Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Cypresshill » 03 Oct 2018, 21:12

http://www.elmundo.es/madrid/2018/10/03 ... b467e.html

Tremendo. Como padre de una bebé de dos años me aterran este tipo de noticias que, además , encuentro inexplicables.

Descanse en paz la pobre.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por hoeman » 03 Oct 2018, 21:24

Joder, qué duro, porque según la noticia ha sido un despiste. El padre estará hundido, y la madre ni te cuento.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por malagalabella » 03 Oct 2018, 21:32

Qué horror, yo también soy padre y no encuentro explicación a esto. El estrés del trabajo, concentrado por el día duro que le espera...no hay excusa, lo primero es lo primero, tu hija a la guardería, yo de hecho lo hago a diario y también tengo estrés por el día que me espera.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por yugo uds » 03 Oct 2018, 21:34

Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Cypresshill » 03 Oct 2018, 21:57

malagalabella escribió:Qué horror, yo también soy padre y no encuentro explicación a esto. El estrés del trabajo, concentrado por el día duro que le espera...no hay excusa, lo primero es lo primero, tu hija a la guardería, yo de hecho lo hago a diario y también tengo estrés por el día que me espera.
Yo es lo primero que he pensado como explicación. La vida en Madrid es muy ajetreada, pero es que en todo el día no ha hecho click su cabeza para caer en la cuenta de que se había olvidado a su pobre hija dentro del coche...

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Cypresshill » 03 Oct 2018, 22:05

yugo uds escribió:Vaya día llevamos

Imagen

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... ia-7068656
Horrible también...y con dos semanas, pobre.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Galva » 03 Oct 2018, 22:13

hoeman escribió:Joder, qué duro, porque según la noticia ha sido un despiste. El padre estará hundido, y la madre ni te cuento.
Pues como despiste, es de los gordos... si no te acuerdas de que tienes a tu hijo en el coche durante 7 horas...

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por hoeman » 03 Oct 2018, 22:16

Galva escribió:
hoeman escribió:Joder, qué duro, porque según la noticia ha sido un despiste. El padre estará hundido, y la madre ni te cuento.
Pues como despiste, es de los gordos... si no te acuerdas de que tienes a tu hijo en el coche durante 7 horas...
Yo supongo que aparte de lo dicho (estrés, pensando en otras cosas), al ser una acción cotidiana, creería (estaría incluso convencido de) que lo había dejado en la guardería.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Fatal de lo mío » 03 Oct 2018, 22:22

Imagen

Maldito desgraciado
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por meej » 03 Oct 2018, 22:39

Yo lo achaco a la sorpresa de haber encontrado aparcamiento en un sitio que no es zona azul. Como no tienes que volver a poner el tiquese, pues ni te acuerdas.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Galva » 03 Oct 2018, 22:51

hoeman escribió:
Galva escribió:
hoeman escribió:Joder, qué duro, porque según la noticia ha sido un despiste. El padre estará hundido, y la madre ni te cuento.
Pues como despiste, es de los gordos... si no te acuerdas de que tienes a tu hijo en el coche durante 7 horas...
Yo supongo que aparte de lo dicho (estrés, pensando en otras cosas), al ser una acción cotidiana, creería (estaría incluso convencido de) que lo había dejado en la guardería.
Si me dices, que tienes que ir a hacer algo y te despistas ese momento pues vale... mala suerte (incluso te diría que nos puede pasar a todos)

Pero que de 9 a 4, el hombre este supongo que habrá ido a comer, por no decir incluso a echar una meada o tomarse un café... y no se acordo que tenia al niño en el coche??? ¿no sabia que el niño estaba en el coche??? :-? te aseguro que aun si me lo cuentan me costaría creerlo

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Motime » 03 Oct 2018, 23:12

Cypresshill escribió:
yugo uds escribió:Vaya día llevamos

Imagen

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... ia-7068656
Horrible también...y con dos semanas, pobre.
Pobres padres de ambas noticias. Cuando leo noticias así, me cuesta imaginar cómo lo deben estar pasando esos padres.
Lo del perro es un accidente horroroso que yo creo que jamás se imaginaron que pasaría. Hay perros que cuidan a los bebés pero otros pueden tener celos de ellos.
Y el padre que se olvidó de su hijo. Yo creo que son de errores que desde fuera se ven inexplicables. Quiero pensar que algo interfirió en su rutina y con las prisas como decís, dio por hecho que lo hizo Y fue cuando su mujer preguntó por ella cuando se dio cuenta de que no la había dejado. Qué duro tuvo que ser para la madre encontrarse a su hija dentro del coche. Creo que a ese padre le costará perdonarse.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por marko10jaric » 04 Oct 2018, 00:12

Inexplicables no sé, pero no es tan poco frecuente.

