Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Trasgus. » 19 Sep 2018, 11:59

Sklar escribió:
Iñigo escribió:
Sklar escribió:
Ah! ¿Qué España estuvo en la Guerra de irak? Oh, Oráculo! ¿Nos podrías poner todos los datos que lo atestiguan cuántos batallones españoles lucharon?
Como troll eres flojito. Te superan unos cuantos. Excepto aplaudiendo.
Ni troll ni pollas, contesta. Aznar los tiene como el caballo de Espartero y fue además el que permitió la corrupción pepero, pero no es óbice para que digas en qué participó el ejército español en la guerra.

Venga enumera...
Pues estos dicen estuvieron ahi
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... ancia-f-83

Y estos soldados que murieron en Irak, no estaban en Irak
https://www.abc.es/20100819/internacion ... 91302.html

Al final los militares, historicamente de derechas, siempre son abandonados a su suerte por los politicos de derechas, que cosas

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Galva » 19 Sep 2018, 12:05

Trasgus. escribió:
Galva escribió:
Trasgus. escribió:
Pues supongo que si, que algun politico no sea mentiroso, quizas no diga toda la verdad pero que no mienta, aun asi, ¿este hilo esta dedicado a la clase politica o a J.M. Aznar?

Porque puestos a salir por las tangentes, podemos decir que toda la especie humana es mentirosa y ya de paso legitimamos laa mentiras
Pues eso habrá que preguntárselo al autor del hilo... de primeras tanto puede ser Aznar como Rufián o Iglesias.

Por la segunda, yo estoy mas cerca de esto

Imagen
Si eres pesimista por naturaleza, pues poco podremos hacer por ti mas alla de acompañarte en la barra bar mientras tomamos algo

Yo por el momento critico a la gente por lo que ha hecho, no por lo que hara en el futuro. Rufian e Iglesias son dos niños inocentes al lado de las tropelias que han relizado Aznar y los suyos, y eso es impepinable, ¿que en el futuro puedan ser tan ladrones y caraduras como Aznar, pues entra dentro de lo posible, pero a dia de hoy,

Y al autor del hilo, puedes preguntarle lo que quieras, y luego ya Federico Jimenez Losantos te lo responde
Pues las declaraciones de ambos son de bastante jetas cuando muchas veces acusan a otros de cosas que hace su mismo partido, o utilizando el argumento del tu mas (que a mi ese argumento como justificación no me vale) que a otros si os vale... pero después no os quejéis.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Galva » 19 Sep 2018, 12:10

corretger escribió:
enrico_bilbao escribió:¿Ha respondido a alguna de las preguntas directas que le han hecho, o se ha limitado a desvariar, insultar y echar balones fuera todo el rato?
creo que os tiene ignorados a todos

sobre el tema leo y me descojono por no llorar
a aznar le pierden 2 fotos y un video

La de las patasparriba con bush que se concretó en el triunvirato de las azores, la de su primer gobierno donde 12 de 14 han acabado imputados o condenados y el video de la boda de su hija, que es un quien es quien de la corrupción en españa... en que no estan todos lo que son, pero son casi todos los que estan

ayer mintió, se descojonó del mecanismo de comisión parlamentaria y se dedicó a intentar sacarle las vergüenzas a cada uno, pero no es algo distinto a lo que hacia en el congreso cuando tenia que dirigirse a alguien que le venia cruzado... no perdia el tiempo contestando al personal, se limitaba a decir usted es un terrorista o un peligro para la democracia... a los de batasuna aun les decia más cosas

Al menos mariano dice... no me consta...
Las comisiones parlamentarias es para lo que valen para sacarse la foto, es decir para salir en los medios y crear titulares....

Después como los hooligans cada cual anima al suyo y dice que es el que mejor lo ha echo...

Eso si todo esto pagado por los pringaos de siempre... es decir nosotros.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Coordinador de zona » 19 Sep 2018, 12:21

Galva escribió:Las comisiones parlamentarias es para lo que valen para sacarse la foto, es decir para salir en los medios y crear titulares....

