El hilo de la bisexualidad
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: El hilo de la bisexualidad

por El hierro » 12 Oct 2018, 21:03

myshkin escribió:
Siddhartha escribió:
myshkin escribió:Me animo a contestar.
Hace unos años entré por curiosidad a un bar de ambiente de mi ciudad. No soy homosexual y, cuando lo hice, sabía perfectamente que estaba entrando a un bar gay, así que no hay excusa de ningún tipo. Simplemente sentía curiosidad y quise comprobar qué ocurría allí dentro. El caso es que después de beber un par de cervezas en la barra me entró un chico la mar de agradable. En serio lo digo. Un encanto de persona. Estuvimos un rato hablando y en un momento dado me cogió de la mano y me propuso entrar al "cuarto oscuro". Imagino que todos sabéis lo que es eso del cuarto oscuro, no hace falta que lo explique. Una vez allí me enrollé con él, y he de decir que fue súper agradable. Para nada me sentí violentado o incómodo, ni tampoco sentí repulsión en absoluto. Más bien al contrario. Me excité bastante y, bueno, al final mis prejuicios y mi educación judeocristiana me obligaron a decirle al chico que lo sentía mucho (vaya si lo sentía...) pero que me marchaba.
Una vez en casa me sentí como un idiota. Lo estaba pasando muy bien, y si hubiese sido sincero conmigo mismo, podría haber tenido una amistad bastante chula con aquel chico, no voy a decir una relación porque ya digo que no soy homosexual, y como experiencia diferente estuvo muy bien, pero de ahí a formar una relación estable media un abismo.
Lo que me quedó claro fue que si dejamos al margen los prejuicios y todo lo que nos han enseñado desde que nacemos, al final lo que queda son personas, y entre esas personas, bajo unas circunstancias determinadas, perfectamente se puede encender el deseo, independientemente de la orientación sexual y del sexo de cada uno de ellos.
Yo a eso lo llamo ser bisexual.
A ver, no es por negar la mayor, pero te aseguro que no he vuelto a sentir lo que sentí esa noche, y no me he vuelto a sentir atraído por ningún otro hombre. Me gustan las mujeres, he tenido novia durante años y, aunque ahora estoy soltero, en absoluto me veo con un hombre de pareja. Aquella noche el primer sorprendido fui yo. Pero vaya, puede ser que sea bisexual y lo esté reprimiendo..., no sé.
No sé si eres bis o no, pero que historia más chula, myshkin.
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: El hilo de la bisexualidad

por elelfo » 13 Oct 2018, 14:31

Die Damen Der escribió:Otro tema a tratar es la anchura/diámetro de la pvta cama.
No sé si alguien conoce ecuación que relacione las diferentes variables.
Es algo que he echado a deber en mis, por otro lado, sabrosonas relaciones de a vari@s.
La cama cuanto más grande mejor, siempre e independientemente del número de personas a participar.
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El hilo de la bisexualidad

por Toshirô » 13 Oct 2018, 19:34

myshkin escribió:Me animo a contestar.
Hace unos años entré por curiosidad a un bar de ambiente de mi ciudad. No soy homosexual y, cuando lo hice, sabía perfectamente que estaba entrando a un bar gay, así que no hay excusa de ningún tipo. Simplemente sentía curiosidad y quise comprobar qué ocurría allí dentro. El caso es que después de beber un par de cervezas en la barra me entró un chico la mar de agradable. En serio lo digo. Un encanto de persona. Estuvimos un rato hablando y en un momento dado me cogió de la mano y me propuso entrar al "cuarto oscuro". Imagino que todos sabéis lo que es eso del cuarto oscuro, no hace falta que lo explique. Una vez allí me enrollé con él, y he de decir que fue súper agradable. Para nada me sentí violentado o incómodo, ni tampoco sentí repulsión en absoluto. Más bien al contrario. Me excité bastante y, bueno, al final mis prejuicios y mi educación judeocristiana me obligaron a decirle al chico que lo sentía mucho (vaya si lo sentía...) pero que me marchaba.
Una vez en casa me sentí como un idiota. Lo estaba pasando muy bien, y si hubiese sido sincero conmigo mismo, podría haber tenido una amistad bastante chula con aquel chico, no voy a decir una relación porque ya digo que no soy homosexual, y como experiencia diferente estuvo muy bien, pero de ahí a formar una relación estable media un abismo.
Lo que me quedó claro fue que si dejamos al margen los prejuicios y todo lo que nos han enseñado desde que nacemos, al final lo que queda son personas, y entre esas personas, bajo unas circunstancias determinadas, perfectamente se puede encender el deseo, independientemente de la orientación sexual y del sexo de cada uno de ellos.
Sólo por lo que cuentas, yo diría que lo que te perdiste es un polvo de **** madre, caliente como ibas. Y es para lamentarse, yo siempre he pensado que, siendo heterosexual, sería posible verme en un contexto de atracción sexual puntual por un hombre, pero nunca ha pasado de hipótesis.

