Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"
La vida al margen del deporte (la hay)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Galva » 16 Oct 2018, 00:34

Pues en esto de los perros tengo la sensación que estamos pasando de la moda de los superperros (las llamadas razas peligrosas) a los Toys... cada día veo mas de estos, o por decirlo mejor ni los veo tanto es así que el otro día casi aplasto uno.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Antuanico » 16 Oct 2018, 01:50

EdBrown escribió:Yo me acojono cuando viene un perrazo suelto a socializar con mi westie que llevo atado, normalmente no va a pasar nada pero 40-50 kilos contra 7 kilos no es el mejor escenario. El tema con muchos dueños de perros es que los tratan como si fuesen "personas", y no, son animales y punto.
Y el problema de que un perro de 40-50 kilos se acerque a socializar con otro de 7 kilos es...

Otro tema con muchos dueños de perros es que los tratan como si fuesen de porcelana.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Antuanico » 16 Oct 2018, 01:58

DJlove escribió:
Michael Dudikoff escribió:Yo lo que no entiendo es que necesidad hay en la gente de tener un perro que pesa 40kg. Si me dijeses que vives en el campo y lo tienes como perro de trabajo o tienes un chalet y lo usas como perro guardian pues vale lo entiendo. Pero viviendo en una ciudad en un piso? No me jodas no te vale un perro normal? Tiene que ser un perro que "de miedo"?
¿Cuál es un perro normal? El falso mito de los perros grandes en los pisos. Raro que un perro grande sea hiperactivo. Tener un perro en un chalet como perro guardian o perro de jardín y no dejarlo entrar en casa ni socializa, es lo peor, esos perros son los que mas probabilidades tienen de acabar con problemas psicológicos y también físicos. Un perro grande en un piso vive perfectamente si se atienden sus necesidades de ejercicio.

Así pues, respondiendo a la pregunta es ¿y por qué no? Si hay perros grandes (porque los criadores siguen interesados en esas razas por su utilidad), los perros grandes son los que mas necesitan un hogar (son los que mas abandonan) y el perro está bien atendido no hay ningún inconveniente en que viva en un piso.
Iba a contestar al mensaje inicial, pero ya está casi tó dicho...
metalin escribió:
Michael Dudikoff escribió:Yo lo que no entiendo es que necesidad hay en la gente de tener un perro que pesa 40kg. Si me dijeses que vives en el campo y lo tienes como perro de trabajo o tienes un chalet y lo usas como perro guardian pues vale lo entiendo. Pero viviendo en una ciudad en un piso? No me jodas no te vale un perro normal? Tiene que ser un perro que "de miedo"?
La razón es la misma que los que tienen un cochazo tuneado, que la tienen pequeña y están acomplejados.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Has mezclao perros de "marca" con perros de "moda" con perros rollito gangsta con perros grandes. ¿También en este tema tienes un buen cacao, man?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Dueños de perros que

por EdBrown » 16 Oct 2018, 12:31

Antuanico escribió:
EdBrown escribió:Yo me acojono cuando viene un perrazo suelto a socializar con mi westie que llevo atado, normalmente no va a pasar nada pero 40-50 kilos contra 7 kilos no es el mejor escenario. El tema con muchos dueños de perros es que los tratan como si fuesen "personas", y no, son animales y punto.
Y el problema de que un perro de 40-50 kilos se acerque a socializar con otro de 7 kilos es...

Otro tema con muchos dueños de perros es que los tratan como si fuesen de porcelana.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ningún problema, salvo que te venga suelto y no lo conozcas de nada, tampoco es jugar a la ruleta rusa pero no sabes como pueden reaccionar los perros.

PD. No me olvidaré nunca ese dálmata mordiendo a un perrito y no lo soltaba ni dándole patadas y puñetazos.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por metalin » 16 Oct 2018, 12:43

Coño, yo lo decía de coña...

En serio hay gente que tiene perros de cierto tipo porque la tienen pequeña y están acomplejados?.

Mi pareja, desde hace un par de meses, tiene un cachorro de pastor alemán. 4 meses escasos tiene. Es más mono, es más bueno. Y eso que yo jamás he tenido perro en mi vida.

Bueno, hoy nos ha despertado a las 4 de la mañana porque estaba a reventar y he tenido que hacer una bajada express a la calle. Ahí no me han dado ganas de comerlo, más bien de matarlo... [emoji1].

Pero contentos, ya ha aprendido a aguantarse y en casa ya no hace nada.

De que estabais hablando?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por groman » 16 Oct 2018, 12:52

Recuerdo que una vez iba yo con mi Golden por la calle y en la acera de enfrente iba otro perro grande suelto,fue vernos y cruzar la carretera como un poseso,me acojoné la verdad.Bueno,pues fue ponerse a cruzar y le dio una buena hostia un coche.Me quedé voluntariamente hasta que viniesen los municipales simplemente para decirles lo que había pasado,bastante mal trago estaba pasando el conductor.No lo mató pero se le veía jodido al perro.Al de unos días cayó desde un 4º piso encima del capó de un coche,la palmó lógicamente.El dueño decía que había saltado por la ventana :roll:
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26854
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por shane54 » 16 Oct 2018, 13:41

Yo lo que me pregunto es ¿cuál es la necesidad de tener un perro? Y sea grande, pequeño o enano...

