Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio
La vida al margen del deporte (la hay)

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Michael Dudikoff » 19 Sep 2018, 16:56

Agurain escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Agurain escribió:
A mentir le llamamos sacarsela.

A recurrir a temas personales y Venezuela y tal le llamamos sacarsela.

A no decir la verdad y ocultarla le llamamos sacarsela.

A reirse de los españoles en su **** cara y tratarlos de imbeciles le llamamos sacarsela.
Por que me citas amigo? Si yo no he dicho que Ansar se la haya sacado
Disculpame. Me referia a "sacarsela" como sinonimo de "merendado".

Me hace gracia que se tenga mas en cuenta el "como" lo hace que al "que" hace.
Bueno en este mismo hilo tienes una intervención mía al respecto. te haco un copia pega por si no la has visto:

"No se si tendrá que ver con nuestros antepasados romanos y su tradición, en la forma de legarnos el derecho y la forma de hacer magistratura.
Igual es que todo esto es muy antiguo y ya se sabe desde tiempos inmemoriales. Pero es muy curioso como pasan los años, pasan los "jugadores", pero la mayoría de la gente sigue como borreguitos fijandose mas en quién gana la batalla de los exabruptos que en la batalla del contenido de las ideas."


Respecto a lo de Rufian. Yo pienso que Aznar se lo merendo porque Rufian fue a intentar dejarle en ridiculo con asuntos que poco tenían que ver con el motive por el que han llevado a Aznar al congreso. Rufian lo tenia fácil y se le salio la cadena.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Agurain » 19 Sep 2018, 17:13

Michael Dudikoff escribió:
Bueno en este mismo hilo tienes una intervención mía al respecto. te haco un copia pega por si no la has visto:

"No se si tendrá que ver con nuestros antepasados romanos y su tradición, en la forma de legarnos el derecho y la forma de hacer magistratura.
Igual es que todo esto es muy antiguo y ya se sabe desde tiempos inmemoriales. Pero es muy curioso como pasan los años, pasan los "jugadores", pero la mayoría de la gente sigue como borreguitos fijandose mas en quién gana la batalla de los exabruptos que en la batalla del contenido de las ideas."
Completamente de acuerdo.
Michael Dudikoff escribió:Respecto a lo de Rufian. Yo pienso que Aznar se lo merendo porque Rufian fue a intentar dejarle en ridiculo con asuntos que poco tenían que ver con el motive por el que han llevado a Aznar al congreso. Rufian lo tenia fácil y se le salio la cadena.
Pues fijate que creo que Rufian va un paso por delante. Sabe que Anzar no va a decir una mierda y que va a mentir y a recurrir a que son independentistas blablabla y decide bajar al barro e intentar darle donde le pueda doler.

Sinceramente crees que ¿si Rufian fuese a hacer una exposicion seria, con preguntas concienzudas, Aznar le correspondería?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Michael Dudikoff » 19 Sep 2018, 17:17

Agurain escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Bueno en este mismo hilo tienes una intervención mía al respecto. te haco un copia pega por si no la has visto:

"No se si tendrá que ver con nuestros antepasados romanos y su tradición, en la forma de legarnos el derecho y la forma de hacer magistratura.
Igual es que todo esto es muy antiguo y ya se sabe desde tiempos inmemoriales. Pero es muy curioso como pasan los años, pasan los "jugadores", pero la mayoría de la gente sigue como borreguitos fijandose mas en quién gana la batalla de los exabruptos que en la batalla del contenido de las ideas."
Completamente de acuerdo.
Michael Dudikoff escribió:Respecto a lo de Rufian. Yo pienso que Aznar se lo merendo porque Rufian fue a intentar dejarle en ridiculo con asuntos que poco tenían que ver con el motive por el que han llevado a Aznar al congreso. Rufian lo tenia fácil y se le salio la cadena.
Pues fijate que creo que Rufian va un paso por delante. Sabe que Anzar no va a decir una mierda y que va a mentir y a recurrir a que son independentistas blablabla y decide bajar al barro e intentar darle donde le pueda doler.

Sinceramente crees que ¿si Rufian fuese a hacer una exposicion seria, con preguntas concienzudas, Aznar le correspondería?
Obviamente no. Pero eso retrataría Aznar y no daría excusas a sus rivales. Es lo que hizo PIT (aunque es verdad que en la parte de las escuchas la cago) y por eso le acabo poniendo nervioso. Rufian tiene decider si seguir siendo un perro de presa, un Rafa Hernando de la vida, o un politico a tener en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Agurain » 19 Sep 2018, 17:24

Michael Dudikoff escribió: Obviamente no. Pero eso retrataría Aznar y no daría excusas a sus rivales. Es lo que hizo PIT (aunque es verdad que en la parte de las escuchas la cago) y por eso le acabo poniendo nervioso. Rufian tiene decider si seguir siendo un perro de presa, un Rafa Hernando de la vida, o un politico a tener en cuenta.
Los medios de comunicacion y los rivales se las apañarian para sacar aquello que no interesa o no es relevante y acabar dandole importancia para defende a quien deben defender.

