¿Y lo de Pedro Duque?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Iñigo » 29 Sep 2018, 10:42


Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Michael Dudikoff » 29 Sep 2018, 10:45

metalin escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Van Zant escribió:
Podría parecer así pero en el momento en que ya no solo son miembros de tu partido "votado o simpatizado" si no que son miembros del gobierno de todos los españoles.........pues creo que podremos quejarnos ¿No?
Si pero entonces tu queja no se reduce a la razón y se entiende que votas por sectarismo.

A ver si me entiendes

Partido A: "Si yo gobierno, prohibire las drogas"
Partido B: "Si yo gobierno, legalizare las drogas"

Tu quieres que se legalicen las drogas asi que votas al partido B, pero gana el A y resulta que no las prohibe, las legaliza. Han hecho la política que tu defiendes. A mi modo de ver no estas legitimado para criticarlo. Salvo que estes sectarizado claro...
Hemos visto y oido todos a oposiciones, darle duro, a los gobiernos, muy vehementemente, porque no cumplian su programa.

Es mas, todos hemos visto y oido, como incluso desde este foro, se pedia que un Gobierno tuviera que responder ante la justicia por no cumplir su programa.

Y esto era en epocas peperas de La Moncloa. Yo siempre me decia, "Ah, pero es que quieren que cumplan su programa"?. En todo caso que se quejen sus votantes, no?, Porque se quejan los otros votantes?

Era gracioso leer/ escuchar a Camaradas de la New Age de la Izquierda criticando que el PP no cumplia con su programa.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues salvo en el caso en que sea una idea del programa en las que ambos coinciden, me parece igual de ilogico.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Toshirô » 29 Sep 2018, 11:44

Michael Dudikoff escribió:
Van Zant escribió:
Michael Dudikoff escribió:De todas formas no entiendo porque los votantes de la derecha piden sangre con estas cosas cuando en su partido tienen lo mismo y lo disculpan. El que debería castigar es el votante del PSOE, que cuando vota, lo hace creyendo en el compromiso de Pedro Ken.

A ver is me entendéis. Si lo que se critica es el hecho de tener sociedades pantalla, puedo entender que se pidan dimisiones. Pero habrá que pedirlas siempre no? Bajo que legitimidad puede pedir un gavioto la dimisión de Pedri Duke, cuando ellos defienden la existencia estas sociedades pantalla?
Lo repetiremos hasta la saciedad:

"En cualquier caso ya se ha repetido hasta la saciedad; aquí la vara de medir no la ha puesto los votantntes-simpatizantes del anterior gobierno, la ha puesto el presidente fraude, y todos los que participaron en la necesaria moción de censura ( necesaria para ir a elecciones no para formar un gobierno sin pies ni cabeza").
Me parece correcto, pero entonces los que se tendrán que quejar son los votantes/simpatizantes de los que participaron en la moción no?

Esto siempre y cuando hagamos politicas de ideas y no de partidos.
Es que, de hecho y si no me he perdido alguna declaración, quien ha demandado que Duque sea destituido es Iglesias. Los demás han pedido explicaciones y han aprovechado para volver a poner de manifiesto las contradicciones del doctor Sánchez.

Que entiendo que sea una cosa muy injusta y muy facha pedirle cuentas al primer presidente decente que tenemos en muchos años, pero son gajes del oficio, qué se le va a hacer.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Iñigo » 29 Sep 2018, 12:28

Toshirô escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Van Zant escribió: Lo repetiremos hasta la saciedad:

"En cualquier caso ya se ha repetido hasta la saciedad; aquí la vara de medir no la ha puesto los votantntes-simpatizantes del anterior gobierno, la ha puesto el presidente fraude, y todos los que participaron en la necesaria moción de censura ( necesaria para ir a elecciones no para formar un gobierno sin pies ni cabeza").
Me parece correcto, pero entonces los que se tendrán que quejar son los votantes/simpatizantes de los que participaron en la moción no?

Esto siempre y cuando hagamos politicas de ideas y no de partidos.
Es que, de hecho y si no me he perdido alguna declaración, quien ha demandado que Duque sea destituido es Iglesias. Los demás han pedido explicaciones y han aprovechado para volver a poner de manifiesto las contradicciones del doctor Sánchez.

Que entiendo que sea una cosa muy injusta y muy facha pedirle cuentas al primer presidente decente que tenemos en muchos años, pero son gajes del oficio, qué se le va a hacer.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Levy ha pedido que Sánchez se largue si no destituye a Duque. De hecho, lo de Sánchez es de cemento armado ya que exigió las dimisiones de Soria, Monedero y Moix por razones similares.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por ChatoMillera » 29 Sep 2018, 13:04

Y farlopin ?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por metalin » 29 Sep 2018, 14:03

Es enternecedor escuchar a Echenique hablar de que cuando se comete una ilegalidad, o inmoralidad, hay que dimitir...

Ainssss...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Iñigo » 22 Oct 2018, 20:40


Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Pirata somalí » 23 Oct 2018, 08:29

Y tú vas y te lo crees.

Ya que me sueles contestar ahora me toca a mi.

El Cordobés también pagó de más :demonio:

El despacho que exculpa a Duque es el mismo que defendió a ‘El Cordobés’ en los Papeles de Panamá
Javier Martín Fernandez es el administrador único de IDEO Legal SL, mientras que Rodríguez Márquez es apoderado.

El administrador único de la firma que ha emitido una “nota técnica” exonerando de una presunta elusión fiscal al ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, es el abogado y amigo del ex torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, Javier Martín Fernandez. Así consta en los datos de IDEO Legal SL consultados en el Registro Mercantil por OKDIARIO.

