasta final de año. Durante ese tiempo seguimos con el mismo rollo, hasta que llegado un día, tras acostarnos, me dice que en un par de semanas no ibamos a poder vernos porque iba a ir su novio a visitarla. Primera noticia de que tenía pareja, pero bueno,,,no le dí tampoco mayor importancia, ella vería que relación tenía y a otra cosa. Esas 2 semanas no la ví, ni coincidí con ella ni su pareja.
Pasadas las 2 semanas y después de que su novio se marchara, seguimos viendonos y la cosa siguió como hasta entonces.

Ya al final de año yo me volví para casa y ella se quedó allí unos meses más para acabar sus estudios, nos despedimos, nos deseamos suerte en la vida y se acabó.

Ahora viene donde la historia se complica..... Al poco de venir empecé a trabajar en una empresa bastante grande en mi ciudad, formo parte de un grupo de 5 personas encargados de un mismo proyecto. Pues casualidades de la vida o el destino o no sé que será, uno de esos compañeros es el novio de la amiga que tuve en el extranjero. Un día en el trabajo simplemente hablando comenté que había estado 6 meses trabajando en Leeds (la ciudad en cuestión donde estuve) y el me dijó que su novia había estado 2 años estudiando y trabajando allí. Cuando me dijo su nombre, me quedé un poco a cuadros y le dije que sí, que ya le conocía. Seguiá manteniendo su número de telefono y alguna vez habiamos hablado por Whatsapp por lo que ese mismo día le dije a ella que trabajaba con su novio y que le había dicho que le conocía. Nada, siguió todo normal como si no hubiese pasado nada.

Esta semana mi compañero nos ha dicho que se van a casar el año que viene y hablando con otro del equipo de trabajo que es conocido de él y de ella desde hace tiempo, me dice, "este pobre no sabe con quien va a casarse, esa tía se ha pasado y se está pasando por la piedra a media ciudad". Parece ser, que ella sigue con la misma facilidad de acostarse con la gente con la que la conocí. Mi compañero es un tío de put@ madre y en el grupo de trabajo ya han hablado de si deberiamos decirle algo de los cuernos que arrastra o no. Yo en ningún momento he dicho a nadie que yo también mantuve relaciones con ella, en todo momento he dicho que sí que la conocí allí, pero que conocerla de vista, hablar algun día pero que no soliamos coincidir.

La única persona a parte de vosotros que lo estais leyendo ahora que sabe toda la historia es mi novia con la que llevo poco más de un año. Ella cree que deberiamos decirselo, pero la verdad es que no lo tengo nada claro. No sé que podría pasar si se lo decimos y en caso de decirselo, debería decir que yo también me estuve liando con ella? Bien es cierto que al principio yo no sabía que ella tenía pareja, pero también es cierto que después de saberlo seguimos acostandonos....... Otra posibilidad seria hablar con ella y ver que piensa, pero tampoco me hace gracia la idea. Desde que volví la he visto pocas veces y las veces que la he visto, la mayoría ha sido con él.

Siendo sinceros, tampoco sé que espero escribiendo esto aquí, pero unas de las ventajas del anonimato de internet, es poder desahogarte con ´más facilidad sin tener que dar la cara. Cobarde? Si, mucho...pero es lo que hay.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Michael Dudikoff » 07 Sep 2018, 12:00

Yo lo dejaria pasar. No es tu problema, no te metas. Salvo que tengas una relación especial con tu compi de curro. Como tampoco parece que es el caso y que no deja de ser un conocido más....pues lo dicho, no te metas. Que se casen.
Imagen

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por k rambis » 07 Sep 2018, 12:19

Como el interfecto sea forero, ya se lo has contado, aunque si dices que es un tio de pm no creo que lo sea.