Y comparar la rabia de un hombre "honesto" como Rufian y que a priori busca la igualdad, la verdad y el mayor bienestar para todos, con Rafa Hernando que es un triste esbirro del poder y que trabaja para que cada dia vivamos mas jodidos me parece muy desacertado.

Yo tengo claro quienen son los buenos (aqui tambien vendrian comillas) y quienes los malos (este sin comillas). Solo hace falta que la gente lo vea y dejen de marearles mientras los buscan.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por THE FONT » 19 Sep 2018, 17:26

Agurain escribió:Y comparar la rabia de un hombre "honesto" como Rufian y que a priori busca la igualdad, la verdad y el mayor bienestar para todos
LA MADRE QUE ME PARIÓ.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Michael Dudikoff » 19 Sep 2018, 17:35

Agurain escribió:
Michael Dudikoff escribió: Obviamente no. Pero eso retrataría Aznar y no daría excusas a sus rivales. Es lo que hizo PIT (aunque es verdad que en la parte de las escuchas la cago) y por eso le acabo poniendo nervioso. Rufian tiene decider si seguir siendo un perro de presa, un Rafa Hernando de la vida, o un politico a tener en cuenta.
Los medios de comunicacion y los rivales se las apañarian para sacar aquello que no interesa o no es relevante y acabar dandole importancia para defende a quien deben defender.

Y comparar la rabia de un hombre "honesto" como Rufian y que a priori busca la igualdad, la verdad y el mayor bienestar para todos, con Rafa Hernando que es un triste esbirro del poder y que trabaja para que cada dia vivamos mas jodidos me parece muy desacertado.

Yo tengo claro quienen son los buenos (aqui tambien vendrian comillas) y quienes los malos (este sin comillas). Solo hace falta que la gente lo vea y dejen de marearles mientras los buscan.
:todos a botar:

Vamos a ver...que no voy a ser yo quien te vaya a discutir quien es el esbirro del poder y quien no. Pero joder...Los análisis hay que intentar hacerlos de la manera mas objetiva possible. So no, lo siento pero no son analisis serios (aunque en el fondo tengas razón)

Presuponer la honestidad, no ya de Rufián, sino de cualquier politico es de mucho atrevimiento. Tampoco voy a presuponer que sea un mentiroso sinverguenza, pero cuanto menos dejalo en duda.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por metalin » 19 Sep 2018, 17:40

Michael Dudikoff escribió:
Agurain escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Bueno en este mismo hilo tienes una intervención mía al respecto. te haco un copia pega por si no la has visto:

"No se si tendrá que ver con nuestros antepasados romanos y su tradición, en la forma de legarnos el derecho y la forma de hacer magistratura.
Igual es que todo esto es muy antiguo y ya se sabe desde tiempos inmemoriales. Pero es muy curioso como pasan los años, pasan los "jugadores", pero la mayoría de la gente sigue como borreguitos fijandose mas en quién gana la batalla de los exabruptos que en la batalla del contenido de las ideas."
Completamente de acuerdo.
Michael Dudikoff escribió:Respecto a lo de Rufian. Yo pienso que Aznar se lo merendo porque Rufian fue a intentar dejarle en ridiculo con asuntos que poco tenían que ver con el motive por el que han llevado a Aznar al congreso. Rufian lo tenia fácil y se le salio la cadena.
Pues fijate que creo que Rufian va un paso por delante. Sabe que Anzar no va a decir una mierda y que va a mentir y a recurrir a que son independentistas blablabla y decide bajar al barro e intentar darle donde le pueda doler.

Sinceramente crees que ¿si Rufian fuese a hacer una exposicion seria, con preguntas concienzudas, Aznar le correspondería?
Obviamente no. Pero eso retrataría Aznar y no daría excusas a sus rivales. Es lo que hizo PIT (aunque es verdad que en la parte de las escuchas la cago) y por eso le acabo poniendo nervioso. Rufian tiene decider si seguir siendo un perro de presa, un Rafa Hernando de la vida, o un politico a tener en cuenta.
Rufian Perro de Presa?


Por favor, si es un PAYASO. Con mayusculas. Y esta orgulloso de serlo. Es una pvta verguenza de tio.


Como bien han dicho por ahi arriba, Matute, (que ya ves que simpatias tengo con él..., Os he contado que fue él quien me atendió en la antigua y mitica sede de IU en la C/ Gordoniz de Bilbao, cuando me afilié, alla por el 93 seria), le dan como doscientas mil vueltas como Parlamentario. Vamos, nada que ver, juega en ligas distintas. O un Toni Canto de la vida, independientemente de si las cosas que te dicen te gusten o no, o un Coscubiela de la vida, yo que se, pero Rufian? por Dios, si no hace mas que buscar la frase ingeniosa del dia como un niño con ganas de llamar la atención, que me estas contando?