El dueño de la firma que ha emitido una “nota técnica” por encargo del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, para negar que hubiera elusión fiscal a través de su sociedad patrimonial es un conocido de otro miembro del Gobierno de Pedro Sánchez, el titular de Agricultura, Luis Planas. El que fuera consejero de la Junta de Andalucía nombró al abogado Javier Martín Fernández presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles el 1 de marzo de 2013.


"En España el Gobierno de Pedro Sánchez defiende que la sociedad patrimonial de Pedro Duque es lo más normal del mundo. Pero, mientras, Moncloa asegura en Bruselas que hay que investigarlas. De hecho, el filtrado de estas sociedades ha sido incluido en el plan antifraude que se ha remitido a la Comisión Europea como uno de los avales de las grandes cifras que deben soportar los Presupuestos Generales del Estado."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Iñigo » 23 Oct 2018, 09:36

OK. Diario. OK.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Pirata somalí » 23 Oct 2018, 09:41

Iñigo escribió:OK. Diario. OK.
Y?............ cuando Gürtel, Rato, Cifuentes molaba, ahora ya no. Pero vamos Iñigo ¿defiendes esas sociedades o no?
¿Crees que el astronauta pagó mas de lo debido o no? :jeje:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Iñigo » 23 Oct 2018, 09:49

Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:OK. Diario. OK.
Y?............ cuando Gürtel, Rato, Cifuentes molaba, ahora ya no. Pero vamos Iñigo ¿defiendes esas sociedades o no?
¿Crees que el astronauta pagó mas de lo debido o no? :jeje:
¿Cómo voy a defender esas sociedades? Lo que me pregunto es si ha hecho algo malo. La analogía con lo de El Cordobés es, directamente, tan ridícula, que no me extrañaba que fuera de OKDiario (que, mira por dónde, no lo has indicado), y efectivamente estaba en lo cierto.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Pirata somalí » 23 Oct 2018, 10:00

Iñigo escribió:
Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:OK. Diario. OK.
Y?............ cuando Gürtel, Rato, Cifuentes molaba, ahora ya no. Pero vamos Iñigo ¿defiendes esas sociedades o no?
¿Crees que el astronauta pagó mas de lo debido o no? :jeje:
¿Cómo voy a defender esas sociedades? Lo que me pregunto es si ha hecho algo malo. La analogía con lo de El Cordobés es, directamente, tan ridícula, que no me extrañaba que fuera de OKDiario (que, mira por dónde, no lo has indicado), y efectivamente estaba en lo cierto.
Venga defiende ésto. Menudo gobierno progresista.

https://www.youtube.com/watch?v=62IDbTvmzRE

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Iñigo » 23 Oct 2018, 10:14

Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:
Pirata somalí escribió:
Y?............ cuando Gürtel, Rato, Cifuentes molaba, ahora ya no. Pero vamos Iñigo ¿defiendes esas sociedades o no?
¿Crees que el astronauta pagó mas de lo debido o no? :jeje:
¿Cómo voy a defender esas sociedades? Lo que me pregunto es si ha hecho algo malo. La analogía con lo de El Cordobés es, directamente, tan ridícula, que no me extrañaba que fuera de OKDiario (que, mira por dónde, no lo has indicado), y efectivamente estaba en lo cierto.
Venga defiende ésto. Menudo gobierno progresista.

https://www.youtube.com/watch?v=62IDbTvmzRE
Yo a Duque le defendería, como mucho, en su labor como ingeniero aeronáutico. Más allá de eso, no tengo ningún motivo para defenderle, pero sí para dudar de que haya hecho algo malo con la ley en la mano. Esto que has enlazado supone una falsa analogía con lo que se está tratando que me da hasta cosa contestarte. No, no me parece bien y no voy a apoyar que defienda la escuela privada por encima de la pública. Pero es que yo no voto ni creo que lo haga nunca por el PSOE. En cuanto al contenido de la noticia de OKDiario, permíteme que la conciba como lo que es, un intento burdo de seguir por un camino que, aun habitual en ellos, no deja de ser lo que parece.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Pirata somalí » 23 Oct 2018, 10:35

Iñigo escribió:
Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:
¿Cómo voy a defender esas sociedades? Lo que me pregunto es si ha hecho algo malo. La analogía con lo de El Cordobés es, directamente, tan ridícula, que no me extrañaba que fuera de OKDiario (que, mira por dónde, no lo has indicado), y efectivamente estaba en lo cierto.
Venga defiende ésto. Menudo gobierno progresista.

https://www.youtube.com/watch?v=62IDbTvmzRE
Yo a Duque le defendería, como mucho, en su labor como ingeniero aeronáutico. Más allá de eso, no tengo ningún motivo para defenderle, pero sí para dudar de que haya hecho algo malo con la ley en la mano. Esto que has enlazado supone una falsa analogía con lo que se está tratando que me da hasta cosa contestarte. No, no me parece bien y no voy a apoyar que defienda la escuela privada por encima de la pública. Pero es que yo no voto ni creo que lo haga nunca por el PSOE. En cuanto al contenido de la noticia de OKDiario, permíteme que la conciba como lo que es, un intento burdo de seguir por un camino que, aun habitual en ellos, no deja de ser lo que parece.
Venga ahora defiende que la ministra Celaá solo tiene bienes inmuebles por valor de 195.408,34 euros, como hizo constar en su declaración. :amor:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por Iñigo » 23 Oct 2018, 10:41

Vuelves a incurrir en lo mismo, en una falacia por asociación. Como si yo te digo que defiendas a Rato, a Soria, o a Cifuentes.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: ¿Y lo de Pedro Duque?

por O'Mahony » 23 Oct 2018, 13:49

Cuando os enteréis que no ha pagado un duro de irpf en años, lo mismo os da algo. Otra cosa es que comprendáis el porqué.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:00