Este es de hace dos meses en Mallorca:

http://www.elmundo.es/baleares/2018/08/ ... b4661.html

Muy parecido.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por TimRiggins » 04 Oct 2018, 00:44

No lo entiendo. Como te puedes olvidar un bebé? :shock:
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por PouPierce » 04 Oct 2018, 07:15

Si la historia es tal cual, preguntadle al padre cómo es el infierno, porque no habrá nadie nunca tan cerca.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por amc81granada » 04 Oct 2018, 08:45

La noticia es horrible y las circunstancias más aún. No es que sacara a la hija de casa y no sé, se olvidara de ella y fuera al trabajo, es que aparcó enfrente de la puerta de la guardería, salió del coche y la dejó allí...no quiero ni imaginar el horror de la pequeña (o pequeño, que no he leído lo que era), la desesperación y los lloros hasta caer rendida...

Lo único que se me pasa por la cabeza para el padre es que esa rutina, de aparcar justo ahí, la llevaba haciendo años antes de ser padre, para poder coger, creo que dijeron el metro ligero, porque trabajaba fuera, y que precisamente la guardería fuera elegida por estar en esa ruta, y desconectase la rutina mental a la de hace dos años, pero aún así, es que me parece inexplicable, no darse cuenta de que llevas detrás a tu hijo, aunque vaya dormido...

Y después la desgracia de que, estando en la misma puerta de la guarde, nadie en las 8 horas pasó al lado y vio algo dentro del coche. qué desgracia y por supuesto, la relación entre los padres puede haberse roto y el sentimiento de culpa brutal va a hacer difícil la recuperación.

Consternado me hallo la verdad.

saludos

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por metalin » 04 Oct 2018, 08:59

amc81granada escribió:La noticia es horrible y las circunstancias más aún. No es que sacara a la hija de casa y no sé, se olvidara de ella y fuera al trabajo, es que aparcó enfrente de la puerta de la guardería, salió del coche y la dejó allí...no quiero ni imaginar el horror de la pequeña (o pequeño, que no he leído lo que era), la desesperación y los lloros hasta caer rendida...

Lo único que se me pasa por la cabeza para el padre es que esa rutina, de aparcar justo ahí, la llevaba haciendo años antes de ser padre, para poder coger, creo que dijeron el metro ligero, porque trabajaba fuera, y que precisamente la guardería fuera elegida por estar en esa ruta, y desconectase la rutina mental a la de hace dos años, pero aún así, es que me parece inexplicable, no darse cuenta de que llevas detrás a tu hijo, aunque vaya dormido...

Y después la desgracia de que, estando en la misma puerta de la guarde, nadie en las 8 horas pasó al lado y vio algo dentro del coche. qué desgracia y por supuesto, la relación entre los padres puede haberse roto y el sentimiento de culpa brutal va a hacer difícil la recuperación.

Consternado me hallo la verdad.

saludos
Hace unos años pasó aquí, al lado de Bilbao, lo que comentas al principio del post.

Un padre que siempre llevaba al crío al cole, o guarde, en el coche, lo dejaba, y de ahí al curro.

Pues ese día siguió su rutina, con la salvedad que no fue al cole/guarde, y fue directo al curro. Aparcó, y allí dejó al crío dentro hasta que alguien pasó y lo vio, pero tarde, también falleció.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Iñigo » 04 Oct 2018, 09:02

Vaya pvta mierda.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por Cypresshill » 04 Oct 2018, 09:18

amc81granada escribió:La noticia es horrible y las circunstancias más aún. No es que sacara a la hija de casa y no sé, se olvidara de ella y fuera al trabajo, es que aparcó enfrente de la puerta de la guardería, salió del coche y la dejó allí...no quiero ni imaginar el horror de la pequeña (o pequeño, que no he leído lo que era), la desesperación y los lloros hasta caer rendida...

Lo único que se me pasa por la cabeza para el padre es que esa rutina, de aparcar justo ahí, la llevaba haciendo años antes de ser padre, para poder coger, creo que dijeron el metro ligero, porque trabajaba fuera, y que precisamente la guardería fuera elegida por estar en esa ruta, y desconectase la rutina mental a la de hace dos años, pero aún así, es que me parece inexplicable, no darse cuenta de que llevas detrás a tu hijo, aunque vaya dormido...

Y después la desgracia de que, estando en la misma puerta de la guarde, nadie en las 8 horas pasó al lado y vio algo dentro del coche. qué desgracia y por supuesto, la relación entre los padres puede haberse roto y el sentimiento de culpa brutal va a hacer difícil la recuperación.

Consternado me hallo la verdad.

saludos
Esto es lo que más angustia me genera...bueno y la imagen que se ha tenido que encontrar la pobre madre.

No creo que ninguno de los dos padres se puedan recuperar de esta.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid

por vatuer » 04 Oct 2018, 10:35

marko10jaric escribió:Inexplicables no sé, pero no es tan poco frecuente.

Este es de hace dos meses en Mallorca:

http://www.elmundo.es/baleares/2018/08/ ... b4661.html

Muy parecido.
Justo me acordé de esto al leer el hilo.

Empiezo a pensar que deberían las guarderías,que casi todos manejan aplicaciones,mandar avisos cuando falte un niño,para evitar desgracias como estas y también con padres separados,para informar
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:02