Juego del Gusto Músical: Zorionak tau_fan!
La vida al margen del deporte (la hay)

1213 mensajes
Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por tony montana » 10 Nov 2018, 01:44

Admito que anoche escuché la gala ebrio, pero la acabo de volver a escuchar y opino lo mismo de cada uno de los temas. En general quedó una gala bonita. Ñoña, pero bonita.

PD. No me pregunten nada del Boca - River de mañana y el 24 porque me la chupa.
ImagenImagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por MiRRaGe » 10 Nov 2018, 02:09

K tal boca-river?
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por tony montana » 10 Nov 2018, 02:22

Imaginate una final de Champions entre el Barcelona y el Madrid, pero en el tercer mundo y mas precisamente en un país de mierda. Eso.
ImagenImagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Nikola Sarcevic » 10 Nov 2018, 02:49

tony montana escribió:Imaginate una final de Champions entre el Barcelona y el Madrid, pero en el tercer mundo y mas precisamente en un país de mierda. Eso.
No estás describiendo España?? [emoji848]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Limpala » 10 Nov 2018, 11:28

Os falta salir y vivir un poco mas fuera de España para que valoreis lo que tenemos.. despues de vivir año y medio en Australia te puedo decir que es un país mucho mas tercermundista que nuestras tierras. Y ni mucho que decir de nuestro estilo de vida que le da 100 vueltas a este

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Heidegger » 10 Nov 2018, 11:29

Limpala escribió:Os falta salir y vivir un poco mas fuera de España para que valoreis lo que tenemos.. despues de vivir año y medio en Australia te puedo decir que es un país mucho mas tercermundista que nuestras tierras. Y ni mucho que decir de nuestro estilo de vida que le da 100 vueltas a este
Pero si la mitad de los que estamos aquí vivimos en el extranjero, tú.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Bundy » 10 Nov 2018, 12:08

He de agradecer el descubrimiento de Andre Abujamra. Cotillear por RYM a veces da sus frutos :jeje:
Limpala escribió:Os falta salir y vivir un poco mas fuera de España para que valoreis lo que tenemos.. despues de vivir año y medio en Australia te puedo decir que es un país mucho mas tercermundista que nuestras tierras. Y ni mucho que decir de nuestro estilo de vida que le da 100 vueltas a este

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah, ¿pero ahora estás en Australia?

Joe, ¿pero dónde no estás? :todos a botar:

No, ahora en serio, suelta prenda, que interesa.

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Limpala » 10 Nov 2018, 13:22

Heidegger escribió:
Limpala escribió:Os falta salir y vivir un poco mas fuera de España para que valoreis lo que tenemos.. despues de vivir año y medio en Australia te puedo decir que es un país mucho mas tercermundista que nuestras tierras. Y ni mucho que decir de nuestro estilo de vida que le da 100 vueltas a este
Pero si la mitad de los que estamos aquí vivimos en el extranjero, tú.
Si ya, pero me da mucha rabia la gente que piensa que España es un pais tercermundista, cuando no es asi ni por asomo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Limpala » 10 Nov 2018, 13:40

Bundy escribió:He de agradecer el descubrimiento de Andre Abujamra. Cotillear por RYM a veces da sus frutos :jeje:
Limpala escribió:Os falta salir y vivir un poco mas fuera de España para que valoreis lo que tenemos.. despues de vivir año y medio en Australia te puedo decir que es un país mucho mas tercermundista que nuestras tierras. Y ni mucho que decir de nuestro estilo de vida que le da 100 vueltas a este

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah, ¿pero ahora estás en Australia?

Joe, ¿pero dónde no estás? :todos a botar:

No, ahora en serio, suelta prenda, que interesa.
Vine a Sydney el año pasado a estudiar un máster, aunque ya lo he acabado y en un par de semanitas vuelvo a España.

Los australianos son gente maja pero no pasan de la superficialidad, aunque la mitad de la gente es asiatica.. y el hecho de que las tiendas cierren a las 5-6, y no haya bares para tomarte unas cervezas y alguna tapa al medio dia, no ayudan mucho a que haya vidilla.

Ah, y ni hablemos del transporte publico, que de acuerdo con mi prima Bilbao le da 1000 vueltas, y el hecho de que hasta hace unos meses no hayan dejado de distribuir bolsas de plastico a tutiplen en los supermercados (dado el estado de la gran barrera coral) da un poco de pena, por decir algo suave..