Se vale más por lo que se calla que por lo que se dice.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por corretger » 07 Sep 2018, 12:27

Si tu novia actual lo sabe y ya no tienes contacto con la otra tú ya has hecho tu parte

La otra es que pienses en que te gustaría que hiciesen contigo si estuvieses en su cabecita
Te pesaría un poco

Si aún así sigues dudando... Cinco doble y Pasapalabra
Ya se apañaran, tu debes ser una parte infinitesimal del problema...
Última edición por corretger el 07 Sep 2018, 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Max » 07 Sep 2018, 12:33

Si tú estuvieras en la posición del chaval, te gustaría que te lo dijeran?

Yo actuaría conforme a la respuesta a esta pregunta

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Il Professore » 07 Sep 2018, 12:34

Algo habrá hecho para estar con ese súcubo.
Imagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por WDC-NYC » 07 Sep 2018, 12:42

Solo espero que no te invite a la boda, porque tendrás que buscarte una buena excusa para no ir. Vamos, yo al menos no iría ni de coña.

En cuanto a la situación y sabiendo que tú fuiste uno de los pasados por la piedra, yo no le diría nada. En todo caso que sea otro. Todo sea que encima te enturbie la relación laboral que tienes con el susodicho. Ya demasiados problemas tendrás en tu vida como para jugártela a tener otro y encima en el trabajo, donde apenas pasamos tiempo en el día a día.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Mor » 07 Sep 2018, 12:50

Haz lo que te dicte tu conciencia y lo que te gustaría que hicieran contigo en el mismo caso, no te arrepientas en un futuro de querer hacer algo y no hacerlo. Ahora bien, tu compañero dejará de hablarte, en el trabajo en ambiente se enrarecerá, y van a acabar casandose igual. Y si dentro de unos años el tipo abre de verdad los ojos y se divorcia, no irá a darte una palmada en el hombro y pedirte perdón.

Pero lo dicho, haz lo que tu conciencia te dicte y lo que te gustaría que hicieran contigo en el mismo caso.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Roderic » 07 Sep 2018, 12:56

Espero que tu novia no te dijera algo como "deberíais decírselo, ¿acaso a ti no te gustaría enterarte?" :mrgreen:

En todo caso ese parece un caso claro de majenización. Igual hasta le salvais la vida literalmente. Si todavía es relativamente joven y tiene medios para subsistir y resultar atractivo la verdad que hasta le haríais el favor de su vida al darle la oportunidad de empezar de nuevo.

Por otra parte, y esto en tu propio beneficio, cuidado con quien y cómo se lo dice, porque para tu desgracia, le has dado a conocer a ella que trabajas con él y a él que la conoces a ella. Demasiada información, pues si cortan ella le puede soltar la retahila de amantes incluído y especialmente TÚ, para putearle a él y a ti. Una mujer atacada reaccionará por instinto para llevarse por delante y destruir lo que pueda.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por garba4ever » 07 Sep 2018, 13:12

Poca broma con lo que dice Roderic, es lo que yo venía a comentar. Si se lo dices, dile que tú fuiste uno de ellos, porque él lo primero que va a hacer será decirle "mohoric me ha dicho esto", y ella lo primero que hará (ya sea por maldad, por verse acorralada, o por lo que sea) será contarle lo vuestro.

Entiendo el dilema, y entendería tanto decírselo como no hacerlo. Pero si lo haces, cuéntale lo tuyo.

Si el colega es ya amigo y te importa como para arriesgarte díselo. Aunque siguieras haciéndolo después, a él no lo conocías personalmente, era un novio aleatorio más. Algo es algo.

Entiendo que no es fácil y menos en tu situación, pero en general, si yo me fuera a casar y planificar un futuro con una tía, preferiría saber que me ha engañado con media ciudad, aunque el que me lo cuente sea un amigo que lo hizo, a casarme, todo lo que eso implica, y enterarme después.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

mohoric
Mensajes: 122
Registrado: 28 Feb 2014, 22:26

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por mohoric » 07 Sep 2018, 13:14

Roderic escribió:Espero que tu novia no te dijera algo como "deberíais decírselo, ¿acaso a ti no te gustaría enterarte?" :mrgreen:

En todo caso ese parece un caso claro de majenización. Igual hasta le salvais la vida literalmente. Si todavía es relativamente joven y tiene medios para subsistir y resultar atractivo la verdad que hasta le haríais el favor de su vida al darle la oportunidad de empezar de nuevo.