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Agurain » 19 Sep 2018, 17:40

Michael Dudikoff escribió:
Vamos a ver...que no voy a ser yo quien te vaya a discutir quien es el esbirro del poder y quien no. Pero joder...Los análisis hay que intentar hacerlos de la manera mas objetiva possible. So no, lo siento pero no son analisis serios (aunque en el fondo tengas razón)

Presuponer la honestidad, no ya de Rufián, sino de cualquier politico es de mucho atrevimiento. Tampoco voy a presuponer que sea un mentiroso sinverguenza, pero cuanto menos dejalo en duda.
Es posible que sea un ingenuo, te doy la razon, pero si me tuviese que posicionar en una trinchera, tendria claro a que lado ir.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Agurain » 19 Sep 2018, 17:42

Agurain escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Vamos a ver...que no voy a ser yo quien te vaya a discutir quien es el esbirro del poder y quien no. Pero joder...Los análisis hay que intentar hacerlos de la manera mas objetiva possible. So no, lo siento pero no son analisis serios (aunque en el fondo tengas razón)

Presuponer la honestidad, no ya de Rufián, sino de cualquier politico es de mucho atrevimiento. Tampoco voy a presuponer que sea un mentiroso sinverguenza, pero cuanto menos dejalo en duda.
Es posible que sea un ingenuo, te doy la razon, pero si me tuviese que posicionar en una trinchera, tendria claro a que lado ir. Aunque luego me apuñalasen por la espalda.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por THE FONT » 19 Sep 2018, 17:45

Dar categoría a RUFIÁN de algo más que un RUFIÁN de la vida da cuenta del estado social y político en el que nos encontramos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Bundy » 19 Sep 2018, 18:09

Demasiada categoría le das a Rufián.
Dimantes escribió:
Nasol escribió:Aznar ha sido el último gran político que ha tenido este país, los que le han sucedido han sido perroflautas y poco más, tanto de un bando como de otro.

Eso sí, la participación de España en la guerra de Irak le dejará marcado para siempre, y las consecuencias que tuvo para algunos españoles tb.
Más grave es lo de la burbuja, que hoy en 2018 seguimos pagando.
https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

Pues sí, y esto es lo que nos queda. A ver si traigo el otro gráfico, pero preocupante de cojones es que el Estado sea quien ostente gran parte de la deuda actual (bueno, en realidad casi toda la deuda aumenta menos la de los organismos locales).

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Trooper16 » 19 Sep 2018, 20:21

Jose María Aznar, esa bellísima persona, sí, es lo que necesitamos como modelo de presidente del gobierno. Claro que sí.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por RED RONIN » 20 Sep 2018, 00:15

El hooliganismo de la sociedad provoca que se interprete un comportamiento tan irrespetuoso, grosero y falto de consideración hacia una comisión de investigación del congreso sobre un asunto bastante serio como algo admirable.

Tampoco extraña que venga de parte de un personaje tan fatuo, soberbio, engreido y gilipollas como Aznar (personaje público a los que más falta hace que se le rompa la cara) como en otro estilo hizo Pujol.

Pero vamos que son tal para cual, sobre todo Rufian, cuyo retrato deberiar ilustrar las definiciones de repelente o niñato en las enciclopedias para hacerles un verdadero favor a sus congéneres.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Rama Mahoma Thomas » 20 Sep 2018, 19:14

Podéis seguir disfrutando de la verborrea de Don Jose Mari.
Hoy ante un adversario que seguro le aprieta muchísimo.
https://twitter.com/el_pais/status/1042808063915425794
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Iñigo » 22 Sep 2018, 12:39

A raíz del artículo de Arcadi Espada.

https://m.eldiario.es/catalunya/colecti ... 18623.html

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Titus Pullo » 22 Sep 2018, 13:45

Pero los de La Haya no son los que dejaron que la OTAN bombardease alegremente Belgrado? A quién van a juzgar esos piltrafas?
Imagen
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Hay_sinla » 30 Sep 2018, 10:37

Aznar pide una "refundación" del PP para evitar ser "desahuciado" por Ciudadanos

El ex presidente del Gobierno, en su nuevo libro 'El futuro es hoy. España en el cambio de época', reflexiona sobre el estado de la democracia, analiza la situación política de Catalunya y arremete contra Podemos.

https://www.publico.es/politica/pp-azna ... danos.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Vaquetes
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2017, 16:29

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Vaquetes » 30 Sep 2018, 12:19

Rama Mahoma Thomas escribió:Podéis seguir disfrutando de la verborrea de Don Jose Mari.
Hoy ante un adversario que seguro le aprieta muchísimo.
https://twitter.com/el_pais/status/1042808063915425794
Pero estos quiénes son, ¿Epi Y Blas?

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por hoeman » 30 Sep 2018, 12:21

A ver si lo empapelan por mentir:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Iñigo » 30 Sep 2018, 15:17

hoeman escribió:A ver si lo empapelan por mentir:
No caerá esa breva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:13