Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio
La vida al margen del deporte (la hay)

121 mensajes
Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por THE GREATEST » 18 Sep 2018, 18:53



Solamente se puede calificar la actuación del Presidente Aznar está mañana en ese aquelarre podemito-golpista al que se le ha sometido en el Congreso como absolutamente majestuosa.

Llegaron ufanos el Marqués de Villa Tinaja y el cómico Rufián y se fueron con el rabo entre las piernas

El presidente Aznar cometió errores durante su mandato, algunos muy graves, como pactar con la mafia Pujolista en el 96 pero nadie podrá negar jamás que bajo su mandato, España fue rica, prospera y respetada.

Con José María Aznar hoy el ejército haría guardar la Constitución en la golpista Cataluña.

Con José María Aznar hoy la valla de Melilla sería un muro infranqueable.

Con José María Aznar hoy España seguiría siendo un aliado clave de EEUU.

Con José María Aznar hoy la Zurda no sería tan irrespetuosa.

Se le echa de menos, Presidente.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Antón » 18 Sep 2018, 19:12

No soy fan de Aznar ni de lejos; pero creo que hoy el tio en lo que he visto, diez minutos con Rufián y un rato con Matute, se la ha sacado, eso sí ayudado porque el diputado de esquerra ha tenido días mejores, por ejemplo decir que Alejandro Agag había ido a la boda de la hija de Aznar, pues hombre muy afortunado el comentario no fue.
Y con Matute, decirle me viene usted con no sé que sobre hemos recibido, y yo como sé lo que se han enriquecido ustedes con las extorsiones y los secuestros, pues oye un poquito de caña por ambas partes.
Del resto balones fuera, ......y tú más, etc. etc. o sea lo que es una comisión, no vale para nada.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Agurain » 18 Sep 2018, 19:12

THE GREATEST escribió:

Solamente se puede calificar la actuación del Presidente Aznar está mañana en ese aquelarre podemito-golpista al que se le ha sometido en el Congreso como absolutamente majestuosa.

Llegaron ufanos el Marqués de Villa Tinaja y el cómico Rufián y se fueron con el rabo entre las piernas

El presidente Aznar cometió errores durante su mandato, algunos muy graves, como pactar con la mafia Pujolista en el 96 pero nadie podrá negar jamás que bajo su mandato, España fue rica, prospera y respetada.

Con José María Aznar hoy el ejército haría guardar la Constitución en la golpista Cataluña.

Con José María Aznar hoy la valla de Melilla sería un muro infranqueable.

Con José María Aznar hoy España seguiría siendo un aliado clave de EEUU.

Con José María Aznar hoy la Zurda no sería tan irrespetuosa.

Se le echa de menos, Presidente.
Venia a decir lo mismo, pero al reves.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por crespo » 18 Sep 2018, 19:39

Pues mételo en tu casa si tanto te gusta. Y no lo saques de ahí, y todos felices.
Imagen

GIPSY KING

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Fatal de lo mío » 18 Sep 2018, 19:39

Un Presidente con sed de venganza es justo lo que necesitamos.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Michael Dudikoff » 18 Sep 2018, 19:41

Y si lo dice jose mari eso eh asin...

A Rufian se lo ha merendado. Rufian mas tonto y no nace. Da para memes y no mas. Esta Aznar para dar cuentas de la contabilidad b del PP y sale con Irak...Mezclando cosas como siempre. Tiene razon Ansar con que con tanto histrionismo mal le va a ir.

Eso si, luego a Ansar le ha puesto histrionico Pablemos. Ha tenido que recurrir a cubazuela del norte.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Rama Mahoma Thomas » 18 Sep 2018, 19:52

Es el mismo Aznar que nos metió en la guerra de Iraq por sus santos coj...?
El mismo que intentó utilizar el 11M para su beneficio político, engañando vilmente al pueblo español?
El mismo durante cuyo mandato afloró la corrupción?
Cuyo milagro económico se basaba en una burbuja, que explotaría a los pocos años con las consecuencias ya sabida. Pero a él le daba lo mismo, su mandato era de ocho años.
El azote del independentismo, ante el que se arrodilló

Suerte tiene de no estar entre rejas.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Marcus Cus » 18 Sep 2018, 20:10

Si ha hecho un combo se dice y no pasa nada.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Fatal de lo mío » 18 Sep 2018, 20:13

Michael Dudikoff escribió:Eso si, luego a Ansar le ha puesto histrionico Pablemos. Ha tenido que recurrir a cubazuela del norte.
Que quieres que te diga,a mi PIT me ha parecido que ha tenido una de sus peores tardes

Esto ha sido de traca
Pablo: Conoció usted las escuchas del caso Naseiro, señor Aznar?
Aznar: Me dice usted que si yo conocía las escuchas?
Pablo: Escuchas no, he dicho el caso Naseiro, ha hablado usted de las escuchas sin que yo...
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Michael Dudikoff » 18 Sep 2018, 20:20

Fatal de lo mío escribió:
Michael Dudikoff escribió:Eso si, luego a Ansar le ha puesto histrionico Pablemos. Ha tenido que recurrir a cubazuela del norte.
Que quieres que te diga,a mi PIT me ha parecido que ha tenido una de sus peores tardes

Esto ha sido de traca
Pablo: Conoció usted las escuchas del caso Naseiro, señor Aznar?
Aznar: Me dice usted que si yo conocía las escuchas?
Pablo: Escuchas no, he dicho el caso Naseiro, ha hablado usted de las escuchas sin que yo...
Si, ahi si. Ahora en las demas ... Le ha puesto muy nervioso
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por un_iosu » 18 Sep 2018, 20:27