Lo de pensar en amistad con alguien que al rato de conocerte te ha llevado a un cuarto oscuro es, claramente, lo menos masculino de todo el relato. No offence.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El hilo de la bisexualidad

por AtomicDog » 13 Oct 2018, 23:42

Yo creo que mas que homosexual, myshkin seria heterocurioso, ni se plantea una relacion con un gay pero en determinado contexto no le molesta comerle la boca a un tio como le pasa a muchas tias. Aunque por la manera que lo explica parece ser mas un tema de prejuicios que no de ganas.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El hilo de la bisexualidad

por Eru Ilúvatar » 14 Oct 2018, 00:58

myshkin escribió:Me animo a contestar.
Hace unos años entré por curiosidad a un bar de ambiente de mi ciudad. No soy homosexual y, cuando lo hice, sabía perfectamente que estaba entrando a un bar gay, así que no hay excusa de ningún tipo. Simplemente sentía curiosidad y quise comprobar qué ocurría allí dentro. El caso es que después de beber un par de cervezas en la barra me entró un chico la mar de agradable. En serio lo digo. Un encanto de persona. Estuvimos un rato hablando y en un momento dado me cogió de la mano y me propuso entrar al "cuarto oscuro". Imagino que todos sabéis lo que es eso del cuarto oscuro, no hace falta que lo explique. Una vez allí me enrollé con él, y he de decir que fue súper agradable. Para nada me sentí violentado o incómodo, ni tampoco sentí repulsión en absoluto. Más bien al contrario. Me excité bastante y, bueno, al final mis prejuicios y mi educación judeocristiana me obligaron a decirle al chico que lo sentía mucho (vaya si lo sentía...) pero que me marchaba.
Una vez en casa me sentí como un idiota. Lo estaba pasando muy bien, y si hubiese sido sincero conmigo mismo, podría haber tenido una amistad bastante chula con aquel chico, no voy a decir una relación porque ya digo que no soy homosexual, y como experiencia diferente estuvo muy bien, pero de ahí a formar una relación estable media un abismo.
Lo que me quedó claro fue que si dejamos al margen los prejuicios y todo lo que nos han enseñado desde que nacemos, al final lo que queda son personas, y entre esas personas, bajo unas circunstancias determinadas, perfectamente se puede encender el deseo, independientemente de la orientación sexual y del sexo de cada uno de ellos.
Entiendo perfectamente lo que dices, en ocasiones conectas con otro ser humano a un nivel que nada tiene que ver con tu orientación sexual. Por casualidad ese chico se llamaba Aaron?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: El hilo de la bisexualidad

por Dimantes » 14 Oct 2018, 09:00

La próstata puede ser maravillosa :D
Imagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: El hilo de la bisexualidad

por myshkin » 17 Oct 2018, 21:12

AtomicDog escribió:Yo creo que mas que homosexual, myshkin seria heterocurioso, ni se plantea una relacion con un gay pero en determinado contexto no le molesta comerle la boca a un tio como le pasa a muchas tias. Aunque por la manera que lo explica parece ser mas un tema de prejuicios que no de ganas.
He pensado mucho en lo que ocurrió aquella noche. Es cierto que, sobre todo al final de la adolescencia y durante la primera juventud (pongamos que hasta los 25 años más o menos), en ocasiones fantaseaba con el hecho de tener sexo con otro hombre, pero jamás había pasado de la mera fantasía. Es más, era una fantasía que no tenía ninguna traslación a la vida real, o sea, nunca había sentido nada sexual hacia otra persona del sexo masculino. Sin embargo aquella noche 'ocurrió', y no sabría decir bien por qué, simplemente pasó. Me sentí bien con aquel chico, era simpático, educado y culto y además, lo más importante y la frontera que nunca había cruzado, me atraía físicamente. Por eso aquella noche ocurrió lo que ocurrió.
Sin embargo, como dices, mis fantasías eran exclusivamente sexuales, no se me pasaba por la cabeza tener una relación estable con otro chico. No sé, quizá fuera cosa de la juventud o de la edad. Pienso que, si somos sinceros, más de uno y más de dos hemos fantaseado alguna vez tener sexo con otro hombre, lo que ocurre es que en esta sociedad hipermasculinizada nos está vetado (a los hombres) reconocer algo así. Al menos hasta ahora, quiero pensar que poco a poco se van superando esas tonterías. Al fin y al cabo el ser humano es curioso por naturaleza, y creo que no es algo malo tener fantasías homosexuales.
A día de hoy (tengo treinta y tantos largos años), veo muy difícil ni siquiera tener sexo con otro hombre, aquellas fantasías quedaron atrás y además, sexualmente hablando, estoy muy fuera de juego desde que no tengo relación estable. Sin embargo, visto lo visto, no lo descartaría al cien por cien.
Y si escribo todo esto es, simplemente, porque creo que no soy el único a quien le ha pasado eso o, al menos, ha fantaseado con algo así. En eso (como en tantas otras cosas) las mujeres nos llevan años de ventaja, a ellas no les cuesta reconocer que en alguna ocasión han fantaseado con tener sexo con otra mujer. Pero bueno, cada persona es libre de reconocerlo o de no.
Eru llúvatar escribió:Entiendo perfectamente lo que dices, en ocasiones conectas con otro ser humano a un nivel que nada tiene que ver con tu orientación sexual. Por casualidad ese chico se llamaba Aaron?

No entiendo la pregunta, si va con algún tipo de segundas intenciones, pero no, no se llamaba así.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: El hilo de la bisexualidad

por El hierro » 20 Oct 2018, 19:47

Lo subo, que se va haciendo sábado por la noche y me vienen cosas a la cabeza.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: El hilo de la bisexualidad

por Michael Dudikoff » 20 Oct 2018, 19:55

Dime Antonino...Te gustan los caracoles o las ostras?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: El hilo de la bisexualidad

por El hierro » 27 Oct 2018, 22:44

Hoy a las tres son las dos.
A las tres de la noche.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:21