España, el país del ruido
La vida al margen del deporte (la hay)

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: España, el país del ruido

por Engrudo » 16 Oct 2018, 11:57

KoRnleone escribió:Lo que no tolero es a la gente que impone su silencio, su aburrimiento y su falta de sociabilidad en todo momento.
:todos a botar:

Al final te tienes que reír.
Imagen
Imagen
La última frontera

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: España, el país del ruido

por LSR » 16 Oct 2018, 17:12

KoRnleone escribió:Se puede ser perfectamente educado y respetuoso y no ser un muerto en vida, un muermo, ni un monje budista. Hay términos medios mucho más normales, divertidos y estimulantes socialmente hablando que vivir constantemente en misa.
Jooooder, menuda escenita has montao en el hilo. confused

Y todo para dejarte tú mismo en evidencia al final, porque si te aplicaras tú mismo la frase de los "términos medios" entenderías que antes de "ser un muerto en vida, un muermo, ni un monje budista" hay montones de "términos medios" hasta llegar al proverbial excesivo, histriónico y ruidoso hedonismo latino; que también me parece bien este eh, pero, como tú también has dicho, en su "contexto".

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: España, el país del ruido

por matthau » 16 Oct 2018, 21:23

metalin escribió:
KoRnleone escribió:
Dimantes escribió:En resumen: Te dan igual los vecinos.
Pues si, evidentemente los vecinos me la sudan. Pero a pesar de eso Soy bastante respetuoso. Pongo la música alta solamente a horas razonables y jamás oirás discusiones o la tv a tope en mi casa.
O incluso yo, que tengo una voz bastante potente mando bajarla a ciertos amigos Pq a veces me diy cuenta de que están fuera de contexto. Aunque me parezca una mierda a veces ese contexto.

Se puede ser perfectamente educado y respetuoso y no ser un muerto en vida, un muermo, ni un monje budista. Hay términos medios mucho más normales, divertidos y estimulantes socialmente hablando que vivir constantemente en misa.
Pues Joer, si que parece que eres un buen tío.

No es fácil encontrarte con alguien que decide molestarte solamente cuando él lo decide, en horas razonables.

Supongo que siendo tan cívico y educado, y que sólo molestas en horas razonables, te habrás preocupado de si algún vecino está a turnos, o alguien está enfermo en cama, chavales o mayores estudiando, y estas cosas que suceden en la vida real...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Jamás pensé que quotaría un mensaje tuyo, pero este sí: muy bien dicho.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: España, el país del ruido

por DJlove » 17 Oct 2018, 00:38

Falta mucha concienciación sobre la contaminación acústica en el mundo y mas en España.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: España, el país del ruido

por KoRnleone » 21 Oct 2018, 20:06

metalin escribió:
KoRnleone escribió:
Dimantes escribió:En resumen: Te dan igual los vecinos.
Pues si, evidentemente los vecinos me la sudan. Pero a pesar de eso Soy bastante respetuoso. Pongo la música alta solamente a horas razonables y jamás oirás discusiones o la tv a tope en mi casa.
O incluso yo, que tengo una voz bastante potente mando bajarla a ciertos amigos Pq a veces me diy cuenta de que están fuera de contexto. Aunque me parezca una mierda a veces ese contexto.

Se puede ser perfectamente educado y respetuoso y no ser un muerto en vida, un muermo, ni un monje budista. Hay términos medios mucho más normales, divertidos y estimulantes socialmente hablando que vivir constantemente en misa.
Pues Joer, si que parece que eres un buen tío.

No es fácil encontrarte con alguien que decide molestarte solamente cuando él lo decide, en horas razonables.

Supongo que siendo tan cívico y educado, y que sólo molestas en horas razonables, te habrás preocupado de si algún vecino está a turnos, o alguien está enfermo en cama, chavales o mayores estudiando, y estas cosas que suceden en la vida real...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Evidentemente no. De la misma forma que tampoco ha venido nadie a decirme nada ni fui yo cuando estuve enfermo o trabajaba de noche.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: España, el país del ruido

por Motime » 21 Oct 2018, 23:47

A mi el asunto del ruido es algo que me puede algunos días en el trabajo. Muchas veces es imposible comunicarse con la persona que estas atendiendo en la ventanilla por el ruido que hay detrás. Literalmente no nos escucha. Y eso que tenemos un cartel que avisa sobre en ese sentido y pide un poco de silencio. En los recreos como podéis entender es prácticamente imposible pero también pasa cuando tenemos colas de gente esperando su turno. Y no es cuestión de gritar porque dentro de la oficina viene mal el ruido para concentrase.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:18