Canadá, qué gran país.
La vida al margen del deporte (la hay)

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

Re: Canadá, qué gran país.

por rapskar » 22 Oct 2018, 22:56

Avon Barksdale escribió:Yo que vivo aqui quiero ver como ejecutan lo de que se venda en las licorerias del estado. De momento no les ha dado tiempo a implementarlo y solo se puede comprar online.

Creo que cuando hablan de ser el segundo pais, no es que sea solo en todo el pais, sino que no es ni terapeutica y que se vendera en los LCBO la que es legal y aprobada por Health Canada.
No se donde vives tu, pero aqui en Edmonton han abierto varias tiendas especializadas y van a abrir varias mas segun vayan dando licencias. De momento para comprar en una tienda hay que tener paciencia porque hay colas enormes a todas horas.

A mi la verdad que me parece una gran medida. No creo que aumente el consumo y se aumentan los controles de calidad sobre lo que se vende. Encima creo que esta bastante bien de precio.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Canadá, qué gran país.

por Galva » 22 Oct 2018, 22:57

KoRnleone escribió:
Galva escribió:
KoRnleone escribió:
Me parece q no tienes ni **** idea de lo que hablas.
La Maria lleva socialmente aceptada muchos años.
Y el alcance de distribución que hay actualmente, siendo ilegal, es absolutamente completo y total. Todo el que quiere acceder lo hace fácilmente y sin riesgos.

En mi ciudad, de 190.000 habitantes, hay desde hace tiempo 3 clubes de fumadores donde puedes ir a comprar como al super, tomarte una cerveza, fumar, y jugar al billar. Eso sin entrar en camellos

Entrando...

Hace 20 años ya que podías comprar en casi cualquier recreo de cualquier instituto de cualquier ciudad.
Hoy en día no creo que haya nadie que no conozca a alguien del trabajo que tenga unas plantitas en el pueblo.

Se pueden discutir muchas cosas, pero si lo haces con esas cosas es que mi tienes ni zorra, ni sabes de lo q estamos hablando, ni estas medianamente cerca de esta realidad.
Jajaja... que tu te muevas en el ambiente ese no quiere decir que eso sea lo que tu cuentas sea verdad.

Esta tan socialmente aceptada que en mi bario los que venden se tienen que meter en un callejón y vigilar por si viene la policía (si quieres la próxima vez que les vea llamo a la policía para que tus amigos les expliquen lo socialmente aceptada que esta la droga)

Y como esta tan aceptada socialmente, te recomiendo que pongas unas cuantas plantas en tu balcon, asi que las vea todo el mundo :mrgreen:

Por cierto si es tan fácil y esta tan socialmente aceptada y no va a suponer ningún cambio, Para que interesa entonces la legalización? :mrgreen: (sera que las facilidades no son tantas como tu planteas)
Fijate si no tienes ni zorra de lo que hablas que confundes estar o no socialmente aceptada con estar o no legalizada.

jajaja... tan socialmente aceptado que cuando pasas al lado de alguno que esta fumando la mayoría de las veces trata de disimularlo

Por no decir que esta tan socialmente aceptado que no hay ningún problema en decirle a la Familia , me fumo unos ... todos los dias. Seguramente hasta te den el dinero en casa para irte a comprar mas. :mrgreen:

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Canadá, qué gran país.

por Galva » 22 Oct 2018, 23:25

rapskar escribió:
Avon Barksdale escribió:Yo que vivo aqui quiero ver como ejecutan lo de que se venda en las licorerias del estado. De momento no les ha dado tiempo a implementarlo y solo se puede comprar online.

Creo que cuando hablan de ser el segundo pais, no es que sea solo en todo el pais, sino que no es ni terapeutica y que se vendera en los LCBO la que es legal y aprobada por Health Canada.
No se donde vives tu, pero aqui en Edmonton han abierto varias tiendas especializadas y van a abrir varias mas segun vayan dando licencias. De momento para comprar en una tienda hay que tener paciencia porque hay colas enormes a todas horas.

A mi la verdad que me parece una gran medida. No creo que aumente el consumo y se aumentan los controles de calidad sobre lo que se vende. Encima creo que esta bastante bien de precio.
Entonces si aumenta la facilidad de acceso y disminuye el precio... no va a aumentar la demanda

por cierto y las supuestas colas de que hablais??? son solo para ver la decoración de la tienda?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Canadá, qué gran país.

por LSR » 22 Oct 2018, 23:31

Galva se cree que la gente fuma todo lo que le permite su sueldo, así que bajando el precio la gente fumará más. Hasta reventar, de hecho. Y Galva se cree que al legalizarse, toda la gente que ahora no fuma porros PORQUE es ilegal, jajaja, entonces se convertirá en fumeta... y se gastará todo su sueldo en hierba.