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Antuanico » 16 Oct 2018, 13:51

metalin escribió:
De que estabais hablando?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
De perros. Bueno, y un nota hablaba de Podemos :D

Lo de pillarse equis perro como quien se pilla un Audi / BMW / Mercedes por ser ese equis perro o esa marca de coche es digno de estudio. Y de guantá con la mano abierta, cabría añadir.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por LSR » 16 Oct 2018, 14:58

DJlove escribió:
Michael Dudikoff escribió:Yo lo que no entiendo es que necesidad hay en la gente de tener un perro que pesa 40kg. Si me dijeses que vives en el campo y lo tienes como perro de trabajo o tienes un chalet y lo usas como perro guardian pues vale lo entiendo. Pero viviendo en una ciudad en un piso? No me jodas no te vale un perro normal? Tiene que ser un perro que "de miedo"?
¿Cuál es un perro normal? El falso mito de los perros grandes en los pisos. Raro que un perro grande sea hiperactivo. Tener un perro en un chalet como perro guardian o perro de jardín y no dejarlo entrar en casa ni socializa, es lo peor, esos perros son los que mas probabilidades tienen de acabar con problemas psicológicos y también físicos. Un perro grande en un piso vive perfectamente si se atienden sus necesidades de ejercicio.

Así pues, respondiendo a la pregunta es ¿y por qué no? Si hay perros grandes (porque los criadores siguen interesados en esas razas por su utilidad), los perros grandes son los que mas necesitan un hogar (son los que mas abandonan) y el perro está bien atendido no hay ningún inconveniente en que viva en un piso.
Una cosa es que un perro por grande no tenga que ser "hiperactivo" y otra que un piso de 70m sea el lugar adecuado para que viva. Eso por no hablar de la cantidad de pelos y la peste a perro que va a haber en ese piso. Igualmente, no veo por qué tenerlo en un chalet como "guardián" implica que nunca va a socializar, y sus dueños no van a interactuar con él como cualquier otro dueño con su perro.

En fin, el resumen es lo que ha dicho el de más arriba, la estupidez empieza con el caprichito pequeñoburgués de tener un perro alienándolo completamente de su existencia "natural". Y encima creerse que se le está haciendo un favor.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Wikike » 16 Oct 2018, 15:09

shane54 escribió:Yo lo que me pregunto es ¿cuál es la necesidad de tener un perro? Y sea grande, pequeño o enano...
Imagen

mbenga
Mensajes: 17851
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por mbenga » 16 Oct 2018, 15:30

LSR escribió: En fin, el resumen es lo que ha dicho el de más arriba, la estupidez empieza con el caprichito pequeñoburgués de tener un perro alienándolo completamente de su existencia "natural". Y encima creerse que se le está haciendo un favor.
El de arriba no ha dicho lo que tú crees que ha dicho, pero afueraparte de eso hablar de existencia "natural" con los animales domesticados, sean perros o vacas lecheras es un sinsentido.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Alcalaino88 » 16 Oct 2018, 16:21

Yo siempre llevo al mío atado, en casa es el perro más cariñoso que puedas ver, pero al ser bastante miedoso pues en la calle no suele acercarse a los desconocidos y con los otros perros suelo ir despacio para que no se agobie en las presentaciones, yo no me la juego a que pueda hacerle algo a algún niño o desconocido por mucho que la culpa sea de ellos por acercarse a un perro que no conoces y querer tocarlo porque "que bonito es el gua gua"
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por LSR » 16 Oct 2018, 17:01

mbenga escribió:El de arriba no ha dicho lo que tú crees que ha dicho, pero afueraparte de eso hablar de existencia "natural" con los animales domesticados, sean perros o vacas lecheras es un sinsentido.
Sí, el hombre domesticó al perro para jugar a tirarle la pelota, bañarlo, rascarle la barriguita e ir recogiéndole los mojones por la calle con una bolsita. Y tenerlo acostado dentro del piso 23 horas al día, y darle de comer pasteles, y meterlo en la cama y darle besitos.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18236
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Bonder » 16 Oct 2018, 22:35

¿Cuánta superficie puede ocupar un perro de cuarenta kilos acostado? ¿1 metro cuadrado? Pues sí, qué **** barbaridad meter a un perro grande en un piso, no queda espacio para nada más.

