¿Ha habido algún político honesto en este país?
La vida al margen del deporte (la hay)

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por Maestro Gagarin » 21 Sep 2018, 23:46

corretger escribió:A ver si algún catalán de bien sabe el nombre del honrado político misterioso al que me refiero
Hablas de DIOS, aka David Fernández.
Una pena que hayan volcado tantos esfuerzos en el asunto independentista. A tíos así da gusto seguir.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por Krentar » 22 Sep 2018, 00:08

Se piden buenos políticos y el hilo está lleno de asesinos, golpistas que rompen sus propias leyes y políticos que dicen una cosa y hacen otra. :rodar:

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por cornythompson » 22 Sep 2018, 03:42

Manuel Pimentel

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por malagalabella » 22 Sep 2018, 03:56

Niceto Alcalá Zamora
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por corretger » 22 Sep 2018, 11:24

Krentar escribió:Se piden buenos políticos y el hilo está lleno de asesinos, golpistas que rompen sus propias leyes y políticos que dicen una cosa y hacen otra. :rodar:
Pienso que la honestidad es algo tan relativo como el espacio tiempo y siempre referida a uno mismo y los suyos
Es mantenerse firme respecto a unos principios que pueden ser o no universales... Aunque los mejores casos son siempre los apreciables aunque el sujeto en cuestión no sea de tu palo...

Es no pillarse haciendo trampas al solitario... O quizás estoy hablando de otra cosa?

Cuando hablemos de la velocidad de la luz avisaeste tío se acercaba a una centésima parte, pero no era español
https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... dhi-117419

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por PichurryMVP » 22 Sep 2018, 14:07

honesto no es lo mismo que honrado.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por Áristos » 23 Sep 2018, 00:29

PichurryMVP escribió:honesto no es lo mismo que honrado.
Batalla perdida, Pichurry. Algunos por influencia del inglés, y otros por influencia de los que están influidos por el inglés, actualmente la gente usa el adjetivo honesto como le sale de la ingle.
Igual que con lo de bizarro y otras chorradas, mejor tirar la toalla, porque la RAE acabó dándoles la razón.
ImagenImagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por Galva » 01 Oct 2018, 16:45

corretger escribió:Veo un hilo que va sobre políticos honrados, entro y hablo de mi libro

Por cierto.... Ten cuidado con las juntas de dilatación... Poner rodapiés más anchos y atornillados en lugar de clavados sale a cuenta :alarma: :mrgreen:
De na, de na
Los rodapies ya venían con la Tarima, y vamos ya eran bastante anchos (para mi exageradamente anchos)

Atornillado? No se que tal estéticamente disimularía la cabeza del tornillo... pero yo lo clave todo. (trabajo mas fino me pareció ajustar bien las esquinas del rodapie y que quedaran perfectamente ajustadas)

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por arturo_papito » 01 Oct 2018, 16:55

cornythompson escribió:Manuel Pimentel
Le acusaron de tener nosequé de nosecuanto en África. No se en que quedó el tema en realidad, ni idea si hay alguna chicha detrás.

https://www.huffingtonpost.es/2017/05/1 ... _22099643/
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por corretger » 01 Oct 2018, 17:04

Galva escribió:
corretger escribió:Veo un hilo que va sobre políticos honrados, entro y hablo de mi libro

Por cierto.... Ten cuidado con las juntas de dilatación... Poner rodapiés más anchos y atornillados en lugar de clavados sale a cuenta :alarma: :mrgreen:
De na, de na
Los rodapies ya venían con la Tarima, y vamos ya eran bastante anchos (para mi exageradamente anchos)

Atornillado? No se que tal estéticamente disimularía la cabeza del tornillo... pero yo lo clave todo. (trabajo mas fino me pareció ajustar bien las esquinas del rodapie y que quedaran perfectamente ajustadas)
El tema del atornillado es porque el flotante puede dilatar, al menos en los dos extremos más largos en lugar de clavar le puse rodapiés más anchos, deje un poco más de margen y atornille en lugar de clavar. Un tornillo sale fácil y puedes ver si ha habido dilatación

Si la hay recortas un pelín más con un formón, si no la habido el flotante no se te movera

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Ha habido algún político honesto en este país?

por Galva » 01 Oct 2018, 17:18

corretger escribió:
Galva escribió:
corretger escribió:Veo un hilo que va sobre políticos honrados, entro y hablo de mi libro

Por cierto.... Ten cuidado con las juntas de dilatación... Poner rodapiés más anchos y atornillados en lugar de clavados sale a cuenta :alarma: :mrgreen:
De na, de na
Los rodapies ya venían con la Tarima, y vamos ya eran bastante anchos (para mi exageradamente anchos)

Atornillado? No se que tal estéticamente disimularía la cabeza del tornillo... pero yo lo clave todo. (trabajo mas fino me pareció ajustar bien las esquinas del rodapie y que quedaran perfectamente ajustadas)
El tema del atornillado es porque el flotante puede dilatar, al menos en los dos extremos más largos en lugar de clavar le puse rodapiés más anchos, deje un poco más de margen y atornille en lugar de clavar. Un tornillo sale fácil y puedes ver si ha habido dilatación

Si la hay recortas un pelín más con un formón, si no la habido el flotante no se te movera
Tuve la tarima casi una semana en el lugar donde seria colocada (por el Tema de la dilatación) y me aconsejaron dejara 1 cm entre la pared y la tarima... tenia mas miedo que aquello no estuviera bien nivelado y lo tuviera que nivelar yo....

hasta que pase un tiempo no quiero cantar victoria pero la ultima vez que fui no había nada raro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:06