En resumen, Galva no tiene ni la más remota idea de nada relacionado con el consumo de cannabis, no ha conocido un fumador en su vida ni ha fumado en su vida. Pero se ve los telediarios de Antena 3 y luego viene a contarnos sus movidas convencido de que está informadísimo.

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

Re: Canadá, qué gran país.

por rapskar » 22 Oct 2018, 23:33

Igual te crees que los que estan en la cola no fumaban lo que querian la semana pasada. La gente aqui esta celebrando que por fin pueden hacer algo que les gusta de manera legal. Ademas en estas tiendas ofrecen una variedad que los dealers de barrio no pueden ofrecer. El precio no se si sera mayor o menor, que tampoco es que este muy puesto, pero no me parece muy caro.

Tambien te digo que aqui fumar marihuana es mas comun que en españa. Dando una vuelta por los barrios residenciales mas de una vez me ha llegado el olorcillo, o he visto a gente fumando en el porche de su casa, cosa que en España lo veo menos frecuente.

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: Canadá, qué gran país.

por PlanetaVerde » 23 Oct 2018, 00:04

Y la gente de pueblo se los fuma en la calle y en los bares doblados, está socialmente aceptado, ya no te miran mal por fumar marihuana. Yo creo que legalizaran el consumo más pronto que tarde, aunque no creo que su cría se haga legal.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Canadá, qué gran país.

por KoRnleone » 23 Oct 2018, 06:07

Galva escribió:
KoRnleone escribió:
Galva escribió:
Jajaja... que tu te muevas en el ambiente ese no quiere decir que eso sea lo que tu cuentas sea verdad.

Esta tan socialmente aceptada que en mi bario los que venden se tienen que meter en un callejón y vigilar por si viene la policía (si quieres la próxima vez que les vea llamo a la policía para que tus amigos les expliquen lo socialmente aceptada que esta la droga)

Y como esta tan aceptada socialmente, te recomiendo que pongas unas cuantas plantas en tu balcon, asi que las vea todo el mundo :mrgreen:

Por cierto si es tan fácil y esta tan socialmente aceptada y no va a suponer ningún cambio, Para que interesa entonces la legalización? :mrgreen: (sera que las facilidades no son tantas como tu planteas)
Fijate si no tienes ni zorra de lo que hablas que confundes estar o no socialmente aceptada con estar o no legalizada.

jajaja... tan socialmente aceptado que cuando pasas al lado de alguno que esta fumando la mayoría de las veces trata de disimularlo

Por no decir que esta tan socialmente aceptado que no hay ningún problema en decirle a la Familia , me fumo unos ... todos los dias. Seguramente hasta te den el dinero en casa para irte a comprar mas. :mrgreen:
Tan socialmente aceptado como que me los he fumado con mi familia.
Tan socialmente aceptado como que me los fumo con el jefe de producción de mi empresa, o con mi encargado, desde el primer día que se dio la posible situación. Y jamás nadie me ha dicho nada por supuesto.
Tan socialmente aceptado como que en mi barrio, el más grande de mi ciudad, me voy a la zona de terraceo y tapitas y me fumo los que me apetece. O en la puerta de la catedral.

Sigues confundiendo legalizado con socialmente aceptado. El que se esconde no lo hace por si un retrógrado como tu le ve. A él, tu se la soplas. Pero sigue estando multado, ese es el motivo.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Canadá, qué gran país.

por KoRnleone » 23 Oct 2018, 06:12

rapskar escribió:Igual te crees que los que estan en la cola no fumaban lo que querian la semana pasada. La gente aqui esta celebrando que por fin pueden hacer algo que les gusta de manera legal. Ademas en estas tiendas ofrecen una variedad que los dealers de barrio no pueden ofrecer. El precio no se si sera mayor o menor, que tampoco es que este muy puesto, pero no me parece muy caro.

Tambien te digo que aqui fumar marihuana es mas comun que en españa. Dando una vuelta por los barrios residenciales mas de una vez me ha llegado el olorcillo, o he visto a gente fumando en el porche de su casa, cosa que en España lo veo menos frecuente.
En Toronto el año pasado estuve, y ya era legal, había tiendas y tal.
Tb veías a gente pasando en la calle cuando las tiendas estaban cerradas.
Y caminando por la ciudad llegaba olor igual que te llega cuando te cruzas con alguien que fuma tabaco.
En nueva York apesta a mariguana por todas partes. Caminas por la ciudad y en un día te puede llegar el olor como 20 veces. Eso sí, en ambos casos te llega el olor pero no era habitual ver a la gente fumando en la calle. Desconozco si era por temas de normativa, ya que en ninguno de los casos fumé yo allí.

Cassell
Mensajes: 31468
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Canadá, qué gran país.

por Cassell » 23 Oct 2018, 15:07

En Canadá pasa como en Estados Unidos. Cada provincia tiene su propia legislación, y lo que puede ser legal en Ontario a lo mejor no lo es en Quebèc.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:13