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por meej » 16 Oct 2018, 22:54

Ya estamos con la tontería de hablar de existencia natural mediante un ordenador conectado a interné.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Galva » 17 Oct 2018, 00:26

Yo personalmente tampoco entiendo muy bien lo de un perro (principalmente ciertos tamaños) en un entorno urbano de pisos. Es innegable que el carácter hasta cierto punto gregario del perro es un atractivo para muchos dueños de mascotas, pero creo que hay otro tipo de mascotas mas adaptadas (tanto desde el punto de vista de la convivencia como de sus necesidades) a vivir en piso y entornos urbanos que un perro.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Galva » 17 Oct 2018, 00:30

Bonder escribió:¿Cuánta superficie puede ocupar un perro de cuarenta kilos acostado? ¿1 metro cuadrado? Pues sí, qué **** barbaridad meter a un perro grande en un piso, no queda espacio para nada más.
Tu perro debe estar todo el día en 1m2 y seguro que no sale de ahí :mrgreen:

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por DJlove » 17 Oct 2018, 00:31

LSR escribió:
DJlove escribió:
Michael Dudikoff escribió:Yo lo que no entiendo es que necesidad hay en la gente de tener un perro que pesa 40kg. Si me dijeses que vives en el campo y lo tienes como perro de trabajo o tienes un chalet y lo usas como perro guardian pues vale lo entiendo. Pero viviendo en una ciudad en un piso? No me jodas no te vale un perro normal? Tiene que ser un perro que "de miedo"?
¿Cuál es un perro normal? El falso mito de los perros grandes en los pisos. Raro que un perro grande sea hiperactivo. Tener un perro en un chalet como perro guardian o perro de jardín y no dejarlo entrar en casa ni socializa, es lo peor, esos perros son los que mas probabilidades tienen de acabar con problemas psicológicos y también físicos. Un perro grande en un piso vive perfectamente si se atienden sus necesidades de ejercicio.

Así pues, respondiendo a la pregunta es ¿y por qué no? Si hay perros grandes (porque los criadores siguen interesados en esas razas por su utilidad), los perros grandes son los que mas necesitan un hogar (son los que mas abandonan) y el perro está bien atendido no hay ningún inconveniente en que viva en un piso.
Una cosa es que un perro por grande no tenga que ser "hiperactivo" y otra que un piso de 70m sea el lugar adecuado para que viva. Eso por no hablar de la cantidad de pelos y la peste a perro que va a haber en ese piso. Igualmente, no veo por qué tenerlo en un chalet como "guardián" implica que nunca va a socializar, y sus dueños no van a interactuar con él como cualquier otro dueño con su perro.

En fin, el resumen es lo que ha dicho el de más arriba, la estupidez empieza con el caprichito pequeñoburgués de tener un perro alienándolo completamente de su existencia "natural". Y encima creerse que se le está haciendo un favor.
Entonces ya no estás hablando de que sea saludable para un perro vivir en un piso, que perfectamente puede serlo, sino de que te da mucho asco vivir en un piso con un perro porque sueltan pelo y huelen... Estás hablando como un pequeño burgués!

Si quieres un perro grande no te hace falta comprarlo, los tienes en la calle, en perreras, en protectoras,... Claro que le estás haciendo un favor, le estás dando un hogar a un animal doméstico porque los perros no tienen su espacio en los espacios naturales que hemos dejado.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por Galva » 17 Oct 2018, 00:36

DJlove escribió:

Entonces ya no estás hablando de que sea saludable para un perro vivir en un piso, que perfectamente puede serlo, sino de que te da mucho asco vivir en un piso con un perro porque sueltan pelo y huelen... Estás hablando como un pequeño burgués!

Si quieres un perro grande no te hace falta comprarlo, los tienes en la calle, en perreras, en protectoras,... Claro que le estás haciendo un favor, le estás dando un hogar a un animal doméstico porque los perros no tienen su espacio en los espacios naturales que hemos dejado.
¿que espacios naturales? por que si te refieres a los parques... el problema de los parques es que la densidad de perros ha superado con creces lo que un parque urbano puede admitir, hasta el punto que muchos parques son mas meaderos y cagaderos de perros que parques para el disfrute humano.

Perros hay de 1000 tipos (los perros los ha diseñado el hombre) Lo que no se puede querer es meter un perro de pastoreo o de caza en un piso, o un perro de vigilancia de fincas.... por que vamos es como querer aparcar tu yate en el tejado. lo cual no quiere decir que no haya razas expresamente diseñadas para pisos o entornos urbanos.

El problema pasa después por el incivismo de muchos de sus dueños y la masificación de estas mascotas en un entorno no diseñada para absorber tal cantidad de las mismas.

Ahh por cierto los primeros perros diseñados exclusivamente como animales de compañía fueron un concepto , si no burgués (por que de aquella no se podía hablar de burguesia) si relacionado con las altas jerarquías, mantener un perro ocioso siempre fue un lujo.
Última edición por Galva el 17 Oct 2018, 01:05, editado 2 veces en total.

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Dueños de perros que "tranquilo, no hace nada"

por meej » 17 Oct 2018, 00:48

No, si ahora el perro tiene que vivir en adosado con piscina.

Que ya hasta las gallinas que ponen los huevos que me como viven mejor que yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:46