Como positivo, en cuanto a paisajes y naturaleza es un pais muy bonito y "virgen". Te puedes encontrar playas kilométricas arenas blancas y aguas turquesas sin ninguna civilización a la redonda, algo increible la verdad.. tambien para alegria masculina si os gustan las barbies esta plagado.

Si quieres mas detalles preguntame por privado, ningun problema en contarte mas en profundidad el percal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por O'Mahony » 10 Nov 2018, 13:43

Limpala escribió:Os falta salir y vivir un poco mas fuera de España para que valoreis lo que tenemos.. despues de vivir año y medio en Australia te puedo decir que es un país mucho mas tercermundista que nuestras tierras. Y ni mucho que decir de nuestro estilo de vida que le da 100 vueltas a este

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por eso me vien a Francia. Y Espanya es tercermundista en lmuchos sentidos, aunque no queramos verlo.
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Nikola Sarcevic » 10 Nov 2018, 14:31

Yo fuera solo he estado un tiempo prolongado en México DF, y salvo por la violencia que está muy instaurada en america, y el tema de la desigualdad económica, no me pareció mucho peor que España. Y la gente mucho más agradable. Pero oye, viva España y tal (agitamiento de banderita) [emoji850]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Heidegger » 10 Nov 2018, 17:31

Que España me parece un país tercermundista, al menos en unos cuantos aspectos es algo que tenía asumido desde antes de emigrar. Después de varios años en el extranjero sigo pensando lo mismo, por mucho que por aquí también exista la "Finlandia profunda".

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Heidegger » 10 Nov 2018, 17:33

Por otra parte, no entiendo lo de catalogar los horarios australianos como cosa del "tercer mundo". ¿Una tienda cerrada a las seis de la tarde es signo de subdesarrollo?

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Von Karman » 10 Nov 2018, 18:09

Heidegger escribió:Por otra parte, no entiendo lo de catalogar los horarios australianos como cosa del "tercer mundo". ¿Una tienda cerrada a las seis de la tarde es signo de subdesarrollo?
Solo si anochece a las 8 o más tarde. Si anochece a las 6 no le veo ningún problema.

P.D. Tony, estoy del 19 de diciembre al 2 de enero en BSAS. ¿Otras birras por Palermo?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Heidegger » 10 Nov 2018, 18:11

Von Karman escribió: Solo si anochece a las 8 o más tarde. Si anochece a las 6 no le veo ningún problema.
Pero qué.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por tony montana » 10 Nov 2018, 19:29

Von Karman escribió:P.D. Tony, estoy del 19 de diciembre al 2 de enero en BSAS. ¿Otras birras por Palermo?
Obvio. Acá estaré y planeamos birras, en el del año pasado o en algún otro que hemos descubierto :)

Preparate para pasar Navidad y Año Nuevo con mas de 30 grados y 80% de humedad :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Limpala » 10 Nov 2018, 22:18

Heidegger escribió:Por otra parte, no entiendo lo de catalogar los horarios australianos como cosa del "tercer mundo". ¿Una tienda cerrada a las seis de la tarde es signo de subdesarrollo?
No, eso afecta a tu vida y a la actividad social que se desarrolla. Anochece solo en invierno anochece a las 5-6 el resto del año no.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Bundy » 10 Nov 2018, 22:52

Tengo clara la artista que quiero mandar para la próxima gala, pero no tengo nada claro qué tema enviar.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Heidegger » 10 Nov 2018, 22:57

Limpala escribió:No, eso afecta a tu vida y a la actividad social que se desarrolla. Anochece solo en invierno anochece a las 5-6 el resto del año no.
Afecta a tu vida si lo que pretendes es vivir en el extranjero con las mismas costumbres horarias que en tu país de origen, cosa que a mí, lo que es a mí, se me antoja un sinsentido. Me vas a perdonar, pero no entiendo qué conexión tiene esto con lo que has dicho de la vida tercermundista en Australia.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Juego del Gusto Músical: Votos Big Band Sábado 10 hasta las 22h

por Unsiete » 10 Nov 2018, 22:58

Bundy escribió:Tengo clara la artista que quiero mandar para la próxima gala, pero no tengo nada claro qué tema enviar.
Eso me pasó a mí también. Pero al final envíe el tema acertado.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

1213 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:07