Después como los hooligans cada cual anima al suyo y dice que es el que mejor lo ha echo...

Eso si todo esto pagado por los pringaos de siempre... es decir nosotros.
Habría que empezar por ahí.Cuando unos parlamentarios crean una Comisión para hablar de la corrupción del PP y Aznar está obligado a ir,preguntarle sobre Jose Couso y las armas de destrucción masiva abre la puerta para que el hable de ETA y Venezuela.

Debería ser tipo juicio,que las preguntas fuesen especificamente sobre el tema a tratar,que se prohibiesen las preguntas reiterativas,los chascarrillos,los ataques personales... y ahí ya es donde le puedes exigir al compareciente lo mismo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13677
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por garba4ever » 19 Sep 2018, 12:32

Lo dice el mismo tío que cuando precisamente le están reprendiendo sus palabras en un congreso, no es que no esté mirando ni escuchando, es que directamente está hablando con su asesora.

Enorme la diestra.

Edito que se ha quedado muy lejos del comentario original: Lo digo por la gente que se hace pajas cuando Aznar le dijo a Iglesias que le mirara a la cara como si fuera un niño de 5 años.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Galva » 19 Sep 2018, 12:41

garba4ever escribió:Lo dice el mismo tío que cuando precisamente le están reprendiendo sus palabras en un congreso, no es que no esté mirando ni escuchando, es que directamente está hablando con su asesora.

Enorme la diestra.

Edito que se ha quedado muy lejos del comentario original: Lo digo por la gente que se hace pajas cuando Aznar le dijo a Iglesias que le mirara a la cara como si fuera un niño de 5 años.
El mismo iglesias que solo va a la comisión el día que va Aznar...

A que a sacarse la fotito...

A que dice Aznar todas esas tonterias... para sacarse la fotito

Para mi es el ridículo de la democracia llevada al máximo por toda esta panda.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13677
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por garba4ever » 19 Sep 2018, 12:44

Si Iglesias va al congreso a sacarse la fotito lo de Pablo Casado con los inmigrantes o Rivera con los lazos yo ya no sé.

Uno ha ido a retratar a un desgraciado y a hacer preguntas de verdad. Los otros dos han ido a.. Cortar lazos y pedir un plan marshall para África. Pero eh, los de Podemos son los que hacen el ridículo. Enorme.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Toshirô » 19 Sep 2018, 12:44

A mí Matute, con todo el rechazo que me causa lo que representa, no me da la misma sensación de bochorno que Rufián, ni por asomo. Es más, se defiende bastante bien y lo habría hecho aún mejor si no le hubiera seguido el juego a Aznar con ETA y demás.
meej escribió:It's deja vu all over again: "no es estar si no envías tropas que entren en combate, aunque mandes barcos de guerra y tal".

Y no es por quitaros la ilusión, pero lo del "brillante parlamentarismo pasado" son los padres. Adolfo Suárez o Felipe González tuvieron algún momento dialéctico brillante muy aislado, de higos a brevas y siempre que pudieran prepararles el texto con semanas de antelación. El resto, pues lo mismo que ahora: gritos, onomatopeyas, pataleos.
El parlamentarismo existía en este país antes del 78. Lo de reducir a Felipe a "algún momento dialéctico brillante muy aislado, de higos a brevas y siempre que pudieran prepararles el texto con semanas de antelación" ahí queda. A mí me parece muy bien tu querencia por desmitificar, pero creo que a veces se te va la mano.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Iñigo » 19 Sep 2018, 12:54

garba4ever escribió:Si Iglesias va al congreso a sacarse la fotito lo de Pablo Casado con los inmigrantes o Rivera con los lazos yo ya no sé.

Uno ha ido a retratar a un desgraciado y a hacer preguntas de verdad. Los otros dos han ido a.. Cortar lazos y pedir un plan marshall para África. Pero eh, los de Podemos son los que hacen el ridículo. Enorme.
This.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Galva » 19 Sep 2018, 13:08

garba4ever escribió:Si Iglesias va al congreso a sacarse la fotito lo de Pablo Casado con los inmigrantes o Rivera con los lazos yo ya no sé.