Rama Mahoma Thomas escribió:Es el mismo Aznar que nos metió en la guerra de Iraq por sus santos coj...?
El mismo que intentó utilizar el 11M para su beneficio político, engañando vilmente al pueblo español?
El mismo durante cuyo mandato afloró la corrupción?
Cuyo milagro económico se basaba en una burbuja, que explotaría a los pocos años con las consecuencias ya sabida. Pero a él le daba lo mismo, su mandato era de ocho años.
El azote del independentismo, ante el que se arrodilló

Suerte tiene de no estar entre rejas.
Realmente el milagro económico de Aznar fue vender todas las empresas públicas que eran importantes, aunque algunos dirán que el PSOE empezó, pero gracias a ello consiguió bajar el déficit, también gracias a ello pagamos lo que pagamos en luz y gasofa
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29135
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Trasgus. » 18 Sep 2018, 20:43

Un presidente mintiendo en una comision de investigacion

Existe otra opcion, que sea un patan inutil integral que no se enteraba de ninguno de los chanchullos que montaban sus ministros, ni sus tesoreros, ni los testigos de la boda de su hija, ni...

Vamos, que o es un mentiroso hijodeputa o es el mayor inutil que jamas haya dirigido un pais, una de dos, cada uno que escoja la que mas le guste

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por hoeman » 18 Sep 2018, 20:53

De cara de cemento va sobrado, don J.M.

De cinismo también.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Galva » 18 Sep 2018, 20:59

un_iosu escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Es el mismo Aznar que nos metió en la guerra de Iraq por sus santos coj...?
El mismo que intentó utilizar el 11M para su beneficio político, engañando vilmente al pueblo español?
El mismo durante cuyo mandato afloró la corrupción?
Cuyo milagro económico se basaba en una burbuja, que explotaría a los pocos años con las consecuencias ya sabida. Pero a él le daba lo mismo, su mandato era de ocho años.
El azote del independentismo, ante el que se arrodilló

Suerte tiene de no estar entre rejas.
Realmente el milagro económico de Aznar fue vender todas las empresas públicas que eran importantes, aunque algunos dirán que el PSOE empezó, pero gracias a ello consiguió bajar el déficit, también gracias a ello pagamos lo que pagamos en luz y gasofa
Y poner a sus amiguetes al frente.... eso si alguno le salio rana y decidió volar por libre a base de concederse Stock options.

Que pagáramos mas o menos no lo se tan bien,

¿Petroleo? no me atrevo a afirmarlo

Electricidad, creo que solo se privatizo endesa... y la amistad entre electricas y gobierno es mas vieja que la era Aznar.

Telefono... yo me dedique un verano a quitarle clientes a telefonica por sus tarifas abusivas, no se si telefónica siendo monopolio pagaríamos menos... había mucho acomodado allí metido (entrar en telefónica era mejor casi que ser funcionario) y con la libre competencia y una empresa en manos publicas no se si acabaría cerrando o vendida a alguna multinacional extranjera, ¿o se atreverían los gestores públicos a hacer las reformas necesarias?

Lo de la burbuja del ladrillo... ahora si nos parece el tocomocho... pero tampoco había mas a donde agarrarse... el tema es que no se crearon alternativas y hasta Zapatero se agarro a intentar prologar la furia constructiva con su famoso plan Ñ

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por fideluto » 18 Sep 2018, 21:01

THE GREATEST escribió:
Con José María Aznar hoy la valla de Melilla sería un muro infranqueable.
¿A que no sabes con que presidente llegaron mas ilegales a España? No, no lo sabes, se nota.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Galva » 18 Sep 2018, 21:01

Trasgus. escribió:Un presidente mintiendo en una comision de investigacion

Existe otra opcion, que sea un patan inutil integral que no se enteraba de ninguno de los chanchullos que montaban sus ministros, ni sus tesoreros, ni los testigos de la boda de su hija, ni...

Vamos, que o es un mentiroso hijodeputa o es el mayor inutil que jamas haya dirigido un pais, una de dos, cada uno que escoja la que mas le guste
Hay algún politico que diga la verdad???

Y de las comisiones parlamentarias, creo que alguien dijo que si querías que algo no se solucionara nunca, crea una comisión :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por malagalabella » 18 Sep 2018, 21:10

Aznar ha roto a ventrilocuo
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por El hierro » 18 Sep 2018, 21:23

Hilo high class.
Es el chuloputas impresentable de siempre, pero se le ve hecho un padrazo. :amor:
El hombre del melón con un peinado muy chungo.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29135
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por Trasgus. » 18 Sep 2018, 21:31

Galva escribió:
Trasgus. escribió:Un presidente mintiendo en una comision de investigacion

Existe otra opcion, que sea un patan inutil integral que no se enteraba de ninguno de los chanchullos que montaban sus ministros, ni sus tesoreros, ni los testigos de la boda de su hija, ni...

Vamos, que o es un mentiroso hijodeputa o es el mayor inutil que jamas haya dirigido un pais, una de dos, cada uno que escoja la que mas le guste
Hay algún politico que diga la verdad???

Y de las comisiones parlamentarias, creo que alguien dijo que si querías que algo no se solucionara nunca, crea una comisión :mrgreen:
Pues supongo que si, que algun politico no sea mentiroso, quizas no diga toda la verdad pero que no mienta, aun asi, ¿este hilo esta dedicado a la clase politica o a J.M. Aznar?

Porque puestos a salir por las tangentes, podemos decir que toda la especie humana es mentirosa y ya de paso legitimamos laa mentiras

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Don José María Aznar pone a la Anti-España en su sitio

por THE GREATEST » 18 Sep 2018, 21:42

No me canso de verlo. ¡Cómo ha laminado al Alevín de Lenin! ¡Qué barbaridad!

121 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:18