Palurdos en programas de televisión
La vida al margen del deporte (la hay)

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Palurdos en programas de televisión

por Kapitan Rodman » 15 Oct 2018, 08:30

Gonzaka escribió:
Kapitan Rodman escribió:Yo estuve en el Boom. De hecho estuvimos 2 veces, porque nos dieron por incorrecta una bomba con 2 preguntas correctas.

Todo el mundo incluyendo 1 del equipo opina que el otro equipo lo tuvo más fácil, Aun no era “tiempo de Lobos” pero vivíamos en “época de extremis”. A mí no me lo parece, yo me sabía nuestras 4 bombas (la cuarta fue un poco tiro al aire, pero acertamos) pero solo 2 de ellas. Su 4ª de hecho para mí fue criminal.
Pero es que yo entiendo que el aspirante lo tenga más difícil, ellos son un negocio y como tal lo defienden. Cuando tú vas a jugarte un cinturón de boxeo a casa del campeón sabes que en una pelea cerrada te vas a comer una mierda.

De todas formas yo sabía que nuestro nivel era “bueno” pero sin más, que en una época sin campeón podemos ganar y aguantar 5-6 programas pero que no tenemos capacidad para prepáranos como hacían ellas. Estudiaban en cada pausa aunque sea de 5 minutos . Por ejemplo en el que grabaron antes de empezar con nosotros les preguntaron el nombre real de Caballo Loco o Toro Sentado y no lo supieron, pero en los apuntes nos enseñaron luego que tenían los 2.

Yo fui sobre todo por la experiencia que por cierto fue muy buena. Aunque si hubieran caído 3000-5000 euros pues mejor.
Creo que vi vuestro segundo programa. ¿Entrasteis cantando lo de "lo mío pa mi" ?

Correcto,
Yo soy el guapo.
Imagen

Galva

por Galva » 16 Oct 2018, 00:14

Que las de extreméis y los lobos son casi profesionales... no hace falta imaginárselo mucho, yo al menos si fuera a un programa de esos lo haría (me lo prepararía en casa, a dividir temario, hay preguntas de temas bastante recurrentes que o te las preparas, o...)

Lo que no sabia es que llegaran al extremo de estudiar en los descansos,

Lo del amigo de Iñigo, a mi me suena a tocomocho que se casco el amigo. No se que abría firmado por perder, pero si firmaron esas clausulas, y sabían a que iban, pues no haberse prestado a ese juego. Supongo que cuando firmaron el contrato les darían una copia, si es que eso venia reflejado en el contrato. Y si no venia en ningún contrato, pues vamos...

Personalmente supongo que de lo que se ve en la pantalla a lo que sucede en la realidad hay diferencia, pero vamos que directamente le digan a un concursante, tienes que contestar esto, me cuesta creerlo.

Hace años en Quiere ser millonario creo que al que gano o uno de los que gano le denunciaron por hacer trampas y se negaron a darle el premio.

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 16 Oct 2018, 08:32

Galva escribió:Que las de extreméis y los lobos son casi profesionales... no hace falta imaginárselo mucho, yo al menos si fuera a un programa de esos lo haría (me lo prepararía en casa, a dividir temario, hay preguntas de temas bastante recurrentes que o te las preparas, o...)

Nosotros preparamos un poco geografia fisica y poliitca, algunos premios que entonces caian mucho.
Pero casi era mejor leer anecdotas random.
Imagen

Galva

por Galva » 17 Oct 2018, 00:08

Kapitan Rodman escribió:
Galva escribió:Que las de extreméis y los lobos son casi profesionales... no hace falta imaginárselo mucho, yo al menos si fuera a un programa de esos lo haría (me lo prepararía en casa, a dividir temario, hay preguntas de temas bastante recurrentes que o te las preparas, o...)

Nosotros preparamos un poco geografia fisica y poliitca, algunos premios que entonces caian mucho.
Pero casi era mejor leer anecdotas random.

Uff es que eso puede ser tan amplio, Artes, gastronomía, política, historia, ciencia,... lo bueno de equipos de 4 es que aparte de intentar hacer un equipo que abarque diversos campos también puedes dividir otros para intentar abarcar mas.

Esta claro que si te lo tomas un poco en serio, algo vas a preparar (ademas de intentar preparar los nervios y ensayar los formatos de las preguntas y los tiempos)

Pero a pesar de lo que comentas de las extremis, y que estudiaran en los descansos, estas la basta cultura que tienen la han cogido en años y años.

De todas formas de las Bombas siempre hay alguna que casi tienes que tirar medio a apostar. Y de la Bomba final si he visto 20 veces la Bomba esa, diría que es imposible, como tu dices hay siempre un par de preguntas que tienes que ser muy muy experto en eso en concreto para saberlas, ya que rozan la anécdota.

Actualmente es un concurso que los que van creo que van casi resignados a no llevarse nada (los Lobos fallan una bomba y 3-5 de la clasificatoria como mucho)

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 17 Oct 2018, 13:27

Nosotros jugábamos la bomba final en casa (por el grupo de wasap) Y si la jugamos 60 veces 1 de las 60 nos supimos las 15. Que tiene que ser justo ese día, que no os hayan echado a nadie y que no te quedes en una en blanco.
Vamos que fácil no es.
Imagen