Uno ha ido a retratar a un desgraciado y a hacer preguntas de verdad. Los otros dos han ido a.. Cortar lazos y pedir un plan Marshall para África. Pero eh, los de Podemos son los que hacen el ridículo. Enorme.
Típica respuesta del: "Y tu mas"

Por cierto entonces por tu respuesta podemos interpretar que los otros días no se requería la presencia de iglesias para retratar a nadie... eran todos unas bellisimas personas :mrgreen:

Eso te lo crees tu... el tema es que la foto otros días no vendía... pero esta foto a muchos os pone Confiesalo.
Última edición por Galva el 19 Sep 2018, 13:39, editado 1 vez en total.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por un_iosu » 19 Sep 2018, 13:12

Galva escribió:
un_iosu escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Es el mismo Aznar que nos metió en la guerra de Iraq por sus santos coj...?
El mismo que intentó utilizar el 11M para su beneficio político, engañando vilmente al pueblo español?
El mismo durante cuyo mandato afloró la corrupción?
Cuyo milagro económico se basaba en una burbuja, que explotaría a los pocos años con las consecuencias ya sabida. Pero a él le daba lo mismo, su mandato era de ocho años.
El azote del independentismo, ante el que se arrodilló

Suerte tiene de no estar entre rejas.
Realmente el milagro económico de Aznar fue vender todas las empresas públicas que eran importantes, aunque algunos dirán que el PSOE empezó, pero gracias a ello consiguió bajar el déficit, también gracias a ello pagamos lo que pagamos en luz y gasofa
Y poner a sus amiguetes al frente.... eso si alguno le salio rana y decidió volar por libre a base de concederse Stock options.

Que pagáramos mas o menos no lo se tan bien,

¿Petroleo? no me atrevo a afirmarlo

Electricidad, creo que solo se privatizo endesa... y la amistad entre electricas y gobierno es mas vieja que la era Aznar.

Telefono... yo me dedique un verano a quitarle clientes a telefonica por sus tarifas abusivas, no se si telefónica siendo monopolio pagaríamos menos... había mucho acomodado allí metido (entrar en telefónica era mejor casi que ser funcionario) y con la libre competencia y una empresa en manos publicas no se si acabaría cerrando o vendida a alguna multinacional extranjera, ¿o se atreverían los gestores públicos a hacer las reformas necesarias?

Lo de la burbuja del ladrillo... ahora si nos parece el tocomocho... pero tampoco había mas a donde agarrarse... el tema es que no se crearon alternativas y hasta Zapatero se agarro a intentar prologar la furia constructiva con su famoso plan Ñ
Gasofa y luz pues dependería como evolucionase y es jugar a ser adivino, puede que se fueran a la quiebra (casi seguro) con el libre mercado actual, también pudiera ser que no fuera tan libre y al estar sujeto al Estado es más fácil presionar que baje, pero vamos, que tienes razón, jodidos ibamos a estar igual, pero siempre me gusta pensar que es culpa del que ya no hay nada que dependa del Estado.

Dicho esto, respecto a lo poco que he visto de esta pantomima, el Rufian contra Aznar era como ver a un tertuliano estilo Rafa Mora contra un periodista serio (que no se me ocurre ninguno, que triste), empezar como un chiquillo de quiero tener la última palabra para ser <<guay>> en el tema puedes llamarme Rufian, te hace perder toda la seriedad y credibilidad casi desde el minuto 0.

Se lo han puesto demasiado fácil a un tío que se ha forjado en vivir entre la mierda, sumado a que esto ni le va ni le viene ya que tiene tintes de rellenar vida política, me ha dejado una sensación que el nivel político es bastante inferior al anterior, al menos en el sentido de argumentación y debate.
El Pablo Iglesias modo calmado, sereno y maduro me resulta bastante aburrido y sin chicha.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12833
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Dimantes » 19 Sep 2018, 13:25

Nasol escribió:Aznar ha sido el último gran político que ha tenido este país, los que le han sucedido han sido perroflautas y poco más, tanto de un bando como de otro.