Por otra parte, y esto en tu propio beneficio, cuidado con quien y cómo se lo dice, porque para tu desgracia, le has dado a conocer a ella que trabajas con él y a él que la conoces a ella. Demasiada información, pues si cortan ella le puede soltar la retahila de amantes incluído y especialmente TÚ, para putearle a él y a ti. Una mujer atacada reaccionará por instinto para llevarse por delante y destruir lo que pueda.

Esa es la parte que más me preocupa de todo el asunto, creo que al final somos cobardes y nadie le va a terminar diciendo nada y harán su vida juntos y que tenga lo que tenga que pasar. Pero la idea de que pueda enterarse de que yo he estado con ella y que yo no se lo haya dicho puede ser lo que más me cuesta digerir.

Lo de que haz lo que te gustaría que te hicieran suena bonito, pero no es para nada fácil. No se sabe si la otra persona reraccionaría como tu, de hecho, creo que no se puede saber ni como reaccionaría uno mismo.

Lo de invitarme a la boda.....Pues es una posibilidad muy grande,por lo que ha medio comentado estos días, iriamos los del grupo del curro. Este año ya me he librado de 2 bodas de buenos amigos, porque es una cosa que no me va nada y creo que de la suya también me terminaría escabullendo.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Noirot » 07 Sep 2018, 13:18

WDC-NYC escribió:Solo espero que no te invite a la boda, porque tendrás que buscarte una buena excusa para no ir. Vamos, yo al menos no iría ni de coña.
Por qué no?

Se la puede follar durante el convite...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Max » 07 Sep 2018, 13:19

Evidentemente si se lo dices, tienes que decirle que tú estás en la lista. Es más, yo daría detalles no fuera ella a tratar de dejarte por mentiroso. La persona que importa (tu actual novia) lo sabe, así que a mi me la pelaría todo lo demás.

Si no reacciona bien, no es tu problema.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por Saint Torpez » 07 Sep 2018, 13:26

Yo no me quiero meter en el fondo de la historia, pero he de mostrar mi repulsa a los comentarios del palo "miente, calla, no te metas en problemas". Si así hiciéramos todos, vaya **** mierda de sociedad, oiga.

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por k rambis » 07 Sep 2018, 13:27

Pocas veces viene tan a huevo la frase "de aquellos polvos, estos lodos"
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por metalin » 07 Sep 2018, 13:30

Pasapalabra, que sales trasquilado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por ravcla » 07 Sep 2018, 13:33

Hay que joderse la sangre fría de algunas, coño.
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por arturo_papito » 07 Sep 2018, 13:33

Hay que contárselo. SI se ha tirado a cien y aún le elige a él, es para estar orgulloso.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por LSR » 07 Sep 2018, 13:34

"¿Acaso soy yo guardián de mi hermano?".

Génesis, 4:9.

No sé qué tiene que ver la cobardía aquí. ¿Vosotros vais por la vida de vigilantes de los demás, de protectores de las relaciones de los demás, de policías de la moral y las buenas costumbres? Yo a eso no le llamo valentía, le llamo chismorreo y entrometimiento.

Además, nada de lo que tú ni nadie le cuente le va a hacer súbitamente desengañarse y dejarla (como no nos haría a ninguno; vaya churro de amor, que depende de lo que te cuente un nota en la oficina), sea porque ella lo niegue y él POR SUPUESTO la crea a ella, sea porque consiga girar la tortilla y quedar como la chica desvalida, sola y abandonada en la lluviosa Leeds que cayó en las garras del malvado depredador. En todo caso, te habrías granjeado dos enemigos por meterte en lo que NO ES ASUNTO TUYO.

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Cuento mi historia y mi desahogo

por k rambis » 07 Sep 2018, 13:35

Qué manía con contar a la novia con quién has triscao antes de hacerlo con ella, señal de que triscas poco con ella y tienes que contar cosas irrelevantes para pasar el rato.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:58