Eso sí, la participación de España en la guerra de Irak le dejará marcado para siempre, y las consecuencias que tuvo para algunos españoles tb.
Más grave es lo de la burbuja, que hoy en 2018 seguimos pagando.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13677
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por garba4ever » 19 Sep 2018, 13:33

Ver a Aznar, a su pupilo Casado, a su clon Rivera, y a los foreros flipando con esto está haciendo que eche de menos a Maraino. Lo digo totalmente en serio.

El país se va a la mierda.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Galva » 19 Sep 2018, 13:37

un_iosu escribió:
Galva escribió:
un_iosu escribió:
Realmente el milagro económico de Aznar fue vender todas las empresas públicas que eran importantes, aunque algunos dirán que el PSOE empezó, pero gracias a ello consiguió bajar el déficit, también gracias a ello pagamos lo que pagamos en luz y gasofa
Y poner a sus amiguetes al frente.... eso si alguno le salio rana y decidió volar por libre a base de concederse Stock options.

Que pagáramos mas o menos no lo se tan bien,

¿Petroleo? no me atrevo a afirmarlo

Electricidad, creo que solo se privatizo endesa... y la amistad entre electricas y gobierno es mas vieja que la era Aznar.

Telefono... yo me dedique un verano a quitarle clientes a telefonica por sus tarifas abusivas, no se si telefónica siendo monopolio pagaríamos menos... había mucho acomodado allí metido (entrar en telefónica era mejor casi que ser funcionario) y con la libre competencia y una empresa en manos publicas no se si acabaría cerrando o vendida a alguna multinacional extranjera, ¿o se atreverían los gestores públicos a hacer las reformas necesarias?

Lo de la burbuja del ladrillo... ahora si nos parece el tocomocho... pero tampoco había mas a donde agarrarse... el tema es que no se crearon alternativas y hasta Zapatero se agarro a intentar prologar la furia constructiva con su famoso plan Ñ
Gasofa y luz pues dependería como evolucionase y es jugar a ser adivino, puede que se fueran a la quiebra (casi seguro) con el libre mercado actual, también pudiera ser que no fuera tan libre y al estar sujeto al Estado es más fácil presionar que baje, pero vamos, que tienes razón, jodidos ibamos a estar igual, pero siempre me gusta pensar que es culpa del que ya no hay nada que dependa del Estado.

Dicho esto, respecto a lo poco que he visto de esta pantomima, el Rufian contra Aznar era como ver a un tertuliano estilo Rafa Mora contra un periodista serio (que no se me ocurre ninguno, que triste), empezar como un chiquillo de quiero tener la última palabra para ser <<guay>> en el tema puedes llamarme Rufian, te hace perder toda la seriedad y credibilidad casi desde el minuto 0.

Se lo han puesto demasiado fácil a un tío que se ha forjado en vivir entre la mierda, sumado a que esto ni le va ni le viene ya que tiene tintes de rellenar vida política, me ha dejado una sensación que el nivel político es bastante inferior al anterior, al menos en el sentido de argumentación y debate.
El Pablo Iglesias modo calmado, sereno y maduro me resulta bastante aburrido y sin chicha.
Gasolina si te digo la verdad creo que hasta deberia estar mas cara... no puede ser que un pais como España que no tengamos ni gota de petroleo seamos de los mas dependientes del mundo y sea nuestra principal perdida de Divisas.

Hasta ahora con lo de Arabia Saudí, yo comentaba en el trabajo que si no quieren comprarnos les amenazáramos con un plan de sustitución de exportaciones petrolíferas :mrgreen:

Pero vamos estamos dependientes del petroleo y nos hemos metido en el pozo hasta tales niveles (planificación Urbana, de transportes, y hasta una tarifa eléctrica disparatada) que tenemos muy muy difícil salir

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Iñigo » 19 Sep 2018, 13:45

garba4ever escribió:Ver a Aznar, a su pupilo Casado, a su clon Rivera, y a los foreros flipando con esto está haciendo que eche de menos a Maraino. Lo digo totalmente en serio.

El país se va a la mierda.
El del trío de las Azores; el de la foto con Bush y Blair que deparó una guerra ilegal; el que vio armas de destrucción masivas a miles de kilómetros de distancia pero no vio sobres en su casa; el que prometía limpiar toda la corrupción existente mientras indultaba al mayor número de corruptos... Ese tío, ése, es con el que están flipando por su dialéctica y sus supuestos zascas a quienes le preguntaban ayer. Porque eso es lo importante, lo que hay que recalcar de todo este asunto, claro.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por salchichas_uranga » 19 Sep 2018, 13:46

garba4ever escribió:Ver a Aznar, a su pupilo Casado, a su clon Rivera, y a los foreros flipando con esto está haciendo que eche de menos a Maraino. Lo digo totalmente en serio.

El país se va a la mierda.
Efectivamente, es el objetivo de Rufián y Matute,por ejemplo,y cada vez están más cerca de conseguirlo
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Trasgus. » 19 Sep 2018, 13:56



Palabra de Aznar.

Como narices puede defender a un tio que dio su palabra de que él sabia que habia armas de destruccion masiva en Irak pero que no podia entregar los papeles que tenia porque eran secreto militar y ponian en riesgo la operacion, militares, etc.

Sigo esperando...

Un tio que es capaz de mandar a sus militares bajo premisas falsas, como puede ser defendido por alguien, es mas, como puede ser que esos mismos que se llaman a si mismo patriotas españoles acepten como bueno a un tio que ha mentido a sus fuerzas armadas y ha derramado sangre de las fuerzas armadas en un conflicto creado con pruebas falsas

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Peri » 19 Sep 2018, 14:16

Gente flipando con un tío que es responsable de la corrupción a niveles desorbitados de su partido, que nos metió en una guerra sin justificación para satisfacer su megalomanía y aparecer en el mundo como si fuera alguien relevante en él, que fue uno de los grandes responsables de la burbuja inmobiliaria que tanto daño ha hecho al país al que tanto dice defender de sus enemigos... por una comparecencia donde miente reiteradamente, no contesta en otras ocasiones y se dedica a intentar ridiculizar a todos los que le preguntan con ataques que nada tienen que ver con el tema en cuestión y encima en muchos casos con falsedades.

Gente que a renglón seguido se queja del nivel actual de los políticos comparado con los de antes, entre los que obviamente destacan como el mejor a éste.

Así estamos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por THE FONT » 19 Sep 2018, 14:31

garba4ever escribió:Si Iglesias va al congreso a sacarse la fotito lo de Pablo Casado con los inmigrantes o Rivera con los lazos yo ya no sé.

Uno ha ido a retratar a un desgraciado y a hacer preguntas de verdad. Los otros dos han ido a.. Cortar lazos y pedir un plan marshall para África. Pero eh, los de Podemos son los que hacen el ridículo. Enorme.
Pues lo del Plan Marshall para África aunque a ti te parezca una boutade es una de las cuestiones que debería haberse puesto en marcha desde hace años. De hecho esa es la opinión de la mayoría de expertos. Mucho más justa que la de animar a los negritos a morir en el Mediterráneo.

Con respecto a los lazos, parece mucho más adecuado denunciar la situación de ocupación del espacio público que preferir no pronunciarse por complejos, miedos y sobre todo por conchabeos con personajes que no tienen el menor decoro democrático.

Lo de PI con Aznar no es más que un show. Como su partido con La Sexta, LA GENTE y el catálogo de IKEA. Normal que compres el show y la propaganda, eres hijo del tiempo en el que te ha tocado vivir.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Iñigo » 19 Sep 2018, 15:20

Arcadi Espada:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:02